Autor Tema: Aspirante a juez???  (Leído 904 veces)

Desconectado cambeto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
    • Email
Aspirante a juez???
« : Abril 17, 2007, 08:08:23 pm »
amigos caballistas me tomo el atrevimiento de escribir este topic para averiguar como uno hace curso para juzgar caballos y ser avalado por fedequinas, la  verdad casi nadie me a dado informacion de este tema y pues depronto alguno de ustedes sabe algo de esto como los requicitos, el lugar de estudio, el tiempo, donde puede encontrar mas informacion de esto y todas esas cosas.
les agradeceria inmensamente si me respondiesen de este tema que de verdad em interesa mucho.

Gracias

Desconectado Molina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Email
Re: Aspirante a juez???
« Respuesta #1 : Abril 17, 2007, 10:34:09 pm »
El curso de juez consta de un diplomado en juzgamiento, yo lo hice en la UDCA el año pasado pero creo que Fedequinas tiene autoizado a otras universidades para darle, creo que una en Medellin pero no se cual, una vez se termina el diplomado se necesita el aval de una asociacion para que lo presente ante Fedequinas como aspirante,  luego empieza a juzgar grados B como aspirante, luego grados A como aspirante etc etc,   no me acuerdo cuantas.  Dependiendo de los juzgamientos que usted valla haciendo como aspirante (que tan acertado comparado con los jueces) Fedequinas se reserva el derecho de dejarlo seguir como aspirante o decirle ya no siga.   Hasta que finalmente se gradua como juez no me acurdo despues de cuantas aspirantes.

Esto es mas o menos lo que yo me acuerdo porque yo cuando acabe el diplomado decidi no seguir con la carrera de juez, al menos por ahora.

Juan Jose Molina