Autor Tema: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.  (Leído 4728 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) En todos los corrillos equinos se comenta cùal va a ser el gran campeòn de la trocha pura Colombiana en la pròxima Mundial a Realizarse en la Ciudad de Pereira, tal vez por encima de los otros  campeonatos de machos.
Y son muchos los candidatos, unos hablan de los tres caballos que abren este nuevo tema, otros dicen que de pronto hay un gallo tapado, otros que Rey IV, otros que Fragante, otros que Talibàn ahora que lo monta Maravilla, unos que Billy The Kid, en fìn son muchos los candidatos.
Para mi particularmente, doy como gran candidato a Prodigio por lo ya demostrado en la Nacional, asì no haya salido a competencia en los ùltimos 10 meses, siendo Renegado un caballazo, e Inquieto el caballo que mpas expectativas creò a los aficionados con la ventaja que no nos defraudò.
Otra cosa para terminar, de pronto estos tres caballos salen en la misma categorìa, alguien podrìa decirnos algo con respecto a esto. :) :)

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #1 : Noviembre 14, 2009, 09:44:37 am »
Si esta en el coliseo es por algo, no???
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #2 : Noviembre 14, 2009, 01:05:28 pm »
La cosa es que se esta hablando de los caballos que actualmente son, pero quizás hayan gallos tapados entre los caballos que ya fueron, y quien sabe, depronto en esta vuelvan a ser...
Juan Sebastián Cadavid V.

gabov

  • Visitante
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #3 : Noviembre 14, 2009, 01:45:37 pm »
Yo no se quien va a ganar, si se quien quiero que gane y ese no es ni mas ni menos que Prodigio, el cual a pesar de su larga para de casi 10 meses, espero nos muestre su gran calidad por encima de las posibles dudas sobre su comportamiento.

De no ser Prodigio me gustaria Renegado, a tenido un gran año, con record incluido, doble gran campeon en un mismo fin de semana.

Amanecera y veremos.

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #4 : Noviembre 14, 2009, 04:18:53 pm »
Prodigio es el caballo a vencer , pero hay otros caballo como Rey VI , que ya le gano , y Príncipe de la Macarena que le ha ganado a Rey VI , que hay que tomarlos en cuenta por su disciplina .Recordemos que hay que ganar la competencia en su categoría primero y es allí donde Prodigio creo tiene su primera prueba dificil al medirce con Renegado y lo puede tumbar aquí y todo se acaba .
« Última Modificación: Noviembre 28, 2009, 10:38:01 pm por ARNALDO LISCANO »

Desconectado BELLA VISTA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #5 : Noviembre 14, 2009, 07:39:26 pm »
Definitivamente la gente es apasioanada con unos u otros animales, pero debemos ser objetivos y de esa manera analizar y dar los opcionadados. Como no tener al Rey VI como opcionado cuando le ha ganado a los otros candidatos en franca lid? Obviamente en la competencia los veremos y seguramente la discusion se debe dar frente a los dos candidatos por cada categoria, y dentro de esa baraja hacer el escalafon de cada persona.

Yo creo que el campeon sera Prodigio, reservado Rey VI, primer finalista Renegado, segundo finalista, Inquieto, tercer finalista Onix, 

RCHU

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #6 : Noviembre 14, 2009, 07:45:00 pm »
Yo ya estoy como loco con esta baina y por eso me voy a ir por pronosticos que lea como sensatos.   Voy por los candidatos de Bella Vista en ese mismo orden.


ReyVI hijo de un P1 que me encantaba.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #7 : Noviembre 14, 2009, 08:27:39 pm »
PRODIGIO E INQUIETO LOS VEO EN PRIMERA FILA PARA LOS CAMPEONES.

RENEGADO,REY SEXTO,TALIBAN Y PRINCIPE DE LA MARENA SON LOS DE LA SEGUNDA FILA.

Creo que son los mejores caballos del momento a no ser que se aparezcan CONSÚL , MENSAJE Y LUCERO DE MEDIA NOCHE Y NOS DEN UNA SORPRESA MUY GRANDE .

att jalisco.

Desconectado choco_ed

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #8 : Noviembre 14, 2009, 08:40:49 pm »
Definitivamente la gente es apasioanada con unos u otros animales, pero debemos ser objetivos y de esa manera analizar y dar los opcionadados. Como no tener al Rey VI como opcionado cuando le ha ganado a los otros candidatos en franca lid? Obviamente en la competencia los veremos y seguramente la discusion se debe dar frente a los dos candidatos por cada categoria, y dentro de esa baraja hacer el escalafon de cada persona.

Yo creo que el campeon sera Prodigio, reservado Rey VI, primer finalista Renegado, segundo finalista, Inquieto, tercer finalista Onix, 

RCHU

aqui hay una cosa brava y es que todos estamos nombrando caballos y nadie tiene encuenta las edades , hay muchos de ellos que salen en la misma categoria por lo tanto no podrian estar mas que dos en los campeonatos y estan nombrando finalistas ,gc y gcr a caballos de la misma categoria ,,,,,,,,,

si alguien sabe bien las categorias de estos caballos nombrados que por favor nos ayude  ,,seria bueno ir sacando los caballos por categoria de dos en dos y no nombrar 10 caballos buenos de la misma cat.

Prodigio, Renegado, Onix salen en la misma categoría (60 - 78 meses) por lo tanto se debe eliminar uno, y no estoy seguro si el caballo Inquieto también sale en esa categoría, así las cosas, su elección para la mundial no puede ser posible.


Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #9 : Noviembre 14, 2009, 08:59:02 pm »
Es que para ganar hay que ganarle a todos y el caballo INQUIETO SALGA CON LOS QUE SALGA ES GRAN FAVORITO PORQUE ESA MECANICA PARA TROCHAR Y CON ESA VELOCIDAD DE UN RAYO Y CON UNA GRAN SONORIDAD ES CANDIDATO PARA GANAR EL MUNDIAL

att jalisco.

Desconectado choco_ed

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #10 : Noviembre 14, 2009, 09:39:22 pm »
en que categoria compite inquieto???

Desconectado garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #11 : Noviembre 14, 2009, 09:50:09 pm »
ONIX es mayor de 78, INQUIETO es de 48 a 60.
Renegado y Prodigio estan en la de 60 a 78.

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #12 : Noviembre 15, 2009, 12:03:14 am »
OJO ESE INQUIETO MIENTRAS MAS RATO MAS BUENO Y PRODIGIO MAS SE ENOJA OJO CON ESO SI LOS PONEN A VOLTIAR OJO PELAOOOO.PARA MI GUSTO EL CAMPEON ES PRODIGIO PERO OJOOOOOOOOOOOOOOO.CON INQUIETO.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #13 : Noviembre 15, 2009, 08:50:09 am »
Cada competencia es un mundo aparte.

Para la mundial pasada Cónsul de Gran Dinastía y Caramanta eran los refavoritos. Muy pocas personas se imaginaron el gallo tapao que resultó ser Mensaje, es más, casi nadie ni lo había oido mentar.

Ahora hay mucho caballo bueno y no se sabe que podrá pasar.

Tampoco nadie daba como candidato a Lucero y fue y le ganó bien a Cónsul.

Hay FAVORITOS, según lo que hemos visto. Caballos que han mostrado calidad superior a los de sus contrincantes y eso hay que tenerlo en cuenta.

Si Prodigio sale bueno, pues no hay más que hablar en mi concepto (de lo conocido hasta la fecha). Es el campeón porque tiene mejor fenotipo, es tan o mucho más rápido que Inquieto y además mucho más reunido. Y en sonoridad Inquieto no le lleva ventaja. Los 8 que hace Prodigio, no he visto ninguno que haga nada medio parecido. Y es que Prodigio no ha salido solo. En la Nacional estaba con lo mejor del país y los demás caballos ni se veían al lado de el.

El caballo Renegado le lleva muchas ventajas a Inquieto: orden y fenotipo especialmente. Pero trochando si creo que el pequeño le hace muchos más puntos.

El Rey VI es otro candidato muy respetable en ese nivel que sabe muy bien el oficio.

Si aparece Mensaje podría ser otro candidato para complicar esta baraja para el reservado. Eso no está fácil, pero aparentemente entre esos están las opciones hoy día.

Ya veremos que ocurre finalmente. El caso es que, creo yo, el espectáculo está garantizado.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #14 : Noviembre 15, 2009, 09:07:27 am »
INQUIETO en la última feria en medellín cuando fué el GRAN CAMPEÓN el juez resaltó que hizo la mejor prueva individual y está volando y con marabilla haciendole será la gran SORPRESA DEL MUNDIAL.

esmi gran favorito con prodigio.

ATT JALISCO.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #15 : Noviembre 15, 2009, 10:11:16 am »
Jogigo: si creees esto?Si aparece Mensaje podría ser otro candidato para complicar esta baraja para el reservado. Eso no está fácil, pero aparentemente entre esos están las opciones hoy día.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado choco_ed

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #16 : Noviembre 15, 2009, 02:01:12 pm »
si sera que aparece mensaje?? 

yo estoy con jalisco y amadeus ,  me encanta ese potro inquieto de maravilla junto con prodigio pero me da miedo que vayan a cometer errores por sobra de energia y brio mientras que renegado es bastante serio en su trabajo y aunque no es tan rapido y potente como los otros dos pues simplemente cumple con una trocha esquisita y no comete errores

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #17 : Noviembre 15, 2009, 08:28:18 pm »
Y como pa cogerle cual caballo de todos estos led gusta mas? Prodigio, Inquieto, Renegado, Onix?

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #18 : Noviembre 15, 2009, 08:39:08 pm »
Y como pa cogerle cual caballo de todos estos led gusta mas? Prodigio, Inquieto, Renegado, Onix?

jajajaja!! no querés saber nadita !!

Depende de la yegua, depende de lo que estés tratando de lograr. Creo yo.

Pero esos son caballos, a mi juicio, que aun cuando nada se les conoce, son muy difíciles de despreciar.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #19 : Noviembre 15, 2009, 09:46:18 pm »
Omme Jorge, es que ando detras de 2 saltos, para una yeguas que me crian por estos dias. Y lo mas seguro es que si alguno de estos caballos tiene una buena figuracion el salto se vuelve incomprable. Pero personalmente me gustaria cogerle a Inquieto, por el respaldo genetico y por sus caracteristicas. Lo del tamaño me dicen que fue por mal levantado. Onix tambien me gusta mucho pero ya le cogi.Estelar tambien me gusta bastante me desanima un poco el color. Tambien me gustaria algun hijo de Mensaje o de la linea de Tango. Aca tengo a Fragante o a Gardel de Ocala. Las yeguas son una hija de Comando de Villa Rocio, una de Faraon mama Duelo y una de Taliban.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #20 : Noviembre 15, 2009, 09:53:50 pm »
Para la de Faraon ya le tengo un salto de Hermano Sol.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #21 : Noviembre 15, 2009, 09:59:56 pm »
Omme Jorge, es que ando detras de 2 saltos, para una yeguas que me crian por estos dias. Y lo mas seguro es que si alguno de estos caballos tiene una buena figuracion el salto se vuelve incomprable. Pero personalmente me gustaria cogerle a Inquieto, por el respaldo genetico y por sus caracteristicas. Lo del tamaño me dicen que fue por mal levantado. Onix tambien me gusta mucho pero ya le cogi.Estelar tambien me gusta bastante me desanima un poco el color. Tambien me gustaria algun hijo de Mensaje o de la linea de Tango. Aca tengo a Fragante o a Gardel de Ocala. Las yeguas son una hija de Comando de Villa Rocio, una de Faraon mama Duelo y una de Taliban.

De Cortesano siempre dijeron que fue por mal levantado y ahí ves la mayor parte de las crias son de ese tamaño. Pero seguro fue que los espermatozoides también quedaron mal levantados. Para una yegua de buen tamaño y gruesa a mi también me gusta mucho Inquieto.

De Mensaje con todo el respeto, pues ha sido mi ídolo, ha dado más parecido al Tango que a si mismo, lo cual me parece una lástima. De los hijos de el, el único que me ha parecido de calidad como para cogerle es uno que se llama Cometa de la Morada (no es desajustado, es bonito y tiene buenas patas. Está muy nuevo y hay que ver si es capaz con el freno, pero ese si me gustó.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #22 : Noviembre 16, 2009, 09:26:16 am »
 :) :) En mi grupo inicial de favoritos olvidè poner dos caballos muy importantes, Consul de la Gran Dinastìa y Renzo de Villa Janeth, que podrìan ganar con merecidos atributos la competencia de caballos mayores, eso sì no sè si les alcanzarìa para el gran campeonato, pero no se pueden descartar en caso de estar en Pereira. :) :)

Palmichal

  • Visitante
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #23 : Noviembre 16, 2009, 09:32:40 am »
Gran caballo pero los años a este si le pegaron, ya consul no esta pa esos trotes, a mayores de 72 entraron ultimamente caballos que vienen siendo activos en las pistas y estan mas fresquitos, renzo se puede meter por que tiene condiciones pero no lo veo en los 3 primeros.

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #24 : Noviembre 16, 2009, 02:45:30 pm »
No creo que Renzo de la pelea, hace rato esta buscando el FC y no ha podido... hay caballos de mucha calidad en esa categoria de mayores que le han ganado ultimamente con justicia y sobrados como Rey VI, Taliban, Carusso y Onix.
Lucero de Media Noche fue un gran caballo, pero hoy en dia esta para la reproduccion, en Agroexpo le gano Rey VI sobrado, ni los compararon.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #25 : Noviembre 16, 2009, 07:43:34 pm »
En una mundial todo puede pasar, muchas sorpresas se pueden presentar. Que gane uno de los "viejitos" o que gane un caballo nuevo e, incluso, desconocido.

Pero en condiciones "normales", es decir, si salen buenos y sin cometer faltas, yo veo 3 caballos por encima de los demás: Prodigio, Inquieto y Renegado. Y en ese orden me gustan para el campeonato.

G.C. Prodigio: Porque es más completo de todos, trocha muy bien, tiene fenotipo, tiene picante, cogió orden y hace las pruebas individuales de manera espectacular.

C.R. Inquieto: Me parece el más trochador de los 3, y aunque tiene menos fenotipo que los otros dos y se vio un poco desordenado en Asdesilla (claro que era su primera salida, seguramente ya debe estar más cuadrado), creo que su sonoridad, mecánica y velocidad le alcanzarán para el reservado. No necesita sino un poco de orden y con eso tiene para pelear el campeonato o el reservado.

1er. F. Renegado: Es el más ordenado de todos, pero creo que frente a los otros dos anteriores está un poco atrás en velocidad, potencia y tren posterior. Su gran opción radica en el orden y perfección que maneja en las competencias, pues los dos anteriores no tienen ese nivel de "juicio" en la pista.

Saludos,
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #26 : Noviembre 16, 2009, 09:04:19 pm »
No sera que hay por ahi algun gallo tapao, por que recordemos que en la mundial de cali, el tango salio en la primera en proceso, el la de medellin mensaje en la primera enfrenada, nunca habian salido sino para estas ferias que tal que por este lado este una sorpresa que nadie conozca.

Jose mauricio
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #27 : Noviembre 19, 2009, 08:00:45 am »
 :) :) En el caso hipotètico, que tal que se apareciera MENSAJE. :) :)





TREMENDA MUNDIAL

Desconectado Centella

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #28 : Noviembre 19, 2009, 08:35:25 am »
Como han dicho algunos de los foristas, de no aparecer un gallo tapao por ahí, o de no existir una metida de patas en la competencia por parte de alguno de los ejemplares, yo personalmente me le pego al análisis, a la conclusión y resultados expresados por Carlos A ; estoy seguro que es lo que pasará en ese orden y que es lo mas cercano a la posible realidad. (con la salvedad antes dicha)
buen día.

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #29 : Noviembre 19, 2009, 08:59:19 am »
Saludes


Juanandres, hablas de Lucero de MN, esta confirmado para competir en la Mundial??? Por que si es asi, aunque el caballo estuvo por fuera de competencias mucho tiempo este caballo ya esta curtido en este asunto y no da oportunidades con los errores. Espero quede bien parado en el marcador o les pegue a todos un buen sustico.

Por momento como veo las cosas podria ser Prodigio, Inquieto, Renegado (me gusta tambien en ese puesto Fragante). Tengo enetendido que estan entrenanado el Principe, este caballo tambien es muy bueno.

Sorpresas son las que se van a ver en esta mundial

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #30 : Noviembre 19, 2009, 10:15:26 am »
Renegado!!!!!!!!!!!!
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado ANDRES MONTES

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #31 : Noviembre 19, 2009, 02:36:20 pm »
MI PREGUNTA ES PORQUE A TODO EL MUNDO SE LE OLVIDO FRAGANTE? O ES QUE NO VA A COMPETIR O QUE? PORQUE A MI ME PARECE QUE PUEDE SER UNA SORPRESA... NO SE

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #32 : Noviembre 19, 2009, 04:44:29 pm »
Estamos adportas de la mejor mundial por muchos años todo debido a la gran calidad de animales que han nacido  en este ultimo tiempo y están saliendo a pista, sobretodo en trocha; el nivel de exigencia de los jueces no puede estar por debajo de esta circunstancia, tienen muchos ojos encima y cualquier duda en un resultado terminarían muy mal catalogados y su reputación se iría al piso. Por esta razón yo me inclinaría por el siguiente marcador. GC Prodigio sin lugar a dudas en la trocha es lo mejor que hay en este momento pueda que el pánico escénico no le haga una mala pasada y se acuerde de su pasado, GCR. Renegado este es el caballo mas ortodoxo en la interpretación de la trocha pura colombiana, tiene un excelente manejo y por conjunto puede ser el G.C. si Prodigio le da tan solo una oportunidad y el palo el primer finalista se lo doy a Fragante casi por las mismas razones por las cuales escogí a Renegado para el G.C.R. faltando le a este madurez, nivel de competencia, Inquieto es un caballo excelente sonoro, una trocha que le pone a uno los pelos de punta pero por tiempo pierde el centro, le falta sostenimiento porque a veces se pasa de revoluciones tal vez por demasiado brío, lo comparo mucho con Prodigio en sus primeras competencias por estas razones  yo coloco como segundo finalista.

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: PRODIGIO-RENEGADO-INQUIETO O CUAL OTRO PARA EL GRAN CAMPEONATO DE LA TROCHA.
« Respuesta #33 : Noviembre 20, 2009, 07:56:34 pm »
Sera q INQUIETO coje cinta DE 1 O 2 PUESTO  en la regular...??????

MEJOR DICHO......INQUIETO LLEGA AL CAMPEONATO...????
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845