Autor Tema: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)  (Leído 15650 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Bajo la monta de gabrielito tormento de la guajira un caballo de cualidades extraordinarias se llevo el galardón de gran campeón agro expo 2009.

http://www.suscaballos.com/descargas/tormento_agroexpo.wmv

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/tormento_agroexpo.wmv[/play]


PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #1 : Julio 21, 2009, 06:42:13 pm »
Gano lejos y fácil , si no esta el papa no hay con que tocarlo y ahora no se equivoca , también con todo el respeto con el ejemplar y sus propietarios quedo demostrado que Misterio no esta cerca en cuanto a la pista se refiere a este caballo  y lo mejor seria seguir aprovechandolo como el magnifico reproductor que es y que nos consta a todos los que vimos sus crías,  pero seguir insistiendo en la pista para que se destaque en ferias importantes es un gran error.

Desconectado pipe_z

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #2 : Julio 21, 2009, 07:42:19 pm »
extraordinario caballo lastima la mano de talon tan berraca la que le dan

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #3 : Julio 21, 2009, 08:08:37 pm »
EXTRA !!!!!
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado vetcars

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #4 : Julio 21, 2009, 08:46:57 pm »
Sinceramente es un fastidio eso de ver al montador como si tuviera medias veladas, con ese movimientico de piernas dándole talón....
otra cosita chistosa fueron los jueces diciendo que lo que mas tuvieron en cuenta fue la sonoridad del 333....
pensaran los señores jueces que el publico es ciego, sordo y mudo?

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #5 : Julio 21, 2009, 08:58:26 pm »
A mi si  me encantaría tener un caballo de esa categoría , así mi montador tuviera que hacer esos movimientos, no entiendo porque se le buscan siempre tantos peros a un caballo que en el país no hay con que tocarlo , no hay en este momento un caballo de esa calidad y nos preocupamos  de detalles sin considerar el ritmo y velocidad que imprime ese caballo durante toda su prueba, el caballo nunca cambio su ritmo y eso que caballo lo logra con esa velocidad y calidad

Desconectado antonioj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #6 : Julio 22, 2009, 09:19:01 am »
este si es el caballo q me quita el sueño extra me parese el mejor me gusta mucho mas q el papa q el  montador ase sus maromas q las aga dios me diera uno asi no mas asi tenga q jugarle talon jaja felizitasiones a sus propietrios su montador y todo el equipo de trabaja
antonio perez alfonzo

criadero villa jackeline

los caballos el placer mas grande

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #7 : Julio 22, 2009, 11:59:08 am »
Tormento con lo bueno que estaba, ahora bajo la monta de Gabriel recuperó la ejecución caracteristica de los tormentos y que la mostraba este caballo antes en sus inicios en las pistas, con esas patas y esas manos mas bonitas; ahora esta mucho mejor ejecutado, y esa ejecucion con la seriedad que ha ido alcanzando, mejor mejor el caballo.
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #8 : Julio 22, 2009, 12:36:53 pm »
Simplemente extra  que gran caballoy va pa grnade y  a hacer lo mismo que esta haciendo el papa

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #9 : Julio 22, 2009, 02:22:02 pm »
Felicitaciones al chalan q con este y con la Espanola esta armado hasta los dientes, muy bueno el caballo, extra.

Desconectado Rancho la Esmeralda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #10 : Julio 22, 2009, 03:15:06 pm »
Talones  ??? No creo...  El caballo es Bueno y punto , junto con un buen chalan. Muy buen equipo.

Felicitaciones a sus propietarios.....

Rancho la Esmeralda S.E

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #11 : Julio 22, 2009, 04:45:24 pm »
QUE PASO FINO tan COLOMBIANO  el de este EJEMPLAR.

Desconectado vetcars

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #12 : Julio 22, 2009, 08:46:55 pm »
Si depronto tienen razon...y el movimiento del Zamarro es un Tic!!!

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #13 : Julio 22, 2009, 09:45:49 pm »
me gusta mucho lo veo mas natural que antes y para ese es un factor fundamental en el paso fino
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #14 : Julio 22, 2009, 09:50:14 pm »
Ese caballo esta lejos de los demás , con todo y tic

Desconectado vetcars

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #15 : Julio 23, 2009, 06:58:42 am »
El tic no es del caballo.....es del zamarro....

Desconectado sulfato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #16 : Julio 23, 2009, 08:27:19 am »
Miren yo vi en las dos pruevas a tormento de la guajira y me parecio un muy buen caballo,muy bien conducido no tenia contendor en la prueva para primer puesto-- en el campeonato lo mismo ,pues quien le hiso el reservado esta lejos de el: gano el gran campeonato sin problemas- de los caballos que he visto en estos momentos compitendo no hay ninguno que le gane. es mi opion

Desconectado palma del mar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #17 : Julio 23, 2009, 09:50:18 am »
Es conocido en el medio que el Sr G.Martines sufrio una lesion a nivel talon de Aquiles lo cual  lo obliga a utilisar una ferula,lo anterior se refleja en movimientos no controlados del pie , ocasionando cualquier interpretacion  que se le quiera dar.Indiscutiblemente el montador esta por encima de lejos en el control del caballo y le quito todos los defectos,hoy ese binomio es el mejor del pais y no hay con que tocarlos.

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #18 : Julio 23, 2009, 10:00:07 am »
estoy de acuerdo con palma del mar gabriel quedo con ese movimiento y con todo y eso un caballo tan dificil al principio miren como lo a mejorado y va mas bueno cada dia

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #19 : Julio 23, 2009, 07:04:04 pm »
Saludos amigos,que ignorancia y que falta de respeto la de algunos foristas de esta pagina,hablan por hablar,con ningun fundamento y con base quien sabe en que chismes de pesebreras,piensen un poco nada mas,antes de emitir algun concepto,primero respeten al sr Gabriel Martinez que es un  señor de señores,y ha montado los grandes de la historia de nuestro CCC,logrando lo que es a punta de trabajo honesto,segundo no los considero verdaderos caballistas,cuando hablan con cisaña,con la unica intención de hacer daño, de ese gran ejemplar,que solo esta lleno de virtudes naturales:fenotipicas,geneticas,de grandes logros en las pistas,y tercero que ceguera tan brava,por que este gran binomio como tal,peleo mano a mano en la nacional con su padre(tres veces campeón mundial)perdiendo con el, por minimos detalles(que solo apreciarón los señores jueces)y dejando atras al resto de la caballada del pais,en ese magno evento;nosotros que tuvimos la dicha de presenciar esa inolvidable competencia,que quedara en nuestra mente de como se batierón centimetro a centimetro ese par de colosos,solo podemos agradecerle a Dios que nos permite vivir semejantes momentos.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #20 : Julio 23, 2009, 11:40:59 pm »
Adiciono a lo que dice monasterio un caballo siempre con el mismo ritmo sin disminuirlo en ningún
momento, esta sobrado de lote, ese es un caballo de pista y para reproductor y no para cruzar el Páramo , el tic de los zamarros es un problema de los zamarros y no del caballo. Sus enemigos gratuitos lo único que pueden hacer es reconocer que el caballo esta sobrado y que en la actualidad no hay quien le compita con exepcion de su padre .

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #21 : Julio 24, 2009, 02:45:42 am »
Tormento de la Guajira, Prodigio,Ramassotti,la Espanola,Independiente,los nuevos Moustrouss y los q faltan mas...

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #22 : Julio 24, 2009, 01:41:51 pm »
Que pena que discrepe con muchos de ustedes, no en cuanto al caballo que es de lejos el mejor del pais y cuidado del mundo, pero en cuanto a la ejecucion (se que voy a generar controversia) con todo respeto me parece que el caballo a perdido esa velocidad que lo caracterizaba cuando lo montaba "orejas".

En cuanto a que el caballo esta mas serio estoy de acuerdo pero a perdido un poco la espectacularidad que tenia en manos de Gustavo ortiz.

Es mi punto de vista y aqui les monto el video del caballo en expounaga exactamente hace una an;o para que los comparemos.


saludos
« Última Modificación: Agosto 05, 2009, 11:47:34 am por Juan Mejia Cortes suscaballos »

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #23 : Julio 24, 2009, 02:34:18 pm »
mas espectacular pero mas dificil. bravooo como el solo.....lo vi boliando pata y diente...

Desconectado pipe_z

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #24 : Julio 24, 2009, 11:21:38 pm »
nadie le quita que es un super caballazo que berraco para caminar bonito peor eso de la felula de gabriel si no me las creo pq entonces con la española mantiene los pies donde es??? o sin que se note ese taloneo hasta pasando por la pista lo talonea es un vicio que a mi modo le enseñaron al caballo el caballo sin ese movimiento fijo se apaga  pero que caballazo

Desconectado melodia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #25 : Julio 27, 2009, 12:57:21 am »
huyyyy la gente si habla por hablar,
todos los que de VERDAD hemos vivido en el mundo de el CCC sabemos que gabrielito SI TIENE que usar una felula en su pie.(lo siento señor pipe si usted es nuevo o no conoce la trayectoria del mejor montador de CCC DEL PAIS)
Y PAL QUE VA DE CABALGATA A NO SE QUE PARAMO comprese un trochadorsito galopero bien briosoooooo bien barato.... paque pase bien.... bueno.... usted de cabalgateroooo y  deje q gabriel martinez y los verdaderos  montadores profesionales  monte a tormento de la guajira y a los demás campeones con talón o sin talón pero campeones, que creo que nunca los van a llevar a esos paseos a su paramo, q comentarios tan malintencionados sobre un caballo que no tiene sino buenuraaa y un hermoso andar y ojala sigamos viendo a tormento en la pista ejecutar hermosas  competencias cada vez entrenado, mas rápido, y con animo de colgarse la tricolor en la mundial de noviembre en pereira felicitaciones a sus propietarios a su montador a su equipo de trabajo y pa adelante que hay mucha madeja...
« Última Modificación: Julio 27, 2009, 01:07:15 am por melodia »

Desconectado pipe_z

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #26 : Julio 27, 2009, 10:22:22 am »
señor melodia, simplemente yo expleso lo que vi en la feria en ningun momento e dicho que es un mal caballo es mas digo que es extraordinario, y "en mi paramo" ya tengo dos yeguas cargadas de el, porque es el caballo mas berraco para andar fino en colombia simplemente dije que pq en la española no movia los pies asi simplemente por eso lo dije, no para que se refiera asi de mi en esos terminos comol o hizo muchas gracias

Desconectado pipe_z

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #27 : Julio 27, 2009, 10:49:24 am »
señor melodia que pena con ud leyenedo bn todo el tema veo q lo del paramo era con otro jajaa, pero volviendo al tema acabo de buscar el video de la española competencia anterior a la de tormento y veo q los pies son quietos y bn abiertos sin ninguna clase de movimiento veannnnnnn y veran el video de española de normandia las ayudas son claras y sea cualsea el caballo ahi qaceptar que las hay

Desconectado canedo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 547
  • ASTRO E LA FLORIDA,PADRE DE LA ASTRONOMICA,MJ 2008
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #28 : Julio 27, 2009, 12:08:53 pm »
sea lo q sea ese movimiento de las piernas se ve orrible, como dijo un forista (con todo el respeto y sin animo de criticar ni polemisar) en agroexpo el caballo no salio como nos tiene acostumbrados, no se vio con esa espectacuularidad como en la copa america q lo saco orejas volandoooo, cuidado q donde su hermano guerrero siga como va y tormento salga como en agroexpo le van a dar un susto grande.

Desconectado CALEFA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #29 : Julio 27, 2009, 01:27:44 pm »
hombre a mi este caballo me facina pero viendo videos pasados en diferentes ferias, como la de la copa america doden lo vi y tengo el video la feria de armenia y expounaga el caballo a perdido velocidad, me gustaba mas con orejas me parece que era mas rapido, ademas nose vei esa mano de talon tan berraca.

Desconectado melodia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #30 : Julio 27, 2009, 08:09:45 pm »
a mi me gusta tormento y creo que con su papa están solos, aclaremos que el caballo solo lo ha montado gabrielito veinte días antes de la nacional y 20 días antes de agroexpo el resto del tiempo ha estado en la soja en bogota sin trabajo sin embargo creo que el cambio del caballo ha sido mas que notable puede que si lo maneje mas largo pero en el temperamento y en la seriedad del caballo es impecable el manejo, antes era bravo y a toda hora uno estaba esperando que hiciera una cagada, me imagino que ahora que gabriel tenga el caballo mas tiempo para entrenarlo poco a poco hará que dentro de su manejo diferente al de orejas (admirando a orejas como montador) recupere con voluntad y seriedad la velocidad de la que hablan los foristas.
a guerrero lo quiero mucho lo admiro es extra pero al lado de su hermanito y su papa nooooooooo no es el caballo pa ponesele a ninguno de los dos.
señor pipe yo solo queria aclararle que Gabriel SI usa una felula y su pie tiene movimiento involuntario por un accidente que tuvo sobre su nervio siatico,  indiferente de que le ayude o no al caballo demás que si le ayuda me imagino que el caballo lo necesita para calibrar, de todas maneras lo invito a que le siga cogiendo al caballo que con y sin talón es un caballazo imagínese con unos meses de entrenamiento continuo...

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #31 : Julio 28, 2009, 01:39:44 am »
ESTE CABALLO TIENE UNA MECANICA DEL FINO EXQUISITA, UNA SONORIDAD IMPRESIONANTE Y UNA RAPIDEZ BARBARA.
ES DE UN FENOTIPO HERMOZO, ADEMAS DE LA GENETICA QUE LO RESPALDA, POR LO CUAL TIENE TODAS LAS CARACTERISTICAS NECESARIAS PARA SER UN REPRODUCTOR SUPER IMPORTANTE EN EL PASO FINO COLOMBIANO.

TANTO EN LA NACIONAL COMO EN AGROEXPO, VIMOS A UN TORMENTO DE LA GUAJIRA MAS RELAJADO, MAS SERIO, CON MUCHA MEJOR RIENDA, HACIENDO EL 8 DE MANERA IMPECABLE, Y AHORA QUE GABRIEL MARTINEZ LO COMIENCE A ENTRENAR PARA LA MUNDIAL, VERAN A UN TORMENTO DE LA GUAJIRA CON TODAS ESTAS CARACTERISTICAS PERO A LA VEZ ELECTRIZANTE.
YO VOY A ESTE PARA EL TITULO MUNDIAL, ME PARECE EL QUE MEJOR CAMINA AL FINO, CON UNA SONORIDAD IMPRESIONANTE Y TREMENDA RAPIDEZ, SIN DEMERITAR A LOS DEMAS, PERO ES EL QUE MAS ME GUSTA.
AY CRISTO!!!!!

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #32 : Julio 28, 2009, 03:12:18 am »
USTEDES  TIENEN  QUE  ANALIZAR  LA  COMPETENCIA  REGULAR  Y  EL  CAMPEONATO.GABRIELITO  SIMPLEMENTE DEJO  TRABAJAR  EL  CABALLO  SOLITO,POR  QUE?POR  QUE EL  CABALLO COMPITIO SOLO  EN  LA  NACIONAL,PARA  QUE  APRETARLO  SI  NO  HABIA  CON  QUIEN,EN  EL  CAMPEONATO  NI  LO  COMPARARON.SOLO  COMPARARON AL  333 CON  OTRO  PERO  PARA  EL  RESERVADO.PERO  SI QUIEREN  VER  EL  CABALLO  APRETADO Y  DIGAMEN SI NO, MIREN  LA  COMPETENCIA  REGULAR Y  DESPUES  QUE  COJIO  LA  CINTA AZUL EN  LA  ULTIMA  PASADA  POR  LA  TABLA  GABRIELITO  LE  PEGA  UNA   APRETADITA  Y  MIREN  COMO  SE  PONE  ESE  BERRACO.GABRIELITO  SAVE  CUANDO  EXIGE  SU  CABALLO  Y  CUANDO  NO,Y  EN LA  NACIONAL  NO  ERA  PARA  EXIGIRLO.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #33 : Julio 28, 2009, 10:37:28 am »
JULIAN, ESA ES LA REALIDAD.
CUANDO UNO TIENE UN CABALLO QUE ESTA SOBRADO DE LOTE EN LA COMPETENCIA, PARA QUE GASTARLO?
DESPUES DEL CAMPEONATO LO DEJO VER EN UN PAR DE PASONES POR LA TABLA PARA QUE LA GENTE PUDIERA ADMIRAR EL CABALLO.
YA EN LA MUNDIAL QUE GABRIELITO LO TENGA MINIMO 2 MESES ENTRENANDOLO, LA COSA SI QUE SERA A OTRO PRECIO.
YO LO DIGO Y LO INSISTO, TORMENTO DE LA GUAJIRA ES EL MEJOR CABALLO DE PASO FINO HOY POR HOY, A MI GUSTO Y MODO DE VER.
LO DEFIENDO Y SIEMPRE LO DEFENDERE, PUES ES EL CABALLO DE MIS AMORES EN EL PASO FINO.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #34 : Julio 30, 2009, 03:59:54 am »
ASI  ES,A  MI TAMBIEN  ME  GUSTA    MUCHO  ESTE  CABALLO,ESO  EN  FINO  VA  ESTAR  DE  LOCOOOS.

Desconectado juanm

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #35 : Julio 30, 2009, 04:40:46 am »
Me parece muy bien movido. Pero no me gusta, no me encanta. No le veo gracia y calor en la mirada!

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #36 : Julio 30, 2009, 10:27:09 am »
NO SE QUE LE VEAS EN LA MIRADA....
PERO EN LOS MOVIMIENTOS Y FINURA SE LE VE EXQUISITES.
EN VELOCIDAD SE LE VE RAPIDEZ.
EN LAS ANCAS SE LE VE QUIETUD.
Y DE SONORIDAD?????? SE ESCUCHA EL MEJOR PASO FINO COLOMBIANO CUANDO ESTE PASA POR LA TABLA Y HASTA EN LA PISTA BLANDA SE ESCUCHA CLARAMENTE.

PARA MI ESTE CABALLO ES DE LEJOS EL MEJOR DE LOS MEJORES....

EN CUANDO A QUE GABRIELITO LE DA TALON????
MIREN EL VIDEO DE EL SIEMPRE EN TODOS LOS CABALLOS M UEVE LA PIERNA Y MIREN QUE EN NINGUN MOMENTO LE DA CON EL TALON, EL MOVIMIENTO NO ES FUERTE Y ES A NIVEL DE TIBIA Y PERONE CON ESTO NO SE TALONEA, SE TALONEA ES , COMO SU NOMBRE LO INDICA, CON EL TALON, Y ESTE NO TOCA EL CABALLO ,NI NINGUNO DE LOS QUE EL MONTA, EN NINGUN MOMENTO.....
DEJEMOS ESA MALA COSTUMBRE DE ESTAR DESARMANDO LOS CABALLOS DE LOS DEMAS, SACAR UNO ASI DE EXTRA ES LO MAS DIFICIL DEL MUNDO Y GRACIAS A DIOS SALIO AQUI EN COLOMBIA Y A PERSONAS EXCEPCIONALES, DECENTES Y AMANTES DEL CABALLO DE PASO COLOMBIANO, COMO LO SON SUS CRIADORES Y PROPIETARIOS, HACIENDA LA CAROLINA (MIGUEL RODRIGUEZ FADUL Y FAMILIA), A QUIENES COMO SIEMPRE FELICITO POR ESTE MONSTRUO QUE HAN CRIADO Y SE DISFRUTAN DE SOBREMANERA,  SE LO MERECEN.

UN ABRAZO.

RODRI.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado MAOV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #37 : Julio 31, 2009, 04:25:24 pm »
miren en este video donde aparece tormento en el seg 42 en el min 1.04 en el 2.24 y en el 3.37 es algo diferente del caballo aunque sigue siendo protagonosta,

« Última Modificación: Agosto 05, 2009, 11:53:21 am por Juan Mejia Cortes suscaballos »

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #38 : Julio 31, 2009, 06:08:37 pm »
MAOV PENSE  QUE  TE  IVAS  EQUIVOCADO  DE  VIDEO AL  VER  ESA  ORQUESTA.EL   CABALLO  SI  SE  VE  DIFERENTE EN  LA  POSICION  DE LA  CABEZA,PERO  DE  MOVIMIENTOS  EXTRA.

Desconectado MAOV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #39 : Agosto 02, 2009, 06:41:41 pm »
si el caballo extra como siempre, en esa época orejas lo había cogido hacia poco tiempo.

Desconectado canedo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 547
  • ASTRO E LA FLORIDA,PADRE DE LA ASTRONOMICA,MJ 2008
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #40 : Agosto 05, 2009, 10:44:22 am »
sea lo q sea ese movimiento de las piernas se ve horrible, como dijo un florista (con todo el respeto y sin animo de criticar ni polemizar) en agroexpo el caballo no salio como nos tiene acostumbrados, no se vio con esa espectacularidad como en la copa america q lo saco orejas volandoooo, cuidado q donde su hermano guerrero siga como va y tormento salga como en agroexpo le van a dar un susto grande.

por respeto al criador, al propietario y a su equipo de trabajo pido escusas si mi comentario atenta contra su buen trabajo y contra el animal, aclaro q solo comente lo q vi en la feria pero también dejo calaro q el caballo para mi es el mejor del país sin ninguna duda.

Alejandro Canedo

Desconectado manueljulian

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #41 : Agosto 05, 2009, 03:27:53 pm »
Sinceramente es un fastidio eso de ver al montador como si tuviera medias veladas, con ese movimientico de piernas dándole talón....
otra cosita chistosa fueron los jueces diciendo que lo que mas tuvieron en cuenta fue la sonoridad del 333....
pensaran los señores jueces que el publico es ciego, sordo y mudo?

señor con el respeto que usted se merece esta supremamente equivocado el 333 es un caballo supremamente sonoro  y pulido y tengance de atraz los caballos finos por que ahora el 333 va con todo no se aterre de lo que haga en la mundial.

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #42 : Agosto 05, 2009, 06:47:10 pm »
ese caballo 333 no le pega a tormento de la guajira nunca y si lo montara orejas requetemenos.

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #43 : Agosto 06, 2009, 02:46:18 am »
EL  333 EN  LA  MUNDIAL  LE  QUEDA  DURO  MOJAR  CINTA....

Desconectado vetcars

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #44 : Agosto 06, 2009, 10:39:07 pm »
esta supremamente equivocado el 333 es un caballo supremamente sonoro  y pulido y tengance de atraz los caballos finos por que ahora el 333 va con todo no se aterre de lo que haga en la mundial.

Pues ese caballo en mi concepto No es para nada sonoro!!!! depronto y tiene la razón el señor juez y me estoy quedando sordo(aunque los otros caballos porque si se oían?), para ratificar eso y dejar tanta especulación podemos decirle a Gabriel que se ponga la definición de los campeonatos en agroexpo, o en la categoría que el gano....

Desconectado rodrigom

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • CRIADERO AMBILA
    • Email
Re: TORMENTO DE LA GUAJIRA GRAN CAMPEON AGRO EXPO 2009 (VIDEO)
« Respuesta #45 : Agosto 06, 2009, 11:05:37 pm »
Con todo respeto, pero del 333, lo que yo recuerdo en agroexpo es que cuando paso por la tabla... al lado mio dijeron durito: NO SE OYEEEEEEEE...  ;) ;)
Arq. Rodrigo Mejía
Email: haciendasanjose1913@hotmail.com, 312 5927389