Autor Tema: me pario la yegua (melchorxpetronio) de carusso(video) estoy contentisimo(fotos)  (Leído 5057 veces)

la raspa

  • Visitante
buenas
pongo a disposicion de la caballada nacional la yegua de nombre ilusion hija de melchor en la quitasueños (petronio x arco) de  7 años de edad preñada de 10 meses de carusso de san luis(maracanazo) con muy buenos movimientos muy mansa ,noble de buenos brios para cria y para ferias suaves .  escuche por hay decir que las hijas de melchor son muy escasas ya que son muy buenas para la cria y para todo lo demas .entonces digamen que opinan de esta y si les interesa para un negocio mas info alejoturner19@hotmail.com o 3007451171 nuevo  correo criaderom-n@hotmail.com

aqui les dejo el video para que vean lo bueno que es
http://www.youtube.com/watch?v=cbTMYCGjVXU
« Última Modificación: Octubre 08, 2009, 08:12:53 pm por la raspa »

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Esta yegua la estuve viendo ayer en asdesilla con un amigo y me parecio muy interesante una genetica escasa y muy envidiable, la yegua en su andar como lo aprecian en el video es de muy buenas condiciones trochando, de fenotipo mas linda no puede estar esta rancho de yegua, empelizada muy bien cuidada por su propietario, fuera de eso es hemana paterna de la alejandria de agroestrella (melchor) madre zeus y hermana materna de la silueta de Ra (petronio v) madre onix, esta yegua es digna de estar en cualquier criadero que envase y esta a un mes de parir de Carusso de san luis, como dicen el que quiera mas q le piquen cana que gangazo y con precio pal q se quiera hacer a ella.

Desconectado julio de la ossa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
precio a jdelaossas@hotmail.com

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
enviame precio a productosalquin@hotmail.com

la raspa

  • Visitante
gracias senior  por las palabras y todo lo que dicen el compañero es cierto
pero es mejor ver la calidad de la yegua en vivo lo noble que es la mansedumbre los brios
no mejor dicho una estampa de yegua y komo dicen senior quiera mas q le piquen cana que gangazo

gabov

  • Visitante
Por favor precio a gabrielbarrerar@gmail.com

Desconectado rivas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 843
buenas
pongo a disposicion de la caballada nacional la yegua de nombre ilusion hija de melchor en la quitasueños (petronio x arco) de  7 años de edad preñada de 10 meses de carusso de san luis(maracanazo) con muy buenos movimientos muy mansa ,noble de buenos brios para cria y para ferias suaves .  escuche por hay decir que las hijas de melchor son muy escasas ya que son muy buenas para la cria y para todo lo demas .entonces digamen que opinan de esta y si les interesa para un negocio mas info alejoturner19@hotmail.com o 3007451171

aqui les dejo el video para que vean lo bueno que es
http://www.youtube.com/watch?v=cbTMYCGjVXU
datos al  rivas136@hotmail.com

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email

Miuy interesante....información a carlitos_gutierrez@hotmail.com

Gracias,
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado elite

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
por favor precio y ubicación

la raspa

  • Visitante
cuato me van a dar ps por esta yegua ..........es buena y esta para parirse ofrescan que
algun negocio hacemos y la doy con precio se recibe efectivo y animales
criaderom-n@hotmail.com
« Última Modificación: Agosto 30, 2009, 07:33:01 pm por la raspa »

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
ahi le hice una oferta en su correo. Quedo atento

la raspa

  • Visitante
Re: digamen cuanto dan x yegua (melchorxpetronio)preñada 10meses de carusso(video)
« Respuesta #11 : Septiembre 06, 2009, 05:30:47 pm »
digamen cuanto medan por la yegua ya que necesito vendela urgente
se las doy con precio para que hagamos algun negocio

Desconectado JOSEP

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Email
Re: digamen cuanto dan x yegua (melchorxpetronio)preñada 10meses de carusso(video)
« Respuesta #12 : Septiembre 06, 2009, 08:39:01 pm »
me puede llamar al 310 7196731 0 al correo jlpq17@gmail.com ,para hablar de precio ,gracias

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re: digamen cuanto dan x yegua (melchorxpetronio)preñada 10meses de carusso(video)
« Respuesta #13 : Septiembre 06, 2009, 08:46:34 pm »
les hice una propuesta a su interno. quedo atento.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: digamen cuanto dan x yegua (melchorxpetronio)preñada 10meses de carusso(video)
« Respuesta #14 : Septiembre 06, 2009, 10:06:18 pm »
Precio por favor a elcarrusel@hotmail.com

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado jacobobassan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
Re: digamen cuanto dan x yegua (melchorxpetronio)preñada 10meses de carusso(vid
« Respuesta #15 : Septiembre 08, 2009, 02:29:51 pm »
hermano, precio de la yegua porfavor al interno,, gracias

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: digamen cuanto dan x yegua (melchorxpetronio)preñada 10meses de carusso(video)
« Respuesta #16 : Septiembre 08, 2009, 02:57:50 pm »
precio por favor a criaderolaorquidea@hotmail.com

gracias,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado julio de la ossa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 598
Re: digamen cuanto dan x yegua (melchorxpetronio)preñada 10meses de carusso(video)
« Respuesta #17 : Septiembre 08, 2009, 03:11:28 pm »
cuanto es que piden por la yegua respuesta al interno

Desconectado misueño

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re: digamen cuanto dan x yegua (melchorxpetronio)preñada 10meses de carusso(video)
« Respuesta #18 : Septiembre 09, 2009, 08:51:08 am »
Buenos dias, cuanto es el valor minimo de la yegua y su ubicación, gracias. Al interno

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: digamen cuanto dan x yegua (melchorxpetronio)preñada 10meses de carusso(video)
« Respuesta #19 : Septiembre 09, 2009, 01:49:18 pm »
me interesa .... cuanto vale ??? drjavierolarte@gmail.com dejeme hay una base a la que espera a ver si negociamos algo

la raspa

  • Visitante
Re: digamen cuanto dan x yegua (melchorxpetronio)preñada 10meses de carusso(video)
« Respuesta #20 : Septiembre 13, 2009, 06:25:26 pm »
les digo una cosa la yegua le falatan 20 dias para parir entonces si les interesa ofrescan rapido ke despues de ke krie es mas duro de ke la vendad vuelvan y ofresca

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re: digamen cuanto dan x yegua (melchorxpetronio)preñada 10meses de carusso(video)
« Respuesta #21 : Septiembre 13, 2009, 09:45:18 pm »
LE HICE UNA PROPUESTA X EL CORREO.

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: digamen cuanto dan x yegua (melchorxpetronio)preñada 10meses de carusso(video)
« Respuesta #22 : Septiembre 18, 2009, 12:28:11 pm »
La raspa,

Como serìa el negocio con la Pregonera de San Marcos? llameme 3152931346

Desconectado osmiger

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re: digamen cuanto dan x yegua (melchorxpetronio)preñada 10meses de carusso(video)
« Respuesta #23 : Septiembre 20, 2009, 07:46:31 am »
precio al correo osmiger@gmail.com
Osmar Guerra
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re: digamen cuanto dan x yegua (melchorxpetronio)preñada 10meses de carusso(video)
« Respuesta #24 : Septiembre 22, 2009, 11:04:33 am »
Hola.


Por favor mandame el ultimo precio. a mi correo  aristi24@hotmail.com

saludos


Cdro Mi Luza
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

la raspa

  • Visitante
Re: digamen cuanto dan x yegua (melchorxpetronio)preñada 10meses de carusso(video)
« Respuesta #25 : Septiembre 28, 2009, 03:35:59 pm »
alama gracias por el video señores la yegua esta para esta semana no les he vuelto a responder por ke estamos esperando aver ke kria y lo mas posible es que ya no se venda ya ke too el mundo kree ke es kara en esa plata y para mi cincepto no ya ke el  dr Ignacio el dueño o administrador del   criadero San Luis donde esta la Clinica Veterinaria San Luis y se encuentra el caballo Melchor  y  me dijo que la esperara que era una buena yegua y que era una de  lsa yeguas  con  mejor raza entonces mejor la voy a esperar a ver ke me cria dios kiera sea potranca  :)  ;D  :)  ;D ::)

Desconectado MISTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 437
Re: digamen cuanto dan x yegua (melchorxpetronio)preñada 10meses de carusso(video)
« Respuesta #26 : Septiembre 28, 2009, 04:05:29 pm »
la yegua  se pare en esta semana y no la bajamos de 30 millones el registro de este  ejemplar es certificado y el reporte de monta ya esta  listo  solo  para  registrar

la raspa

  • Visitante
Re: digamen cuanto dan x yegua (melchorxpetronio)preñada 10meses de carusso(video)
« Respuesta #27 : Septiembre 29, 2009, 08:20:33 pm »
por favor solo comunicarse con el numero de  telefono y correo que les di al principio nada mas son
esos y ahi les damos la informacion correcta gracias

la raspa

  • Visitante
Re: digamen cuanto dan x yegua (melchorxpetronio)preñada 10meses de carusso(video)
« Respuesta #28 : Septiembre 30, 2009, 05:30:23 pm »
el uniko kon derecho a dar informacion soy yo y se pueden  komunicar  al 3007451171 o al korreo alejoturner19@hotmail.com gracias

Desconectado julian correa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re: digamen cuanto dan x yegua (melchorxpetronio)preñada 10meses de carusso(video)
« Respuesta #29 : Septiembre 30, 2009, 11:21:57 pm »
como es el negocio con esta yegua llameme al 3206801039 a ber que negocio hacemos tiene 3 años y medio
video

http://www.youtube.com/watch?v=vLnYIEhM1Zg

la raspa

  • Visitante
Re: me pario la yegua (melchorxpetronio) de carusso(video) estoy contentisimo
« Respuesta #30 : Octubre 04, 2009, 08:08:23 pm »
gracias a dios me pario la yegua lastimosamente fue un potro pero estoy muy feliz ya que nacio en muy buen estado y con un fenotipo, color brios y de los pocos movimientos que hace se ven muy buenos y tambien por ke la yegua quedo en muy buen estado dios mediante la sirvo de aventurero
gracias esta semana monto las fotos y si se puede un videito

la raspa

  • Visitante
Re: me pario la yegua (melchorxpetronio) de carusso(video) estoy contentisimo
« Respuesta #31 : Octubre 08, 2009, 07:39:19 pm »
aqui les pongo las fotos del potro mañana monto un videito