Autor Tema: Porque la animadversión  (Leído 1819 veces)

Desconectado vetcars

• Sr. Member
Porque la animadversión
« : Junio 17, 2009, 08:38:57 am »
repetitivamente he observado que los jueces le dan y le dan hasta que lo emberracan...(bueno eso también es facilito), pero le buscan y le buscan...
que opinan ustedes?
les pongo un ejemplo
http://elcaballocolombiano.com/video/watch_video.php?v=800faa28ee0399c

Desconectado JCamilo

• Sr. Member
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re: Porque la animadversión
« Respuesta #1 : Junio 17, 2009, 10:09:58 am »
hablas de comisario o que??
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado vetcars

• Sr. Member
« Respuesta #2 : Junio 17, 2009, 11:31:14 pm »
no solo a Comisario de la Palmera sino también se observa eso con sus hijos y con todo lo que tenga apellido Girasoles

Desconectado Dumes

• Sr. Member
« Respuesta #3 : Junio 18, 2009, 01:42:44 am »
Excelente caballo es Comisario, hasta los mismo duenos de los negritos se asustaban cuando este caballo hacia la tabla.

La tabla de Comisario es rara de buena, lastima tan dificil que es el.

Gran Caballo, de grandes cualidades, quien me ayuda con la genealogia completa porfavor.

Vetcars,  Eso que dices es un tema delicado, gravisimo si fuera asi como afirmas.

Saludos

---
Dumes

Desconectado kardan

• Sr. Member
« Respuesta #4 : Junio 18, 2009, 09:17:45 am »
Que problema, a cualquiera le da rabia.

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #5 : Junio 18, 2009, 10:09:28 am »
no solo a Comisario de la Palmera sino también se observa eso con sus hijos y con todo lo que tenga apellido Girasoles

Porque animadversión..  lo sacaron porque saco los posteriores de la pista, ahi lo dice el Juez, eso fue en pereira en el 2005 si no estoy mal..  Animadversión por hacer cumplir el reglamentio???

Yo a Comisario lo he visto muchas veces y me encanta..  puede ser uno de los caballos con mecánica mas linda de todos, y si trabaja bien le gana a cualquiera, pero hay que admitir que cuando esta compitiendo todo el mundo apreta los dientes a ver que es lo que va a hacer, como se va a comportar, y esas cosas el reglamento es claro y los jueces lo penalizan.

Lástmia porque ah caballote comisario, pero las reglas son para todos..

Yo en vez de animadversión diría Paranohia...  Todo lo malo pa mi...  así no fuenciona..

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado vetcars

• Sr. Member
« Respuesta #6 : Junio 18, 2009, 10:09:48 am »
Señor Dumes, como con otros factores como son el que a expositores nuevos o criaderos sin poder económico grande les carguen la mano también, No hay una forma de probarlo, pero cada vez es mas notorio lo que afirmo y se confirma feria tras feria.
Eso lo permite la subjetividad de los juzgamientos, donde gustos y criterios personales tienen tanta relevancia.
Pongo a consideración del panel de foristas este caso como ejemplo, ya que ha sido por muchos comentado en las diferentes pesebreras y ferias; pero la mayoría no lo va a decir voz en cuello por las consecuencias que puede acarrerar a su caballada o a su carrera en las pistas.
De todas formas lo mas probable es que todo siga igual.

« Última Modificación: Junio 18, 2009, 10:11:39 am por vetcars »

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #7 : Junio 18, 2009, 10:11:38 am »

Porque animadversión..  lo sacaron porque saco los posteriores de la pista, ahi lo dice el Juez, eso fue en pereira en el 2005 si no estoy mal..  Animadversión por hacer cumplir el reglamentio???

Yo a Comisario lo he visto muchas veces y me encanta..  puede ser uno de los caballos con mecánica mas linda de todos, y si trabaja bien le gana a cualquiera, pero hay que admitir que cuando esta compitiendo todo el mundo apreta los dientes a ver que es lo que va a hacer, como se va a comportar, y esas cosas el reglamento es claro y los jueces lo penalizan.

Lástmia porque ah caballote comisario, pero las reglas son para todos..

Yo en vez de animadversión diría Paranohia...  Todo lo malo pa mi...  así no fuenciona..

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
320 495 14 21

Desconectado vetcars

• Sr. Member
« Respuesta #8 : Junio 18, 2009, 12:07:16 pm »
No se puede pretender que todo quede en lo mismo de siempre...es una pataleta, o es paranoía, o ya esta chillando...mas cuando el interlocutor no tiene intereses creados.
el pensamiento critico y el análisis de fondo es lo que busco.
Don José entiendo su posición y su punto de vista, no lo comparto.
Es muy interesante conocer el criterio de cada uno y como ve cada uno el contexto de cada feria y la repetibilidad de las circunstancias, el ejemplo que se pone es como lo digo uno solo entre muchos....y ud tiene razón al decir que el reglamento es para todos(me declaro defensor de eso), pero ese mismo reglamento se debe aplicar con la misma severidad en todos los casos.
El punto acá es abrir a discusión si mi observación(como lo dejo claro mas arriba, no es solo mía) algunos de ustedes también lo han notado y en que otros casos.

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #9 : Junio 18, 2009, 12:29:37 pm »
Pues hombre, la verdad es que yo nunca he notado una animadversión como la que usted dice.

Al menos en la mayoría de ocasiones..

Si he visto cosas que han pasado en juzgamientos y se han dicho, y desiciones locas, pero pues todo lo malo pa mi??..  creo que a todos les pasa que creen que al que le caen es al de uno.

Creo que lanzar al aire una afirmación de una animadversión por el apellido Girasoles tiene que estar fundamentada en muchas pruebas, no en una percepción simple.

Además es un criadero que ha ganado en cantidad de ocasiones... Recuerdo a Comisario ganando en la Copa Cundinamarca en el 2006 que le ganó a Melao, exxtra..  en el otro campeonato hizo de las suyas y pa fuera..  Ahi como hacemos?

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
320 495 14 21