Autor Tema: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDIAL!!  (Leído 6284 veces)

Desconectado Criadero La Quinta Real

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 165
    • Email
Gabrielito , montara en la mundial a Tormento de la virginia y Tormento de la guajira!! cual creen ustedes que sacara al campeonato?

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDIAL!!
« Respuesta #1 : Septiembre 23, 2009, 08:29:46 pm »
Siempre me ha gustado mas el de la Guajira.
Titiribi Antioquia.

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDIAL!!
« Respuesta #2 : Septiembre 23, 2009, 08:35:23 pm »
y que paso con Yiyo??
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado Dumes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
Re: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDIAL!!
« Respuesta #3 : Septiembre 23, 2009, 08:37:03 pm »
Es inminente que los dos caballos ganaran en su respectiva categoria.

Gabrielito montara a cual para el campeonato? Me pregunto yo, ya que eso con seguridad lo tuvieron que haber hablado, con los duenos y eso tiene que haber quedado muy claro.


Por otra parte gran noticia, ese binomio Virginia - Gabrielito me parece extraordinario.


Saludos
---
Dumes

Palmichal

  • Visitante
Re: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDIAL!!
« Respuesta #4 : Septiembre 23, 2009, 08:37:36 pm »
Con muchas opciones los 2 , el mejor de los chalanes pero lo que van a hacer es desbaratar 1 de los 2 pal campeonato, demas que le entrega el otro a Juan bonito que es de la confianza de el, pero con cual de los 2 se queda pues.

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDIAL!!
« Respuesta #5 : Septiembre 23, 2009, 08:38:28 pm »
 Nos parece una pesima desicion. Yiyo ha hecho una labor extraordinaria con Tormento de La virginia y ha sacado a relucir sus mas gratas cualidades. El caballo ha ratificado su fuera de concurso varias veces en las ultimas ferias, y han demostrado ser un duo casi invensible.

Es muy dificil que con un nuevo chalan el caballo mejore... no tiene mas para donde hacerlo!!!! Tormento de la Virginia ya ha demostrado quien es, y asi como  lo tiene yiyo no le queda dificil ganar la mundial.

 
CRIADERO PALO DE AGUA

TormentaII

  • Visitante
Re: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDIAL!!
« Respuesta #6 : Septiembre 23, 2009, 08:48:24 pm »
Nos parece una pesima desicion. Yiyo ha hecho una labor extraordinaria con Tormento de La virginia y ha sacado a relucir sus mas gratas cualidades. El caballo ha ratificado su fuera de concurso varias veces en las ultimas ferias, y han demostrado ser un duo casi invensible.

Es muy dificil que con un nuevo chalan el caballo mejore... no tiene mas para donde hacerlo!!!! Tormento de la Virginia ya ha demostrado quien es, y asi como  lo tiene yiyo no le queda dificil ganar la mundial.

 

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO... PERO REALMENTE ESTO ESTÁ CONFIRMADO? PORQUE HASTA DONDE YO SUPE YIYO ESTABA ENTRENANDO A TORMENTO DE LA VIRGINIA PARA SACARLO A LA MUNDIAL... NO LE VEO LOGICA ALGUNA A ESTO. ADEMÁS PARA MI EL CHALÁN DE TORMENTO ES YIYO... REALMENTE PARA MI NO TIENE NINGÚN SENTIDO EL QUE LLEGUE A PASAR ESTO.

POR ENCIMA DE TODO MI CABALLO ES TORMENTO DE LA VIRGINIA Y OJALA LO SAQUE EL QUE LO DEBE SACAR EL SEÑOR YIYO!

Desconectado ero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
Re: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDI
« Respuesta #7 : Septiembre 23, 2009, 09:58:31 pm »
Gabriel tuvo claro tanto con yiyo como con los dueños de los caballos lo que pasa si ambos quedan primeros en su competencias y los que conocemos a Gabriel sabemos su profesionalismo y por lo tanto es estúpido el comentario de que Gabriel vaya a desbaratar a uno de los dos

Desconectado astros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDIAL!!
« Respuesta #8 : Septiembre 23, 2009, 10:03:24 pm »
YO NO LO CREO HASTA VERLO.
YIYO A DEMOSTRADO CON TORMENTO QUE SON UN BINOMIO ESPECTACULAR
LOS DOS TORMENTOS SON FAVORITOS INDISCUTIBLES EN SU CATEGORIA, SINCERAMENTE NO LO CREO.
TORMENTO DE LA VIRGINIA CON YIYO SE HA CONSOLIDADO COMO EL MEJOR
TORMENTO DE LA GUAJIRA CON GABRIELITO SE CONVIRTIO EN LA PESADILLA DE TORMENTO DE LA VIRGINIA
CON JUSTIFICADAS RAZONES.
SI ESTO ES CIERTO HABRA UN GRAN PERDEDOR Y ES EL ESPECTACULO, POR QUE NO ES LO MISMO VER UN
EJEMPLAR CON SU MONTADOR TITULAR QUE CON EL SEGUNDO DE A BORDO.
SI ESTO LLEGASE A SUCEDER QUE HERROR TAN GRANDE MAS GRANDE QUE LA MISMA MUNDIAL HAN COMETIDO
LOS SEÑORES MAURICIO FONSECA Y HERNANDO MARIO RESTREPO

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDIAL!!
« Respuesta #9 : Septiembre 23, 2009, 10:49:06 pm »
QUE PASO CON YIYO?
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDIAL!!
« Respuesta #10 : Septiembre 23, 2009, 11:02:33 pm »
Se lo gana el de la guajira esta vez !!!
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDIAL!!
« Respuesta #11 : Septiembre 23, 2009, 11:12:57 pm »
La unica oportunidad que tiene tormento de la Guajira( y eso que es un poco remota) para ganarle a el de la Virginia es montado por Gabriel .
Alberto Jose Auli

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDIAL!!
« Respuesta #12 : Septiembre 23, 2009, 11:20:22 pm »
Ami me cuesta creer que vaya a ocurrir y hace como 15 días una persona muy seria me dió la noticia.

No le dí mayor trascendencia,pero de ser así es una desición que HERNANDO MARIO a quie conozco bien debió tener una razón de peso muy grande y si llegaren a ganar los dos caballos quie montaría a TORMENTO DE LA VIRGINIA.No creo que yiyo lo monte por dignidad,queda la duda si Gabrielito lo monte.

Esperaremos la mundial con mucha expectación ya que vienen muchos caballos de paso fino colombiano del EXTERIOR y los grandes FAVORITOS SON LOS TORMENTOS.

YO TENGO A MI GRAN FAVORITO A TORMENTO DE LA VIRGINIA EL NEGRITO TRIPLE CAMPEÓN MUNDIAL HAY QUE RESPETARLO POR LO QUE HA SIDO Y POR LO QUE ES HOY.

NO HE VISTO UN CABALLO QUE EXPRESE MEJOR MÚSICA DEL PASO FINO EN UNA TABLA DE RESONANCIA QUE TORMENTO DE LA VIRGINIA.

ES UN FUERA DE SERIE Y SI GANA OBTENDRÁ UN RECORD MUY DIFÍCIL DE TUMBAR A TRAVEZ DEL TIEMPO


ATA JALISCO

Desconectado juanm

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Email
Re: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDIAL!!
« Respuesta #13 : Septiembre 24, 2009, 12:30:21 am »
yo creo que en la mundial compiten juntos y creo que tormento de la virginia le gana a su hijo.  El ganador creo puede estar enre tormento de la virginia, aprendiz de colores y joyero III si salen bien mostrados y sin problemas.

Desconectado melodia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDI
« Respuesta #14 : Septiembre 24, 2009, 12:36:11 am »
esto si es verdad los dos caballos YA  están en medellin  y los esta montando gabrielito,,,, hay que aclarar que ambos están hay por LIBRE decision de sus dueños independientemente y cada uno de ellos sabe cuales son las condiciones de cada uno en la mundial,
en cuanto a yiyo el también conocia la decision de hernando mario.
Esperemos que ambos lleguen a la mundial a ganar en sus categorías deseemosle suerte a los dos para que representen en alto el nombre del caballo de paso fino COLOMBIANO, y que en el campeonato si van los dos montelos quien los monte que gane el que mejor este ese día... por que ambos son tan buenos que ambos se lo meresen.
suerte a Gabriel con ambos y ojala la gente sepa respetar su profesionalismo y entender que su trabajo es montar caballos llamense como se llamen.

Desconectado Jan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 170
    • Email
Re: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDIAL!!
« Respuesta #15 : Septiembre 24, 2009, 01:34:48 am »
Increíble noticia, ojalá sea un chisme!!! Muy mala noticia para todos amantes de paso fino colombiano, tumbar a 3veces campeon mundial con esta decision. No se lo merecería ni Tormento de la Virginia, ni nosotros.
Jan

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDIAL!!
« Respuesta #16 : Septiembre 24, 2009, 02:43:49 am »
SE  ESTAN  ADELANTANDO  A  LOS  ECHOS,POR  QUE  DICEN  QUE  EL  DE  LA  VIRGUINIA  SE  VA  A  DESBARATAR,O  ES  QUE  YA  LO  VIERON  MONTADO  POR  GABRIELITO???NO  SE  SI  DEPRONTO  SE  ME  VENGAN  TODOS  ENCIMA,PERO  YIYO NO  ES  DE  APRETAR  LOS  CABALLOS Y  ESTA  MUNDIAL  NO  VA  A  ESTAR  NADA  FACIL  PARA  LOS  TORMENOS, YO CONOSCO  BIEN  A  GABRIELITO Y  ESTE  SI  LOS  PONE  A  TRINAR, POR  ALGO  SE  LO  DIERON  A  EL. ACLARO  NO  ESTOY  DICIENDO  QUE  YIYO  SEA  MAL  MONTADOR ANTE  TODO  MIS  RESPETOS  HACIA  EL, PERO  EN  ESTE  CASO  HAY  QUE  MOVER  LAS  FICHAS. LA  VERDAD  QUERIA  VER  A  TORMENTO  DE  LA  GUAJIRA  CAMPEON  MUNDIAL,PERO  DE  FIJO  FIJO  SI  LOS  DOS  COJEN  CINTA  AZUL  EL  QUE  VA  A  EL  CAMPEONATO  ES   EL  DE  LA  VIRGUINIA MONTADO  POR  GABRIELITO,  LA  DUDA  ES  QUIEN  MONTARA  EL  DE  LA  GUAJIRA??????

Desconectado yamil cruz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Email
Re: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDIAL!!
« Respuesta #17 : Septiembre 24, 2009, 07:01:15 am »
Tengan cuenta con GUERRERO que esta madurando mucho y hace dias estuve en Medellin montandolo 2 dias
corridos y a la verdad que es un caballazo no se acaba, esta trabajando mas reunido (corto) y Chepe lo a mantendido asi , cada dia que hablamos me dice que esta para la pelea con quien sea, asi que estaremos en Pereira 20 dias antes para poderlo trabajar y estar con los grandes alli , por si se duermen.....les meto dos pica!!!!! :o

 Creo en Guerrero para la Mundial................el corazon le sobra!!!! ;D

           En las Mundiales nunca gana el mas corto,ni el mas expectacular, sino........el que mas cumpla!!!!

Desconectado pasofirme

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
Re: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDIAL!!
« Respuesta #18 : Septiembre 24, 2009, 07:13:24 am »
yamil, muy bien descrito a guerrero ,es un caballo cumplidor,y no hables de lo que no conoces,estamos hablando de los tormentos en este topic no de guerrero

Desconectado ARA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDIAL!!
« Respuesta #19 : Septiembre 24, 2009, 07:55:06 am »
ME PARECE QUE ES UNA DECISION EXTRAñA POR PARTE DE EL PROPIETARIO DE TORMENTO DE LA VIRGINIA.  PERO, ESTO SON PERSONAS QUE LLAVAN MUCHO TIEMPO EN ESTO Y NO SON BOBOS.  ESTOY SEGURO QUE EL SR. HERNANDO MARIO RESTREPO (DE ESTE RUMOR SER CIERTO) HA TOMADO LAS MEDIDAS Y COORDINACIONES PERTINENTES PARA QUE EL CABALLO TENGA LA MEJOR OPORTUNIDAD TANTO EN LA CATEGORIA COMO EN EL CAMPEONATO.  LO MISMO TIENEN QUE HABERR TENIDO EN CUENTA LOS DUEÑOS DE TORMENTO DE LA GUAJIRA.

JIMMY ESPINO VA A ESTAR EN LA MUNDIAL  QUIEN SABE Y SE LO DAN A EL PARA EL CAMPEONATO.  EL LO HA GANADO EN DOS DE SUS TRES TITULOS MUNDIALES, ASI QUE ESO PODRIA SER UNA POSIBILIDAD.

LO QUE SI ESTA RARO ES QUE SE LO HAYAN QUITADO A YIYO.  PERO EN ESO DE LOS CABALLOS HAY VECES QUE HAY QUE TOMAR DECISIONES Y TANTO LOS DUEÑOS COMO LOS MONTADORES TENEMOS QUE TOMARLAS CON PROFESIONALISMO E INTEGRIDAD.

LA MEJOR DE LAS SUERTE PARA AMBOS TORMENTOS.

ARA

P.D.  GUERRERO DEL GUADAL POR MAS BUENO QUE SEA ESTA MUY LEJOS DE ESTOS DOS.  YA LO VIMOS EN LA NACIONAL EN FEBRERO, NI SIQUIERA LO COMPARARON CON ELLOS.

Desconectado yamil cruz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Email
Re: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDIAL!!
« Respuesta #20 : Septiembre 24, 2009, 08:21:41 am »
Senores hay que esperar el momento , para saber quien va a ganar o quien va a perder ......
los caballos son una caja de sorpresa, el que sepa quien va a ganar(adivinador) que me lo diga, para
jugarle 10, 000 dolares al caballo que el me diga, son seguros, Senores nadie sabe na' hasta que entren todos a la pista. No nos hagamos pajas mentales, los jueces son los que deciden y va haber uno por cada Pais, no estan facil.......creo yo!!!!


 

Desconectado melodia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDI
« Respuesta #21 : Septiembre 24, 2009, 09:12:35 am »
QUE NO ES UN CHISME QUE ES VERDADDDDDDD YO LOS VI CON  MIS PROPIOS OJOS,,,, ESTAN EN CALDAS EN LA PESEBRERAS DE MARAVILLA DONDE GABRIELITO TIENE TODOS SUS CABALLOS EL QUE NO CREA VAYA Y LOS VE... ESTAN HERMOSISISISISIMOS LOS DOS... Y VAN RUMBO A LA MUNDIAL CON TODA.... AMBOS....

Desconectado edefco

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
    • Email
Re: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDIAL!!
« Respuesta #22 : Septiembre 24, 2009, 12:52:38 pm »
Quiero informarles que Gabrielito no montara a Tormento de la Virginia,si es cierto que el caballo va para Medellin a las pesebreras de el ,pero de acuerdo con Yiyo para trabajarlo en compañía,como un asunto de colegas buscando lo mejor para los dos caballos.
Gabriel con el de la Virginia y Yiyo con el de la Virginia.

Desconectado Asandoval

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Re: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDIAL!!
« Respuesta #23 : Septiembre 24, 2009, 01:01:35 pm »
Yiyo vuelve y le gana con el negrito ya se vio! y para mi es mejor caballo El papa seguro me quedo con el de la virginia es un caballo mas natural y menos ayudado.

Desconectado GABRIEL B.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDIAL!!
« Respuesta #24 : Septiembre 24, 2009, 01:33:36 pm »


Yo creo que el de la guajira le falta un poco mas de madurez. Para ser campeon de campeones en una mundial como la que se nos aproxima hay que tener los caracteristicas de un rey.

1. Siempre listo para trabajar y siempre bueno.

2. Sin ravias y con niveles de madures altos.

3. HAY QUE SABER LLEVAR LA CORONA EN LA CABEZA.

Ojo, no digo que el de la guajira no sera el proximo gran caballo. Si no que hoy por hoy creo que la corona se quedara en la cabeza del mejor. Creo que el de la guajira le falta un poco mas de fidelidad.

Pero creo que tiene todo para ser el proximo gran cacallo.

Saludos,

Gabriel.

Desconectado agudelo y velez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDI
« Respuesta #25 : Septiembre 25, 2009, 12:21:04 pm »
Lo mas probable es que los veamos a los dos en todo su esplendor el las competencias individuales y eso es muy importante para la caballada nacional en una mundial.... ya veremos despues en los campeonatos que pasa primero hay que ganar en la competencia......y esta vez a los dos les va tocar duro

Desconectado pipe_z

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
    • Email
Re: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDIAL!!
« Respuesta #26 : Septiembre 25, 2009, 04:58:13 pm »
pesima decicion el montador de tormento de la virgina es yiyo sin lugar a dudas y lejossssssss un binomio intocable lastima esta decicion pq tormento de la virginia deveria ser el campeon mundialll y con esta determinacion amanecera y veremos¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Nicolas E

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Email
Re: PA QUE SE TENGAN ,GABRIELITO MARTINEZ MONTARA A LOS 2 TORMENTOS EN LA MUNDIAL!!
« Respuesta #27 : Septiembre 25, 2009, 05:17:12 pm »
Cual que una mala desicion ome, si el caballo se le dieron a gabrielito es porque es el mejor chalan de todos y el dueno tampoco es bobo, ya en una ocacion le habian dicho a gabriel que lo sacara en la mundial y el dijo que no ya despues lo acepto, estoy seguro que si el dueno lo ve mejor con yiyo el lo saca, pero estoy seguro y apuesto con ustedes ps que sale mejor con gabrielito que con yiyo....