Autor Tema: PRINCIPE DE LA MACARENA  (Leído 1726 veces)

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
PRINCIPE DE LA MACARENA
« : Noviembre 10, 2009, 12:22:22 am »
Q ES DE LA VIDA DE ESTE CABALLO, HACE RATO NO LO VEO COMPITIENDO EN LAS PISTAS SERA Q LO SACAN A LA MUNDIAL QUIEN TIENE INFORMACION DE EL???

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: PRINCIPE DE LA MACARENA
« Respuesta #1 : Noviembre 10, 2009, 01:03:40 pm »
PRINCIPE DE LA MACARENA Está entrenandose para la mundial y es uno de los grandes de la TROCHA PURA Y SERÁ UNO DE LOS GRANDES RIVALES Y DEMOSTRARA SU GRAN CLASE.

Caballo de hermoso fenotipo y promete cosas muy importantes como REPRODUCTOR.

att jalisco.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: PRINCIPE DE LA MACARENA
« Respuesta #2 : Noviembre 10, 2009, 01:20:35 pm »
A mi no me gusta Relicario pero en cambio Zeus y Principe me parecen caballasos para la reproducción así no se les conozca nada aun.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: PRINCIPE DE LA MACARENA
« Respuesta #3 : Noviembre 14, 2009, 04:03:59 pm »
Este caballo de gran calidad , uno de los llamados a meterce duro , no se comenta mucho pero este caballo puede dar la sorpresa .

Desconectado choco_ed

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
Re: PRINCIPE DE LA MACARENA
« Respuesta #4 : Noviembre 14, 2009, 09:34:17 pm »
A mi no me gusta Relicario pero en cambio Zeus y Principe me parecen caballasos para la reproducción así no se les conozca nada aun.

si te referis a zeus de la alejandria , es nada mas ni nada menos que el papa de renegado gran opcionado al titulo de la trocha en la mundial ......(se le conoce alguito)

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: PRINCIPE DE LA MACARENA
« Respuesta #5 : Noviembre 14, 2009, 09:53:11 pm »
Y nada menos.

Qué calidad la de Renegado y la del Príncipe. Ganarle a Renegado va a ser muy difícil, aún para Prodigio, su presentación en la Copa América fue impecable, la mejor de su historia.

Carlos Mejía

A mi no me gusta Relicario pero en cambio Zeus y Principe me parecen caballasos para la reproducción así no se les conozca nada aun.

si te referis a zeus de la alejandria , es nada mas ni nada menos que el papa de renegado gran opcionado al titulo de la trocha en la mundial ......(se le conoce alguito)



Jajajajajaja esa medio pendejadita nada mas.
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: PRINCIPE DE LA MACARENA
« Respuesta #6 : Noviembre 15, 2009, 10:46:04 pm »
Y nada menos.

Qué calidad la de Renegado y la del Príncipe. Ganarle a Renegado va a ser muy difícil, aún para Prodigio, su presentación en la Copa América fue impecable, la mejor de su historia.

Carlos Mejía

A mi no me gusta Relicario pero en cambio Zeus y Principe me parecen caballasos para la reproducción así no se les conozca nada aun.

si te referis a zeus de la alejandria , es nada mas ni nada menos que el papa de renegado gran opcionado al titulo de la trocha en la mundial ......(se le conoce alguito)



Jajajajajaja esa medio pendejadita nada mas.

Claro que estaba muy bueno, porque lo es.

Pero se veía mejor  porque no tenía al lado los rivales que va a tener en la Mundial.

Los caballos siempre son muy buenos hasta que les ponen otro mejor al lado. Ahí se acaba la dicha.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: PRINCIPE DE LA MACARENA
« Respuesta #7 : Noviembre 16, 2009, 06:56:34 am »
A mi no me gusta Relicario pero en cambio Zeus y Principe me parecen caballasos para la reproducción así no se les conozca nada aun.

si te referis a zeus de la alejandria , es nada mas ni nada menos que el papa de renegado gran opcionado al titulo de la trocha en la mundial ......(se le conoce alguito)



Jajajajajaja esa medio pendejadita nada mas.




Correcto y rectifico: A Principe aun no se le conoce nada. Zeus esta sobrado y por lo que a mostrado por eso es que me gusta.

« Última Modificación: Noviembre 16, 2009, 06:58:17 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro