Autor Tema: POLLA PARA LA MUNDIAL. POLLA PARA LA MUNDIAL.  (Leído 580 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
POLLA PARA LA MUNDIAL. POLLA PARA LA MUNDIAL.
« : Noviembre 04, 2009, 07:39:46 am »
 :) :) Hola Compañeros foristas, ya estamos a 20 dias de la Exposiciòn Mundial de caballos de paso en la Ciudad de Pereira y es el comentario en las pesebreras, o en las exposiciones previas a la Mundial o en los mismos foros, de quienes seran los nuevos Campeones Mundiales en X o Y modalidad. La cosa no es fàcil, porque la cantidad y la calidad de los ejemplares es muy alta, hay modalidades como el Trote y el Galope  machos donde el favoritismo no sale de tres o cuatro caballos, lo mismo pasa en la Trocha Pura machos, donde veo yò el gran campeonato no saldrìa de tres ejemplares, y son Prodigio, Renegado e Inquieto.
De  acuerdo a eso nos podrìamos poner a la tarea de hacer lo mismo con las modalidades que faltan, y hacer una polla parecida a la que hicimos en la exposiciòn nacional y Juan Mejìa, si es posible conseguir algunos premios para los Foristas que obtuvieran la mayor cantidad de aciertos. :) :)

Desconectado Juan Manuel R

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re: POLLA PARA LA MUNDIAL. POLLA PARA LA MUNDIAL.
« Respuesta #1 : Noviembre 14, 2009, 06:47:00 pm »
A mi me parece bien y me gusta que premien los foristas sobretodo si aciertan en una competencia tan dificil de juzgar como es la mundial