Autor Tema: Trenta 30 derrota a la Ponderosa Estrategia en Santiago  (Leído 3642 veces)

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Trenta 30 derrota a la Ponderosa Estrategia en Santiago
« : Julio 03, 2009, 11:46:24 pm »
Saludos companeros foristas, estamos muy felices en el Criadero Cuentas Claras, la yegua Trenta 30, criada y vendida por nuestro criadero, acaba de ganar en su grupo, ganandole a la extraordinaria Ponderosa Estrategia. Fue un super evento y nuestra yegua no nos defraudo, asi como lo hizo en el Mundial de Jacksonville.

Esta yegua es hija de Millonario, en la Nicolasa, que a su vez viene por Chino Azul.

Mis saludos a Gullermo Kling, a quien hace años no veo, hace muchos años fui con Melba Figueroa a su finca y me quede por unos dias, Cesar Molina.

Criadero CC

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re: Trenta 30 derrota a la Ponderosa Estrategia en Santiago
« Respuesta #1 : Julio 04, 2009, 02:42:49 am »
Felicitaciones ! un video por favor

Desconectado canedo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 547
  • ASTRO E LA FLORIDA,PADRE DE LA ASTRONOMICA,MJ 2008
    • Email
Re: Trenta 30 derrota a la Ponderosa Estrategia en Santiago
« Respuesta #2 : Julio 04, 2009, 08:32:00 am »
felicitaciones, para garle a la ponderosa estrategia tiene q ser estraaaaaa, no pude ver la trasmision ayer le agradeceria si pusieran un videro.

alejandro canedo
cr la florida

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re: Trenta 30 derrota a la Ponderosa Estrategia en Santiago
« Respuesta #3 : Julio 04, 2009, 08:49:41 am »
Saludos amigos,felicitaciones criadero CC por el ejemplar 30-30,yo tuve el placer de ver la competencia y ganarle nada mas y nada menos que a la campeona nacional PONDEROSA ESTRATEGIA DE CHAPALA,me quede hasta casi las dos de la mañana,que maravilloso espectàculo,competencias hasta de 32 yeguas,bien preparadasY bien presentadas,solo vi que retiraròn una por indolicilidad, de resto todas en la modalidad marcando el TACA TACA,me emocione mucho viendo las competidoras de nuestro pais con nuestros chalanazos ATAHUALPA Y MENDIETA (quien ademas gano con su propia yegua), entre otros;en cuanto a los jueces y sus conceptos,definitivamente tenemos los mejores del mundo,y lo mejor de lo mejor,ver en una misma competencia yeguas hijas directas de VITRAL,DE CAPUCHINO,DE CAPITAN DE LA VITRINA,DE RESORTE DE SAN JUAN(una hermana de la MECANOGRAFA,creo que son las dos unicas hijas vivas de ese gran reproductor) sencillamente amigos,como para comprar palco,los dejo por que me voy para el festival de CALDAS (ANT)a apoyar a VICKY en su gran obra benefica por los damnificados por el invierno.

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Re: Trenta 30 derrota a la Ponderosa Estrategia en Santiago
« Respuesta #4 : Julio 04, 2009, 09:24:45 am »
Aqui les pongo unos videos, no de la competencia con Ponderosa, pero otros aqui en Puerto Rico:

http://www.criaderocuentasclaras.net/Videos/Pages/30_30.html


http://www.criaderocuentasclaras.net/Videos/Pages/Campeonato_Isabela.html


En el minuto 4, hay un pedazo de cuando gano en el Campeonato Mundial en Jacksonville!!!




Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Trenta 30 derrota a la Ponderosa Estrategia en Santiago
« Respuesta #5 : Julio 04, 2009, 09:46:38 am »
extra extra
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Trenta 30 derrota a la Ponderosa Estrategia en Santiago
« Respuesta #6 : Julio 04, 2009, 10:05:35 am »
Le gano a la campeona nacional de Colombia en la competencia regular hay que ver que pasa en el campeonato, lo que si esta claro que hay mucho de nosotros que dicen que en la mundial los campeones son para colombia esta es una voz de alerta para que no cantemos victoria aun, hay mucho animal por fuera que son extra como esta y que tienen cruces muy parecidos a los que hay en colombia hay que ser realista ya las cargas están equiparadas, quien me puede colaborar dandome la genealogía completa de esta yegua.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Re: Trenta 30 derrota a la Ponderosa Estrategia en Santiago
« Respuesta #7 : Julio 04, 2009, 11:11:12 am »
Saludos Mario:

Tienes razon en tus comentarios, como dicen por ahi, no hay enemigo pequeno. Este tipo de evento, como las mundiales y este clasico, son caracteristicos de que los animales deben observar constancia, disciplina, y por supuesto tener buenas condiciones de movimiento, rapidez y sonoridad.

En la explicacion de la Juez, menciono que la yegua Trenta 30 fue la yegua que siempre se mantuvo, la que no cometio pecado y la que mejor marco los 4 tiempos.Similarmente, esa fue la explicacion que dieron los jueces en el mundial de Jacsonville.  La Estrategia tuvo una excelente competencia, pero se midio con yeguas extraordinarias y en ocasiones no marco claramente los 4 tiempos.

En fin, Pereira promete estar muy bueno, espero que vengan yeguas de diferentes partes del mundo. Ayer en el evento de yeguas adultas, salio la Consentida, una hija de Vitral, que debe estar alli, es simplemente espectacular, tengo entendido, que Dona Petra va para Pereira, al igual que la Aurora de HH.

Igualmente Colombia tuvo una excelente representacion en el Clasico, ganaron 2 eventos y obtuvieron muchas cintas entre medio. Exito hoy con Guerrero, Maximo y Zarevich.

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Re: Trenta 30 derrota a la Ponderosa Estrategia en Santiago
« Respuesta #8 : Julio 04, 2009, 11:14:27 am »
Genealogia de Trenta 30

« Última Modificación: Julio 04, 2009, 11:16:36 am por criaderocc »

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: Trenta 30 derrota a la Ponderosa Estrategia en Santiago
« Respuesta #9 : Julio 04, 2009, 11:20:42 am »
MUY BUENA COMPETENCIA LE GANO EN FRANCA LID LA 30/30 A LA PONDEROSA ESTARATEGIA ,ESPEREMOS EL CAMPEONATO A VER COMO SE COMPORTAN PORQUE LAS DOS YEGUAS ESTAN MUY PAREJAS.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado juanlu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
  • JMM
Re: Trenta 30 derrota a la Ponderosa Estrategia en Santiago
« Respuesta #10 : Julio 04, 2009, 01:30:04 pm »
tube la oportunidad de ver la competencia y no es una mentira que la 3030 sea una yegua extraordinaria y que pueda llegar hacer campeona mundial,FELICITO A SUS DUEÑOS POR SEMEJANTE TACO DE YEGUA pero anoche la ponderosa era mucho mas yegua que la 3030 mas sonora,rapida y pulida, la explicacion de señora juez no convenció de a mucho..............esta es mi opinion y no es para armar controversia y no es lo mismo estar alla que verlo por internet, me disculpan si estoy equivocado.
Juan Manuel M

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Re: Trenta 30 derrota a la Ponderosa Estrategia en Santiago
« Respuesta #11 : Julio 04, 2009, 02:43:08 pm »
Juanlu,

sabras que yo no tuve oportunidad de estar alli, la vi por internet, sin embargo me mantuve en comunicacion con diferentes personas que estuvieron alli, y todos me dijeron que la Trenta le gano en buena lid, por la  sencilla razon de que la Estrategia tuvo pasadas por la pista dura que no fueron las mejores( segun me dijeron y segun escuche yo tambien)

No obstante, las yeguas estuvieron muy parejas y esa fue la diferencia. Extraordinaria yegua esa, fue a la que siempre le tuve cuidado.

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Re: Trenta 30 derrota a la Ponderosa Estrategia en Santiago
« Respuesta #12 : Julio 04, 2009, 03:02:32 pm »
La yegua que monto Mendieta, que extraordinaria. De quien es hija y que premios ha obtenido en COlombia. Me gusto mucho esta yegua, peligrosa para el Gran Campeonato

Desconectado juanlu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
  • JMM
Re: Trenta 30 derrota a la Ponderosa Estrategia en Santiago
« Respuesta #13 : Julio 04, 2009, 06:53:26 pm »
criaderocc me entendiste mal yo no estube en republica dominicana yo la vi por internet  y por eso dije que me disculparan si estaba pensando mal, porq no es lo mismo por internet que estar presente en el evento. y en cuanto a la yegua de don daniel mendieta era NN En las exposiciones,solo la saco a festivales cerca de cali y la compro muy potranquita en la luisa.
« Última Modificación: Julio 04, 2009, 06:57:15 pm por juanlu »
Juan Manuel M

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re: Trenta 30 derrota a la Ponderosa Estrategia en Santiago
« Respuesta #14 : Julio 04, 2009, 09:27:59 pm »
CRIADERO CUENTAS CLARAS  QUERIA  SAVER  COMO  VA   ESTA POTRANCA? 

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Re: Trenta 30 derrota a la Ponderosa Estrategia en Santiago
« Respuesta #15 : Julio 04, 2009, 09:57:04 pm »
Esta potranca se llama la Nicotina, su mama es Nicolasa, la misma mama de Trenta 30, aqui tienes una foto de ella actualmente. Te cuento, que la Nicotina fue seleccionada para representar a Puerto Rico en el Classsico de Santiago, pero por razones de cuarentena, ya que luego del classico teniamos que llevarla a Miami y por su corta edad, decidimos no viajar con ella. Te podria decir de ella, que si la comparo con Trenta 30 a la misma edad, esta tiene mucho mas talento, mucha mas rapidez y un mejor fenotipo. Sin embargo,la Trenta  tenia un mejor genio, Nicotina es de mas empuje, por tal razon hay que llevarla con calma. Pero no me quedan dudas de que va a ser una yegua importante en Puerto Rico y si Dios lo permite, internacionalmente. Pronto le saco un video entrenandola, para que la veas.

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Re: Trenta 30 derrota a la Ponderosa Estrategia en Santiago
« Respuesta #16 : Julio 04, 2009, 10:02:37 pm »
Nicotina de Cuentas Claras

Desconectado Joelito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
    • My Space - Joelito
    • Email
Re: Trenta 30 derrota a la Ponderosa Estrategia en Santiago
« Respuesta #17 : Julio 05, 2009, 08:21:08 am »
Felicitaciones al Criadero Cuentas Claras, Hacienda Kana y a Jose Diaz montador de la yegua 30-30.

Esta es una yegua muy cumplidora y que mientras mas trabaja, mejor se muestra. Sin dudas se ha ganado
el respeto de muchos tanto en Puerto Rico, como Internacionalmente ... Recuerden que esta es la Campeona
Mundial 36-48 Meses de La Pasada Mundial en Jacksonville - Fl.


Saludos
Joelito
ND Videos
Joelito
ND Videos
jmaldonado@ndvideosonline.com
787-430-6167

Desconectado canedo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 547
  • ASTRO E LA FLORIDA,PADRE DE LA ASTRONOMICA,MJ 2008
    • Email
Re: Trenta 30 derrota a la Ponderosa Estrategia en Santiago
« Respuesta #18 : Julio 05, 2009, 08:10:06 pm »
LO TIENEN COLOMBIA COMPEON EN MACHOS Y HEMBRAS AQUI Y DONDE LOS PONGAN CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO