Autor Tema: !!! NO ESTOY DE ACUERDO !!!  (Leído 5453 veces)

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
!!! NO ESTOY DE ACUERDO !!!
« : Junio 25, 2009, 11:27:28 pm »
Con el mayor respeto, pero con la libertad que tengo de opinar me
permito expresar a esta digna audiencia mi pensamiento personal y
bajo mi responsabilidad lo siguiente.
El reglamento no prohibe el número de días ni la distribución del orden
de las modalidades por días.
Pero me parece NO CONSECUENTE que los Grandes Campeonatos sean en
el ultimo día de ferias. Cuatro días de jusgamientos donde los ejemplares para
conseguir una pesebrera tiene que llegar cinco días antes y tenerse que esperar
tres o cuatro días más pagando viáticos y tiempo par presentarse a los Gr.Camp.
es desconsiderado con la situación de recesión económica en que se encuentra el
país ,declarado por el mismo Gobierno.
Da la impresión que algunas asociaciones o directivos privilegiados fueran de mejor
familia o estrato que el caballista común y corriente. Tengo la experiencia que muchos
aficionados concurren solamente a la modalidad que les gusta y los quieren privar de
ver los campeonatos.Calmense que la soberbia enseguese......Rafael Sanchez
LAGO CLARO
« Última Modificación: Junio 30, 2009, 09:12:17 pm por lago claro »

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: !!! NO ESTOY DE ACUERDO !!!
« Respuesta #1 : Junio 26, 2009, 07:23:25 am »
Lago Claro y lmaría:

Totalmente de acuerdo con Uds., las asociaciones no comprenden la naturaleza de esta actividad

Y está dicho todo: La soberbia enceguese

Pa' la bobada no hay nada

Saludos

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: !!! NO ESTOY DE ACUERDO !!!
« Respuesta #2 : Junio 26, 2009, 08:06:16 am »
Señores asdesilla estan equivocados con los campeonatos el ultimo dia ustedes creen que es para dar expectaculo y no es asi , porque cada categoria viene con  con su carga emocional del momento , es la lucha del instante de esperar en caliente si este caballo le ganara al otro , que acabaron de ver el mimso dia.

los campeonatos a los tres dias de pasar las competencias pieden su emocion y arrancan en frio , no tienen gracia .


ademas la parte economica es muy importante , detras de cada caballo que tienen la posiblidad de de particiar enun campeonato exsisten muchos trabajadores y el costo es alto , hotel comida viaticos , trasporte.

la gran mayoria de los expositores tiene un o dos andares, no los obliguen a quedarse toda la feria.
consulten con los expositores todavia pueden cambiar no piensen que todas se la saben esa idea no es buena . SANTIAGO URIBE replantee esa situacion

Desconectado JSA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • "premio en los comuneros"
Re: !!! NO ESTOY DE ACUERDO !!!
« Respuesta #3 : Junio 26, 2009, 11:21:14 am »
Estoy de acuerdo con ustedes compañeros, deberian tomar ejemplo..... Aca en monteria se hizo de la siguiente manera:  el primer dia se juzgaron aznales, mulares y capones temprano, despues empezaron las competencias de p2 y al final los respectivos campeonatos. El segundo dia se juzgo p1 con sus respectivos campeonaros. El tercer dia se juzgo p3 con sus respectivos campeonatos., y el cuarto dia se juzgo p4 con sus respectivos camponatos. Es mucho mas facil y practico para todos, ademas de conveniente para el bolsillo de algunos aficionados y criadores.......Pienso que eso de poner los campeonatos para el ultimo dia es como tratar de asegurar de alguna manera la asistencia diaria a las competencias....hasta el ultimo dia....y no tienen en cuenta que no a todos los caballistas le gustan todos los andares..... Pero bueno, ellos veran que hacen con las feriass.
Jorge Sotomayor
criadero versalles
" Cariño, Amor y Pasión...Caballista de corazón "

Desconectado palma del mar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: !!! NO ESTOY DE ACUERDO !!!
« Respuesta #4 : Junio 26, 2009, 12:57:21 pm »
Sr LAGO CLARO;estoy totalmente de acuerdo con usted.Ya esta bbueno de inventos y de pendejadas,todos sabemos que provienen del  Sr santiaguito, Sr este que si saca caballos lo hace en mllin,nunca lo escucha uno en otras partes del pais,eso si es que tiene caballos.NO MAS INVENTOS.

Desconectado CABALLISTA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
Re: !!! NO ESTOY DE ACUERDO !!!
« Respuesta #5 : Junio 26, 2009, 01:41:30 pm »
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS FORISTAS, PERO LAS PROTESTAS LAS DEBEMOS HACER MAS DIRECTAS, UNIENDONOS Y ANIMANDO A LOS DEMAS FORISTAS A LLAMAR A ASDESILLA PARA  QUE RECAPACITEN EN ESTO, PORQUE DE ESTA MANERA NOS ESTAN OBLIGANDO A IR A VER FINO A LOS QUE NO NOS GUSTA O A PERDERNOS LO " MEJOR " DE UNA FERIA QUE SON LOS GRANDES CAMPEONATOS,,,Y ESO CUESTA MUCHO $$$$$, LOS DIRECTIVOS PORQUE ENTRAN GRATIS PERO SI HARIAN LO MISMO DONDE LES TOCARA PAGAR LA ENTRADA?  BUENO SEÑORES LA UNION HACE LA FUERZA,, A LLAMAR O A ENCONTRAR ALGUNA OTRA FORMA PARA HACERNOS NOTAR.

Desconectado alexander24

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Email
Re: !!! NO ESTOY DE ACUERDO !!!
« Respuesta #6 : Junio 26, 2009, 03:05:27 pm »
La palabra definitivamente esta en manos de los expositores y no dejar que un monton de Mar!X que para mostrar alguna gestion salen con estas barbaridades con esos cambios estan buscando que la gente se desmotive y hechen para atras una pasion que hasta el momento se encuentra en expansion, particularmente si me dejan los campeonatos para el ultimo dia no vuelvo y para no quedar con la rabia mejor no voy.

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re: !!! NO ESTOY DE ACUERDO !!!
« Respuesta #7 : Junio 26, 2009, 03:21:53 pm »
Lo peor de todo es q si no se presenta algun ejemplar al campeonato lo sancionen

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: !!! NO ESTOY DE ACUERDO !!!
« Respuesta #8 : Junio 26, 2009, 03:32:50 pm »
Entiendo que es una medida totalmente económica,que no beneficia en nada
al caballista y menos al aficionado y Si,  a la Asociación sede.Como estas
competencias producen puntos para una tabla general  controlada por Fedequinas
esta debe tomar cartas en el asunto para igualar todas las ferias al mismo ordenamiento
Para estar de acuerdo con la moda en nuestro país que las respuestas de este foro
sirvan como un"REFERENDUN" ante la rectora y cada uno tiene la libertad de expresarse
como deseé. Pienso que es la manera mas democrática de solicitar un derecho...
Rafael Sánchez
LAGO CLARO


Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: !!! NO ESTOY DE ACUERDO !!!
« Respuesta #9 : Junio 26, 2009, 04:47:26 pm »
Totalmente de acuerdo con Lago Claro.
Es una medida inconsulta,onerosa para los de fuera de Medellín y suena como "alcaldada".

El domingo-dia 4- podrían dar oportunidad de exhibirse a los GC de P1,P2 y P3 en esa Feria de las Flores.Sin que sea obligatorio,el que quiera presentar su GC-pensando en venta de saltos y embriones p.e- pues que lo muestre sin que sea obligatorio para nadie.

Por favor respeto para los aficionados.
Corrijan,están a tiempo.


...
"Pero me parece NO CONSECUENTE que los Grandes Campeonatos sean en
el ultimo día de ferias
. Cuatro días de juzgamientos donde los ejemplares para
conseguir una pesebrera tiene que llegar cinco días antes y tenerse que esperar
tres o cuatro días más pagando viáticos y tiempo para presentarse a los Gr.Camp.
es desconsiderado con la situación de recesión económica en que se encuentra el
país ,declarado por el mismo Gobierno".

Rafael Sanchez
LAGO CLARO


Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: !!! NO ESTOY DE ACUERDO !!!
« Respuesta #10 : Junio 26, 2009, 05:24:41 pm »
Increíble, ¿en que estaban pensando?

Es una idea descabellada, Lago Claro, muy bueno que pusiste el dedo en la llaga.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

mejiac

  • Visitante
Re: !!! NO ESTOY DE ACUERDO !!!
« Respuesta #11 : Junio 26, 2009, 08:30:38 pm »
Totalmente de acuerdo con el senor lago claro y el sr egidio

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: !!! NO ESTOY DE ACUERDO !!!
« Respuesta #12 : Junio 27, 2009, 07:07:11 am »
Muy de acuerdo con Don Rafa. Es que piensan que los caballistas tenemos bolsillo de payaso, y eso no es así.
También estoy de acuerdo con JSA, la programación que se hizo en Montería es perfecta. Los aires diagonales deben ir en bloque y luego si el paso fino, ya que en muchos casos(no en todos) los criaderos de paso fino sólo crían esta modalidad, así que sólo van 1 día de feria, si este aire queda en la mitad obliga a los criaderos de diagonales al pago de 1 día más de viáticos por feria.

Si hay que recoger firmas o hacer alguna gestión tenemos que unirnos y pronunciarnos.

Héctor Díaz
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Re: !!! NO ESTOY DE ACUERDO !!!
« Respuesta #13 : Junio 27, 2009, 07:37:01 am »
Amigos.
Apoyemos un referéndum, desde ya, para hacer valer nuestros derechos, por que si seguimos así, a futuro pondrán días por edades de todas las modalidades.
El año pasado despues de ver tres días de feria no pude estar para el cuarto dia y perderme los grandes campeonatos y si es así ni voy este año.
Atte

Arturo Vergara Hernández
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re: !!! NO ESTOY DE ACUERDO !!!
« Respuesta #14 : Junio 27, 2009, 01:44:50 pm »
en el valle si se hacen los campeonatos el día de la modalidad....pero se les apoya con el voto....la feria de las flores fue así el año pasado y jarto!!!....si es asi no vuelvo!!

se debería reglamentar en procedimiento estandarizado nacionalmente para el numero de días, orden de las modalidades y el juzgamiento oportuno de los campeonatos..
« Última Modificación: Junio 27, 2009, 01:46:59 pm por CALl »

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: !!! NO ESTOY DE ACUERDO !!!
« Respuesta #15 : Junio 30, 2009, 09:26:06 pm »
Aclaro a los amigos que llamaron comentandome las razones de
la innovadoras programaciones de algunas asociaciones que esta
Claro que no está reglamentado, pero la costumbre de muchos años
hizo LEY,  y que una agrupación federada como la nuestra debe
caminar muy de la mano  en la unión de los criterios.
El querer hacer cada quien como le parece es el principio de "Anarquía"
Anteriormente se presentaba una "PARADA DE CAMPEONES" pero eso es
una fiesta muy linda, !! una competencia es otra cosa !!
Las ISLAS, en las agrupaciones  "No Son Buenas"
Con Respeto y Cariño
Rafael Sanchez
LAGO CLARO


Desconectado SAN AGUSTIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re: !!! NO ESTOY DE ACUERDO !!!
« Respuesta #16 : Junio 30, 2009, 10:12:47 pm »
TOTALMENTE DE ACUERDO ESO NO ES PROTAGONISMO,  ES UNA BRUTALIDAD, ESPERAR TODO UN DIA CON UNA MODALIDAD PARA  LUEGO NO PODER VER LOS GRANDES CAMPEONATOS,ES UNA GRAN DESILUCION.

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: !!! NO ESTOY DE ACUERDO !!!
« Respuesta #17 : Junio 30, 2009, 11:14:57 pm »
Esta decision es tomada por 10 personas la junta de asdesilla , que erroneamente creen que es lo mejor para la feria , pero se les olvida que las ferias lasshacen los caballistas y es muy importante escucharlos cosa que ustedes no hicieron .

reflexionen estas decisiones afectan la economia de los expositores , y ustedes no  pueden crear una carga mas , toda decision se puede reservar , esto no es de principios los cuales no se pueden ceder .esta es una decsion administrativa que puede ser modificada , observen que todos lo que opinan en este foro estan en conra de la medida, esto es una tendencia estadistica de lo que piensa el resto de la gente.

Señores  directivos de asdesilla tienen una feria unica , no sean inferiores con sus decisiones a la calidad de esta. no digan si porque si , esto no es de posiciones , sino de determinar que es lo mejor para el expectaculo , para el caballo y para los que mueven este negocio que son los caballistas.
asdesilla creo que merecemos una respuesta asi sea no pero diganla
corregir los errores los hace grandes

mejiac

  • Visitante
Re: !!! NO ESTOY DE ACUERDO !!!
« Respuesta #18 : Junio 30, 2009, 11:30:26 pm »
ASDESILLA nada que dice si si va a quedar asi o no ,deberian cambiar porque sino la feria va a ser un FRACASO,cuando a venido siendo una de las mejores ,otra cosa que no estoy de acuero es el valor de los palcos 2400.000 ,asdesilla esta haciendo que cada vez la gente quiera menos esa asociacion como viene haciendo la gente.asdesilla no deberia tomar esas decisiones,pues no hacen nada mas que traer mas problemas a los expositores y a los turistas que vienen solo a ver el paso fino y les tocaria ir dos dias ....

RECONSIDEREN

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: !!! NO ESTOY DE ACUERDO !!!
« Respuesta #19 : Julio 01, 2009, 09:39:36 am »
Sres. Asdesilla:
Nuestro My President Mr. Alvaro, bien puede ir a deleitarse el dia P4-Domingo- y ver la exhibición de los campeones P1,P2 y P3.

Los Campeonatos hacerlos el dia correspondiente y en "caliente".

Así quedamos todos contentos.

Saludos caballisticos.

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: !!! NO ESTOY DE ACUERDO !!!
« Respuesta #20 : Julio 01, 2009, 11:22:20 am »
Es claro lo de los costos y las dificultades para los expositores que les toque dejar sus caballos hasta el día de los capeonatos, también para las personas que solo tienen interés en un andar y para poder ver el campeonato de su predilección tendrían que quedarse hasta el último día.

Si no fuera por eso, tener todos los campeonatos concentrados en un solo día si sería espectacular y lograría que los mismos tuvieran máxima concurrencia y difusión por los medios y en especial por TV.

Lo de los costos pudiera ser remediable por la organización que programe los campeonatos de esa manera, el precio de la entrada ese día pudiera tener una sobretasa con ese propósito.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: !!! NO ESTOY DE ACUERDO !!!
« Respuesta #21 : Julio 01, 2009, 05:51:19 pm »
Señores asdesilla dejen las ferias comose vienen haciendo, con los campeonatos el dia de la categoria, no es solo el dinero es tambien el desgaste de los ejemplares, todo esto los estresa los aguta 2 y asta 3 dias mas apretando, entrenamiento, los que somos de afuera y bien lejos, es muy desgastante, otra cosa es una presentacion, de parada de campeones, esto genera el efecto contrario, por que asta el propietario tiene el chance de darse su palomita bien merecida.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: !!! NO ESTOY DE ACUERDO !!!
« Respuesta #22 : Julio 01, 2009, 06:02:53 pm »
Muy maluca la vaina...  Mas cuando todos los ejemplares merecedores de participar en el campeonato, estan obligados a hacerlo.

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado alvarezrespo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
    • Email
Re: !!! NO ESTOY DE ACUERDO !!!
« Respuesta #23 : Julio 01, 2009, 07:55:58 pm »
Buenas noches señores estoy totalmente de acuerdo con ustedes en todo lo que han dicho y también hay que tener en cuenta que de otras ciudades y pueblos lejanos traen muchos animales y muchas veces varios del mismo criadero y por un animal que le toque quedarse para los campeonatos el ultimo día le toca dejarlos todos o pagar doble flete, lo otro y lo mas delicado es lo complicado para conseguir pesebreras ya que se queda mucho animal hasta el ultimo día . el año pasado yo personalmente fui para reservar 2 jaulas y cuando llegue me encontré con la sorpresa que ya todo estaba supuestamente comprometido y las pesebreras había que comprarles los cupos a unos muchachos que andan de feria en feria  apoderándose de estas y se convirtió en un negocio sin ningún control por parte de los organizadores ya que estos muchachos siempre dicen que son trabajadores de tal señor o de tal otro seññññooor.
entonces el que llegue con su animalito si no paga por la jaula aunque sea un cojudo amarrelo de la guadua.
ojala que también le pongan algún control a esta situación.
CARLOS

Desconectado tatoher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • Email
Re: !!! NO ESTOY DE ACUERDO !!!
« Respuesta #24 : Julio 01, 2009, 10:06:20 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(