Autor Tema: ayuda de verdad!!!  (Leído 3734 veces)

Desconectado danielacor

• Newbie
  • *
    • Email
ayuda de verdad!!!
« : Abril 17, 2007, 11:19:47 am »
amigos soy nueva en los caballos y tengo una yegua hija de as de oros muy malgeniada trotona y buena galopera .
cuento con $1.500.000 para preñarla pero la verdad no se que hacer que caballo me recomiendan pues quiero preñarla lo mas rapido posible.
la yegua es hija de  as de oros pero por el lado de la mama no le sale nada en el reg. solo el nombre de la mama.
gracias....

Desconectado SUSCABALLOS 2017

• Administrator
  • Hero Member
Re: ayuda de verdad!!!
« Respuesta #1 : Abril 17, 2007, 11:23:37 am »
Daniela bienvenida al foro, puedes  darnos las  características para así poderte recomendar un buen reproductor si puedes una foto saludos

PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado ABorrero

• Hero Member
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
« Respuesta #2 : Abril 17, 2007, 11:45:47 am »
Te recomiendo a Gallardo de Providencia, ese cruce es bueno y el salto no es costoso. Gallardo es un caballo muy noble y da bueno.

También Germánico de Ginebra, da muy bueno y el salto cuesta un millón.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado luis

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 : Abril 17, 2007, 12:13:51 pm »
Te recomiendo a Relicario esta dando muy bueno

Desconectado ancu2244

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Abril 17, 2007, 04:10:26 pm »
Tanto que se habla a qui en el forum de recuperar el trote de antaño y se critica que muchos de nuestros trotones son hijos de trochadores y en este topic se recomiendan dos reproductores trochadoes  puros y un trochador galopero para una yegua trotona hija de troton.