Autor Tema: Suscripcion a 4TIEMPOS en Colombia  (Leído 1094 veces)

Desconectado vivi angel

• Newbie
  • *
    • Email
Suscripcion a 4TIEMPOS en Colombia
« : Abril 18, 2007, 08:49:38 pm »
SEÑORES Y SEÑORITAS: por fin estara a su disposicion la Revista 4Tiempos en Colombia. Ustedes podran recibir cada una de las ediciones de la Revista en su casa u oficina, la cual ahora presenta, no solo cubrimiento de todas las ferias de los paises Confederados a CONFEPASO, sino tambien un cubrimiento especial de las Exposiciones mas importantes de Colombia. La suscripcion  vale la modica suma de $75,000 e incluye 6 ediciones, empezando si lo desean con la ultima edicion de la revista, que salio que para el Grand Prix que se celebro recientemente en Estado Unidos y en la cual se encuentra el reportaje de la Exposicion Nacional de Colombia -Bogota- 2007 y de la Expo. Grado de la Ceja. Para quienes esten interezados por favor comunicarse al celular 310 848 29 39 o al 301 212 41 43.

Desconectado Isabella

• Jr. Member
  • **
Re: Suscripcion a 4TIEMPOS en Colombia
« Respuesta #1 : Abril 19, 2007, 10:06:05 am »
Por fin vivi, ya se imaginara que le tengo fila de personas interesadas para la revista jaja. Yo la llamo esta tarde para que me cuente más y le digo quienes me han dicho que estan interesados....para que despues no diga que no le hise publicidad jaja.

un abrazo.
Isabella
Criadero Imperio del Sol
Isabella Guzman
criadero imperio del sol