Autor Tema: para los que no pueden ir a pereira  (Leído 1345 veces)

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
para los que no pueden ir a pereira
« : Noviembre 14, 2009, 08:55:03 pm »
señores la mundial va a ser transmitida  por la pagina de fequinas y no va a tener ningun costo esto una noticia confirmada, bueno ojala y esta noticia les alegre en algo a las personas que por algun motivo no pueden ir a pereira.

Desconectado garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
Re: para los que no pueden ir a pereira
« Respuesta #1 : Noviembre 14, 2009, 09:52:46 pm »
Dicen que va a ser transmitida tambien por DIRECTV en su totalidad. Quien puede confirmar esto?

Desconectado marco garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
    • Email
Re: para los que no pueden ir a pereira
« Respuesta #2 : Noviembre 14, 2009, 11:38:54 pm »
Este es el tipo de iniciativas     que desde  hace tiempo esperaba por lo menos de las  asociaciones,   pues   creo que   esta trasmisión  favorece  más que todo a los caballista  que somos todos y además    nos  brinda nuevas  puertas     en   pro  de la  promoción  de nuestro caballo criollo  colombiano  a nivel  nacional   e internacionalmente   brindando  nuevas posibilidades  de comercio equino. los  caballistas somos muchos  y  no cabemos todos  en un coliseo gracias por lo de la trasmisión.
el  cairo  valle.

Desconectado calderito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Re: para los que no pueden ir a pereira
« Respuesta #3 : Noviembre 15, 2009, 06:50:39 am »
Ojala sea cierto, no entiendo tanto misterio para una transmision...
Hay que inscribirse en la pagina de fedequinas o simplemente entrar y buscar el enlace?
Y en la pagina de fedequinas aun no anuncian nada.


Desconectado juancb

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: para los que no pueden ir a pereira
« Respuesta #4 : Noviembre 15, 2009, 01:57:41 pm »
que buena noticia esta ojala y la confirme fedequinas, y sea una transmision brillante la verdad nunca he visto una feria transmitida por esta pagina, pero la verdad no me inspira una confianza en este sentido ojala y me equivoque.

de todos modos el hecho de no ser cobrada es de valorar el esfuerzo por hacer fomento equino.
INGENIERO AGROPECUARIO

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re: para los que no pueden ir a pereira
« Respuesta #5 : Noviembre 15, 2009, 02:24:04 pm »
pues yo estaba en fedequinas recojiendo unas anemias y aproveche y pregunte, me dijeron que la iban a transmitir por la pagina de ellos que no iba a tener costo, eso es todo lo que puedo decirles, espero que la pagina  no se les colapse porque yo creo que hasta a varios de los que vamos a estar en pereira nos puede  tocar verla por internet, igualmente me parece que fedequinas esta haciendo un esfuerzo bastante grande y estan colaborando bastante con el tema del fomento, porque hay paginas de internet que se alagan y se jactan diciendo que son una herramienta para el fomento del ccc y son solo blablabal estoy hablando de la pagina de la competencia la de pasoftv que les puse este mismo topic y lo borraron, me imagino que por envidia porque ellos no son los que la van a transmitir  . lo de directv si no lo se.
« Última Modificación: Noviembre 15, 2009, 02:34:31 pm por maurousa33 »

gabov

  • Visitante
Re: para los que no pueden ir a pereira
« Respuesta #6 : Noviembre 16, 2009, 08:33:55 am »
pues yo estaba en fedequinas recojiendo unas anemias y aproveche y pregunte, me dijeron que la iban a transmitir por la pagina de ellos que no iba a tener costo, eso es todo lo que puedo decirles, espero que la pagina  no se les colapse porque yo creo que hasta a varios de los que vamos a estar en pereira nos puede  tocar verla por internet, igualmente me parece que fedequinas esta haciendo un esfuerzo bastante grande y estan colaborando bastante con el tema del fomento, porque hay paginas de internet que se alagan y se jactan diciendo que son una herramienta para el fomento del ccc y son solo blablabal estoy hablando de la pagina de la competencia la de pasoftv que les puse este mismo topic y lo borraron, me imagino que por envidia porque ellos no son los que la van a transmitir  . lo de directv si no lo se.

Pues a mi si me parece que la pagina que ud.alude hace fomento equino y mucho.

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re: para los que no pueden ir a pereira
« Respuesta #7 : Noviembre 16, 2009, 05:06:38 pm »
yo se que ellos transmiten varias ferias por su pagina eso es fomentar a mi modo de ver pero no nos olvidemos que tambien es un negocio, y por el hecho de que se les hayan adelantado otras empresas con lo de los derechos de transmision no quiere decir que las personas que visitan su pagina no tengan derecho de enterarse por donde van a trasmitir la feria y borrar los topics que no soy el unico que se queja de eso, la verdad yo puse el topic porque me gustaria que todos los que la quieran ver no se la pierdan, no quiero entrar en controversias por esto igualmente si dios quiere yo la voy a ver en el coliseo, solo queria que todos se enteraran y disfrutaran de la feria.

gabov

  • Visitante
Re: para los que no pueden ir a pereira
« Respuesta #8 : Noviembre 16, 2009, 05:11:51 pm »
Entendido mauro