Autor Tema: SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)  (Leído 13846 veces)

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« : Agosto 05, 2009, 08:43:57 am »
Cordial Saludo ,

Estoy haciendo un sondeo de los que para ustedes por costo-beneficio son los mejores suplementos equinos del mercado. Tengo ganas de suplementar el criadero pero no se de costos ni de las marcas que son mas utlizadas porque nunca lo eh hecho. Veo mucho el EQUIFORMA y el MIRRAPEL ,(a como compran ustedes estos productos y conocen a alguien que los venda baratos?) en las veterinarias ,asi como productos gringos , pero estos exceden la capacidad de mi bolsillo . Sin embargo me gustaria que por este medio me asesoraran al respecto. De antemano gracias.

Alberto Auli
Alberto Jose Auli

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re: SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #1 : Agosto 05, 2009, 10:26:01 am »
Nadie conoce de suplementos???????
Alberto Jose Auli

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #2 : Agosto 05, 2009, 10:37:07 am »
Personalmente he usado el PUREFORM ONE que vende nuestra compañera Alejandra Alzate (TormentaII) con muy buenos resultados.

El precio está al alcance de cualquier bolsillo.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re: SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #3 : Agosto 05, 2009, 01:31:29 pm »
PUES YO LLEVO USANDO HACE 3 MESES ANIMAL POWER BOOST  Y DE VERDAD QUE ME HA SERVIDO MUCHO EN CUANTO AL BRILLO DE PELO, EXCELENTE FORMA CORPORAL Y MUSCULAR.
ADEMAS SUPUESTAMENTE, AYUDA PARA LOS CASCOS, INFLAMACIONES, DISMINUYE EL ESTRESS, EVITA LAMINITIS.. ETC.

YO COMPRE UN CUÑETE DE 5 KGS . A  $169.000 PARA UNA POTRANCA DE 16 MESES Y DANDOLE 40 GRS POR DIA A LE DA A UNO PARA 125 DOSIS O DIAS. QUE EQUIVALEN A 4 MESES Y 5 DIAS.
SI ALGO ME AVISA YO LE DOY EL TELEFONO... SE LO MANDAN A UNO A LA CASA Y TODO
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re: SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #4 : Agosto 05, 2009, 01:36:11 pm »
Me interesa el POWER BOOST como es el telefono por favor??.
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re: SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #5 : Agosto 05, 2009, 01:44:15 pm »
VEAN: ANIMAL POWER BOOST

(3158412538) PREGUNTEN POR KATERIN ES EN CALI
DIGANLE QUE SEBASTIAN DE MEDELLIN LES RECOMENDO EL PRODUCTO!!!

SALUDOS!!!
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #6 : Agosto 05, 2009, 02:39:47 pm »
A mi con los que mejor me ha ido es con el PUREFORME ONE y el GT SUPPORT, que vende Aleja Alzate y creo que Jogigo en Medellín.

He probado muchos y esos dos productos que ellos venden son los que mejores resultados me han dado.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re: SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #7 : Agosto 05, 2009, 03:20:57 pm »
El PUREFORME ONE es un suplemento que? Vitaminico, Mineral, Aminoacidos? Necesito información de este y su precio. ¿Colabora con el buen estado del pelaje y los cascos?
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re: SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #8 : Agosto 05, 2009, 09:40:09 pm »
Senores gracias ,

Voy a cotizar estos productos arriba mencionados .
Alberto Jose Auli

Desconectado dialguto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Criadero Santa Clara
Re: SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #9 : Agosto 06, 2009, 08:09:15 am »
ALEJANDRA ALZATE ALVAREZ NZ

Médica Veterinaria y Zootecnista

SUPLEMENTOS EQUINOS PUREFORME PARA COLOMBIA

315 835 92 53 - 311 320 17 83

Diego Guzmán

Desconectado San Joaquín

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
    • Email
Re: SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #10 : Agosto 06, 2009, 10:25:20 am »
Pata, depende del propósito...

Yo utilizo EQUINERGY que es muy bueno y a un precio manejable...

http://lipogenlg.blogspot.com/

Saludos...
Criadero San Joaquín
Bogotá - Colombia
Celular: 313-4969383
Mail: jgiraldo@la.ko.com

Desconectado jotaca18

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
Re: SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #11 : Agosto 06, 2009, 12:38:13 pm »
animal power boost es mui bueno

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re: SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #12 : Agosto 06, 2009, 03:43:36 pm »
HOLA A TODOS

SIN LUGARA A DUDAS LOS MEJORES SON LOS DE PUREFORME, LOS QUE VENDE LA DRA.ALEJANDRA ALZATE, COMPRE UN TARRO PARA UNAS YEGUAS DE CRIA Y LA CAMBIO DE CIELO A LA TIERRA, EN DOS SEMANAS.

NOS VEMOS...

CABALLERO.

Desconectado P.O

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
Re: SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #13 : Agosto 06, 2009, 03:47:10 pm »
Y de los de combate como EQUIFORMA QUE TAL SON , YO PIENSO QUE ESTOS SON MAS COMO PARA MANTENER EN EL CRIADERO Y SUPLEMENTAR CONSTANTEMENTE.

TormentaII

  • Visitante
Re: SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #14 : Agosto 06, 2009, 10:30:56 pm »
El PUREFORME ONE es un suplemento que? Vitaminico, Mineral, Aminoacidos? Necesito información de este y su precio. ¿Colabora con el buen estado del pelaje y los cascos?

Juan Sebastián no pretendo acá hablar de cual es mejor o no. Solamente quiero explicarte a ti tu duda. El Performance y el Ct Support son multivitamínicos (incluyen todo el complejo vitamínico) e incluyen todos los minerales en las raciones adecuadas para los equinos. Ambos ayudan en el crecimiento por varias razones, tienen lisina y metionina, que son dos aminoacidos que intervienen en procesos de anabolismo oseo y muscular. Tiene ademas la cantidad de calcio que requieren en proceso de desarrollo, la cual es una etapa ideal para suministrar el suplemento cuando se busca potencializar el crecimiento aumentando de cms en la alzada. Además de todo esto tienen glucosamina que actua a nivel articular y de tejido conectivo ideal para caballos. Aumentan el rendimiento y el vigor, mayor energía para el adiestramiento y más potencia en la competencia. Y contienen otras sustancias importantes como la dimetilglicina que aumenta la oxigenación en todo el cuerpo disminuyendo la fatiga muscular post ejercicio y la metilsulfonil metano que mejora alergias de piel, la cicatrización, absorción de nutrientes, función hepática y disminuye el dolor o espasmos musculares. La unica diferencia entre los dos suplementos que menciono radica en que el PERFORMANCE ONE tiene creatina que se usa en aquellos casos que buscamos desarrollo muscular y por lo tanto una definición más notable de la musculatura en general, contribuyendo igualmente a aumentar la alzada.

No tiene contraindicaciones, se pueden usar en yeguas preñadaz, lacatantes, reproductores, potros, etc. Libres de doping.

Desconectado rimac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
    • Email
Re: SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #15 : Agosto 07, 2009, 07:31:40 am »
El PUREFORME ONE es un suplemento que? Vitaminico, Mineral, Aminoacidos? Necesito información de este y su precio. ¿Colabora con el buen estado del pelaje y los cascos?

Juan Sebastián no pretendo acá hablar de cual es mejor o no. Solamente quiero explicarte a ti tu duda. El Performance y el Ct Support son multivitamínicos (incluyen todo el complejo vitamínico) e incluyen todos los minerales en las raciones adecuadas para los equinos. Ambos ayudan en el crecimiento por varias razones, tienen lisina y metionina, que son dos aminoacidos que intervienen en procesos de anabolismo oseo y muscular. Tiene ademas la cantidad de calcio que requieren en proceso de desarrollo, la cual es una etapa ideal para suministrar el suplemento cuando se busca potencializar el crecimiento aumentando de cms en la alzada. Además de todo esto tienen glucosamina que actua a nivel articular y de tejido conectivo ideal para caballos. Aumentan el rendimiento y el vigor, mayor energía para el adiestramiento y más potencia en la competencia. Y contienen otras sustancias importantes como la dimetilglicina que aumenta la oxigenación en todo el cuerpo disminuyendo la fatiga muscular post ejercicio y la metilsulfonil metano que mejora alergias de piel, la cicatrización, absorción de nutrientes, función hepática y disminuye el dolor o espasmos musculares. La unica diferencia entre los dos suplementos que menciono radica en que el PERFORMANCE ONE tiene creatina que se usa en aquellos casos que buscamos desarrollo muscular y por lo tanto una definición más notable de la musculatura en general, contribuyendo igualmente a aumentar la alzada.

No tiene contraindicaciones, se pueden usar en yeguas preñadaz, lacatantes, reproductores, potros, etc. Libres de doping.

lista de precios por favor del PERFORMANCE ONE

Desconectado jucadues

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 700
  • Figurin de Canoas
    • Email
Re: SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #16 : Agosto 07, 2009, 10:25:13 am »
Tormenta II,

El Ct Support que comentas es equivalente al support one o support two de aqui en NorteAmerica??

me puede pro favor decir las diversas presentaciones del Ct Support y el precio de cada una!!

gracias y saludos
Juan Carlos Duran Esparragoza
jucadues@yahoo.com

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #17 : Agosto 07, 2009, 10:47:31 am »
Tormenta me interesa mucho conocer las distintas presentaciones y precios de los productos de purefor
e mi Mail es albertob@etb.net.co

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #18 : Agosto 07, 2009, 01:54:59 pm »
Lo mejor POWER HORSE.....
ivan.d.duarte@hotmail.com

TormentaII

  • Visitante
Re: SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #19 : Agosto 07, 2009, 02:43:36 pm »
Caballeros ya les mandé la información a sus correos.

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re: SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #20 : Agosto 07, 2009, 02:46:57 pm »
Dra.  Alejandra gracias por su respuesta. Me gustaría, si se puede, que me enviara información mas detallada sobre la presentación y forma de suminstro de los productos y con lista de precios.

jusebas85@hotmail.com
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado leyva

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
    • Email
Re: SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #21 : Agosto 07, 2009, 04:30:49 pm »
T.ormenta Favor mandar precios e indicaciones Gracias

leyva.jc@gmail.com

Desconectado leandro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
Re: SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #22 : Agosto 07, 2009, 07:10:45 pm »
hola tormenta.

que me puedes recomendar para dos potros  uno esta de 13 meses y el otro de 9 están muy alentados yo los veo bien pero me parece que les falta un poquito mas de corpulencia de antemano muchas gracias

tato3095@hotmail.com

Desconectado jhon f o

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Email
Re: SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #23 : Agosto 07, 2009, 10:02:18 pm »
hola tormenta espero q bien quisiera el precio de performanse one y q dosis se maneja para un potro de dos mses   {jonfo0822@hotmail.com}

Desconectado rimac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
    • Email
Re: SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #24 : Agosto 08, 2009, 07:27:58 am »
Caballeros ya les mandé la información a sus correos.
presentacion, dosis,valor incluido el envio
 rimac41@hotmail.com
gracias
rimac

Desconectado david rincon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Email
Re:SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #25 : Septiembre 21, 2010, 10:58:36 pm »
Caballeros ya les mandé la información a sus correos.
Dra Alzate, estoy interesado en sus productos, me gustaria saber que me puede recomendar para un potro de 28 meses, ya lo estan empezando a trabajar, y me gustaria suministrarle lo mejor, espero su pronta respuesta, con precios e indicaciones.
gracias
« Última Modificación: Septiembre 21, 2010, 11:11:04 pm por david rincon »

Desconectado carlucho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
Re:SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #26 : Septiembre 22, 2010, 09:49:05 am »
YO LE DOY TESTIMONIO DEL OLIVITASAN, MUY BIUENOS RESULTADOS EN ALZADA Y SE LO CONSIGO. CEL 3208519472

Desconectado tsunami

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #27 : Septiembre 22, 2010, 10:09:36 am »
Tormeneta II me podria regalar el precio de sus productos estoy muy interesado.
luisrodriguez85@hotmail.com

TormentaII

  • Visitante
Re:SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #28 : Septiembre 22, 2010, 10:57:46 am »
Listo Señores ya les envié la información a sus correos. Revisan y cualquier duda me la hacen saber.

Desconectado esteban126

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
    • Email
Re:SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #29 : Septiembre 22, 2010, 11:59:25 am »
BUEN DÍA ALEJANDRA ME PUEDES  ENVIAR TODA LA INFORMACIÓN Y PRECIO A MI CORREO,  vargasesteban09@gmail.com
me podes colaborar con la siguiente inquietud: tengo una potranca de 15 días de nacida con una deficiencia de calcio,  el veterinario me dijo que administrara calcio pero no vía oral sino inyectado, si alguien sabe de otro medicamento o algún tratamiento que haya funcionado, que es lo más conveniente en estos casos. agradezco sus opiniones.
 
gracias
Esteban Vargas Salamanca
vargasesteban09@gmail.com
316 374 45 05

TormentaII

  • Visitante
Re:SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #30 : Septiembre 22, 2010, 12:41:11 pm »
BUEN DÍA ALEJANDRA ME PUEDES  ENVIAR TODA LA INFORMACIÓN Y PRECIO A MI CORREO,  vargasesteban09@gmail.com
me podes colaborar con la siguiente inquietud: tengo una potranca de 15 días de nacida con una deficiencia de calcio,  el veterinario me dijo que administrara calcio pero no vía oral sino inyectado, si alguien sabe de otro medicamento o algún tratamiento que haya funcionado, que es lo más conveniente en estos casos. agradezco sus opiniones.
 
gracias

ESteban ya te envié la información al correo respecto al suplemento para tu potro y respecto a tu inquietud.

Desconectado Hda. Santa Barbara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Email
Re:SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #31 : Septiembre 22, 2010, 03:44:07 pm »
Amigo le recomiendo el VITAHORSE!! con este producto usted mas que nadie se da cuenta de los resultados a poco tiempo y a un costo favorable para su bolsillo, en verdad que se lo recomiendo!!!, puede averiguarlo a este cel.3112104418

saludos,
Hda Santa Barbara
Oiba Santander
3114487735

Desconectado Santa Rita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 576
    • Email
Re:SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #32 : Septiembre 22, 2010, 08:17:53 pm »
Tornenta por favor informacion al correo fabiochavarrom@hotmail.com

TormentaII

  • Visitante
Re:SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #33 : Septiembre 23, 2010, 10:42:32 am »
Tornenta por favor informacion al correo fabiochavarrom@hotmail.com

Listo caballero enviada la información.

TormentaII

  • Visitante
Re:SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #34 : Septiembre 23, 2010, 10:57:48 am »
Muchas gracias de antemano  señores Libardo, Jose y Caballero por su opinión positiva respecto a nuestros productos. De paso agradezco a todos los demás foristas que ya desde hace mucho tiempo compran nuestros suplementos y por supuesto a aquellos que comienzan a probarlos recientemente, gracias por confiarnos la salud y bienestar de sus ejemplares!!! ESperamos seguirles generando más satisfacciones!

Desconectado david rincon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Email
Re:SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #35 : Septiembre 26, 2010, 07:17:06 pm »
Muchas gracias de antemano  señores Libardo, Jose y Caballero por su opinión positiva respecto a nuestros productos. De paso agradezco a todos los demás foristas que ya desde hace mucho tiempo compran nuestros suplementos y por supuesto a aquellos que comienzan a probarlos recientemente, gracias por confiarnos la salud y bienestar de sus ejemplares!!! ESperamos seguirles generando más satisfacciones!
hola alejandra, aun  estoy esperando su respuesta con la informacion y precios. katze2003@hotmail.com  le agradeceria su pronta respuesta


Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re:SUPLEMENTOS EQUINOS( OPINIONES)
« Respuesta #36 : Septiembre 26, 2010, 09:49:23 pm »
HOLA A TODOS.

En mi opinion personal los productos de la Dra. Alejandra Alzate, son fabulosos, una de nuestras yeguas de cria de paso fino colombiano, no cumplio con la alzada; preparandonos para esto durante los ultimos tres meses de embarazo la suplementamos con ct support, y durante su lactancia que fue de 7 meses con el mismo producto; su dieta consistia en pasto normal de potrero y un kilo de concentrado de lunes a viernes, el fin de semana no. Su hija que es una belleza de potranca, tiene en este momento 16 meses, y su alzada es de 1.35 cm, ya supero a la de su madre, apartir del tercer mes de vida, se le dio PUREFORME ONE, y su condicion tanto corporal no podria ser mejor. Y eso que su padre tampoco es muy grande, su racion de alimento es pasto, un kilo de concentrado suplementado 3 veces a la semana y listo, y como dicen por hay una imagen vale mas que mil palabras, aqui les coloco las fotos, juzguen ustedes mismos.

NOS VEMOS ...

CABALLERO
« Última Modificación: Septiembre 26, 2010, 09:51:54 pm por CABALLERO »