Autor Tema: Video Duelo!!  (Leído 9542 veces)

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
Video Duelo!!
« : Noviembre 06, 2009, 10:04:28 pm »
Queridos compañeros foristas, me gustaria saber quien de ustedes me podria colaborar con un video de este excelente caballo F.C montado, puesto que conosco nada de sus movimientos.

Mil Gracias.
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #1 : Noviembre 07, 2009, 12:00:19 am »
VIDEO DE DUELO MONTADO NO CONOZCO Y CREO QUE NOLO VAMOS A VER ,YA QUE MONTADO ES MUY REGULAR

ATA JALISCO.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #2 : Noviembre 07, 2009, 08:10:28 am »
No nos hagan ese mal.

Dejemolo como padre de la malena, la adoración...  Sus 10 estrellas y que es abuelo de un par por ahí.

No preguntemos ni por video ni por sus otros 1800 hijos.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #3 : Noviembre 07, 2009, 08:34:54 am »
Agus,

No se donde le ganaria a timonel.

Pero tayrona no era regular, era bueno, y tuvo campeonatos.

En estos dias vi un video que tiene sebcorrea de tayrona en proceso en el castillo marroquin, que potrazo.

Comparar Duelo con Tayrona es pecado a mi forma de ver.

Duelo dejo historia con 10 o 20 metiendo uno que otro enchumbao por ahí, haganse una lista rapida de nombres que se acuerden y me dicen si Duelo hizo historia. Dio las mejores trotonas que ninguno ha dado, si. Pero para dejar un legado grande se necesita ademas de dar la estrella promedio.

Yo acepto que Monarca es un caballo de historia, que Tayrona lo es, que lo es el Arco...

Que Duelo dejo su huella, seguro, pero mil escalones mas abajo que los Anteriores.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #4 : Noviembre 07, 2009, 08:41:20 am »
Augusto,

Duelo y Tayrona tenían un precio de servicio de monta muy equivalente hasta hace unos 5 años; estuvieron a $500, $800 y hasta $1 millón.

Tayrona estuvo al servicio desde 1987 (aprox) hasta casi el 2002 a menos de 1 millón o su equivalente en los años 80.

Solo desde hace un par de años esta a $10 millones. En el 2001 o 2002 estuvo a $500 y $700 cuando viajó a Medellín y a Pereira durante un par de temporadas.

Tayrona no era el super campeón pero era un caballo de silla, pulido, rápido, con patas normalongas, pero malo no era.

No conozco a Duelo ensillado, pensaría que es decente pues si compitió en grado A y cogió cintas, pero de ahi a compararlo con Tayrona, ni como caballo ni como reproductor.

Dejó varias de las MEJORES TROTONAS DEL MUNDO, pero en términos generales su producción no fue tan destacada y no podría compararse con Tayrona que aún teniendo en cuenta sus debilidades (manchas, boca, cola, etc), es un SUPER REPRODUCTOR con muchos campeones y demasiados animales de calidad, que no son excepciones, son mas comunes que las malas.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #5 : Noviembre 07, 2009, 08:47:03 am »
La mejor trotona galopera que he montado en mi vida es hija de Duelo, esto no se discute, se llama Adoración, pero igual no alcanza para poner a Duelo como reproductor de promedio alto, es un gran productor de individualidades como la mayoría.

Excepcionales los que dan bueno constantemente, no tan de vez en cuando.

Tayrona es una maquinita de coser, se le acaba el hilo y se descacha, o da un Campeón o da una bien mala, pero luego retoma y sigue dando calidad sin que sean campeones, pero con picante y de silla, así sean lentas y difíciles por la boca; Duelo es un caballo que cuando pega tumba lo que sea, lo que pasa es que no es tan fácil verlo pegando como es; en machos casi no pegó.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #6 : Noviembre 07, 2009, 08:48:10 am »
Que jartera ese ODIO insolente que genera Duelo en algunos foristas.
Si se dieron cuenta, estaban preguntando por un simple video, que pudo haber sido este en el cual Duelo en Trocha Pura le gano a Timonel en Medellin. Pero saltan como hienas a atacarlo.
Dejenlo tranquilo no joda... y cuiden esa ulcera gastrica!

Gracias por esas buenas fotos Balin.
Slds,

German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #7 : Noviembre 07, 2009, 08:48:33 am »
Duelo NO ES Fuera de Concurso.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #8 : Noviembre 07, 2009, 08:57:13 am »
Don Germán!

Admito que a mi si me da úlcera gástrica, y mas esas comparaciones jajaja..

Duelo tiene lo suyo, hay que admitirlo, pero bueno, la verdad esta en la pista y en la descendencia.

Hay que tener de lo bueno que dejo duelo, ojalá y la adoración tuviera guevas..

Lastimosamente duelo en machos si no dejo nada, ahí descente pirata, pero no creo que le pongan mucho igual.

Tayrona si dejo mucho de donde escojer.

En esas 5 super hembras de duelo ojala venga un super reproductor en su descendencia.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #9 : Noviembre 07, 2009, 09:08:38 am »
Tengo el honor de tener la mejor GALOPERA que dio este gran caballo
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #10 : Noviembre 07, 2009, 09:10:24 am »
Siempre que ponen DUELO, sin mas ni mas, salen despotricar y a compararlo y usted es uno de los que empieza.
Pidieron un video y salen a hacer COPY / PASTE de lo que escriben una vez por semana. Parenla.

Desarma tu corazon trompon!
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #11 : Noviembre 07, 2009, 09:21:07 am »
Yo a Duelo no lo odio y sostengo que ningún caballo en la historia es capaz de poner en fila las 4 hijas que pone este caballo. Tendría feliz una hija de Duelo, pero no se me ha dado la oportunidad, ahi tengo un % de un nieto, vamos a ver como nos va.

He montado en Juguete, muy buen caballo, en Imperio, tambien de silla, en Duque de La Gaviota y tambien lo he disfrutado pues es muy bueno.

Conozco muchísimas yeguas hermosas y bien movidas hijas de el, pero igual hay que llamar las cosas por su nombre y las cifras de Duelo son como son.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #12 : Noviembre 07, 2009, 09:23:09 am »
Aquí lo que preguntarón fué por un video de DUELO y es normal que los caballistas quieran ver sus movimientos ya que es muy importante para saber que tipo de yeguas se pueden poner.

Como reproductor tiene individualidades de gran calidad pero su promedio es muy regular y no comparen a DUELO con TAYRONA que las diferencias son del cielo a la tierra.


atta jalisco.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #13 : Noviembre 07, 2009, 10:40:55 am »
Jajajaja. No Germán.

Yo no lo he comparado, pero a la gente hay que guiarla bien, y pues si uno ve la adoración quisiera ponerle todas a Duelo.

Y hay que admitirlo, no se ha tirado una estrella sino varias, y pues eso sin duda dejara huella.

Pero hacer historia tambien debe ser con promedi, cosa que duelo no tuvo, pero como abuelo materno de sus buenas hijas puede ser.

Ahí esta el potro de Carlos A. Es extra.

Yo le admito pero como todos tienen sus falencias.

A mi forma de ver la de el son el promedio y los genios.

Pero repito, le reconozco lo que ha dado. Y para que los Duelistas no sufran, me retiro de la discusión.  Jejej

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado JJA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Email
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #14 : Noviembre 07, 2009, 10:45:19 am »
Y yo que entré a este topic disque a ver el vieo de duelo... Sugiero un complemento para el nombre para el topic: Video de Duelo (por lo menos pongan el video y despues hacen comentarios) ahh y otra cosa, que sean nuevos porque...

...caramelo repetio no llena cartilla!


Saludos!

DETONANTE

  • Visitante
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #15 : Noviembre 07, 2009, 10:53:04 am »
NO PUEDO SIQUIERA IMAGINAR QUE UN SER HUMANO ODIE UN ANIMAL . . . . . Y  MENOS UN CABALLO
!!! DIOS NOS AMPARE Y NOS FAVOREZCA (DECIA DOÑA ESTELA) !!!!! COSAS SE HAN VISTO
DEBE SER POR FALTA DE TEMAS EN ESTE FORO

Desconectado JESS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #16 : Noviembre 07, 2009, 11:23:48 am »
Esta vaina es pura envidia. Duelo era un gran reproductor, si diera semen le volveria a cojer a ojo cerrao porque este si dio lo mejor del trote y como abuelo es extra. Por favor por respeto a su criador, no sean tan envidiosos.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #17 : Noviembre 07, 2009, 12:30:38 pm »
German,


no sufras que en unos años veremo$ lo$ criadore$ persiguiendo esta raza.


Te digo que me la tienen que arrebatar x mucho$$$$$$$$$$$
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #18 : Noviembre 07, 2009, 12:42:07 pm »
Hombre que palabra tan fea esa de ODIO..

Esto es de gustos, y a uno le puede o no gustar algun animal.

Recuerdo ayer que ibamos al criadero marabeles con Germán hablando de Caballos, el me decía que no le gusta la raza de Prodigio para cogerle, yo le dije que por buenura yo si le pondría de una.. es de Gustos, coincidimosen otros, como el caso de inquieto, y siempre a el le ha gustado Duelo y a mi no.. es gustos, y por eso ni peleamos ni nada, somos amigos y lo discutimos aqui en el foro y en vivo.

Imaginense si todos tuvieramos los mismos gustos, no habría lineas de Cortezano y de Amdeus abiertas..  es de gustos y cada uno busca sus justificaciones, y para mi las mias con Duelo reconociendole lo que ha dado pues no me gusta.

Ahora yo si espero que una de esas hijas de un caballo pa cogerle, es que tener de lo exxtra de Duelo es bien selectivo y de lujo, un hijo de la adoración que tal..  me encantaría.

Pero cada uno tiene sus argumentos para GUSTOS, pero jamás ODIOS..

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #19 : Noviembre 07, 2009, 01:01:12 pm »
Pues hombre yo si quisiera ver el vídeo y  me tendría que sentir impedido de opinar por obvias razones lo único que se es que, el caballo que pasta en el criadero esta dando unas crías de un promedio superior a los caballos en el momento TOP del trote inclusive ya han ido varios conocedores a ofrecerme por ella...
 como dicen entre gustos no hay disgustos.
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #20 : Noviembre 07, 2009, 01:06:09 pm »
Esta vaina es pura envidia. Duelo era un gran reproductor, si diera semen le volveria a cojer a ojo cerrao porque este si dio lo mejor del trote y como abuelo es extra. Por favor por respeto a su criador, no sean tan envidiosos.

______


Jess,

Ni el Sr. Jose Martínez ni yo, quienes somos los que hemos hecho comentarios OBJETIVOS con respecto al nivel de reproducción del caballo Duelo, sufrimos de envidia.

y en ningún momento pretendemos faltar al respeto al criador o propietario del caballo, menos con frases como "El padre de varias de las mejores trotonas del mundo".

Yo pienso que hay que ser muy educado, prudente y respetuoso para hablar de un caballo, y esto no va en contravía de dar opiniones sustentadas como las que hemos dado.

Duelo hizo un aporte invaluable con sus hijas representativas, pero eso no quita que su promedio no haya sido el mejor, donde esta la envidia ahi?

_______

Geitler,

Yo no creo que haya conflicto entre los criterios sobre el caballo Duelo. A TODOS nos gustan las buenas que ha dado (Adoración, Malena, Ronda, Tongolele, entre otros), y estoy seguro que a TODOS nos disgustan los animales de bajo nivel. El problema es que se pierde la objetividad tanto a la hora de exaltar lo bueno, como de criticar y resaltar lo malo, pero en el fondo habría concenso si evaluaramos toda la producción del caballo, de eso estoy seguro.

Fijate que soy el primero en admitir que Tayrona da coleadores, bravos por la boca, pintados, etc, etc, pero igual tengo argumentos para defenderlo pues su producción en términos generales es de buen nivel. A los Duelistas les cuesta admitir que su promedio no fue alto y que en machos salvo contadas excepciones pasó sin pena ni gloria.
« Última Modificación: Noviembre 07, 2009, 01:08:16 pm por elcarrusel »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #21 : Noviembre 07, 2009, 01:21:23 pm »
Yo si diria q ODIO del uno y del otro , ya todos sabemos q jose no gusta de duelo pero lo recuerda en cada topic y ahora augustico no gusta de tayrona por q su chalan (segun) no pudo con ellos y quiere acabar con todo lo tayrona y darle palo a la linea comparandola con otras.

Ombe dejen los extremos , dejen q un topic se desarrolle en sana forma, sobre todo si nada tiene q ver un video de duelo con un duelo vs tayrona, eso aburre y les digo algo, una cosa es no gustar de un cabaallo y decirlo un dia , pero otra distinta es "moler chichon" con eso , ya eso se ve PERSONAL y algun dia no lo quiera DIOS los llamen a puyengue los relacionados con estos caballos y el negocio alrededor de ellos q ustedes afectan dando tanto palo.

Se q diran , esto es de libre opinion  y asi es, pero repito si alguien pide un video de duelo digan"no hay, no existe" pero no salgan con eso que ese daño q nos van a hacer... repito ya eso es MOLER CHICHON.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #22 : Noviembre 07, 2009, 03:32:27 pm »
Hombre,

Duelo es de esos caballos que se habla sea lo que sea y por algo es.

Yo la verdad libar no lo odio, y si lo odiara no me aguantaría su progenie, cosa que es contraria pues lo exxtra de el lo admiro y me encanta.

Yo creo que molere chichon con este como cuando me gusta un reproductor como cuando no me gusta, para eso son estos foros, expresar opiniones y decir lo que uno piensa en los tipics que cree necesarios para expresar su idea.

Cada uno habla como le va en el baile, a lucho le ha ido bien y siempre sera adepto a esa linea, yo las que conozco que no son estrellas no me han gustado y son varias.

Duelo es un berraco de haber dado lo que dio, y pues que si las dio tayrona, no, creeo que no hay reproductor que le iguale esas.

Yo si quiero que ellas dejen lo bueno de duelo.

Esque todos los caballos tinen cosas exxtras, buenas, regulares y malas.  Para mi duelo tiene los exxtremos y cuando es extra es extra.

Yo si quisiera tener un hijo de la adoración, o cogerle a un hijo de ella.

Le reconozco los meritos de Duelo, absolutamente! 

Este es como Faraon, unos lo alaban otros lo defienden, cada uno habla como le va en el baile.

Pero esa palabra odio no sale conmigo, es mas yo soy de los que si da una buena lo dire a los 4 vientos, es mas, escribi un articulo para Por Diagonales cuando ganó la adoración en la nacional, para mi en ese momento vi la mejor trotona galopera que he visto en mi vida.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #23 : Noviembre 07, 2009, 05:43:39 pm »
Buenas, malas o regulares de Duelo nunca he escuchado que las da finas.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado kamarada401

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #24 : Noviembre 07, 2009, 09:03:07 pm »
pura envidia disq saben mucho de caballos cual de los de 10mm 7mm 0 4mm an dado una malena  o una adoracion no sean tan guevones q ese es un gran reprductor lastima q no de semen ... creo q el ultimo dia q lo colectaron fue enviado a manizales y si supiera a qiuen conpro la cria sea hembra o macho ..esto me lo dijo el veterinario q lo maneja

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #25 : Noviembre 07, 2009, 09:18:18 pm »
bla, bla, bla, bla, bla.................................aqui pidieron un video de duelo. alguien tiene alguno, de resto es pura .......


Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #26 : Noviembre 08, 2009, 07:59:08 am »
Sr. Kamarada,

He dicho muchas veces que ningún reproductor muestra las 4 buenas de Duelo y Josemap afirma que las extras de Duelo son las mejores.

Si lee con cuidado lo verá y por otro lador procure ser un poco mas respetuoso en sus intervenciones.

Gracias.
_________

Sr. Restrepo,

Negar que los buenos de Duelo eran extra o negar que su producción general fue mediocre si sería pura.... como usted dice.

Tambien debería procurar ser un poco mas educado.

No se como hablen en el día a día pero acá estamos tratando de mejorar el nivel de educación del foro.
_________

Yo he leido foros de carros, de aviación, de muchas otras aficiones y se nota la diferencia de nivel para intervenir y discutir cuando hay diferencias. Por favor tratemos de ser mas educados, este foro es una vitrina ante los demás paises, tratemos de mostrar un grupo de gente sana y decente.

De verdad tratemos.......
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #27 : Noviembre 08, 2009, 08:15:29 am »
Sr. Kamarada y Sr. Restrepo,

Hagan el favor de nombrar 5 machos de alto nivel del caballo Duelo que hayan sobresalido en pistas y en reproducción.

Con esta información podremos ajustar criterios y opiniones con respecto a este caballo; mientras tanto insisto en que es un productor de individualides (estrellas en la pista) pero con una producción de promedio regular.

De antemano agradezco su colaboración.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado nicopeña

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Email
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #28 : Noviembre 08, 2009, 09:09:57 am »
lastimosamente veo en DUELO la consecuencia cuando un caballo ha merecido el titulo de reproductor por tener X numero de hijos campeones y dejan el precio del salto muy barato, como criador pues es la oportunidad de cogerle a un caballo a un buen precio, pero duelo lastimosamente se volvió por el precio el caballo de servir lo regular y malo de las fincas, un ejemplo que me paso varias veces es que llamaba al dueño de algún criadero a avisarle que la yeguita de los niños, o la de sacar la leche estaba en calor para saber que caballo ponerle y le preguntaban a uno: Que caballo hay que de bueno y sea barato como pa que se justifique ponerle esa yegua...respuesta: DUELO, por eso creo que comparar reproductores es muy complicado porque tendríamos que entrar a estudiar y evaluar quien a corrido con mejor suerte en calidad de yeguas ya que generalmente olvidamos que ellas aportan el 50% de la cría, seria interesante evaluar el promedio de tayrona en este momento que se están sirviendo exclusivamente por el valor del salto yeguas elite o ya probadas en reproducción, y también analizar las condiciones que influyen en poder determinar el valor del salto de un reproductor, teniendo en cuenta la situación anterior y muchas mas.

atte.
Nicolás Peña
Nicolas Peña
celular 321 2157426
Cdr. Rincon del Madrigal
casa de RENACER DE TUPAC AMARU

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #29 : Noviembre 08, 2009, 09:43:12 am »
elcarrusel, creo que perderas tu tiempo con esta discusion, Tayrona y Duelo son Polos Opuestos en resultados, el Negro siempre tendra un Pedestal como Padrote. (Dificil de Igualar)

Duelo, Reproductor de un nivel economico medio bajo y por lo cual sus crias representativas fueron pocas, ya que la Calidad de Yeguas como dice el forista nicopeña no fueron las mejores. El caballo fue utilizado con todo, por lo cual es un Reproductor representativo en calidad, pero Tayrona le lleva distancias enormes en Resultados.

En fin el echo es que Videos de Duelo mmmmmmmm, quien sabe, ojala lo subieran....

Titiribi Antioquia.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #30 : Noviembre 08, 2009, 09:52:35 am »
Piden decencia por q utilizaron una mala palabra pero ellos con sus "cultura" se maman al caballo y todo lo q los rodea cada q les dan papaya, por que repito... NADIE PREGUNTO QUIEN DA MAS , DUELO O TAYRONA, O DUELO DA BUENO , O DUELO PRODUCE ESTRELLAS, nadie, solo aprovechan pa dar palo y promocionar lo q venden.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #31 : Noviembre 08, 2009, 11:29:43 am »
libardo lo que me decias ayer tarde  pelaos como el harry ese se tiran esta vaina por necios viste la diferencias de comentarios entre el dr peña y harry el sucio ( porque no sabe ni limpiarse el rabo tadavia)
tienes razon esto debe ser para mayores de 30 años

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #32 : Noviembre 08, 2009, 02:14:16 pm »
No creo que haya video. Duelo no es FC
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #33 : Noviembre 08, 2009, 02:17:43 pm »
Bueno,

Creo que tienen razón, nadie pidio comparar y muchos nos salimos del tema además con comparaciones no a lugar.

Lo que si creo es que no hay que hablar de odios sino de gustos.

Volvamos al tema, y pues a mi también me gustaría ver el video de Duelo.

Y toleremos los gustos sin llegar a agresiones, y cuando nos equivoquemos tratemos de admitirlo, lo que pasa es que en esto que es una pasión es dificil, pero al menos mantener la altura en las discusiones.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #34 : Noviembre 08, 2009, 07:33:52 pm »
libardo lo que me decias ayer tarde  pelaos como el harry ese se tiran esta vaina por necios viste la diferencias de comentarios entre el dr peña y harry el sucio ( porque no sabe ni limpiarse el rabo tadavia)
tienes razon esto debe ser para mayores de 30 años

Me voy por que yo no llego al tercer piso todavia, aunque tu tienes para tener tres nicks con esos 90 años bien cumplidos y gozados en el mundo de los caballos.

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #35 : Noviembre 09, 2009, 10:28:01 pm »
Tengo un vídeo de DUELO en una exibicion en la ceja 1997, no sale ensillado pero se puede apreciar el caballo al torno. Prometo subirlo la próxima semana, mientras tanto les dejo un vídeo de la TONGOLELE  FC. una de las mejores hijas de DUELO, en competencia Vs LA CHOCOANA hija de PRINCIPE HEREDERO  en la ceja 1997. Estos vídeos nos los comparte el forista  Carlos Moreno "CARLANGAS" Criadero Puerto Lindo.


http://www.*****.com/clipbucket//watch_video.php?v=18cef2cabff39e0
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #36 : Noviembre 09, 2009, 11:35:32 pm »
INCREIBLE, viendo el video puesto por numasue acabo de escuchar dos palabras q para mi son ajenas al verdadero trote.... Como es posuble q un juez diga en un juzgamiento diga : "hay una yegua con mas finura .... mas pulida"  esto es de locos.

Desconectado kardan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 477
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #37 : Noviembre 10, 2009, 12:19:13 pm »
Para los amantes de Duelo, tengo una trotona galopera muy buena, ya me ha dado dos crias, uno en proceso rebueno y la otras tiene mucha chispa.  No la vendo, no la vendo, no la vendo y vaya que si me la han querido comprar y no la quiero vender, es el mejor vientre que tengo en mi criadero.

Y  tienen razon como le pueden tener odio a un animal, de seguro el animal no lo odia a el, por que no existe un animal que odie a otro animal, o me equivoco!!!!!!!!!!!!!!!?

felicidades.

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #38 : Noviembre 10, 2009, 02:26:57 pm »
Sr. Kamarada y Sr. Restrepo,

Hagan el favor de nombrar 5 machos de alto nivel del caballo Duelo que hayan sobresalido en pistas y en reproducción.

Con esta información podremos ajustar criterios y opiniones con respecto a este caballo; mientras tanto insisto en que es un productor de individualides (estrellas en la pista) pero con una producción de promedio regular.

De antemano agradezco su colaboración.

Señor CARRUSEL, la verdad no se, de pronto no los tiene. Lo que "si se" es que entre a este topic por que pense que colocarian o habria un VIDEO de Duelo. Todavia lo espero. Ahora si lo que ud quiere es polemizar sobre si tal o cual es mejor reproductor, etc, lo invito con todo respeto a que genere o cree un topic con este tema y por lo que veo tendra bastante discusion.

                   


Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #39 : Noviembre 10, 2009, 02:31:52 pm »
bla, bla, bla, bla, bla.................................aqui pidieron un video de duelo. alguien tiene alguno, de resto es pura .......



Señores si estas palabras son groseras, faltas de cultura, o incomodaron a algunos, mis mas sinceras disculpas, no fue mi intension que las vieran de sea forma, queria tal vez aterrizar sobre el tema o lo que se quiere de este topic.

DIEGO RESTREPO. 

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #40 : Noviembre 10, 2009, 04:57:00 pm »
Esta actividad es de gustos y opiniones y consigno aquí una opinión de un pequeño criador

Conocí a Don Hugo Londoño, sus hijos y el criadero Nogales

Con mis hermanos, criamos más de 10 de Duelo (el caballo es vecino de la zona donde estamos nosotros)

La mayoría de ellas salieron buenas (para nuestro gusto), mejores que las mamas, algunas nerviositas, temperamentales, bien movidas y todas con yeguas normales

Y ninguna fué una Adoración, Malena, Ronda, ...ninguna fue sobresaliente

Sólo conservamosos una; yo la tengo, tiene 8 años, también es una yegua normal (pero, para mi gusto, la disfruto), tengo dos crías, es mora

Sin duda, volvería a utilizar a Duelo y vivo orgulloso de haber criado varias de él

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #41 : Noviembre 10, 2009, 08:21:27 pm »
A mi me parece que de lo bueno q le ha pasado a la crianza del caballo y al mejoramiento de las razas es la inseminacion. Anteriormente era pura monta directa y cojale a caballos de la misma region, con la inseminacion uno puede cogerle al caballo que uno quiera y con la raza con que uno quiera. Como para concluir que bueno seria ver las crias de un Duelo con las yeguas que hay hoy en dia en las diferentes regiones del pais, es decir yeguas mucho mas enrazadas con lineas de Tayrona y Electron.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #42 : Noviembre 11, 2009, 10:22:17 pm »
Juan Andres, eso si no lo sabia, pense que la moda del caballo habia pasado hace algunos años y que tal estas crias nuevas? Buenas? Con que lineas te parece que ha ligado bien? Que me acuerde habia una potranca buena hija de Faraon q empezo muy bien, q era creo q la Faraona pero no volvio a figurar.

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: Video Duelo!!
« Respuesta #43 : Noviembre 13, 2009, 03:12:15 pm »
Que bueno estos videos que son fomento equino seria bueno ver el de duelo yo personalmente no lo conozco y ni en videos seria interesante verlo andar y despejar dudas.
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨