Autor Tema: QUIEN CONOCE A CHAMACO PADRE DE ESPARTACAO DE CUERNAVACA  (Leído 2240 veces)

carlos del rio

  • Visitante
QUIEN CONOCE A CHAMACO PADRE DE ESPARTACAO DE CUERNAVACA
« : Abril 25, 2007, 01:42:56 pm »
CUAL ES LA RAZA DE  CHAMACO .?
Y QUE MAS CRIAS S LE CONOCEN A ESTE EJEMPLAR ?


QUE TAL LES PARESE ESPARTACO DE CUERNAVACA ?

Desconectado galopero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re: QUIEN CONOCE A CHAMACO PADRE DE ESPARTACAO DE CUERNAVACA
« Respuesta #1 : Abril 25, 2007, 04:52:18 pm »
Chamaco si mal no estoy es el padre de zeux de la graciosa. bueno pues eso dicen.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: QUIEN CONOCE A CHAMACO PADRE DE ESPARTACAO DE CUERNAVACA
« Respuesta #2 : Abril 25, 2007, 05:12:03 pm »
su dueno es el criadero villa paula en llano grande antioquia.

dicen que fue muy bueno en su epoca, y que le pego varias veces a timonel, pero su tamano dano su carrera.

espartaco de cuernavaca, exelente caballo no volvi a saber mucho mas de el y cero de sus crias.

el dueno de espartaco, supe que le nacio una cria de el en una hija de hermano sol x luz de media noche ( la madre de lucero y la luna de media noche) estado impaciente esperando a ver como salio pero no e vuelto a oir nada.

Maravilla Y Mario Gill tenian una hija supuestamente extra de el, y tampoco e vuelto a oir nada

JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: QUIEN CONOCE A CHAMACO PADRE DE ESPARTACAO DE CUERNAVACA
« Respuesta #3 : Abril 25, 2007, 05:35:04 pm »
reyjuan, Espartaco de Cuernavaca junto con Príncipe de Maracaná quedaron Grandes Campeones en la pasada Copa Caribe 2007. Espartaco ganó en Cartagena y Príncipe de Maracaná ganó en B/quilla, a raiz de eso quedaron igual en el puntaje y el GC general de la Copa Caribe lo desidieron con una moneda... GC: Espartaco..... muy buen caballo

carlos del rio, ahi aparece que Chamaco es hijo de Electrón de los Naranjos, alquien sabe de la madre de este caballo??????
« Última Modificación: Abril 25, 2007, 05:55:33 pm por Sincelejano »
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: QUIEN CONOCE A CHAMACO PADRE DE ESPARTACAO DE CUERNAVACA
« Respuesta #4 : Abril 25, 2007, 07:37:52 pm »
Sincelejano, gracias por la info, desde donde estoy es un poco dificil mantenerme informado.

la madre de CHAMACO es la carmentea, es hija de LIDER ( si no estoy mal es la misma madre de MELCHOR).

Galopero, el padre de zeux se decia era cascabel pero no califico, despues se supo que su padre era chamaco , pero no es el mismo, de este e oido que fue un hijo de Papillon, pero tambien que fue un caballo muy regular de la graciosa......
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado ricardo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
Re: QUIEN CONOCE A CHAMACO PADRE DE ESPARTACAO DE CUERNAVACA
« Respuesta #5 : Abril 25, 2007, 10:06:16 pm »
efectivamente esta ahi en el criadero villa paula en llano grande yo lo vi a finales del año pasado y el caballo esta en muy beunas condiciones lo vi montado y se mueve bien

Palmichal

  • Visitante
Re: QUIEN CONOCE A CHAMACO PADRE DE ESPARTACAO DE CUERNAVACA
« Respuesta #6 : Octubre 29, 2007, 07:51:00 pm »
El caballo todavia lo sirven, en el criadero hay unas crias muy buenas, las mayores c han vendido, las hijas al parecer van a ser buenas madres , lo digo por que hay una hija de charu de monterrey en una hija del chamaco muy bn caminada. Estos 2 han sido caballos desperdiciados , probados y con un precio muy comodo.

lmaria

  • Visitante
Re: QUIEN CONOCE A CHAMACO PADRE DE ESPARTACAO DE CUERNAVACA
« Respuesta #7 : Octubre 29, 2007, 07:54:08 pm »
se de la vida de chamaco desde que salia en proceso troton galopero, era muy pulido y lo pasaron a trochar, me parece un caballo muy simple.

Palmichal

  • Visitante
Re: QUIEN CONOCE A CHAMACO PADRE DE ESPARTACAO DE CUERNAVACA
« Respuesta #8 : Octubre 29, 2007, 08:02:03 pm »
Imaria usted esta hablando es de espartaco , el chamaco nunca troto y cuando lo montaba el hermano del zarco le gano a timonel, tengo entendido.
Espartaco no es un caballo simple , es un caballo muy aplicado , con Gonzalo no lo he visto con un nivel tan continuo como cuando lo montaba calzones.

Palmichal

  • Visitante
Re: QUIEN CONOCE A CHAMACO PADRE DE ESPARTACAO DE CUERNAVACA
« Respuesta #9 : Enero 07, 2008, 06:17:46 pm »
Deme un correo si esta interesado en conocer a el chamaco y yo le hago un videito cuando tenga tiempo y c lo mando. Yo no c por que no le paran bolas al charu , me he cansado de decirles.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: QUIEN CONOCE A CHAMACO PADRE DE ESPARTACAO DE CUERNAVACA
« Respuesta #10 : Enero 24, 2008, 08:22:03 am »
Chamaco el padre de Espartaco es hijo de Electrón.

Chamaco el que supuestamente puede ser el padre de Zeux FC era hijo de Papillón.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU