Autor Tema: NECESITO INFORMACIÓN DE MOISES( FOGONAZO X HIJA DE JUBILOSO)  (Leído 726 veces)

Desconectado gallardia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
NECESITO INFORMACIÓN DE MOISES( FOGONAZO X HIJA DE JUBILOSO)
« : Noviembre 18, 2009, 04:48:46 pm »
QUISIERA CONOCER IFORMACIÓN SOBRE ESTE CABALLO TROCHADOR DE NOMBRE MOISES QUIEN ES HIJO DE FOGONAZO EN UNA HIJA DE JUBILOSO, HE ESCUCHADO BUENOS COMENTARIOS DE SUS HIJOS. QUIEN ME PUEDA COLABORAR HACIENDO COMENTARIOS TANTO DE US HIJOS COMO DE EL Y MUCHO MEJOR SERIA SI TIENEN ALGUN VIDEO. LES OFRESCO MIS AGRADECIMIENTOS ANTE MANO

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: NECESITO INFORMACIÓN DE MOISES( FOGONAZO X HIJA DE JUBILOSO)
« Respuesta #1 : Noviembre 18, 2009, 06:33:12 pm »
Este caballo es propiedad del cridero la oculta y pasta en girardota.
Tiene una hija muy buena trochadora de nombre Mision de la oculta la cual ha hecho muy buenos papeles en las pistas de potranca.

Desconectado gallardia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re: NECESITO INFORMACIÓN DE MOISES( FOGONAZO X HIJA DE JUBILOSO)
« Respuesta #2 : Noviembre 19, 2009, 10:05:44 am »
Señior le agradesco por su información, quiciera conocerle la geneologia del caballo y si se puede abusando de la confianza que edad tiene y cual cual es la persona de contacto y costo del servicio. tengo una hija de tayrona y estoy pensando en colocarsela

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: NECESITO INFORMACIÓN DE MOISES( FOGONAZO X HIJA DE JUBILOSO)
« Respuesta #3 : Noviembre 19, 2009, 10:34:24 am »
El caballo lo maneja Juan Pablo Restrepo en el criadero la oculta 3006513748

Desconectado jprestrepoz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: NECESITO INFORMACIÓN DE MOISES( FOGONAZO X HIJA DE JUBILOSO)
« Respuesta #4 : Noviembre 19, 2009, 08:24:17 pm »
buenas noches, moisés es hijo de fogonazo en la maestranza que a su ves es hija de electrón ll de la floresta en una hija de príncipe de monterrey, el caballo en este momento esta en bogota pero con gusto te doy información y si estas en medellin te puedo mostrar algunas crías. a la mundial va a salir su hija mayor mision de la oculta bajo la monta de jorge vasques el sarco en la competencia de 48 a 60 trocha pura.
alguna otra información me puedes llamar  a Juan Pablo restrepo al 3128348896