Autor Tema: Criadero La Colina  (Leído 10355 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Criadero La Colina
« : Julio 12, 2009, 07:34:01 pm »
Bueno Foristas Yo creia que nunca iria a estar organizado y tener animales para uno poder titular sus caballitos como criadero.

Despues de moverme y dejar de Taparear un poco decidi meterme a este mundo que Yo denomino yeguas de cria y he seleccionado 4 yeguas que haran la base de mi criadero cuyos dueños son: pedro calle,Adriana Camacho(mi esposa) y Maria Calle(mi hija)

La Colina pertenecia ala finca Monterredondo que es de propiedad de nuestra Flia y y la conservamos pero la tenemos alquilada despues de la muerte de mi madre. por lo tanto abri rancho aparte .

Acontinuacion detallo mis caballos por antiguedad.



SONATA: Yegua P1.

Le tengo un potro hijo de Sabor(Lucero de Pahuana) .
Nacio 02/09/2000

proxima a servirce de Timonel


FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Criadero La Colina
« Respuesta #1 : Julio 12, 2009, 07:45:20 pm »
Yegua Yahhel de los Angeles

Color:Castaña

Fecha de Nacimiento:08/07/2003

Yegua comprada al forista Jufemosn.  para mi esta es la yegua que mas se asimila al gusto x los caballos trotones pues su trote cadencioso y sus patas me encantan+ su temperamenteo,fisico,guapa.

Jufemosn me cuenta que esta hace poco desteto un potro de Faraon de GD . segun el me vendio la yegua que daba. jajja

La tengo programada segun la veterinaria para la proxima semana y le pondre a Gallardo



« Última Modificación: Julio 12, 2009, 08:33:58 pm por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Criadero La Colina
« Respuesta #2 : Julio 12, 2009, 07:52:26 pm »
kABALA

Color:Castaña

Fecha de Nacimiento:01/05/2004

Andar:P1

Esta yegua es cabeza de lote y fue comprada a:........ un forista que aun no me permite contar.


la yegua la habian empezado pero la preñaron muy temprano y solo le dieron silla x 3 meses para luego llevar a ibague . la compre parida de un potro de renacer de Tupac desafortunadamente no entro en el negocio.

Ya la tengo lista para la guerra pero quiero probarla en un festival para converserme y ahi poderle meter algunas ferias.

La tengo preñada de Pintor de los Naranjos y va para Hermano Sol o My Lord

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Criadero La Colina
« Respuesta #3 : Julio 12, 2009, 07:59:10 pm »
LEYENDA DE LA ILUSION


Yegua Castaña

Fecha de Nacimiento:25/05/2006

Esta es una potranca que ha sido un poco dificil pero ya porfin me empezo a mostrar su clase. La yegua empieza en un trte y luego hace unos pasones en la trocha simplemente espectaculares.  

No tengo afan en su amanzada  y no la quiero empujar.


La tengp preñada de Fantastica de las Guacas. Le arreglo la cola que parece un ventilador y la preño de Hermano  Sol o Taliban  aunque la ofreci en un negocio para una hija de tronador de Galicia y si no se cuaja el negocio podria pensar en ponerle a Tronador(mucho moro)







« Última Modificación: Febrero 06, 2010, 10:13:42 pm por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Criadero La Colina
« Respuesta #4 : Julio 12, 2009, 08:09:46 pm »
BAMBOLERO


Este es un potro de un fenotipo unico,castaño,cuatrialbo.  Me puso a soñaar muchas veces y lo empeze muy joven(25 meses) y no mostro nada. Un Cebu trotaba mas lindo y ahora ya empezo a mostrar su casta pero ya se tomo una decicion y es la de mandarlo para la finca de mi Sobrino que debe preñar una 9 yeguas y vuelve a mi finca para caparse y cabalgatearlo.

la zona donde esta mi sobrino es muy retirada y tenia que renovar sus yeguas de trabajo y este esta preciso pues tiene un buen porte.

potro de 1.47


Color: castaño

fecha de Nacimiento:20/01/2007

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Criadero La Colina
« Respuesta #5 : Julio 12, 2009, 08:18:37 pm »
Proximamente les anexare su respectivo video a cada una de las yeguas.


Como ven soy un fan de Duelo y de Monarca por lo que debo abrir muy bien las lineas y tratare de que la suerte me mantenga en el trote que es el andar que mas me  gusta .

Considero que estas yeguas poseen un buen linaje y que TODAS son aptas para la silla y el disfrute.




FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado tatoher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • Email
Re: Criadero La Colina
« Respuesta #6 : Julio 14, 2009, 09:26:52 am »
pedro ahora no te falta sino que te metas con mi raza ya sabes que estan a la orden


TATO

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Criadero La Colina
« Respuesta #7 : Julio 14, 2009, 01:28:58 pm »
pedro ahora no te falta sino que te metas con mi raza ya sabes que estan a la orden


TATO



Que mas Tato,


Sabes que les lleva muchas ganas a Cabul y Republicano.  La que tengo vacia la comprometi con Gallardo . Para el proximo año.  Gracias
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Centella

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email
Re: Criadero La Colina
« Respuesta #8 : Julio 14, 2009, 04:49:21 pm »
Don Pedro buenas tardes,
felicitaciones y la mejor de las suertes y bendiciones en ese lindo proyecto.

en algo parecido ando yo.

estoy comenzando y tengo raza parecida a la suya, y su misma inclinacion, tengo el gusto por el trote, aunque tengo una yegua trochadora hija de Pasayo de la alhambra también, una ptranca de 37 meses trotona hija de Sucesor de Pahuana. y otros animalitos.

ahí le cuento y le comparto.

nos vamos conociendo hasta encontrarnos por ahí en una de esas cabalgatas de Oriente o la de las flores.

buena tarde.

 

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Criadero La Colina
« Respuesta #9 : Julio 15, 2009, 11:01:26 am »
Don Pedro buenas tardes,
felicitaciones y la mejor de las suertes y bendiciones en ese lindo proyecto.

en algo parecido ando yo.

estoy comenzando y tengo raza parecida a la suya, y su misma inclinacion, tengo el gusto por el trote, aunque tengo una yegua trochadora hija de Pasayo de la alhambra también, una ptranca de 37 meses trotona hija de Sucesor de Pahuana. y otros animalitos.

ahí le cuento y le comparto.



Centella,

No es sino que diga el dia .

nos vamos conociendo hasta encontrarnos por ahí en una de esas cabalgatas de Oriente o la de las flores.

buena tarde.

 
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Murci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re: Criadero La Colina
« Respuesta #10 : Julio 15, 2009, 08:00:34 pm »


Hombre Pedro tenes que invitar en estos días a conocer a la hija de payaso y obviamente el resto del criadero, cuadramos en estos días para ir a ver los animalitos..mucha suerte con este sueno..

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Criadero La Colina
« Respuesta #11 : Julio 15, 2009, 10:22:24 pm »


Hombre Pedro tenes que invitar en estos días a conocer a la hija de payaso y obviamente el resto del criadero, cuadramos en estos días para ir a ver los animalitos..mucha suerte con este sueno..



Que mas Murci,


Me sali con mi antojo y voz sabes las ganas que Yo le llevo a Payaso.  Mas que satidfecho y con mama Duelo.


Cuando queras.  Yo monto los Miercoles o Jueves.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Criadero La Colina
« Respuesta #12 : Julio 26, 2009, 09:34:15 am »
Yahhel estaba programada para este lunes 27 de Julio con Gallardo pero x culpa del cambio de Veterinario de Gallardo se enrredo la cosa y Yo no le puedo perder tiempo.  Se negocio con My Lord de JR(hijo de Pintor) x mama BARU osea (triple Electron)
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: Criadero La Colina
« Respuesta #13 : Agosto 12, 2009, 07:50:53 pm »
pedro q buen proyecto , asi debemos empezar , igualmente en unos dias me pondre en la misma tarea de poner mi topic , ud es una persona q sabe dle cuento y sobre todo se lo disfruta. las lineas monarcas son importantes y bueno ud sabe como es la cosa , suerte y un abrazo .
D.A.A.L

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Criadero La Colina
« Respuesta #14 : Agosto 17, 2009, 06:51:19 pm »
Gracias Diego.  Cuando quiera ir a conocer las yeguas no es sino que diga.



La yegua Leyenda: Estaba muy aburrido pues esos pasonsitos ya no me estaban llenando y ya era hora de que ella se defina cual es el andar.  Para eso llevamos dandole torno x 12 minutos y 3 minutos al galope desde hace 2 semanas aprox y cuando ya la sacamos de frente que potranca tan sabrosa y ajustada.

Lastimosamente x su preñez no se podra armar como Yo quisiera pero por lo menos se gano la quedada en la pesebrera y su presentacion hoy fue simplemente de una yegua EXTRA.


Preñada de FANTASTICO DE LAS GUACAS
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Criadero La Colina
« Respuesta #15 : Agosto 23, 2009, 07:42:04 am »
Pedro,

Me alegra que tengas ya un lote de yeguas con bonita raza, deben dar bueno.

Mucha suerte con las crías.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Criadero La Colina
« Respuesta #16 : Agosto 23, 2009, 12:26:22 pm »
Pedro,

Me alegra que tengas ya un lote de yeguas con bonita raza, deben dar bueno.

Mucha suerte con las crías.



Gracias Carlos Jorge vamos como nos va en la era de criadores.  Cuando vengas no  es sino que timbres.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: Criadero La Colina
« Respuesta #17 : Agosto 23, 2009, 01:19:44 pm »
Pedro felicitaciones, esas yeguas tienen raza, y con tus conocimientos y un poco de suerte, se convertira en un criadero grande en el P1.
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Criadero La Colina
« Respuesta #18 : Diciembre 23, 2009, 07:57:27 am »
Nacio Potranca Castaña .Pongo geneologia.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Criadero La Colina
« Respuesta #19 : Enero 12, 2010, 09:16:23 pm »
Amigos,

El Lunes conoci la potranca CAYETANA y no tengo palabras para expresar que el pulso de Pintor y la Kabala fue como de Baloto.  Que espectaculo de de potranquita con un lucero para mi grande pero la hace ver bella,femenina y con sus otras cualidades que lo pone a uno rozudo. 

Mi score en crianza1-4(una buena 4 muy regulares.  Espero que la cria de Fantastico de la Guacas me ayude a pasa a 2-4.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: Criadero La Colina
« Respuesta #20 : Enero 12, 2010, 09:30:31 pm »
Pedro Felicitaciones! Cuando podas pone por aca fotos o un video. Y pensas volver a servir la yegua? De que caballo?

Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re:Criadero La Colina
« Respuesta #21 : Junio 20, 2010, 06:43:39 pm »
Pedro y los videos y fotos son para esta vida o pa'la otra.
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Criadero La Colina
« Respuesta #22 : Junio 22, 2010, 11:09:40 am »
Currulao,

Que pena con Ud.  Esperelos proximamente.  Hay una potranca que te pondra a soñar,lo que pasa es que cambie de montador hace un mes y estan desarmados esperemos que el hombre empieze armarlos y a darles posicion par colgarlos en el foro.  por ahora te invito
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:Criadero La Colina
« Respuesta #23 : Junio 23, 2010, 08:22:12 am »
Pedro lo felicito por que tenes mucha raza, aun no conozco su criadero pero se que sos hombre de gusto y conocimiento, calidad es lo que debe haber en esas Yeguas.

Muy bueno que pongas fotos o videos y seguro te queda mejor el link.

Pdata: Anoche estuvimos en Envigado "Manguitos" ese es el lugar de reunion con los amigos que compartimos este gusto, etuvo el forista señior, Esteban buri, Andres de El Juncal, entre otros amigos, ademas de Oscar Pulgarin con el Caballo Merito, esta muy de silla, nunca lo habia visto en esos andares que esta hoy en dia.

Su Yegua Yahel esta muy bien preñada, Ese Merito es mucho caballo de silla y pa dar bueno esta solo, me gusta mucho ese cruce, Yo creo Pedro que de ahi vas a sacar el producto que mas satisfacciones te va a dar en la vida. Se lo merece.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Criadero La Colina
« Respuesta #24 : Junio 24, 2010, 04:16:55 pm »
Pedro lo felicito por que tenes mucha raza, aun no conozco su criadero pero se que sos hombre de gusto y conocimiento, calidad es lo que debe haber en esas Yeguas.

Muy bueno que pongas fotos o videos y seguro te queda mejor el link.



Amen.

Pdata: Anoche estuvimos en Envigado "Manguitos" ese es el lugar de reunion con los amigos que compartimos este gusto, etuvo el forista señior, Esteban buri, Andres de El Juncal, entre otros amigos, ademas de Oscar Pulgarin con el Caballo Merito, esta muy de silla, nunca lo habia visto en esos andares que esta hoy en dia.

Su Yegua Yahel esta muy bien preñada, Ese Merito es mucho caballo de silla y pa dar bueno esta solo, me gusta mucho ese cruce, Yo creo Pedro que de ahi vas a sacar el producto que mas satisfacciones te va a dar en la vida. Se lo merece.

Saludos.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro