Autor Tema: DE LA GLORIA HIPICA AL MATADERO CLANDESTINO  (Leído 960 veces)

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
DE LA GLORIA HIPICA AL MATADERO CLANDESTINO
« : Agosto 08, 2009, 08:14:16 am »
"Drilling for oil"  un caballo pura sangre de 6 años que gano varias carreras en los Estados Unidos y cuyo destino era retirarse como semental en Perú, termino convertido en filetes por unos ladrones que lo robaron y vendieron su carne en mercados del sur del país como si fuera carne de res, informo la policía.
Los restos equinos cuyo costo rondaba los 270.000 dolares (casi 540 millones de pesos) fueron encontrados en un terreno abandonado.
El caballo obtuvo para sus anteriores dueños 265.000 dolares tras una trayectoria de éxitos en hipódromos de america.

tomado de EL TIEMPO, sábado 8 de agosto de 2009.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: DE LA GLORIA HIPICA AL MATADERO CLANDESTINO
« Respuesta #1 : Agosto 08, 2009, 10:31:42 am »
Eso mismo pasa en nuestro país regularmente ya que el robo de caballos de paso es muy frecuente y mucha parte de ellos llegan a los mataderos clandestinos de caballos.


ata jalisco.

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: DE LA GLORIA HIPICA AL MATADERO CLANDESTINO
« Respuesta #2 : Agosto 08, 2009, 02:42:57 pm »
Si mario, esa noticia me la comento un amigo Peruano el martes, yo me quede con la boca abierta, pues ese caballo es hijo de nada mas ni nada menos Giant's Causeway, el mejor hijo de STORM CAT,

Ojala ese almuerzo les guste jejejejejejejej

POr que raza tiene
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo