Autor Tema: CRIADERO LA SEBASTIANA  (Leído 19333 veces)

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
CRIADERO LA SEBASTIANA
« : septiembre 09, 2009, 09:54:33 am »
Es un sueño hecho realidad. Hace 5 años aproximadamente me metí en el cuento de los caballos, con la única y sencilla razón de gozarme las fiestas del San Pedro desde una posición diferente, ¡¡¡sentado en un caballo tomando guarito!!!... Como buen primíparo me metí en un capón la cosa más terrible del mundo. De esos que hacen renunciar a más de uno, pero bueno. A diferencia de lo que se hubiese previsto lo que termine fue encarretandome más y más, al punto de tomar decisiones trascendentales en mi vida como comprar una finca e irme a “VIVIR” allá, con mis animales. Desde hace un año largo estoy en estas y vamos con toda, en serio.

Dado que mantener bien estos nuevos hijos e hijas no es nada fácil, ni económico, decidí volver el mismo, un sitio en donde quienes sienten aprecio y amor por el CCC puedan ir a almorzar los fines de semana, tomarse unos traguitos ricos, en familia, pero con un ambiente agradable para todos. También servirá como punto de encuentro para realizar eventos de todo tipo.

Les adjunto fotos de esta nueva "máquina de sueños" y lo pongo a disposición de todos ustedes, en especial a los paisanos, para que pasen a visitarme y a hablar, y seguir aprendiendo de este proceso tan bonito que apenas empieza. En unos días tendré unas pesebreras disponibles para alquilar.

Ya les iré contando más cosas…
« Última Modificación: noviembre 10, 2010, 09:52:49 am por Charly Brown »
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re: CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #1 : septiembre 09, 2009, 10:04:14 am »
Fotos del proceso...
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re: CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #2 : septiembre 09, 2009, 10:29:06 am »
VIENTRES:

1- JUANA DE LUISA FERNANDA. P2. (TORNADO DE STA MÓNICA(TIMONEL F.C.) X POTRA ZAINA(ALTANERO(HNO COMPLETO TAYRONA)). Yegua con varias figuraciones en las pistas.

2- CAROLINA DE VILLA ELIANA

POTROS Y POTRANCAS

1- BOLERO. Potro para empezar a arrendar. (MARACANAZO X SOMBRA(PATROCLO)) -VENDIDO-

2- SORPRESA DE LA SEBASTIANA (CAROLINA DE VILLA ELIANA X MAGO DE LUISA FERNANDA (WHISKY))
« Última Modificación: noviembre 11, 2010, 08:48:33 am por Charly Brown »
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re: CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #3 : septiembre 09, 2009, 10:30:52 am »
JUANA DE LUISA FERNANDA
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re: CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #4 : septiembre 09, 2009, 10:33:30 am »
CAROLINA DE VILLA ELIANA -VENDIDA-
« Última Modificación: noviembre 10, 2010, 09:59:21 am por Charly Brown »
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re: CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #5 : septiembre 09, 2009, 10:37:31 am »
BOLERO -VENDIDO-
« Última Modificación: noviembre 10, 2010, 10:00:31 am por Charly Brown »
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re: CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #6 : septiembre 09, 2009, 10:39:01 am »
SORPRESA DE LA SEBASTIANA
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #7 : septiembre 10, 2009, 09:02:31 am »
Carlitos lo felicito y me alegró mucho hacer negocio con ud, y sé q Bolero va a estar en muy buenas manos. Allá lo estaré visitando proximamente.

Un abrazo,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado BelAir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re: CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #8 : septiembre 14, 2009, 02:25:43 am »
Carlitos felicidades y buena energía con su proyecto ya muy bien encaminado!

Juana de quien está preñada? esa yegua tiene muchas cualidades me gusta.

Los sueños y las metas se trazan para ser cumplidos usted lo hizo, lo felicito. En mi proximo viaje lo estaré visitando.

Abrazo,
Jaime Cano
Criadero BelAir 
Jaime Cano*
jaime_cano@hotmail.com
Criadero BelAir

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re: CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #9 : septiembre 14, 2009, 08:39:57 am »

Hombre Jaime, muchas gracias por sus palabras. En este momento tengo vacía a Juana. Hace como 2 meses perdimos un potro y voy a dejarla descansar un tiempito. Pero como ud dice, es una yegua de muchísimas cualidades, en pista como en vientre.

Cuando venga por acá no dude en avisarme y con mucho gusto lo atenderé...
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #10 : septiembre 14, 2009, 12:02:22 pm »
Carlos lo felicito,

Un sitio como este le hacia mucha falta al Huila, tengalo por seguro que le va a ir muy bien. Los animales que tiene para empezar con seguridad le van a dar muchas alegrias.

Por ultimo me alegra que adquiriera al potro Bolero, tiene mucha raza y ademàs Andres Elias es una persona que sabe mucho de esto y escoje muy bien los animales.

Saludos,

Josè Pablo Vanegas M.
Criadero Pacandè.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #11 : septiembre 15, 2009, 10:29:40 am »
Carlos lo felicito,

Un sitio como este le hacia mucha falta al Huila, tengalo por seguro que le va a ir muy bien. Los animales que tiene para empezar con seguridad le van a dar muchas alegrias.

Por ultimo me alegra que adquiriera al potro Bolero, tiene mucha raza y ademàs Andres Elias es una persona que sabe mucho de esto y escoje muy bien los animales.

Saludos,

Josè Pablo Vanegas M.
Criadero Pacandè.

Hermano muchas gracias por el cumplido!!! ...esto ha sido de muchos años, de mucho oido, ojo y paciencia......hasta ahora armé mi base como la quería!!!...esto es largooo!!

Carlitos se llevó un buen potro......Dios quiera le vaya bien pa q vuelva a La Orquidea!!

Slds,
AEB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re: CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #12 : septiembre 15, 2009, 11:23:58 am »

Viejo Caleto, pues ahí tiene a la orden el sitio y los animales. Cuando esté por la zona me avisa y nos tomamos unos traguitos bn sabrosos, eso sí, si no monta a las niñas en los caballos bravos pa' q las boten...hahahaha...... Llámeme cuando venga hermano que uds que llevan más tiempo en el cuento pueden asesorarnos a nosotros los pollos....

De Bolero no tengo la menor duda que es un excelente potro, no solo por la raza, sino por el cuidado con que lo tuvo Andrés Elías, que sabe alguito del tema...Tal es la confianza en Andrés que lo compre a ojo cerrado, con una foto nada más....

Saludos,
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #13 : septiembre 15, 2009, 11:56:34 am »
Asi fue Carlitos, muchas gracias por su confianza, y creo q el potro cumplió u sobrepasó las expectativas y eso me alegro.

Lo mismo fue con un amigo de Pereira (amadeus), me compró una yegua por teléfono y también superó las expectativas, eso me alegra y es una labor de nosotros, debemos empezar a crear confianza en el gremio. Hablar claro sin mentiras y  engaños.

Mucha suerte, un abrazo.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re: CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #14 : septiembre 25, 2009, 05:08:07 pm »
Carlitos que alegría meda ver que poco a poco esta logrando sus metas. Me acuerdo hace algunos años que nos encontramos en una feria en neiva y me comento de lo que quería en algún tiempo y ahora ya lo esta consiguiendo.
No me a invitado pero de todas maneras boí a conocerle por que se be delcarajo y acuerdese le encargo una pesebrera.
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re: CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #15 : octubre 06, 2009, 09:51:54 am »

Viejo Pola, así es. Usted sabe que no necesita invitación, esa es su casa y cuando quiera va. Ahí le tengo 2 pesebreras disponibles en este momento. Es no más que me diga cuando manda las bestias.

Un abrazo.     
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Kitoy

  • Visitante
Re: CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #16 : octubre 06, 2009, 12:28:37 pm »
Carlitos y Lilo, que buen proyecto el que están iniciando, estoy seguro que esa finquita les dará muchas alegrías, en el restaurante y en los caballos (lo que tanto les guata a los dos), me cuentan cuando es la inauguración del restaurante que esa no me la pierdo.
Un cordial saludo

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re: CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #17 : octubre 06, 2009, 02:45:11 pm »

Carlos, muchas gracias mi hermano. Eso es también para mis amigos que les encanta este cuento y que no dudo, lo disfrutarán igual o más que yo.

Un abrazo compa...
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re: CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #18 : diciembre 09, 2009, 02:57:09 pm »

La semana pasada ingresó al La Sebastiana la yegua Garota de Chihuahua. Una trotona galopera de las clásicas la cual será servida de Germánico de Ginebra. Trote cadensioso y galope del bueno.

CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #19 : diciembre 11, 2009, 10:24:19 am »
Bonita Raza Carlitos!!!

Si quiere trote revise a Tributo de Potrillos, Mezcal o Fantastico de las Guacas, el primero es una apuesta pues solo tiene hijos a la cuerda pero de extraordinarios movimientos, los otros dos comprobados en el trote, igual es una sugerencia y no quiere decir que Germanico sea malo, simplemente los otros dan mejor o por lo menos ahora tienen mejores cualidades..... no se le olvide que un error en los caballos son 5 años perdidos.

Saludos;

Caleto

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #20 : diciembre 11, 2009, 05:29:23 pm »
Bonita Raza Carlitos!!!

Si quiere trote revise a Tributo de Potrillos, Mezcal o Fantastico de las Guacas, el primero es una apuesta pues solo tiene hijos a la cuerda pero de extraordinarios movimientos, los otros dos comprobados en el trote, igual es una sugerencia y no quiere decir que Germanico sea malo, simplemente los otros dan mejor o por lo menos ahora tienen mejores cualidades..... no se le olvide que un error en los caballos son 5 años perdidos.

Saludos;

Caleto

Caleto, ahí si estamos en TOTAL DESACUERDO, Germánico ya dió una FC y varios sabrosos. No creo que los conocidos sean los únicos que den bueno. Estelar era un caballo desconocido y dió a Ramazoti y viene con una camada bárbara, Magneto (monarca) nadie lo conoce y tiene varios sabrosos, Discipulo de la luisa era un NN hasta hace poco y ya tiene una campeona mundial y varias buenas. Para mi no es tanto el aspecto comercial sino la evalución previa del reproductor y DE LA REPRODUCTORAAAAAA.

Con el respeto de todos no veo cual sería el objetivo de criar caballos si siempre estamos predispuestos a cogerle al del vecino. Piensala.

Charlie te felicito, bacano, vas por buen camino. Esto es de convicción, de fé y de paciencia, mucha paciencia.

Cordialmente,
Jose A. Jimenez.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

FISCAL

  • Visitante
Re: CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #21 : diciembre 11, 2009, 05:45:53 pm »
Anotele a germanico a: tedesca de ginebra(3 ejemplar del año p2 de 2005), prestigio de ginebra, don evencio y se me escapa otro bueno, muchas veces se cruzan caballos se les olvida que hay que cruzar lineas.Ojo criadores estan cruzando con famosos y ni siquiera miran el registro de la yegua?

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re: CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #22 : diciembre 12, 2009, 09:54:39 am »

De acuerdo, Germánico es un reproductor bn interesante, q en mi concepto no se le ha creido lo suficiente como para medirlo con la misma regla de otros. Desde que conocí a este gran caballo he tenido ganas de ponerle yegua y no había encontrado la que era. Con Garota fue una cosa bn interesante pq cuando estaba haciendo el negocio estube hechandole cabeza a los posibles cruces, más P1 q P2, y me acordé de Germánico, con tan buena suerte que Andrés metió dentro del negocio el salto del caballo. Y la verdad yo tengo una filosofía para este tema de criar y es: Hacer las cosas con fundamento y sentido, pero con más intuición que razón.

Muchas gracias a todos,
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #23 : diciembre 14, 2009, 05:06:39 pm »
De acuerdo con Fiscal pero primero aclaro, yo nunca dije que Germanico es malo pero precisamente mirando el registro de la yegua quien es hija de platino (caballo cadencioso y de elevaciòn media alta de anteriores) y que la yegua según dice Carlos es similar pues no la conozco y que además quiere buscar trote trote no trochi trotado, pues por eso sugerí caballos como Mezcal que han dado trotones como Arafat, Catorce del Punto y Tributo entre otros no por que sean comerciales sino porque si da trotrones.

Si le gusta Germanico es una extraordinaria opción púes un caballo con papá Tayrona y mamá extra como la Lady Star muy pocos, simplemente me llenan más para TROTONES los otros caballos, igual uno le pone a las yeguas de uno lo que se le da la gana y yo de esto de criar caballos pues la verdad no sè mucho y la sugerencia fue más por gusto que por "saber" de caballos.

Muchas suerte y con seguridad de ese cruce le va a salir algo muy bueno.

Pd: Como va el hijo de Maracanazo???

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re: CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #24 : diciembre 14, 2009, 06:44:16 pm »
Sociedad, sus sugerencias SIEMPRE serán escuchadas con atención (yo lo único que se de caballos es que me encantan), pero ud sabe que nosotros hacemos esto más por gusto y amor al arte, hahahaha.... No mentiras, realmente es que ese berraco caballo me encanta y puede ser que saquemos algo interesante con ese cruce, pero estoy de acuerdo con ud, esa yegua se tiene que usar para buscar un buen trote, como el que podría ofrecer Mezcal, aunque me gustaría probar con Papi también...

Bolero está mejorando día tras día.... El montador actual ya ha hecho un trabajo interesante descosquillando, quebrando, arrancando el caballo....Para enero voy a ponerselo a otro tipo más experimentado para que empiece a apretarlo de a poquitos, pero bueno, hasta el momento me tiene satisfecho....

Oiga, y de hecho FELICITACIONES POR ESE MATRIMONIO!!! Bienvenido al club.....
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re:CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #25 : noviembre 11, 2010, 09:14:41 am »
Después de muchísimo tiempo estoy por acá de nuevo actualizando la base del criadero.

VIENTRES:

1- JUANA DE LUISA FERNANDA (TORNADO(Timonel x Majestuoso F.C.) x POTRA ZAINA (ALTANERO(Hno completo Tayrona)) -Próxima a preñar de Eclipse de Providencia ó Joropo del Principado ó Monopolio de Santa Cruz -

2- GARATA DE CHIHUAHUA (PLATINO DEL 8 (PIROPO x CANDIDATO) -Preñada 4 meses de Fanático de Providencia-

3- BUCANA -Registro Reportado. -Es una yegua trotona muy clasuda. Parió hace 5 días una potranca de Deseo de Marabeles (Hno Sol x Deslumbradora) -Posiblemente repita Deseo, o si no, Joropo del Principado ó Monopolio de Santa Cruz-

POTROS Y POTRANCAS

4- SORPRESA DE LA SEBASTIANA (WISHKY DE CHIHUAHUA X CAROLINA DE VILLA ELIANA) -16 meses-

5- ALBORADA DE LA SEBASTIANA (DESEO DE MARABELES (Hno Sol x Deslumbradora) x BUCANA) -4 días-  -VENDIDA AL DESTETE-
« Última Modificación: abril 28, 2011, 09:05:31 am por Charly Brown »
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re:CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #26 : noviembre 11, 2010, 09:20:48 am »

BUCANA CON ALBORADA.

CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re:CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #27 : noviembre 11, 2010, 09:26:40 am »
ALBORADA DE LA SEBASTIANA -VENDIDA AL CRIADERO PACANDÉ-

« Última Modificación: agosto 09, 2011, 12:08:42 pm por Charly Brown »
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
Re:CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #28 : noviembre 12, 2010, 11:15:51 am »
SEÑOR MUY BUENAS NOCHES

CORDIL SALUDO

POR MEDIO DE LA PRESENTE ME DIRIJO A USTED YO CARLOS BORDA VENEGAS PRESIDENTE DE AJUCA(ASOCIACION JUVENIL DE CABALLISTAS DE CABALGAR) CON SEDE ACA EN CARTAGENA PARA CONTEMPLAR L POSIBILIDAD DE SU COLABORACION CON EL FOMENTO EQUINO NACIONAL JUVENIL DEBIDO A QUE ESTAMOS ORGANIZANDO UNA VALIDA NACIONAL DE CHALANERIA Y COMO TODOS SABEMOS ES UN POCO COSTOSA PERO ESTAMOS METIENDOLE GANAS Y EMPEÑO ENTONCES QUERIAS SOLICITARLE A VER LA POSIBILIDAD DE QUE NOS DONARA UN SALTO DE ALGUNO DE ESTOS EJEMPLARES PARA AYUDARNOS CON LOS FONDOS DE ESTA VALIDA PPOR FAVOR COMUNCARSE CON EL CELULAR 3135477014 , EMAIL :carlyborda@hotmail.com O AL INTERNO Y ES CLARO QUE AL CABALLO SE LE HARA LA DEBIDA PROMOCION EN LA FERIA NACIONAL SIN NINGUN COSTO

AGRADECEMOS SU COLABORACION
CARLOS BORDA VENEGAS
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re:CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #29 : agosto 09, 2011, 12:20:26 pm »

*ACTUALIZACIÓN AGOSTO 08 DE 2011

VIENTRES:

1- BUCANA (BARÚ X ARCO)... Esperando salir de deudas para ponerle un buen trotón....Me gusta Malibú Classic
2- GARATA DE CHIHUAHUA (PLATINOXCANDIDATO)... Parida de una hermosa potranca de Fanático de Providencia
3- JUANA DE LUISA FDA (TIMONELXALTANERO(Hno completo de Tayrona))...Preñada de Místico de Santa Cruz (Hno SolxTayrona)

POTROS Y POTRANCAS

1- PRIMER AMOR DE LA SEBASTIANA (ECLIPSEXBARÚ)X(PLATINOXCANDIDATO)..... Es una hermosura de potranca, muy clasuda
2- SORPRESA DE LA SEBASTIANA (WISHKY DE CHIHUAHUA).......20 meses. Tratando de recuprarla de un golpe que parece que la despaletillo. Sino se recupera toca analizar si se deja para cria o que hago.
3- SECRETO DE LA SEBASTIANA (GERMÁNICO DE GINEBRAXATENEA DE MI QUINTA REAL)... Potro trotón galopero en proceso
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re:CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #30 : agosto 19, 2011, 11:05:50 am »
Muy bien vecino, lo veo haciendo la tarea bien hecha!
Felicitaciones!
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re:CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #31 : agosto 23, 2011, 09:48:51 am »

Muchas gracias hermano. Ahí vamos poco a poco con esta pasión tan hp, que te agarra y no te suelta jamás... Feliz con lo que hay y con ganas de seguir aprendiendo e invirtiendo en la medida de las posibilidades.

Avíseme cuando este en la zona y me conoce el entable... Un abrazo y saludos a Angelita. Y felicitaciones por la bb, está hermosa!!!
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado diegofelipe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • EL RODEO
Re:CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #32 : octubre 01, 2011, 11:26:25 am »
don carlos regaleme costo si real mente es de 5000000 por las tres yeguas y donde estan si gusta mi correo diegofelipe2222@hotmail.com y mi numero 31131310111
C.R.EL RODEO

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re:CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #33 : mayo 21, 2012, 06:19:53 pm »
*ACTUALIZACIÓN MAYO 21 DE 2012

VIENTRES:

1- JUANA DE LUISA FDA (TIMONELXALTANERO(Hno completo de Tayrona))...Parida el 10/05/12 de Místico de Santa Cruz de una hermosa potranca "EPOPEYA DE LA SEBASTIANA". Próxima a preñar de Fragante, Cometa ó repetir Místico.

POTROS Y POTRANCAS:

1- PRIMER AMOR DE LA SEBASTIANA (ECLIPSEXBARÚ)X(PLATINOXCANDIDATO)..... Es una hermosura de potranca, muy clasuda. 24-05-11
2- EPOPEYA DE LA SEBASTINA (TORNADO(TIMONEL)xALTANERO(HNO COMP. TAYRONA)) X (MÍSTICO(HNO SOL)XTEQUILERA(TAYRONA)). 10-05-12

Poca cantidad, pero suficiente calidad.
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re:CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #34 : junio 28, 2016, 05:48:17 pm »
Cada día más cerca del sueño!!!!
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado Riendasvalledupar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #35 : julio 26, 2016, 05:14:24 pm »
Valledupar los espera!!!!!

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re:CRIADERO LA SEBASTIANA
« Respuesta #36 : septiembre 28, 2017, 11:51:57 pm »
Seguimos avanzando y cada día nos acercamos más a ese gran sueño de construir un espacio donde todas las personas puedan apreciar y admirar la majestuosidad del CCC. :D :D :D
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila