Autor Tema: NECESITO GANADO...!  (Leído 1657 veces)

Desconectado AMAZONAS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
NECESITO GANADO...!
« : Septiembre 12, 2009, 10:44:22 am »

CORDIAL SALUDOS PARA TODOS NECESITO NOVILLAS F1, 7 COLORES, ETC, .....LECHERITAS NO ES NECESARIO QUE SEAN LAS MEJORES LECHERAS MAS BIEN NORMALITAS, DE BUENA ESTRUCTURA, PARA RECEPTORA, DE UN PARTO O SIN PARTO ...... ESCUCHO OFERTAS...!! GRACIAS...SALUDOS.
"por fallar un clavo, se soltó la herradura, por soltarse la herradura, se cayó el caballo, por caerse el caballo, el mensajero no llegó a su destino y por no llegar el mensaje, jamás se resolvió el problema".

Desconectado ZOLDIMAR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
Re: NECESITO GANADO...!
« Respuesta #1 : Septiembre 12, 2009, 11:23:42 am »
De que especificaciones deben ser? , para q ciudad las necesitas?
CRIADERO ZOLDIMAR
luchopica@gmail.com

Desconectado jjms

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
Re: NECESITO GANADO...!
« Respuesta #2 : Septiembre 12, 2009, 12:28:57 pm »
amigo se las tengo de la mejor clase, f1, novillas de 350-400 listas para embrionar....con semenes sexados...de holstein negro y rojo...cualquier cosa mandeme un mensaje...

FISCAL

  • Visitante
Re: NECESITO GANADO...!
« Respuesta #3 : Septiembre 12, 2009, 08:49:20 pm »

CORDIAL SALUDOS PARA TODOS NECESITO NOVILLAS F1, 7 COLORES, ETC, .....LECHERITAS NO ES NECESARIO QUE SEAN LAS MEJORES LECHERAS MAS BIEN NORMALITAS, DE BUENA ESTRUCTURA, PARA RECEPTORA, DE UN PARTO O SIN PARTO ...... ESCUCHO OFERTAS...!! GRACIAS...SALUDOS.

Hola en donde las quiere, tengo unas ubicadas en el caqueta te sirven? de que precio buscas?

Desconectado Juan_manuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 740
    • Email
Re: NECESITO GANADO...!
« Respuesta #4 : Septiembre 12, 2009, 11:04:08 pm »
Amazonas las Tengo , y estamos Cerca estan en Planeta Rica-Cordoba , Son de una Lecheria , hay vacas paridas de 3 a 4 Litros y un lote de Novillas, de 420 kilos , algunas , Preñadas y otra Vacias , te Sirven las Vacias son novillas buenas Lecheras.

Mayor Info : 310-694-0889 ó 300-470-3187

Saludos
Juan Manuel Sotomayor
Criadero San Manuel
Monteria-Cordoba

Desconectado AMAZONAS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re: NECESITO GANADO...!
« Respuesta #5 : Septiembre 13, 2009, 02:58:36 pm »
gracias por sus respuestas ....... las novillas las necesito por los lados de sabanalarga, son para cogerlas de receptoras y pegarles unos embrionsitos, las necesito 7 colores , que no sean cebuinas, por favor mandar fotos e informacion a mi email   elia_agropecuaria@hotmail.com   muchas gracias...!!!
"por fallar un clavo, se soltó la herradura, por soltarse la herradura, se cayó el caballo, por caerse el caballo, el mensajero no llegó a su destino y por no llegar el mensaje, jamás se resolvió el problema".

Desconectado Juan_manuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 740
    • Email
Re: NECESITO GANADO...!
« Respuesta #6 : Septiembre 13, 2009, 09:11:25 pm »
A ese mail me sale que no le puedo mandar el mail , regaleme otro correo o un Celular Para Comunicarnos.


Saludos
Juan Manuel Sotomayor
Criadero San Manuel
Monteria-Cordoba

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: NECESITO GANADO...!
« Respuesta #7 : Septiembre 14, 2009, 12:31:54 pm »
tengo 20 entre negras y cruzadas de 280 k cerca de sabanalarga 3008347716 a 900 mil cu

Desconectado AMAZONAS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re: NECESITO GANADO...!
« Respuesta #8 : Septiembre 14, 2009, 03:09:00 pm »
SI, EFECTIVAMENTE HABIA COLOCADO MAL EL EMAIL  :-[  YA SE LOS CORRIJO ES eli_agropecuaria@hotmail.com las que necesito son igual a 320 kg o mayor manden foticos por faaaa.!!!..... gracias ...saludos.
"por fallar un clavo, se soltó la herradura, por soltarse la herradura, se cayó el caballo, por caerse el caballo, el mensajero no llegó a su destino y por no llegar el mensaje, jamás se resolvió el problema".

Desconectado Jesus D

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 436
    • Email
Re: NECESITO GANADO...!
« Respuesta #9 : Septiembre 14, 2009, 03:27:42 pm »
tengo en cartagena estan alrededor de 210kg baratas
Jesus David Ochoa Peñaranda
jesusdavidochoa@hotmail.com
Cartagena Colombia