Autor Tema: NEPTUNO DE CUERNAVACA  (Leído 2893 veces)

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
NEPTUNO DE CUERNAVACA
« : Julio 02, 2009, 11:49:37 pm »
ALGUIEN POR FAVOR QUE ME PUEDA INFORMAR SOBRE ESTE CABALLO (JUPITER DE  LA ALHAMBRA( DESTELLO POR LA OVACION) X UNA HIJA DE MONARCA DEL CARIBE)

QUE CINTAS TIENE....
YA TIENE CRIAS..
CAMPEONATOS?


Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re: NEPTUNO DE CUERNAVACA
« Respuesta #1 : Julio 03, 2009, 11:52:38 am »
sino estoy mal este caballo se encuentra donde Mario gil..

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: NEPTUNO DE CUERNAVACA
« Respuesta #2 : Julio 05, 2009, 10:58:09 pm »
Ese Caballo siempre me ha gustado, es muy bueno Trotando, Galopando da ventajas y por esa razon creo que no ha figurado mejor de lo que ya lo hace. La verdad no se si a ganado Campeonatos, pero si lo he visto marcar duro en ferias buenas.

El caballo fue criado en Cordoba y potro lo compro Mario Gil, quien se encargo de hacerlo y comercializarlo, le conozco una hija, creo que es la mayor de color Baya, de excelentes marcaciones en el Trote y Galope, la ha mejorado mucho un amigo mio llamado Edgar Cano y creo que le vendio la mitad a Mario Gil "Imaginese como es de Buena", la verdad es que es rara, de silla y con un motor impresionante.

Siempre he pensado que Reproductor que tenga en la sangre a la Ovacion V8 es un fulminante para la donacioin genetica, y ademas este Reune a Destello, Tupac, Monarca, Caribesa, que mas se le puede pedir a un Reproductor que ese sello de ascendencia.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Salvador

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Email
Re:NEPTUNO DE CUERNAVACA
« Respuesta #3 : Agosto 13, 2010, 04:05:31 pm »
Saludos compañeros!

Tuve la oportunidad de ver este ejemplar y me gusto mucho su fenotipo de P1, de lejos y sin ver sus movimientos nos dice que es un troton, buena alzada, ancas redondas, cuello grueso, etc. Quien me puede informar como le ha ido en la reproducción y como van sus crias? Gracias por sus comentarios

Desconectado criadero santana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Email
Re:NEPTUNO DE CUERNAVACA
« Respuesta #4 : Agosto 13, 2010, 04:23:04 pm »
el caballo es muy nuevo con temor a equivocarme tiene 5 años si no es que esta muy cerca!! se encuentra en la estrella antioquia pesebrera riobamba y tengo posibilidades de conseguirle los saltos de este caballo!

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:NEPTUNO DE CUERNAVACA
« Respuesta #5 : Agosto 13, 2010, 08:51:38 pm »
Conocí a Neptuno de Cuernavaca en Medellín y me encantó. Lo había visto en fotos y su raza me parecía muy especial, pero ya viéndolo competir es un caballazo. Trota muy bien y es sobrado de fenotipo.

Es de los buenos trotones que hay actualmente.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado l britania

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:NEPTUNO DE CUERNAVACA
« Respuesta #6 : Agosto 16, 2010, 07:37:29 pm »
el caballo ha ido mejorando, recordando la competencia regular de las florez, estuvo por encima de otros que van mejor en el escalafon, lo mas impactante, el de mas potencia en la pisada de esa competencia, cometio error en el galope y se lo cobraron por ventanilla

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:NEPTUNO DE CUERNAVACA
« Respuesta #7 : Agosto 16, 2010, 09:21:44 pm »
el caballo es muy nuevo con temor a equivocarme tiene 5 años si no es que esta muy cerca!! se encuentra en la estrella antioquia pesebrera riobamba y tengo posibilidades de conseguirle los saltos de este caballo!






Ni esta de 5 años ni esta en RIOBAMBA. Esta de 10 años y esta en ASDESILLA.
Lo conozco desde q lo trageron de Arboletes cerrero, donde Mario Gil lo empeso Chamon  el Zarco lo acabo de arrendar. En la nacional de Pereira fue su primera salida y quedo cuarto. Despues en Monteria quedo primero en la competencia, en Medellin lleva 2 segundos puestos, en Sincelejo un reservado.........
Es un caballazo, mucho melo he parrandiado, lo han tenido varios chalanes: El Zarco, Calzones, El Gato, Resaca pero con el q mejor ha estado es con su chalan  actual q es MAYA. Le he visto varios hijos y son de verdad buenos, todos trotones muy patudos. Viene una camada impresionante. Se acordaran de mi q son rebuenas.

Desconectado Bravo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
Re:NEPTUNO DE CUERNAVACA
« Respuesta #8 : Agosto 18, 2010, 10:16:58 am »
Me gusta mucho su ejecución en el trote, muy hermoso fenotipo y buena raza.
Alguién me dice si está disponible el servicio y su precio?

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:NEPTUNO DE CUERNAVACA
« Respuesta #9 : Agosto 18, 2010, 02:49:32 pm »
Gran caballo, siempre lo castigan por el galope, no lo hace mal pero tampoco es el mejor, pero trotando es de los buenos, además de un fenotipo impactante. Caballo de todo mi gusto.

Saludes

« Última Modificación: Agosto 18, 2010, 03:59:00 pm por Sincelejano »
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana