Autor Tema: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro  (Leído 8812 veces)

Desconectado NOTICIAS EQUINAS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Email
Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« : Julio 13, 2009, 07:15:42 pm »
Me parece el colmo y lo más irrespetuoso para con los clientes lo que están haciendo los señores del criadero las mirlas y el criadero la Colombia con su gran caballo Prodigio de María Rosa.
Son muchos los que llevan sus yeguas paradas por mucho tiempo esperando a que esta gente le envíen semen de su caballo, como si estuvieran pidiendo limosna y ahora salen con que el caballo será parado por 4 semanas; las cuales serán dedicadas a congelar semen para guardarlo y los que tienen sus yeguas paradas, entonces quedan como los terneros.

Ojala devuelvan los dineros. ABUSADORES.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #1 : Julio 13, 2009, 07:24:51 pm »
Si saben que para este tema del los servicios no se ha reglamentado nada.... no se quejen...... ademas saben que es el caballo mas servido en este momento.............

Todos sabian que iba a pasar esto apenas se disparo Prodigio................
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado P.O

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #2 : Julio 13, 2009, 07:57:57 pm »
Eso para nada justifica el incumplimiento a los clientes . Como se le ocurre decir que mostrar un malestar por un  servicio pagado por adelantado que al parecer no se esta cumpliendo esta mal hecho . No senor la platica a algunos nos cuesta y la tenemos que hacer valer de alguna forma , sobretodo si se a actuado de forma correcta .

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #3 : Julio 13, 2009, 08:11:00 pm »
Eso para nada justifica el incumplimiento a los clientes . Como se le ocurre decir que mostrar un malestar por un  servicio pagado por adelantado que al parecer no se esta cumpliendo esta mal hecho . No senor la platica a algunos nos cuesta y la tenemos que hacer valer de alguna forma , sobretodo si se a actuado de forma correcta .

No se esta justificando a nadie..... lo que quiero decir es que hasta que no se reglamente el tema de los servicios no ha nada que hacer......... de que vale que pongana aqui en el foro esto????'................. estoy mas que seguro que si vendieran saltos los segurian comprando.................

Todos compraron lso saltos sabiendo que esto iba a ser asi.........
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #4 : Julio 13, 2009, 08:22:49 pm »
ESTOY DANDO UN MILLON POR UN SALTODE PRODIGIO Y ME AGUANTO EL CHICHARRON!!!!!

SALUDOS

ANDRES
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #5 : Julio 13, 2009, 08:26:40 pm »
Me disculpa señor RBG, pero lo que hicieron los compradores fue un contrato con los manejadore de Prodigio, y a la luz del derecho estan en la obligación de responder, me permito recordarle que los contratos no tienen que ser por escrito para hacerlos valer, ya que aqui lo que se hizo fue un contrato consensual entre las partes, lo que conlleva obligaciones reciprocas y por ende todas las consecuencias que de estos se derivan, las cuales se encuentran consagradas en nuestra legislación.


Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #6 : Julio 13, 2009, 08:34:09 pm »
 quien recibe un dinero y no entrega el producto que se compra se llama estafador

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #7 : Julio 13, 2009, 08:49:12 pm »
quien recibe un dinero y no entrega el producto que se compra se llama estafador

Yudex agresivo.

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #8 : Julio 13, 2009, 09:40:40 pm »

Tema sensible, el Código de Comercio regula estas actividades comerciales y establece derechos y obligaciones y se puede reclamar una oferta comercial incumplida.

Pero entran abogados. pruebas, controversias, costos y animadversiones. Y tiempo, mucho tiempo para la solución de la controversia jurídica. Y varios años y nada del servicio.

Solución de buena voluntad es conversar con los Dueños y pedirles un plan concreto de cumplimiento de los compromisos y que uno sepa a ciencia cierta las fechas, así sean lejanas, de despacho del servicio. Ellos podrían contribuir con el compromiso de no vender mas saltos y respetar los turnos y darle salida a esta situación. Incluso la entidad rectora del CCC puede mediar para darle orden a este tema pues afecta un numero plural de aficionados que tienen muchos ejemplares registrados.

Comprendo la indignación pero de nada vale para la solución la agresividad, Cabeza fría y soluciones practicas. Yo mismo estoy en la lista sin esperanza.

CedroAzul.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #9 : Julio 13, 2009, 10:23:19 pm »
No conozco al primero que haya dicho que haya llamado y no le hayan respondido con el salto, o al menos que no lo haya podido vender.

Que maméra esperar! Estoy de acuerdo! Pero pues al menos han sido claros, han respondido a la gente y los que no han querido los han vendido fácil.

Aquí venden un salto de prodigio 10 minutos después de poner el post.

Saludos,

José M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado juangomez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #10 : Julio 13, 2009, 10:51:34 pm »
Saludos,
Como es el mejor caballo hata el momento los srvicios estàn disparados, fueron responsable los de el criadero en parar la venta, pero en ningùn momento se configura ni estafa ni nada por el *****, es aburridor esperar, todos quisieramos tenerlas crìas ya ensilladas, pero no hay que tratar mal a los manejadores ni propietarios, el que no se acomode que venda el salto y que espere otro, de lo contrario aguante , espere el turno, pero es que exigen mucho, ademàs ya quieren verlo a en todo su furor en las pistas, quièn entiende, ademàs solo el dueño determina como maneja su empresa.
Felicitaciones, que caballo¡¡¡¡

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #11 : Julio 13, 2009, 11:39:10 pm »
HACE MUY POCO, HABLAMOS CON VARIOS FORISTAS UNA COSA MUY CIERTA.

QUE TAL QUE PRODIGIO NO FUERA DE LOS PROPIETARIOS ACTUALES, SINO DE ¨OTRA GENTE¨, SERA QUE DIRIAN Y EXIGIRIAN TANTO?????

HASTA AHORA ESTAN RESPONDIENDO, PERSONALMENTE PUEDO DECIR QUE PEDI SEMEN Y ME DESPACHARON SIN PROBLEMA.

EN TODO CASO, EL QUE NO ESTE CONTENTO CON EL SERVICIO DE PRODIGIO QUE VENDA Y PROBLEMA SOLUCIONADO.

SLDS,

NBR
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado antagonista

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
    • Email
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #12 : Julio 14, 2009, 07:06:51 am »
HOMBE NO PELEEN POR ESO NO SE PONGAN EN ESE PLAN HIJOS... YO TAMBIEN SOY UN AFECTADO POR LA INCREIBLE DEMANDA DE ESTE GRAN CABALLO, ENTENDAMOS A SUS PROPIETARIOS QUIZAS ALGUN DIA UNO DE NOSOTROS TENGA LA SUERTE DE TENER UNO GRANDE COMO PRODIGIO...

PERSONALMENTE CREO QUE ES LO MEJOR QUE PUEDEN HACER CONGELARLE, ES MAS LO HABIAMOS HABLADO ANTES CON VARIOS AMIGOS Y EL COMENTARIO ERA QUE LA CALIDAD DEL SEMEN NO DABA PARA CONGELAR, DE NUEVO QUIERO FELICITAR A SUS PROPIETARIOS TIENEN EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, Y ACABO DE SERVIR UN EXELENTE VIENTRE..

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #13 : Julio 14, 2009, 08:45:10 am »
Cuántos de los que tanto se quejan en este foro  tienen saltos del caballo y yeguas para servir? yo creo que pocos.

Yo tengo dos saltos compradpos.

Tuve una yegua para servir, llame, hable con isabel cristina y me despacharon el servicio pero la yegua no me quedo preñada.

cumplieron? si cumplieron...

Que la yegua no quedo preñada? No es culpa de quien despacha...

Ahí tengo los servicios, el Derecho de Disposicion de los servicios, nadie me lo ha quitado, cuando vaya a servir las yeguas llamo y pregunto.

Y si me voy a quejar, me quejo directamente, no através de un foro.


________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #14 : Julio 14, 2009, 08:59:46 am »
Eso para nada justifica el incumplimiento a los clientes . Como se le ocurre decir que mostrar un malestar por un  servicio pagado por adelantado que al parecer no se esta cumpliendo esta mal hecho . No senor la platica a algunos nos cuesta y la tenemos que hacer valer de alguna forma , sobretodo si se a actuado de forma correcta .

No se esta justificando a nadie..... lo que quiero decir es que hasta que no se reglamente el tema de los servicios no ha nada que hacer......... de que vale que pongana aqui en el foro esto????'................. estoy mas que seguro que si vendieran saltos los segurian comprando.................

Todos compraron lso saltos sabiendo que esto iba a ser asi.........

SEÑORES CM DECIMOS Q NO SIRVE DE NADA COLOCAR ESTOS TEMAS EN EL FORO....CLARO Q SIRVE ASI PRESIONAMOS Y SE PUEDE AYUDAR A LOS AFECTADOS. YO CREO Q ESTO SERVIRIA MUCHO AYQ  TRABAJARLE A LOS D ELOS SALTOS PARA Q ESTAS COSAS NO VUELVAN A OCURIR.
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado P.O

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #15 : Julio 14, 2009, 09:00:03 am »
JAJAJA Imaria totalmente de acuerdo , trato de ver el lado positivo de la contraparte y todavia no lo veo, es lo mismo que yo en mi empresa venda mis prodcutos por adelantado sin tener el inventario para cumplirle a mis clientes ..... que me toca hacer despues ? lo unico es cumplir , devolver el dinero  , o esperar acciones por parte de mis clientes . Yo quisiera saber si a alguno de los que les vendieron los saltos les dijeron que lo mas seguro es que no les podian cumplir en el corto plazo o que la demanda era tal que entrar en la lista era dificil o como era el sistema para escoger yeguas???OJO que todo esto se le debe decir al cliente antes de recibir platica.... Estoy seguro que los propietarios no actuaron de mala fe , pero si creo que la desorganizacion los llevo a esto y toca tomar medidas . Marango por ejemplo propuso cosas interesantes, pero todo lo que el propuso . lo mas importante es el orden , entonces......
 

Desconectado WILMER M

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Email
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #16 : Julio 14, 2009, 09:06:03 am »
SALUDOS

PRODIGIO EN TROCHA ACTUALMENTE ES EL MEJOR PERO ESA SOBREPRODUCCIÒN PARA EL CABALLO Y SUS PROPIETARIOS GENERA SOLO BENEFICIOS ECONOMICOS PARA LOS PROPIETARIOS DEL CABALLO Y LOS QUE QUEREMOS COJERLE NOS TOCA SEGUIR ESPERARANDO Y PARA HACER TIRITOS AL AIRE CON ESTE MAGNIFICO EJEMPLAR DEJARE 3 SALTOS QUE TENGO EN ESPERA Y MIRARE POR LOS LADOS DE LOS HIJOS DE MENSAJE, RELICARIO ETC, ESPEREMOS A VER QUE VA A DAR PRODIGIO Y OJALA NO NOS LLEVEMOS SORPRESAS PUES COMO EL PAIS SE PUEDE LLENAR DE BUENOS TAMBIEN DE MUCHOS MALOS Y NO POQUITOS ???

WIL  

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #17 : Julio 14, 2009, 09:09:51 am »
josemap, las yeguas se preñan con semen, no con promesas de cumplimiento.

iliada, viejo nico, que solucion tan simplista, un amigo se encontro a su sra con otro en el sofa de la casa y vendio el sofa, 

Lucho,

Estoy de acuerdo en que se preñan con semen, pero dime si cuando tu compras un salto te aseguran disponibilidad inmediata, disponibilidad del avión, seguridad del Veterinario que va a quedar preñada, que la yegua no se alcance a ovular..

El caballo no solo tiene que jugar con la de el.

Cuando uno comra un salto le dicen, lo servimos, 2 o 3 veces a la semana, toca cuadrar y ajustarse.

Hay gente que se canso de esperar y compro otros saltos, y lo hicieron bien, quienes quieren esperar y lea ha dado resultado pues bueno..  yo la verdad ni compre, ni con mis yeguas en popayán donde tengo la mayoría de cría me puedo poner a cogerle a Prodigio, porque cuadrar un veterinario alla y todo si que es bien dificil.

Cuando la gente compra el salto de Lucero de Mn le dicen que es sin garantía de cría viva, solo de prenez, aún así lo compran y el otro día hubo gente quejadose por este foro.

Yo tenía una yegua lista para un caballo conocido hace unos 10 días, llame, no lo colectaban ese día, me ayudo el dueño a averiguar si se podía hacer la vuelta y el caballo estaba golpeado y no podía servirse.

CUANTA GENTE QUEDO CON SALTOS DE BRIBON???..  Ahi responden con saltos congelados, lo mismo que Cortesamo mientras vuelve.

Muchos les ha tocado mandar las yeguas a Medellín, pagar transporte, pesebrera, esperar la seguridad de la preñez para devolver sus yeguas.

Cuantos les ha pasado que caballos que compiten permanentemete estan parados, parados, parados...

Cuantos perdieron saltos del Tango y Mensaje despues de su "muerte" o "desaparición", y si el segundo aparece le responderán?

Cuantos no tienen yeguas quelas sirven, las sirven, las sirven y le echan la culpa al caballo y ni un cultivo le hacen a la yegua..

Yo creo que quejarse del tema con 700 mil opciones buenas que hay en la trocha es un desproposito..  porque, porque si llaman a los dueños les responden o con la plata o con otro salto si quieren..  

sino, el salto lo venden facilito, en 1 día aqui en el foro se lo compran de una..

El que quiere preñar de Prodigio, Bribon, Cortesano, Lucero, Ruiseñor hasta su momento, Toemento de la Guajira, Insolito..  caballos que tienen diferentes inconvenientes para la preñez bien sea por un tiempo o por que no estan en el país, pues deben adaptarse, sino mas opciones hay.

Que si es canson, mucho, y que pereza tenerse que aguantar eso..  pero pues como decia un amigo por ahi..  ESO ES LO QUE HAY...

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #18 : Julio 14, 2009, 09:19:14 am »
Mi propuesta al tema es sencilla y en estos foros ya la había sugerido:

Que RECOMPREN LOS SALTOS los dueños del caballo.

Hubo saltos de $900,$1´300 y $2´000.Si ofrecen por decir a $1´500 están dando solucion al cliente insatisfecho y posiblemente puedan venderlos más adelante a mejor precio.

ECOPETROL hizo esta operación y fué exitosa.

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #19 : Julio 14, 2009, 09:26:19 am »
josemap, las yeguas se preñan con semen, no con promesas de cumplimiento.

iliada, viejo nico, que solucion tan simplista, un amigo se encontro a su sra con otro en el sofa de la casa y vendio el sofa, 

Lucho,

Pero es verdad, si hay gente que tiene saltos del caballo y estan aburridos, pues que se los vendan a alguien que no y asi dejan de perder tiempo como ellos dicen. Opciones hay por todas partes y de todas las calidades.
Lo que pasa es que este caballo es el mejor y todos queremos sacar productos de el, entonces seamos pacientes o que vendan los que no pueden esperar.

Slds,

NBR
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #20 : Julio 14, 2009, 09:43:58 am »
SI ALGUN INCONFORME QUIERE VENDER UN SALTO DE PRODIGIO A PRECIO RAZONABLE, LE AGRADEZCO EL FAVOR DE INFORMARME
GRACIAS

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #21 : Julio 14, 2009, 10:30:52 am »
Prodigio para mi es un caballo fenomeno de la trocha, extra y del momento!!!!
Pero por que se quejan el que compro saltos de pridigio sabia a que se sometia, este fenomeno ocurre con caballos en endiosados, por lo cual yo no hago parte de estas listas y filas de esperas este no es el unico reproductor que hay.
Como lo he dicho antes caballos hay muchos y para escoger los q quiera, mis yeguas no pierden calor!!!!

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #22 : Julio 14, 2009, 11:06:18 am »
Lucho, si tu dices que mi criterio está viciado por razones de amistad, estas equivocado porque yo no tengo vinculos de amistad con ninguno de los dueños, yo hablo de mi posicion, yo tengo esos saltos y me puedo esperar porque no tengo afan.

Si tuviera preferencial para que me despacharan servicios, ya tendria mis yeguas preñadas no te parece?

Saludos cordiales,

P.S. Vas a venir a Agro expo?
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Tayronadelpaso

  • Visitante
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #23 : Julio 14, 2009, 11:26:32 am »
CAMIRUB + CARRUSEL = SOCIOS

CARRUSEL+ROJAS=SOCIOS

ROJAS %CARRUSEL RESIDUO PRODIGIO

CAMIRUB APOYA A  CARRUSEL  TODOS ESTAN  EN EL MISMO PROBLEMA MATEMATICO

Desconectado CRIADERO LA GRAN BENDICION

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #24 : Julio 14, 2009, 11:28:22 am »
SEÑORES FORISTAS LES TENGO LA SOLUCION, COMPRO TODOS LOS SALTOS DE PRODIGIO QUE VENDAN!!!

NO TENGO NADA QUE VER CON LOS PROPIETARIOS DE EL ESPECTACULO DE EJEMPLAR QUE ES PRODIGIO DE MARIA ROSA, PERO PARA COLABORAR CON LAS PARSONAS INSATISFECHAS POR NO HABER RECIBIDO ENVIO DE SEMEN Y CON LA SEGURIDAD DE QUE ES CON UNO SOLO QUE ME SALGA COMO EL PAPÁ, NO HAY MAS QUE BUSCAR EN LA VIDA DE UN CABALLISTA; COMPRO TODOS LOS SALTOS QUE HAYAN PARA LA VENTA.

PAGO LOS SALTOS QUE SEAN A $1´300.000.oo.

UN ABRAZO, DIOS LES BENDIGA

JOHN FREDY RAMIREZ SIERRA
CEL: 317 2560042 ó 314 7725965

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #25 : Julio 14, 2009, 11:36:38 am »
CAMIRUB + CARRUSEL = SOCIOS

CARRUSEL+ROJAS=SOCIOS

ROJAS %CARRUSEL RESIDUO PRODIGIO

CAMIRUB APOYA A  CARRUSEL  TODOS ESTAN  EN EL MISMO PROBLEMA MATEMATICO

Usted cree que porque yo sea amigo de carlos jorge, hace que pierda el criterio?

Por favor sáqueme de esa ecuacion porque las cuentas no dan; pues si estuvieramos en el mismo problema matemático, y si usted ademas de sumar supiera leer se habria dado cuenta que yo, aunque tenga los saltos, no tengo yeguas preñadas ni gozo de preferencias.

Saludos,

________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #26 : Julio 14, 2009, 11:58:48 am »
Hay que esperar lo unico que me preocupa es que van abrir la venta del servicio del caballo despues de la mundial claro esta a otro precio pero eso se le suma los que estan en espera.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #27 : Julio 14, 2009, 12:49:50 pm »
Esto es una papa caliente.

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #28 : Julio 14, 2009, 01:08:02 pm »
Comprendo a los que están ansiosos y no han logrado preñar, de este el mejor trochador del momento.

Me parece justificado que pidan orden en los despachos, seguramente perciben desorden y preferencias en los despachos, yo no creo que las preferencias sean el problema, de pronto el orden si.

Yo he pensado el problema, se requieren orden y transparencia, yo haría lo siguiente:

  • Tendría una lista en el orden exacto en el que recibí los pedidos, esta sería la lista principal, de esa lista solo eliminaría el que haya pedido el reporte de monta.
  • Para cada colecta haría también una lista, a cualquiera que esté en la lista principal y solicite despacho de semen, lo incluiría en la lista de la colecta siguiente según lo pida. Aceptaría solicitudes hasta el momento antes de despachar.
  • El día de cada colecta, antes de despachar y sabiendo a cuantos le puedo despachar en función de la calidad y la cantidad del semen colectado, ordeno la lista de la colecta de acuerdo con el orden de la lista principal, y así despacho.
  • Hago públicas las listas en cualquier medio, en este foro podría ser.

Todo sería asunto de voluntad, muy fácil.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #29 : Julio 14, 2009, 05:16:58 pm »
El forista Camamba  ofrece venta de saltos de "Prodigio" a $2´5
« Última Modificación: Julio 14, 2009, 05:51:51 pm por gabrielsuscaballos »

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #30 : Julio 14, 2009, 05:40:01 pm »
pienso que Prodigio amerita la espera. yo estoy en la misma situacion de muchos de ustedes pero cada vez que veo a ese caballo trochando......no me dan ganas de cogerle a ningun otro.

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #31 : Julio 14, 2009, 06:48:09 pm »
TIPI:
Cordial saludo.
Creo que esta usted  equivocado; yo nunca he ofrecido saltos de Prodigio,  alguna vez intente comprar uno  pero por un olvido de mi secretaria no hizo la consignación cuando estaba como a millón si no estaría de pronto esperandolo. Quisiera pedirle un favor que por este medio desmienta esta información para evitar comentarios malintencionados.
Aprovechando y una vez hecha la aclaración veo con mucha preocupación como hay foristas muy versados y conocedores del CCC y en otras ciencias; que apoyan todo lo que tenga que ver con lo que ocasiona caos y desorden como en este caso, claro que la venta de los saltos debe ser reglamentado, debe tener prioridad los primeros en la lista y demás puntos que  propone Camejiag o idearse un reglamento donde se beneficie el compra el salto como el que lo vende. Mientras que no se normalice la crianza del CCC, se pueda medir lo que sea medible, se diseñen parámetros de medida; vamos ha seguir en el Folclorismo de tercermundiostas. vendiendo caballos que el precio depende más del dueño del caballo, de cuantos amigos tiene el dueño del caballo que lo ensalsa, otros que se aprovechan de la inocencia de la gente en estas lides y lo estafan etc, etc..

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #32 : Julio 15, 2009, 09:52:29 am »
CAMANBA, efectivamente fué un error involuntario,que enmendé inmediatamente,pero como pueden ver todos el comentario está editado por los moderadores.
El forista es ALAMA adoaba@hotmail.com
Esa indelicadeza de editar en forma inconsulta trae estos malentendidos.

El forista Camamba  ofrece venta de saltos de "Prodigio" a $2´5
TIPI:
Cordial saludo.
Creo que esta usted  equivocado; yo nunca he ofrecido saltos de Prodigio,  alguna vez intente comprar uno  pero por un olvido de mi secretaria no hizo la consignación cuando estaba como a millón si no estaría de pronto esperandolo. Quisiera pedirle un favor que por este medio desmienta esta información para evitar comentarios malintencionados.
.....

« Última Modificación: Julio 15, 2009, 09:55:15 am por gabrielsuscaballos »

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #33 : Julio 15, 2009, 01:44:10 pm »
GRAVE LA COSA Y MAS SI VAN A SEGIR INCUMPLIENDO,


Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #34 : Julio 17, 2009, 11:38:31 am »
CAMIRUB + CARRUSEL = SOCIOS

CARRUSEL+ROJAS=SOCIOS

ROJAS %CARRUSEL RESIDUO PRODIGIO

CAMIRUB APOYA A  CARRUSEL  TODOS ESTAN  EN EL MISMO PROBLEMA MATEMATICO


Oiga Tayrona,

Esta bien equivocado. Camilo Rubiano es mi amigo y tiene los saltos pero siempre ha llamado directamente a Medellín para pedir el envío, yo ni me he enterado en que fecha los pidió.

Yo compré saltos de Prodigio antes de que fuera Campeón de Las Flores en agosto del 2008.

Entonces tengo a Alegría preñada desde agosto del 2008 cuando no había congestión y quedó en el primer envío.

A Penumbra la estoy intentando preñar desde enero 2009 y apenas hasta junio 2009 la pudimos preñar, ya esta confirmada. Hubo un par de veces que pedimos semen y no alcanzamos. Pero ya lo logré.

A Afrodita la tengo planillada desde febrero y como ha habido congestión de saltos, preferí preñarla de Fantástico de Las Guacas y el salto de Prodigio lo dejé para otra yegua q apenas voy a empezar a sincronizar.

A Faena la tengo programada desde el año pasado para servirla luego de que críe en septiembre.

Si les llevo ventaja a varios y es que tengo paciencia y no doy peleas sin objetivos puntuales y alcanzables.
« Última Modificación: Julio 17, 2009, 11:44:02 am por elcarrusel »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #35 : Julio 17, 2009, 11:39:45 am »
Lo mas curioso es que los varios de los que mas alegan ni tienen saltos del caballo.

Ahí si como dice Rodri "Ay Cristo".....

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #36 : Julio 17, 2009, 01:43:18 pm »
Juan dice unas cosas que son ciertas los la honestidad y serieded de los propietarios no esta en juego
Lo que dicen  o decimos es que se apresuraron mucho con prodigio a  vender tantos
Salto y no tener una logistica para poder cumplir .

Tengalo por seguro que hay muchos caballo con mucha demanda los cuales cumple a pie de la letra
Lo de las pajillas.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #37 : Julio 17, 2009, 01:59:45 pm »
si lo dicen por mi, oleeeeee, afortunadamente  puedo decir hoy que mis yeguas estan vacias de prodigio,( no se mañana)
yo peleo por todos los clavados,  como decia el abuelito de rafa loriquero de pura cepa, el que esta clavado que se mueva, de pronto le va mejor.

"Si estás clavao.... MENEATE !!!! " jajajajajajaja
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado kanole

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #38 : Julio 18, 2009, 01:36:01 pm »
el primero que alerto sobre el tema de discusion fue el suscrito,cuando me queje de los servicios de prodigio manifeste que me habia inscrito con 2 meses de anticipacion y no me despacharon,luego con 20 dias y nada,pense en demandar ejecutivamente pero desisti, hoy regalo los tres salto que tengo y me declaro robado con satisfacion,.me pongo a pensar cuantas novillas de año  hubiera comprado con esa platica,de todas maneras mamado es mamado.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #39 : Julio 18, 2009, 01:41:40 pm »
el primero que alerto sobre el tema de discusion fue el suscrito,cuando me queje de los servicios de prodigio manifeste que me habia inscrito con 2 meses de anticipacion y no me despacharon,luego con 20 dias y nada,pense en demandar ejecutivamente pero desisti, hoy regalo los tres salto que tengo y me declaro robado con satisfacion,.me pongo a pensar cuantas novillas de año  hubiera comprado con esa platica,de todas maneras mamado es mamado.

Si los estás regalando yo te recibo uno.  :)
No me importa esperar.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado dantemora

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #40 : Julio 18, 2009, 06:00:06 pm »
VENDO SALTO DE PRODIGIO 2.8 MILL

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #41 : Julio 21, 2009, 01:47:11 pm »
le compro los asltos
el primero que alerto sobre el tema de discusion fue el suscrito,cuando me queje de los servicios de prodigio manifeste que me habia inscrito con 2 meses de anticipacion y no me despacharon,luego con 20 dias y nada,pense en demandar ejecutivamente pero desisti, hoy regalo los tres salto que tengo y me declaro robado con satisfacion,.me pongo a pensar cuantas novillas de año  hubiera comprado con esa platica,de todas maneras mamado es mamado.

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #42 : Julio 21, 2009, 03:21:28 pm »
TENGO UN SALTO DE PRODIGIO PARA LA VENTA, LO DOY EN 2.5 SIN ENVIO.

CRIADEROLAILIADA@HOTMAIL.COM
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado danielpaz

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
    • CRIADERO HERMANOS PAZ VALDES
    • Email
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #43 : Julio 21, 2009, 08:14:46 pm »
el primero que alerto sobre el tema de discusion fue el suscrito,cuando me queje de los servicios de prodigio manifeste que me habia inscrito con 2 meses de anticipacion y no me despacharon,luego con 20 dias y nada,pense en demandar ejecutivamente pero desisti, hoy regalo los tres salto que tengo y me declaro robado con satisfacion,.me pongo a pensar cuantas novillas de año  hubiera comprado con esa platica,de todas maneras mamado es mamado.

Cordial Saludo,

Querido Forista "Kanole" me siento muy contento con su oferta y al igual que el Forista "joan_jiver".

El quiere 1 salto y yo voy con el segúndo!

Falta alguien más para el tercero!!  Anímense que es REGALADO!!   :P

En este caso, a ningúno nos molestaría entrar a esperar!!!


Cómo hacemos para hacer efectivo el regalo y el cambio de nombre del propietario de los saltos???


Amigos Foristas ESTO SI ES HACER FOMENTO EQUINO!! Ojalá no sean Mentiras!

Jejeje!!   ;D
www.criaderohpv.com
www.cabalosenventa.weebly.com

Daniel Paz.
                   Cel. 315 5336677

Desconectado San Francisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 613
  • BICENTENARIA DE CRISTO REY
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #44 : Julio 21, 2009, 09:28:22 pm »
Hugo como es que estas regalando los saltos de prodigio, cuentame que te ha pasado con estos , puedes escribir al interno,me apunto con uno ,jajajajajajajajaaajajaja
Emiliano Marrugo
EMILIANO MARRUGO R

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #45 : Julio 22, 2009, 12:02:18 pm »
BUEN CHISTE HUGO!!!

AL MAL TIEMPO BUENA CARA!!
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

TormentaII

  • Visitante
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #46 : Julio 22, 2009, 06:54:23 pm »
PUES YO NO OPINO NADA AL RESPECTO. SOLO SE QUE SI NECESITAN SALTOS DE PRODIGIO TENGO A 2.500.000 INCLUYENDO ENVÍO.

INFORMES: 315 835 92 53  o alejalzate@hotmail.com

Desconectado kanole

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
Re: Esta si fue la gota que revoso la copa,que descaro
« Respuesta #47 : Julio 22, 2009, 09:33:14 pm »
ya se me paso la colera y se me dio por comprar tres mas,como no aprovecharon los voy a colecionar