Autor Tema: definitivamente gabriel es el mejor montador  (Leído 7303 veces)

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
definitivamente gabriel es el mejor montador
« : Agosto 09, 2009, 07:06:28 pm »
e que esètaculo este hombre para montar con tan solo 8 diaz de trabajo con la llegua custodia y la saca campeona reservada en las flores considero que este es el mejor montador que tiene colombia no tengo la fortuna de conocerlo pero como ha cambiado las yeguas de mi quinta real felicitaciones a gabriel por sus grandes existos
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado vetcars

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #1 : Agosto 09, 2009, 07:30:08 pm »
es de los mejores,....
pero nótese que en el único que zamarrea es en el de la Guajira.....!!!!!!!

Desconectado pasofirme

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #2 : Agosto 10, 2009, 07:59:58 am »
vetcars ya deja la envidia con tormento de la guajira que sin ninguna duda es el mejor de todos

Desconectado sulfato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Email
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #3 : Agosto 10, 2009, 08:36:17 am »
Sin lugar a dudas es uno de los buenos mostradores ,con que cuentan los propietarios para la monta en expocisiones a nivel nacional e internacional :con respecto ala yegua que monto ayer ella siempre a cido muy buena .{el avito hace monje}no se trata de criticar sino ser realista-----

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #4 : Agosto 10, 2009, 10:36:08 am »
sulgfa utbe la oporutnidad de ver la custodi en agro expo y creame la yegua no salio nunca asi como la tiene ya el y esta otra yegua que monta de la quinta real en la nacional no le habi aganad a ala campeon nacional y ya en agroexpo la cojio y le dio trs vueltas
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #5 : Agosto 10, 2009, 02:20:50 pm »
De que es de los buenos si eso esta mas que claro pero que es el mejor no me parece.

Una yegua no se hace en 8 dias ahi si como que se desfasaron, que la monta mejor que el montador anterior tambien es claro; esta yegua es extraordianaria y quien la hiso extraordinaria fue Gustavo Ortiz "orejas" quien por cierto la montaba mejor.

El caballo Tormento de la guajira que es el mejor del pais y cuidado del mundo, no lo tiene al nivel al que nos tenia acostumbrados cuando lo tenia el mismo orejas.

Ahorita saldran a comerme que es que lo uno y que es que lo otro pero tengan la seguridad de que siendo de los buenos no es el mejor.

Aunque este montando al mejor caballo del mundo.

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #6 : Agosto 10, 2009, 02:38:40 pm »
cartuja ve apue apra mi tormento  de la guajira es bueno pero no el emjor y decir que lo tenia mejor orejas :s si no me parse nunca yo se que al custodia es buena por nacimiento peor quiero es que miren como a cmabido apra 8 dias que la cojio ojala fiueras tenido la oporutnidad de verla montar por el anterio montador yt ahora asi y siendo porejas tambn muy bueno considero a gabriel mucho mejor
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #7 : Agosto 10, 2009, 02:43:34 pm »
Excelente chalan, los animales que presenta siempre se meten duro al marcador, felicitaciones por el  GCR de la feria de las flores 2009 con la yegua Custodia a el y a la Quinta Real sus propietarios y equipo de trabajo.

Desconectado pablo19

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #8 : Agosto 10, 2009, 05:13:59 pm »
Que opinan de Alvaro Atahualpa??

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #9 : Agosto 10, 2009, 06:55:30 pm »
hablan de gabriel el de sus caballos

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #10 : Agosto 10, 2009, 09:04:55 pm »
hablan de gabriel el de sus caballos

jajajajja..el mismo ¡¡¡
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado melodia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #11 : Agosto 10, 2009, 09:26:27 pm »
Hay dios mío y eso que es hero member del foro, y no sabe quien es gabriel martínez como serán de infundados sus aportes... Que penaaaa

En cuanto al topic Hay muchos buenos montadores en el país pero el en paso fino es el mejor, otra cosa es ver su trabajo su exigencia desde el ensillado del caballo hasta su manejo en la pesebrera..como los animales dan la vuelta en cortos tiempos y obio pues la madeja tiene que ser buena el es el mejor pero milagros no hace. Claro que algunos dicen que no no hace milagros de pereza
 jajaja

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #12 : Agosto 11, 2009, 07:17:17 am »
melody  creo seas una dama o no  si supieras que para yo y mi persona  gabriel serna  alias suscaballos es el mejor chalan para finos que hay en colombia  digale que se le monte                    en un caballo     ese si los pone a volar

Desconectado melodia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #13 : Agosto 11, 2009, 04:05:18 pm »
Pedro si clarooooo y demás que es es gabriel serna el que sacó la gcr de fino en las flores perdoneme don pedro pero se equivoco de topic o usted hace aportes sin leerrrrr hay que tener cuidado con lo que se habla porque puede que gabriel serna sea muy chalán pero en este topic estamos hablando de Gabrielito martínez

Desconectado carrilera

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • CRIADERO CAFARI Y CRIADERO LOS TRES (SAN P-VALLE)
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #14 : Agosto 11, 2009, 04:22:10 pm »
ES VERDAD GABRIELITO ES EL MEJOR ARRENDADOR DE CABALLOS DE PASO EN COLOMBIA ES EL QUE MEJOR A TENIDO A TALIBAN ES EL QUE MEJOR A TENIDO TORMENTO Y ESA CUSTODIA SALIO MUY CHIMBA . SIN DUDA ES EL MEJOR....             
                                             
                                                     
                                                               EL MEJOR
DANIEL FELIPE GONZÁLEZ NOREÑA

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #15 : Agosto 11, 2009, 05:04:35 pm »
linda melodia  el tipo grabiel laserna alias grabiel suscaballos  es mas chalan que todos los grabieles de colombia  esa yeguas que martinez la saco de gcr laserna la saca gc
instruigase mas primero en chalaneria
ademas le pregunto cual es mas alto cual es mas flaco cual es mas maluco cual es de manizales   a  a  se da cuenta laserna es el chalan   cual regala motos a   a    a

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #16 : Agosto 11, 2009, 05:05:55 pm »
hablan de gabriel el de sus caballos

jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #17 : Agosto 11, 2009, 07:22:55 pm »
 :) :) Creo que es el montador del momento en el paso fino Colombiano, no hay que dejar por fuera a Alvaro Atahualpa y a Efrain Vargas. :) :)

Desconectado melodia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #18 : Agosto 11, 2009, 08:58:15 pm »
Hay que pesar de Pedro Y dejemoslo con laserna su patrón regala motos que aquí nos gustan es los señores de a caballo
A y a propósito gracias por lo de Lindaaaaa

gabov

  • Visitante
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #19 : Agosto 11, 2009, 09:14:57 pm »
Yudex, cuando te descachas, lo sabes hacer en grande, eres grande mi hmno

Desconectado Criadero La Quinta Real

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 165
    • Email
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #20 : Agosto 12, 2009, 10:22:22 am »
INDISCUTIBLEMENTE!!!   Gabrielito es el mejor... sin duda alguna el pulso que tiene no lo tiene cualquiera la manera en la que presenta los animales es lo mas cercano a la perfeccion aparte de eso es un gran amigo y lo aprecio y respeto como persona y chalan ...

Desconectado zar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Email
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #21 : Agosto 12, 2009, 10:53:41 am »
alguien sabe la historia de el con Edecan de Saloma? he oido que el aprecia mucho ese caballo

Desconectado chucaribe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #22 : Agosto 16, 2009, 02:08:05 pm »
Estoy de acuerdo con la Cartuja, en mi humilde opinión Orejas es quien mejor a presentado a el extraordinario Tormento de la Guajira . Mas fácil todavía vamos a pedirle al Sr. grabiel poner los vídeos y hacemos una encuesta; que les parece?

Para mi Orejas es unos de los mejores chalanes no solo de Colombia , si no del mundo.

CHUCARIBE

Desconectado fiero_fc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Email
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #23 : Agosto 16, 2009, 02:43:58 pm »
hablan de gabriel el de sus caballos
ja ja ja ja ja parcero lea bien el topic!!!

Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #24 : Agosto 16, 2009, 03:38:50 pm »
Con Orejas le vi unos pasos espectaculares, pero al caballo le faltaba seriedad, mientras que con Gabrielito el caballo sigue siendo espectacular, tiene mas fondo y termina todas las competencias.



Aunque la mejor vez que he visto a tormento de La Guajira fue en la Copa America 2008

German Gutierrez

Desconectado gardy parrilla

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #25 : Agosto 17, 2009, 08:03:31 pm »
Desde P.R puedo decir que Grabielito es de los mejores diria yo 5 montadores del mundo.Me monto una yegua hija de Torbellino de la Sierra en P.R Y DE VERDAD QUE TIENE PULSO.DISCUTAN USTEDES QUIENES A SU JUICIO EN EL MUNDO SON LOS RESTANTES 4.

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #26 : Agosto 18, 2009, 02:49:00 pm »
Sigo NO estando de acuerdo con lo que dicen en este caso con German Gutierrez y es que el caballo a perdido la espectacularidad, que lo tiene mas serio es toy de acuerdo pero el caballo montado por orejas tenia la mundial de un dedo montado por Gabrielito la tiene lejos.

Tormento de la Guajira es el mejor caballo del mundo pero gabrielito no lo pone en el nivel que el caballo tiene.

busquen la mejor pasada del caballo estando montado por Gabrielito y lo comparan con cualquiera de las pasadas del caballo en la copa america 2008 y veran que le diferencia es mucha.

Desconectado DAVINCHI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #27 : Agosto 18, 2009, 03:02:59 pm »
gabrielito es muy buen montador esta entre los mejores

pero yo creo que la persona que mas referencias puede dar de gabrielito es gloria la de villa tuty mas conocida como perciana preguntele a ella haber que dice de gabrielito .

y preguntele A GABRIELITO porque tiene ese arpeo en un pie

Desconectado melodia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re: definitivamente gabriel es el mejor montador
« Respuesta #28 : Agosto 19, 2009, 07:12:23 pm »
senor davinchi tenga un poquito de respeto,
en primer lugar no es un arpeo es un tiro que accidentalmente le dio gloria yepez en el nervio ciatico (para su informacion arpeo es una hiperflexion involuntaria en los caballos) y eso del tiro y la felula que el usa no es ningun misterio ni es se averguenza de eso.
Usted deveria darle pena hablar de esa manera de la discapacidad fisica de una persona,
y si tiene algo que desir de gabrielito a titulo personal cuando quiera le doy el telefono para que se lo diga a el.  Aqui en este foro hablamos de caballos de si monta bien o mal y si es buen montador de caballos o no que son los temas que conciernen a este tipo de foros no las referencias personales ademas el no le esta pidiendo trabajo a nadie pa estar pidiendo referenciassss es mas pa su informacion la va lo mas de bien con gloria yepez alias la perciana.
« Última Modificación: Agosto 19, 2009, 07:18:37 pm por melodia »