Autor Tema: Alguien ha escuchado una cancion ranchera que le cantaron al Caballo Tupac Amaru  (Leído 4489 veces)

Desconectado Jota Sierra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Alguna vez la escuche y me gusto mucho, lastimosamente no pude tener una copia.
Agradecería mucho si alguien me la pudiera facilitar. Gracias

GRACIAS A QUIENES HAN RESPONDIDO A ESTA INQUIETUD, AL AMIGO QUE TIENE LA CANCION SI ES POSIBLE LA PODES COMPARTIR EN MP3, TE AGRADEZCO MUCHO.
« Última Modificación: Octubre 24, 2009, 11:53:52 pm por jotasierra5000 »

Desconectado Ivan Gonzalez / ALFALFA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 418
RANCHERA NO PERO SI LLANERA Y COMO LA MUSICA LLANERA ES TAN BUENA POR ESO NO SE ME OLVIDA PERO LA ESCUCHE EN UN PROGRAMA QUE TRASMITEN TODOS LOS VIERNES A LAS 6 AM DE MUSICA DEL LLANO POR JAVERIANA STEREO 91.9 FM, SI ES DEDICADA A TUPAC AMARU Y CREO QUE ES LA ORIGINAL OSEA LA DE LLANERA. ES MAS EMPESO HACE 13 MINUTOS CHAO

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA Y EL INTERPRETE DE LA MUSICA DE FONDO DEL PROMOCIONAL DE PRODIGIO DE MARIA ROSA ??? GRACIAS

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Escuche una hace muchos años inedita cantada por Vicente fernndez y se llamaba si no estoy mal QUE LINDO MI CABALLO EL TUPAC AMARU.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
yo la tengo pero en corridos prohibidos,en CD que tiene la misma foto que subieron al topic de la silla de tupac y su dueño.incluso hay los otros temas dedicados as u dueño en ese momento.

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
amigo canole q posibilidad hay de q nos compártas los corridos q tienes gracias
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
tendria que quemarlos  y fotocopiar la caratula,en esta semana lo hago.ok esten pendiente.