Autor Tema: En el Criadero El Castillo dos Hijas de Tornado de Marandúa de 15 meses (VIDEOS)  (Leído 4383 veces)

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
El propietario del criadero El Castillo me ha invitado para mostrarme los hijos que en diferentes yeguas tiene de Tornado de Marandúa, los mayores son dos potrancas de 15 meses que les pido vean en los siguientes videos.

Me ha sorprendido con su satisfacción con el resultado obtenido con Tornado y sus excelentes yeguas. A mi me parecen unas potrancas muy especiales, ¿Qué opinan ustedes?, bienvenidos sus comentarios.

Carlos Mejía


« Última Modificación: Septiembre 18, 2009, 11:27:34 pm por Carlos Mejía »
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Que fenotipo el de esas potrancas…  de bonitos movimientos, se ven de una trocha pulida igual que el papa… Tornado me parece una muy buena opción pa los que les gusta el Tango…
Que buen reproductor el que tiene don Carlos
Felicitaciones!!!

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Quedo sorprendido gratamente con lo similares que son las crias de Tornado .... ufff, parecieran las criadas en Marandúa. :)
OMAR SALAZAR M.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Sobradas de fenotipo, pulimento y sobre todo la primera mucha energia y velocidad.

Desconectado repebe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 382
sencillamente espectaculares las dos potrancas.
el color, marcando el diagonal en todo momento, rapidez y pisada, su fenotipo, mejor dicho, estan casi pidiendo silla...
felicitaciones al criadero el castillo y a usted sr carlos mejia por Tornado de marandua... que sigan creciendo ilusiones...

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
VUELVO E INSISTO....
TORNADO DE MARANDUA ES UN REPRODUCTOR IMPORTANTE, LOS QUE BUSCAN LINEA TANGO ES PARA QUE NO LO PIENSEN MAS Y LE COJAN.... ES MI OPINION PERSONAL, SIN QUE AHORA ME SALGAN A DECIR QUE HAGO PARTE DE ALGUN COMITE DE APLAUSOS O QUE SE YO.
SIMPLEMENTE ME GUSTA MUCHO EL CABALLO Y VIENDO LAS CRIAS, PIENSO QUE TRANSMITE MUCHO, OJALA Y LE PONGAN YEGUAS....
POR CIERTO DON CARLOS.... QUE ES DE LA VIDA DE TORNADO? CUENTENOS DE EL COMO ESTA?

AY CRISTO!!!!!

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
SENCILLAMENTE !ESPECTACULARES!

FELICITACIONES A TODOS !QUE FUTURO!

Desconectado carlucho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
DON CARLOS MUY ESPECTACULARES, FELICITACIONES POR ESE REPRODUCTOR Y TAMBIEN AL CRIADOR DE LAS POTRANCAS. SALUDOS BENDICIONES

Desconectado Lucho F.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Criadero La Pomarrosa
    • Email
Me gustan ambas, pero me alegra ver a La Gaitana, ya que es un cruce con una hija de Tayrona.
Tengo La yegua Bengala de la Pomarrosa ( Berlin de Luisa Fernanda X Tupac Amaru ) preñada de Tornado de Marandua, si me sale una potranca de caracteristicas similares, me declararè muy feliz y satisfecho.
Luis E. Fajardo D.
Cel. 317 516 72 65
Criadero La Pomarrosa. Pacho (Cundinamarca)

Desconectado bonifacio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
Yo decidi creerle a TORNADO DE MARANDUA por varias razones asi:
1- RAZA EXTRAORDINARIA
2- TROCHA RAPIDA Y PULIDA
3- FENOTIPO Y COLOR, ENVIDIABLES PARA CUAlQUIER CABALLO.

Y los resultados hasta el dia de hoy, ustedes pueden verlo en las 2 potrancas. Me encuentro muy satisfecho con el resultado. muy pronto subiremos al foro otros hijos de TORNADO, que estoy seguro que seran del agrado de ustedes.

BONIFACIO
CRIADERO EL CASTILLO

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: En el Criadero El Castillo dos Hijas de Tornado de Marandúa de 15 meses (VIDEOS)
« Respuesta #10 : Septiembre 21, 2009, 09:58:12 am »
Siempre que alguien pregunta por un reproductor se que no me equivoco al recomendarles este caballo.....que raza y que bonitos fenotipos los de estas crias.....

FELICITACIONES CARLOS MEJIA...
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: En el Criadero El Castillo dos Hijas de Tornado de Marandúa de 15 meses (VIDEOS)
« Respuesta #11 : Septiembre 21, 2009, 12:39:47 pm »
Agradezco todos los comentarios, son muy estimulantes.

Quiero responderle a Rvmartinezh, quien me pregunta por el estado actual de Tornado. Se encuentra en excelentes condiciones trabajando normalmente y listo para participar en competencia en cualquier momento, aunque desde luego nuestro mayor interés en este momento es la verificación de sus condiciones como reproductor, cosa en la creemos estar bien enfocados, su competitividad quedó demostrada en su momento con un historial extraordinario.

Tenemos un proyecto con fundamento en las condiciones del caballo y las características que han estado mostrando sus hijos. Hemos estado atendiendo los compromisos reproductivos con la gente que le ha creído y con el yegüerizo de Marandúa, todas yeguas de buena ascendencia procedentes del criadero Los Alamos, el de Patroclo de los Alamos y la Etiqueta de los Alamos FC.

Hoy contamos con 12 crías nacidas en el criadero y cerca de 40 con clientes, el mayor de 21 meses. Los de Marandúa los hemos mostrado en estas páginas, se trata en general de ejemplares de buen fenotipo y de movimientos muy parecidos entre si, de una trocha pulida y rápida como la de Tornado, en este lote hay algunos que estimo sobresalientes. También hemos tenido oportunidad de apreciar otros ejemplares hijos del caballo, como estas dos potrancas del criadero El Castillo, algunos de los clientes iniciales están repitiendo con sus yeguas, ya hay indicios serios de que tenemos un reproductor que puede llegar a ser importante, esa es nuestra esperanza, pero más que esperanza, es nuestro sentido de responsabilidad de tener en nuestras manos un ejemplar al que no le podemos negar las oportunidades que creemos merece.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado jhon f o

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Email
Re: En el Criadero El Castillo dos Hijas de Tornado de Marandúa de 15 meses (VIDEOS)
« Respuesta #12 : Septiembre 21, 2009, 10:32:35 pm »
FELICITACIONES AL CRIADERO  EL CASTILLO  Y A CARLOS MEJIA PROPIETARIO DE {TORNADO DE MARANDUA}     MUY HERMOSO FENOTIPO  RAPIDAS Y MUCHA ENERGIA    SALUDOS

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Conocí las crías de Tornado en el Criadero El Castillo y tienen buen nivel.

Especialmente 2 hembras, 1 a la cuerda y 1 recién ensillada de muy buena calidad y muy buen fenotipo.

Bastante interesantes, ojalá vayan a conocerlas en persona y verán.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU