Autor Tema: Don Pepe ¿?¿?  (Leído 4367 veces)

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Don Pepe ¿?¿?
« : Junio 21, 2009, 01:05:25 pm »
Que ha Pasado con las crias de este caballo, en el 2004 - 2005 gano  como 10 campeonatos y en esa época le cogieron bastante,  en estos momentos los hijos de este reproductor  ya deben estar de 3-4 años… q tal son???

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Don Pepe ¿?¿?
« Respuesta #1 : Junio 21, 2009, 09:40:30 pm »
Este caballo no dique se lo llevaron para  PR o  RD

En fedeequinas salen 29 hijos(a) y los que estan en USA  que si no estoy mal son varios

Desconectado GranResorte

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
Re: Don Pepe ¿?¿?
« Respuesta #2 : Junio 21, 2009, 09:56:10 pm »
Este caballo estaba en P.R. y ahora esta es Miami, pero como ustedes saben en los Estados Unidos no ahi mucho Trote y Galope y lo poco que ahi no es de mucha calidad, era mejor dejar el caballo en Colombia para sacarlo Fuera de Concurso y creo que lo trataron de hacer pero y era muy tarde para este ejemplar. No creo que gana ahora el caballo a cambiado mucho estos ulimos anos. Y en las ultimas ferias que a ganado en USA la competencia que a tenido este caballo a sido muy mala.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Don Pepe ¿?¿?
« Respuesta #3 : Junio 22, 2009, 10:17:34 am »
Tengo entendido que Sangre Lazo vende Pajillas de este caballo.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado LAS JOTAS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Email
Re: Don Pepe ¿?¿?
« Respuesta #4 : Junio 22, 2009, 12:03:25 pm »
Senores
Calle, Gran Resorte, Bateca, Gerpovi, y demas lectores de este foro.
Cordial saludo desde LAS JOTAS Paso Fino en Miami.
El caballo se encuentra en Miami en nuestras instalaciones, despues de un fugaz paso por Puerto Rico.
A mediano plazo tendremos listos un potro (Kalatayu) de 30 meses y una potranca (Guarumera) de 32 meses, listos para competir en Colombia, de unas cualidades extras tanto de fenotipos como de movimientos, ambos tienen 4 y 6 meses en la silla, son "GRANDES LIGAS"; cuando salgan DON PEPE  volvera a la pista, ya que a sus 10 anos el caballo esta en su mejor momento, muy energico y maduro, dara la pelea y como reproductor tenemos ya material del mejor para mostrar, en estos dos potros y otros 3 proximos de muy buena seleccion por sus caracteristicas.
El Dr Juan Pablo Isaza tiene el termo con las pajillas (310 422 07496) en Pereira, y es nuestro representante, al igual que sangra laso en Medellin.
He oido de otros potros buenos en la Sabana, tambien quisiera saber como van en sus procesos, si alguien sabe por favor denos sus comentarios.
Saludos
John Jairo Galvis


Desconectado CRIADERO LA ALIANZA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Email
Re: Don Pepe ¿?¿?
« Respuesta #5 : Junio 22, 2009, 12:17:32 pm »
COMO DICE GRAN RESORTE ACTUALMENTE ESTE CABALLO SE  A DETERIORADO MUCHO,YA NO ES ESE TROTE  CADENCIOSO Y ESPECTACULAR,YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER EL CABALLO EN CASI TODAS LAS SALIDAS QUE HIZO ACA EN COLOMBIA MONTADO POR  RAMON ELIAS VARGAS Y DEJENME DECIRLES QUE ESE CABALLO ERA EXTRA.

SINCERAMENTE LES DIGO ESTE ES EL CABALLO CON EL MEJOR FENOTIPO DE EL TROTE Y EL GALOPE ,NO HE VISTO OTRO ASI DE HERMOSO,A ESE CABALLO SE LE HACEN NUDOS DE LO GORDO ,Y ESE TEMAÑO.


LA ULTIMA VEZ QUE VI COMPETIR A DON PEPE FUE EN LA ISABELLA MONTADO POR YAMIL CRUZ.LA VERDAD HABIA BAJADO MUCHO EL NIVEL,NO ES POR CRITICAR COMO LO DIRIGE SU MONTADOR PERO ES LA VERDAD.


ANEXO UNA FOTO DEL CABALLO

SALUDOS

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Don Pepe ¿?¿?
« Respuesta #6 : Junio 22, 2009, 12:48:15 pm »
SR LAS JOTAS

Con que yeguas  (y que raza tienen) las que tiene hijos(a) en  USA  don pepe

Desconectado LAS JOTAS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Email
Re: Don Pepe ¿?¿?
« Respuesta #7 : Junio 22, 2009, 01:13:05 pm »
kalatayud< DON PEPE X PIRUETA ( Pregonero de lady dy x zaeta- El arco)
Guarumera   < DON PEPE X ARQUERA de J2C ( El Arco x Juguetona- Rebelde)
Don Pipe < DON PEPE X PIRUETA
Peliroja < DON PEPE X DONA LOLA ( Duelo x Dona dona- Alto Voltage)                                                 

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Don Pepe ¿?¿?
« Respuesta #8 : Junio 22, 2009, 01:16:56 pm »
LAS JOTAS UNA PREGUNTA

CUAL ES EL CABALLO MORO QUE SIEMPRE SALE CON DON PEPE

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re: Don Pepe ¿?¿?
« Respuesta #9 : Junio 22, 2009, 01:17:56 pm »

Por favor si puede colocar la genealogía del caballo y otras informaciones, alzada, color predominante de sus hijos, que modalidad transmite, a como esta el envió de semen y si este es de buena calidad.Sera posible un vídeo? por fenotipo el caballo se ve magnifico.
Gracias

CedroAzul.

Desconectado leviton

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
  • HUGO J CASTAÑO
    • Email
Re: Don Pepe ¿?¿?
« Respuesta #10 : Junio 22, 2009, 01:30:36 pm »
aqui estas dos foticos de dos hijos de don pepe
« Última Modificación: Junio 22, 2009, 01:43:15 pm por leviton »

Desconectado LAS JOTAS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Email
Re: Don Pepe ¿?¿?
« Respuesta #11 : Junio 22, 2009, 02:20:54 pm »
Toda la informacion la encuentra en nuestra pagina:
www.lasjotaspasofino.com

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Don Pepe ¿?¿?
« Respuesta #12 : Junio 22, 2009, 02:29:00 pm »
No es por nada pero las crias que salen hay en la fotos  tiene  el tipico fenotipo de p1

Cuentenos como  son ,malas,regulares buenas,extras

pd;este caballo tiene que dar bueno

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re: Don Pepe ¿?¿?
« Respuesta #13 : Junio 22, 2009, 02:47:35 pm »

Ya vi la información de la pagina, que me parece muy buena, no obstante me gustaría información adicional, si es posible.

El caballo se ve de gran tamaño, como la mayoría de los hijos de Monarca, o sea que es claro que cumple de sobra los requisitos exigidos en alzada. En mi opinión los criadores del CCC no nos preocupamos mucho de la alzada y allí hay un error, no se en el fino, pero en P1 P2 y P3 deberiamos preocuparnos por ir incrementando al alzada de nuestro criollo, para que no lo califiquen de pony en el mundo en forma algo despectiva, es mi criterio. Por eso la curiosidad sobre la alzada porque a primera vista me parece una excelente opción en este aspecto.

Si el caballo realmente esta en una etapa no tan adecuada de manejo, ese no es un tema genético si no de decisiones de los dueños, esto, de ser cierto no habla mal de la raza del animal, es un calificativo que le ponen al manejo que le están dando. La raza sigue intacta en los genes.

Que tal de bríos el caballo? puede hablarme de la raza por la mama que casi no la conozco? los abuelos maternos? hay algún hermano que sea moro? o hijos?.  En su concepto transmite mas P1 o incluso tiene hijos que muestren P2 o P3. Como esta de aplomos el caballo sobre todo en los posteriores.

Muchas gracias de antemano,

CedroAzul.

Desconectado andres pasos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Email
Re: Don Pepe ¿?¿?
« Respuesta #14 : Noviembre 24, 2013, 03:05:25 pm »
Toda la informacion la encuentra en nuestra pagina:
www.lasjotaspasofino.com
[/quote

John jairo en que numero te ubico.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Don Pepe ¿?¿?
« Respuesta #15 : Noviembre 24, 2013, 05:58:23 pm »
Ese caballo anda x Cartagena.

Desconectado EDWARDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 323
    • Email
Re:Don Pepe ¿?¿?
« Respuesta #16 : Noviembre 25, 2013, 02:37:01 am »
el cabllo en manos de Ramon erda un señor. Caballo en cuanto la reproducción. Yo monte un par de potrancas dE muy bn fenotipo muy trotonas y monte un par de potros comn muy buenas mamá y no ligAron supremamEnte "sordos" no se q otros hijos tenga ak en Colombia no se añ dado a escuchar. Si en fedequinas aparecen 29 yo monte 5 y las dos potrancas. Eran las mas sobresalientes.
LOUIS EDUARDO MARTINEZ
312 5035286 - pin 297B12BF

Desconectado Jesus D

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 436
    • Email
Re:Don Pepe ¿?¿?
« Respuesta #17 : Noviembre 25, 2013, 06:02:30 am »
El caballo se encuentra en Since Sucre, en el criadero del doctor Hector Merlano.
Jesus David Ochoa Peñaranda
jesusdavidochoa@hotmail.com
Cartagena Colombia

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Don Pepe ¿?¿?
« Respuesta #18 : Noviembre 26, 2013, 07:04:39 am »
No conozco crías de Don Pepe pero si puedo decir que es un caballo de silla.

Junto con Pistón y Sobregiro creo que está entre los mejores trotones que dejó Monarca.

Y por madre viene de Capricho que es el abuelo materno de Huracán y Silueta de RA.

Este caballo debe dar buenos trotones.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU