Autor Tema: ayuda de verdad!!!  (Leído 3734 veces)

Desconectado danielacor

• Newbie
  • *
    • Email
ayuda de verdad!!!
« : Abril 17, 2007, 11:19:47 am »
amigos soy nueva en los caballos y tengo una yegua hija de as de oros muy malgeniada trotona y buena galopera .
cuento con $1.500.000 para preñarla pero la verdad no se que hacer que caballo me recomiendan pues quiero preñarla lo mas rapido posible.
la yegua es hija de  as de oros pero por el lado de la mama no le sale nada en el reg. solo el nombre de la mama.
gracias....

Desconectado SUSCABALLOS 2017

• Administrator
  • Hero Member
Re: ayuda de verdad!!!
« Respuesta #1 : Abril 17, 2007, 11:23:37 am »
Daniela bienvenida al foro, puedes  darnos las  características para así poderte recomendar un buen reproductor si puedes una foto saludos

PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado ABorrero

• Hero Member
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
« Respuesta #2 : Abril 17, 2007, 11:45:47 am »
Te recomiendo a Gallardo de Providencia, ese cruce es bueno y el salto no es costoso. Gallardo es un caballo muy noble y da bueno.

También Germánico de Ginebra, da muy bueno y el salto cuesta un millón.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado luis

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 : Abril 17, 2007, 12:13:51 pm »
Te recomiendo a Relicario esta dando muy bueno

Desconectado ancu2244

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Abril 17, 2007, 04:10:26 pm »
Tanto que se habla a qui en el forum de recuperar el trote de antaño y se critica que muchos de nuestros trotones son hijos de trochadores y en este topic se recomiendan dos reproductores trochadoes  puros y un trochador galopero para una yegua trotona hija de troton.
Yo de usted le pondria un caballo troton como arafat, Eclipse, Mezcal de la Montana. Imperio de Portefino hermano de la Tongolele fc. No le vaya a poner un trochador a su yegua hay buenas alternativas en trote no solo las que ya mensione.

Desconectado Bahamon

• Hero Member
  • El Principado
« Respuesta #5 : Abril 17, 2007, 04:22:09 pm »
Duelo es el mejor, pero con As de Oros hay riesgo de indocilidad.
Le pondria a un caballo como Pregonero de Pahuana que esta dando muy buen trote y le mete todo el Arco del mundo.

Slds,
German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Tripa

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #6 : Abril 17, 2007, 05:46:28 pm »
Pongale un troton de verdad con esto me refiero a Perseo de La Ilusion, que es hijo de diamante de la luisa, que a su ves es pahuana es puro trote ademas le da patas.
El salto no es muy costoso!
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado ancu2244

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #7 : Abril 17, 2007, 05:47:51 pm »
Tripa cual es la raza de la madre de perseo de la ilusion. Se que su madre Prometida de Chihuahau es hija de Fantasma de Chihuahua pero no conosco mas de su acendencia
« Última Modificación: Abril 17, 2007, 06:07:45 pm por ancu2244 »

Desconectado David Bitar

• Hero Member
« Respuesta #8 : Abril 17, 2007, 07:07:20 pm »
danielacor......

pongale a Aventurero del cortijo, eso si es un trote hermoso.

saludos a todos
david

Desconectado PEDRO YUDEX

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #9 : Abril 17, 2007, 07:27:48 pm »
que invente otro mijita pongale un trochador q le dara un troton bueno y cua ndo todos los demas usen pi con pi hagalo ud pendejo el ultimo

Desconectado ILIADA

• Hero Member
  • N.B.R
    • Email
« Respuesta #10 : Abril 17, 2007, 07:30:42 pm »
DANIELA,

HE TENIDO VARIAS HIJAS DE AS DE OROS, HE HECHO CRUCES CON DUELO (MUY BUEN POTRO), GALLARDO (UNA POTRANCA QUE TENGO MUY QUERIDA, Y UN MACHO EXTRA, ADEMAS EL CRUCE DE DORMIDO CON AS DE OROS DA BUENO) CON GUERRERO DE LA GRACIOSA UN MACHO EL MEJOR DE TODOS.
AHORA SOLO TENGO UNA, GENIUDA, MUY TROTONA Y DE GALOPE RECORTADO, LO MEJOR SON SUS PATAS DE HECHO TODAS LAS QUE HE TENIDO HAN SIDO DE MUY BUENAS PATAS.
AHORA TENGO UN SALTO DE ARAFAT, ESTE CABALLO PARA MI ES EL MEJOR EN PISTA ACTUALMENTE, POR ANDAR Y FENOTIPO ES UNA EXCELENTE OPCION, EL PAPA ES MEZCAL, EXCELENTE TROTON Y GALOPERO Y ESTA COMPROBADO COMO REPRODUCTOR.
POR ESO NO HAY DUDA QUE LA MEJOR OPCION PARA AS DE OROS ME PARECE QUE PUEDE SER ARAFAT POR SUS CUALIDADES ADEMAS SUMELE QUE ES UN CABALLO DE BUEN BRIO Y LE SOBRA NOBLEZA.

SLDS

NICOLAS BRICEÑO
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado DIAZ

• Hero Member
« Respuesta #11 : Abril 17, 2007, 08:40:56 pm »
Daniela piense en Timonel de Santa Mònica, que tiene unos productos excelentes en aires compuestos, ademàs es un reproductor que transmite mucha nobleza que es lo que creo necesita su yegua.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado ricardol

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #12 : Abril 17, 2007, 08:45:32 pm »
Como lo mencionan anteriormente en este foro existen demaciados temas que hablan de recuperar EL TROTE DE VERDAD, para mi la mejor opcion seria cargar la yegua de un troton de verdad, para poder recuperar lo que tanto anelamos; que el caballo a elegir sea hijo de trotones y que en la mayoria de sus desendentes el paso que predomine sea el troton.
No se que tal da Cacique de Calarca, pero no estoy queriendo decir que lo preñen de este solo seria una excelente guia para elegir el reproductor. Podria ser Aventurero me parece un caballo extra.

Claro que ya es casi imposible encontrar caballos trotones, hijos de trotones, nietos de trotones; debido a que no tenemos una raza de trote y galope colombiano establecida. Por tal motivo tenemos que hacer aproximaciones y elegir el reproductor que mas se aproxime al trote antiguo al VERDADERO TROTE.
« Última Modificación: Abril 17, 2007, 08:56:21 pm por ricardol »

Desconectado matposada

• Full Member
    • Email
« Respuesta #13 : Abril 17, 2007, 09:22:59 pm »
Daniela  yo le recomiendo a Pirata de pauhana Para buscar trote
Hijo de duelo en la alborada hermana ccompleta de pregon el padre de timonel FC y De cantar de los cantares troton galopero FC y Tambien Padre de lucero de pauhana jefe de raza en la mundial de cali y  varios años Reproductor del el Año el salto esta en 500.000
si quiere le facilito el video del el caballo para que lo piense
Mateo posada
Criadero Pauhana Rionegro Ant.
(4)537 13 95

Desconectado danielacor

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #14 : Abril 18, 2007, 07:46:26 am »
la verdad los que a mi me gustan son
gallardo
germanico
eclipse
cual de estos les gusta mas teniendo en cuenta que la yegua es super malgeniada casi ni se deja mostrar pero de unos miv. exelentes y muy patuda por lo menos eso me dicen en la pesebrera.

Desconectado libar

• Hero Member
  • Criadero La Cabuya
    • Email
« Respuesta #15 : Abril 18, 2007, 07:50:05 am »
Mateo, Usted me puede enviar el video a libarv@gmail.com

Le agradezco,

Libardo
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado ILIADA

• Hero Member
  • N.B.R
    • Email
« Respuesta #16 : Abril 18, 2007, 09:19:08 am »
SI LOS CABALLOS QUE TIEN PENSADOS SON ESOS, YO USARIA ECLIPSE, EL CRUCE DE TROTE AS DE OROS CON TROTE ECPLIPSE AL IGUAL QUE EL GALOPE PUEDE SER UNA BUENA COMBINACION, DE TODAS FORMAS PARA MI EL CRUCE CON AS DE OROS PARA TENER TROTE CON TROTE AUNQUE SEA EN DOS GENERACIONES Y POR LAS CUALIDADES DE ANDAR EL CABALLO SERIA ARAFAT.
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado PEDRO YUDEX

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #17 : Abril 18, 2007, 09:34:23 am »
como esta de dividido el pais equino cada cual da sus comceptos de acuerdo a su region
eso es malo y hace mucho daño los caballos buenos son patrimonio de todos los colombianos me parece
 o sera que no miramos mas alla de nuestras narices o sera que no conocemos los caballos distintos a los de nuestra region o sera que tenemos intereses velados? la respuesta no la se pero grave si es

Desconectado CEO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #18 : Abril 18, 2007, 10:29:05 am »
Como dice tripa, yo usaria a perseo de la ilusion, ese es mas tronton que todos los otros que mencionan juntos, tambien galopa excelente.  Es un caballo extremadamente elastico, no es ese trotecito "fino", es el verdedadero trote, para mi los caballos con ese trote son los verdaderos trotones criollos, le añado a Cacique Calarca F.C , ese es otro monstruo pa trotar.

Seria bueno que alguien tratara de conseguir el video de perseo, pues no es la primera vez que lo nombramos en el foro y se que hay mas de uno que lo quisiera conocer. Ademas una cosa es hablar del caballo y otra que el caballo hable por el mismo.

Hasta cuando me vine para USA el caballo Perseo de la Ilusion (Diamante de la luisa X Prometida de chihuahua) estaba en Rozo (valle), en el criadero venecia (Juan Pablo  Gaviria) y su servicio si mal no estoy, estaba en 600 mil, me parece muy comodo el precio, pero repito no se si todavia siga a ese precio.

saludos

JMM
CEO

Desconectado crd el cordobes

• Hero Member
« Respuesta #19 : Abril 18, 2007, 10:57:01 am »
yo estoy igual que tu daniela tengo una hija de as de oros y estaba loco sin saber que caballo ponerle y asi llevaba un mes , y cuando me decidi a ponerle a gallardo me dijeron que le subieron a 2.000.000 y se sale de mi presupuesto ahora estoy otra vez loco sin saber que caballo ponerle. por lo menos la mia es de un trote andaluzado como trote cambiado alto con exelentes manos y patas pero de un trote muy lento y galopera pero quisiera saber que caballo le puede peter velocidad y bajarle un poco las manos??????
germanico
rocio
arafat
eclipse.
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #20 : Abril 18, 2007, 11:11:53 am »
Por ahí hablan muy bien del potro FAVORITO DE PALOSANTO.

Aún está muy potro, por eso no esta probado pero la raza y sus movimientos para muchos conocedores dan pa cojerle.

Averiguese porque creo que está a 800.

Favorito de Palo Santo (Hno. Sol x hija de Pintor de los Naranjos).

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado zotaoro

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #21 : Abril 18, 2007, 04:07:39 pm »
Hola como estan todos
 la semana pasada el viernes me nacio un hijo de Cabul de La Mia (Tayrona del Paso x derrota de la mia) en una Hija de As de Oros y que potro tan bien movido y patudo y lo que me gusto es que bajo un poco las manos y es mas rapido en trote creo que este reproductor una buena opcion para el trote.

Esta semana les progo unas fotos del potro.

Desconectado Dandy

• Hero Member
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
« Respuesta #22 : Abril 18, 2007, 06:34:41 pm »
Hay otra opción Daniela, REPROCHE DE LA J FC, trochador galopero hijo de Marco Antonio FC en la Orquidea Antioqueña FC, ambos en trocha y galope. Este caballo es de lindo fenotipo, patudo, muy razudo y con una alzada de 1.45 mts. El salto tiene un costo de $ 1.200.000 con un envio a nivel nacional  y grantia de cria viva al nacer.

Si quiere ver mas informacion del caballo entre a CRIADEROS  y seleccione CRIADERO BERLIN
« Última Modificación: Abril 18, 2007, 07:49:44 pm por dandy »
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.