Autor Tema: GRAN TERTULIA SUSCABALLOS.COM EN EL CRIADERO PROVIDENCIA G.U AMAGA ANTIOQUIA  (Leído 5627 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
El criadero providencia G.U invita a todos los del foro a una visita en el criadero providencia G.U en Amaga antioquia a una tertulia y a conocer las instalaciones y los ejemplares del criadero.

Don Oscar Gonzáles muy amablemente coordino una tertulia suscaballos.com en el criadero Providencia  para todos los foristas que quieran asistir y tratar temas relacionados con la pagina y el criadero  fecha y hora por definir  después les cuento

confirmen asistencia por favor
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email

Cuadremos fecha y hora para porder confirmar asistencia

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Saludos!

Cuadren la fecha , ojala no sea a las 4 de la tarde un dia de semana,

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado hanaranjo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Paisa
La reunion fue a partir de las 4 de la tarde hasta  las 9 de la noche, no le dio timepo para llegar? No saquemos disculpas que a usted especialmente lo estuvimos esperando.

Desconectado hanaranjo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Tenia entendido que la reunion era este fin de semana, heredero vos me dijiste verdad?
Lo que falta es confirmar la hora.
Harold Naranjo

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Saludos!


Huyy que pena, la verdad no sabia que la reunión habia sido hasta las 9 pm, no crei que se iban a extender tanto, si hubiese sabido hubiera ido, no fui con el miedo de perder la idaya que llegaba casi 2 horas  y media tarde.

Les pido disculpas a todos, ya se para la proxiam, asi no llegue puntual, llego tarde.
Y si Harold, ya sabiendo la hora hasta que se quedaron, entonces si es una disculpa, que pena!

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
PONGASEN DE ACUERDO EN FECHA Y HORA PUEDE SER UN SABADO DESPUES DE LAS 2 P M  LA INVITACION CORRE TODO POR CUENTA DEL CRIADERO PROVIDENCIA  G .U  ES EN AMAGA ANT A 35 MINUTOS DE MEDELLIN LOS ESPERO PARA QUE TENGAMOS UNA BUENA TERTULIA

Desconectado LORENZOJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Confirmo mi asistencia este sabado a las 2pm, llamenme al cel 3116300311, para que cordinemos la subida y la logistica del transporey  subamos a amaga al criadero providencia.  y con esas condiciones tan favorables que pone el criadero hay que aceptar. yo pegado no me controlo.

El criadero providencia no ve ningun problema que sea el sabado 21 de Abril  de 2007 a las 2 pm., porfavor confirmen para ver si hay cuorum y que el criadero providencia no se pierda la matada del ternero y del marrano.

Lorenzo J
« Última Modificación: Abril 17, 2007, 12:16:41 pm por LORENZOJ »

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
cuenten conmigo estoy firme. gracias oscar.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Espero poder estar alla

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
tengo una cita a las 2 pm con unos dominicanos que quieren ver unos finos si no es molestia don oscarito podria llevarlos como a las 4 pm son 2 amigos y me gustaria que asistieran a una tertulia en su casa que nos quedan tan buenas

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Listo el sabado en la mañana viajo nos veremos si DIOS quiere
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado LORENZOJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Porfavor confirmen todos, quienes no tienen transporte para concretar como nos subimos, y para saber cuantos cerdos se matan.



Lorenzo J

Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
Yo también trataré de ir, pero aún tengo que solicionar un incoveniente que tengo.

Muchas gracias a Oscar por su generosidad.

Saludos,
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
pedro yudex que bueno poder atenderte puedes ir con tus amigos tranquilamente para todos hay gabriel que bueno que nos acompañes a todos una invitacion muy especial pueden llevar los videos que tengan en DVD O VHS SALUDOS OSCAR G
« Última Modificación: Abril 18, 2007, 06:47:57 pm por oscar gonzalez »

Desconectado vivi angel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
HAGANME EL FAVOR Y ESTA VEZ SI ME TIENEN EN CUENTA. A MI ME QUEDA PERFECTO ESTE SABADO, PERO POR FAVOR SI ME PUEDO IR Y REGRESAR CON ALGUIEN ME COLABORAN POR FA PORQUE NO ME GUSTARIA LLEVAR MI CARRITO YA QUE YO NO ME UBICO POR ESA ZONA MUCHO.... SI ALGUNO SE SOLIDARIZA CONMIGO MI CEL ES 310 848 29 39, POR FIS ME AVISAN EN SERIO.

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
VIVI QUE BUENO QUE ESTARAS ACOMPAÑANDONOS ESTA VEZ NO NOS QUEDES MAL

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Muchas gracias Oscar por la invitacion, excelente seria conocer tu criadero y ademas me han hablado maravillas de sus intalaciones, pero los sabados me queda muy dificil por otros compromisos, espero les vaya muy bien en la Tertulia.

Recuerden poner fotos.

Un abrazo

Carlos A. Betancur C.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Oscar, como siempre mil gracias por la invitación. Yo también quedo con las ganas de conocer el criadero Providencia, porque a mi también se me complica mucho el fin de semana.

Otra vez será. En todo caso les deseo que pasen muy bueno.

Jorge Giraldo

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
tratare de ir ya que tengo muchas ganas de conocer la gente del foro y el criadero Providencia.
El troto(Eclipse) estara?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado ANV

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Oscar muchas gracias por la invitacion, desafortunadamente yo tampoco puedo asistir ya que tengo un compromiso. Espero que pasen bien bueno como siempre.

Atentamente,

Alejandro Noreña
ALEJANDRO NOREÑA V.

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
hoy llego a medellin si DIOS quiere quien invita a ver criaderos??
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado LORENZOJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Heredero y ud donde esta?

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
"Aqui estoy y aqui me quedo" jejeje, lorenzo que mas mi viejo, tiempo sin hablar, claro que voy a ir, mas tarde te pego la llamadita para ver si nos vamos juntos.

Tambien voy a llamar a ANDRESFER para que suba, ya que andres, se matiene viajando, y tenemos que aprovechar que esta en la ciudad para estar con el

Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
Lamentablemente no podré ir a la tertulia, pues a los que tenemos familia no nos queda fácil "volarnos" en un fin de semana.

Quedo pendiente de la próxima tertulia. Gracias a Oscar por la invitación.

Nos vemos en la Copa Ciudad de Medellín, que va a estar muy buena, vienen casi todos los caballos del momento.

Saludos,
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
ya me encuentro en Medellin ojala pasemos muy bueno esperen las fotos y videos
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Ya hable con varias personas del foro, va para todo un exito, gabo lleva camara y yo tambien, esperen videos y fotos como un put.....


Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Nos encontramos en la entrada a camilo sexto vía a fredonia en las pesebreras de don pacho de 3:00 a 3.30 
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Señores que rumba tan HP me vine con ANDRESFER, Y CON GABO, ahora pongo fotos, ............
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

slguerra

  • Visitante
Muchas gracias Don Oscar Gonzalez por su invitación y hospitalidad en la tertulia, se paso muy bueno...... ;)

Silvia Lorena Guerra :

Desconectado LORENZOJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Pasamos demasiado bueno, Muchas gracias al criadero providencia muy gentiles, se pasaron en atenciones , el asado excelente, la hijos de satelite muy buenas y la tertulia muy buena


Lorenzo J

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Agradecimientos al criadero providencia y a don Oscar Gonzales que tipaso,  que atencion muy bueno todo.
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado hanaranjo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Señor
Oscar Gonzales

Gracias por todas sus atenciones, lo felicito por todos sus ejemplares.
Harold Naranjo

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
LA PASAMOS MUY BIEN RECUERDEN QUE QUEDAN CORDIALMENTE INVICTADOS PARA LA PROXIMA SERIA MUY BUENO REALIZAR UNA TERTULIA A NIVEL NACIONAL PEDRO YUDEX QUE PASO QUE NO NOS ACOMPAÑO QUE SE REPITA

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
la verdad me da mucha envidia de la buena.. la vaina es que uno todo chicorio es como maluco estar entre tantos señores (NO LES ESTOY DICIENDO VIEJOS) jajajajajajajajajajajajaja... felicitaciones a don oscar...
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia