Autor Tema: MONSEÑOR DE LA VIRGINIA  (Leído 2522 veces)

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
MONSEÑOR DE LA VIRGINIA
« : Julio 26, 2009, 02:23:50 pm »
Casi no hablo de finos y muy rara vez monto en reproductores finos, pero ayer estuve montando en este caballo y quise hacer un topic sobre el pues me sorprendió gratamente.

El caballo es de silla y se ve muy bien, no esta muy entrenado pero aún así es demasiado de silla, de los mejores finos en los que he montado, un brió espectacular pero completamente manso.

Es hijo de Símbolo de Besilú en la Pretenciosa una campeona de las mejores hijas de Capuchino.

En el Criadero Palo de Agua tienen crías de el, incluyendo a Inquisición que es una yegua de alta competencia.

Este caballo tiene todo para ser reproductor, ojalá salgan mas crías de buen nivel pues tiene con que.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: MONSEÑOR DE LA VIRGINIA
« Respuesta #1 : Julio 26, 2009, 09:46:47 pm »
a ese caballo le tengo mucha fe, no morire engañado se los aseguro las que pocas que tienen son una cosa del otro mundo.  tengo una que no la cambio por nada esta proxima a menterla a pesebrera es llama la monjita es en una yegua hija de destello del pentagono (contrapunto II) en la karenin (katiuskito en la katiuskita(cosmos)), so espero que tenga 24 meses para montarla es del otro mundo, estoy cargando otra.
Ponganle ahora que se puede. Es una linea abierta a los patrimonios y cortezanos-

Desconectado GUATAPURI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
    • Email
Re:MONSEÑOR DE LA VIRGINIA
« Respuesta #2 : Junio 01, 2015, 01:22:17 pm »
El caballo MONSEÑOR DE LA VIRGINIA es ahora el Reproductor en uso en la hacienda Villa Rosa en VALLEDUPAR Cesar y está disponible para quien esté interesado en manos del Doctor Carlos Arturo Sepulveda a $700.000 el salto con Garantía de Cría Viva al Nacer. Cel 320 570 2946

Desconectado tavo15

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 324
  • CRIADERO LA GRACIA DE DIOS
Re:MONSEÑOR DE LA VIRGINIA
« Respuesta #3 : Junio 01, 2015, 07:09:13 pm »
Tengo una hija de este Caballo, Se llama la Divina Providencia de la Virginia.
Es la yegua de mis amores. Es monseñor x la juana valentina que es patrimonio.
Es de silla noble la montan los niños y cuando la exigen la encuentran no se acaba nunca
FELICITACIONES A SUS PROPIETARIOS este caballos se merece las yeguas, su mama la pretenciosa es la mejor de capuchino
Saludos
TAVO
LA GRACIA DE DIOS
CAIDEM HOLDING
www.caidem.com
Cartagena de Indias

Desconectado moreno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
    • Email
Re:MONSEÑOR DE LA VIRGINIA
« Respuesta #4 : Febrero 05, 2017, 10:04:10 pm »
Todavia vive?
Quien lo maneja ?