Autor Tema: VIDEO TANGO DE LA PERLA VS CACIQUE CARAMANTA VS TIMONEL DE S M MUNDIAL USA 1999  (Leído 2749 veces)

Desconectado danielpaz

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
    • CRIADERO HERMANOS PAZ VALDES
    • Email
Cordial Saludo,

Amigos foristas, quiero compartirles un video que me encontré navegando en otra página de caballos; es un video expectacular, viendo a estos tres grandes ejemplares compitiendo!!

Oajalá no lo borren!!

El órden es: Cacique de Caramanta, después Tango de la Perla y después Timonel de Santa Mónica!!

En Realidad son 2 Videos:

Video 1 :


Video 2:




Gracias,

Daniel Paz.   :P
« Última Modificación: Julio 25, 2009, 01:13:06 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »
www.criaderohpv.com
www.cabalosenventa.weebly.com

Daniel Paz.
                   Cel. 315 5336677

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
he q buen video muchas gracias......................

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Que buen video y que calidad la de esos  3 caballos

Me gusto mucho ese timonel que buen caballo ,Caramanta que patas  y que caballo para saber trochar,y tango pues que se puede decir de semejante caballote

PD: QUIEN ESTA MONTADO A CARAMANTA Y A TANGO

SLD

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Por que no colocan el nik para bajar los videos

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Daniel

Excelente contribución

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Que buenos videos.... no se pero a mi el que mas me gusto fue Timonel.........

Alguien sabe cuales fueron las razones de los resultados????

Saludos........
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Saludos amigos,felicitaciones y agradecimientos por ese magnifico aporte.

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
En esa feria no compitieron los tres caballos a la vez. Cacique Caramanta y Timonel se enfrentaron en la categoria de Mayores y quedo primero Cacique y segundo Timonel, porque Cacique se escuchaba mas rapido. Tango gano una categoria menos que la de mayor, creo que era de 60-72 o algo asi. Cuando Cacique y Tango se encontraron en el campeonato la diferencia la hizo la pista sonora, es claro que aunque Cacique era mas reunido, Tango lo borraba en la tabla con su gran sonoridad y siendo mas rapido. Tuve la oportunidad de estar alla y esa competencia se juzgo muy bien.

Creo que a Tango lo monto Tocayo y a Cacique lo monto Diego, el que le hizo muchos campeonatos y creo que despues de Carlos el mono que lo montaba es el que mejor lo ha montado.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
en el primer vídeo sale muy bueno timonel ...........nunca lo había visto así

es q timonel fue un caballazo en su momento, viejo como esta y sigue siendo bueno. En el video apreciamos a un tango joven, un caramanta desplazado y un timonel con su mejor timon(gonzalo), ami tambien me parece timonel el mejor del video pero los otros dos cuando alcanzaron sus picos mas altos en rendimiento lo hacen ver pequeño a timonel.

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
De acuerdo con troton pero en ese momento timonel me parece que estaba mejor

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Para mi el pulir empezo a tomar pasos ajigantados desde el 2000 miren que los caballos siendo  este momento de lujo todos los he visto mejor depronto el unico ha sido timonel que definitivamente sale espectacular pero caramanta del 2000 para adelante le he visto una presentaciones de que se queda parqueado y el tango ni hablar del video ese que compite con el hijo(mensaje)
Excelente este video pero me parece importante resaltar lo que se ha progresado en arreglo y pulimiento en Colombia.
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨