Autor Tema: Un llamado a la CORDURA!!!  (Leído 1973 veces)

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Un llamado a la CORDURA!!!
« : Noviembre 21, 2009, 11:33:09 am »
Estando muy próximos a la Mundial Equina a realizarse en Pereira, noto con preocupación, la gran cantidad de especulaciones que se han tejido alrededor de este importante evento.

Critican la idoneidad de los jueces
Especulan respecto a la capacidad del coliseo
Especulan sobre las boletas
Especulan sobre los precios

Personalmente confío en la organización, en Crines y en general, confío en que va a ser un evento bien organizado y bien planeado.

El llamado es para que apoyemos a Crines y a la Federada en este trabajo, que no es facil y que confiemos en su esmerado empeño.

Muchas Gracias.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: Un llamado a la CORDURA!!!
« Respuesta #1 : Noviembre 21, 2009, 11:46:41 am »
A ver sin querer juzgar la idoneidad de nadie:

Si hay aprox 900 ejemplares inscritos y son 5 jornadas de aprox 12 horas cada una total, horas de juzgamiento 60 dividido 900 ejemplares, entonces serian 15 ejemplares por hora sin imprevistos, seguido, serian 4 minutos para cada juzgamiento.

Es titánico pienso Yo, limites en la inscripción, sería lo pertinente.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Un llamado a la CORDURA!!!
« Respuesta #2 : Noviembre 21, 2009, 11:49:01 am »
Yo digo una cosa hacer una feria de esta magnitud no es facil y tiene que haver errores  pero  tampoco seamos tan injustos con tanta  personas que estan compromentidas con esta feria.

Lo mejor que podemos hacer es darle el reslpado a Crines Y Fedeequinas

Tengalos por seguro que va hacer la mejor mundial de todos los tiempos

gabov

  • Visitante
Re: Un llamado a la CORDURA!!!
« Respuesta #3 : Noviembre 21, 2009, 11:50:28 am »
Libar, todos apoyamos a Crines, inclusive me atrevo a decir yo, mas que a Fedequinas, pero parte de ese apoyo es decir la verdad y los que hemos tenido contratiempos con temas como la boleteria, los que apreciamos y hemos manifestado que nos parece que el escenario elegido y la forma como se planeo y desarrollo su cabida (palcos, VIP y minimas generales), los que hemos apreciado pesebreras exageramente pequeñas e incomodas, como parte de ese apoyo, debemos expresarlo y darlo a conocer, con la cultura, respeto y equilibrio que creo la mayoria que hemos tocado estos temas lo hemos hecho.

Ya todo esta consumado, los que por culpa de la organizacion no vamos a poder asistir, teniendo los medios para hacerlo, necesitabamos el paleativo de la transmision, tema que tambien tuvo absurdas e inconcebibles demoras. Pero ya sabemos que si sera transmitida y en mi caso ya borre el no poder asistir, a falta de pan buenas son arepas.

Estamos a casi cuatro dias del comienzo y el mundo ya casi nos vera en caliente, la realidad se sabra muy pronto. Es claro que la calidad y numero de animales haran una gran mundial. De hoy en adelante ojala todo salga mejor. Es el mundo quien juzgara que clase de mundial hicimos y ojala salgamos bien librados en ese juicio.

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re: Un llamado a la CORDURA!!!
« Respuesta #4 : Noviembre 21, 2009, 12:33:38 pm »
Es verdad que no debemos especular, y los que tengamos cifras concretas y verificadas las informemos.

Ahora tambien es cierto que hay inconvenientes que se pudieron haber presupuestado y corregido a tiempo.

Libar, una pregunta con todo respeto: ud va a asistir?

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Un llamado a la CORDURA!!!
« Respuesta #5 : Noviembre 21, 2009, 12:44:08 pm »
Restrepo,

Hasta hace 8 días tenía asegurada mi asistencia a la Mundial; lamentablemente tuve un accidente montando a caballo el sábado pasado y por cuestiones médicas debo guardar reposo absoluto.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re: Un llamado a la CORDURA!!!
« Respuesta #6 : Noviembre 21, 2009, 12:56:14 pm »
Lastima. Que se recupere pronto.
Los mantendre informados, si dejan grabar subire los videos.
En la tarde mando unas fotos del sitio para que saquen conclusiones.


Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Re: Un llamado a la CORDURA!!!
« Respuesta #7 : Noviembre 21, 2009, 02:22:18 pm »
Fedequinas ha realizado dos ferias mundiales, de la cual asistí a la de Medellín en el 2003, y todo salio a la perfección, ahora el numero de ejemplares es mayor pero ya tienen toda la experiencia para realizar la mejor mundial de todos los tiempos, les deseo muchos éxitos a Crines y Fedequinas, por que Crines y Fedequinas es COLOMBIA.

Demostremos nuestro amor patrio, mostremos lo bello que es Colombia y hagamos de esta mundial la mejor.
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

gabov

  • Visitante
Re: Un llamado a la CORDURA!!!
« Respuesta #8 : Noviembre 22, 2009, 08:47:45 am »
La cordura...pal carajo, un cambio trascendental faltando pocas hors pa comenzar.

Cuantos afectados negativamente hay con esta decision de comenzar el martes???. No conocian el numero de animales que participarian, no habia elementos de juicio para estimarlos???.

Sera criticar por criticar, o tenemos que ser borregos que todo lo aceptamos y aplaudimos.

Esto cada vez tiene ms grietas.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Un llamado a la CORDURA!!!
« Respuesta #9 : Noviembre 22, 2009, 09:14:57 am »
Calidad antes que cantidad!!!!

A un nundial de futbol o de lo q sea no va todo el q le da la gana, hay eliminatorias y eventos q definen quienes seran los POCOS AFORTUNADOS.

Lo que se hizo en torno a la delegacion extranjera me gusto, pero en cuanto a los nacionales creo que va muicho caballo q nada tiene q ir a hacer a un evento de estos que lo q hacen es dar cantidad y entorpecer los juzgamientosm

Palmichal

  • Visitante
Re: Un llamado a la CORDURA!!!
« Respuesta #10 : Noviembre 22, 2009, 09:16:16 am »
Debe haber cordura, es cierto, pero las cosas hay que decirlas.

Se dedicaron a hacer publicidad desde el año pasado, en todas las ferias del pais, a repartir calcomanias, gorras, ponchos, a hacer videos promocionales, y eso pa que? Acaso la historia los va a recordar por ser la mundial mejor publicitada? Acaso este aspecto asegura el exito del evento? y mas critico todavia como se van a poner a darle prioridad a esto sobre el bienestar del artista?. No es chisme, todos vimos la fecha en que empezaron las obras de adecuación en el coliseo, fue lo ultimo que lesm dio por hacer, hay gente inconforme en este momento por que faltan bañaderos, fuentes de agua cercanas, un correcto servicio de luz, y nos les parece que esto debio haber sido lo primordial en la organización?. Y si en este momento alguna de las reformas necesita correctivos ya como lo van a hacer, ese tirito de solucionar los problemas sobre la marcha no aplica para la magnitud de evcento del que hablamos.

Solo pasa en Colombia que teniendo todo el año, faltando 15 dias para el evento aun estan terminando las obras.
De todas formas si hay que tener mesura por que la magnitud de este evento hace dificil su manejo, yo los felicito de antemano por que cumplieron con algo muy importante y fue hacer una verdadera MUNDIAL, ya lo mejor de las delegaciones extranjeras esta aqui. Pero la falta de planeación es evidente.

gabov

  • Visitante
Re: Un llamado a la CORDURA!!!
« Respuesta #11 : Noviembre 22, 2009, 09:35:01 am »
Calidad antes que cantidad!!!!

A un nundial de futbol o de lo q sea no va todo el q le da la gana, hay eliminatorias y eventos q definen quienes seran los POCOS AFORTUNADOS.

Lo que se hizo en torno a la delegacion extranjera me gusto, pero en cuanto a los nacionales creo que va muicho caballo q nada tiene q ir a hacer a un evento de estos que lo q hacen es dar cantidad y entorpecer los juzgamientosm

Has hablado sabiamente P1, sacdrificaron la calidad organizacional por la cantidad. Nadie pidio el record de participación de animales, se pide una organización impecable o lo mas parecido a esto posible, cosa que no ha sucedido.

Desconectado Dumes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
Re: Un llamado a la CORDURA!!!
« Respuesta #12 : Noviembre 22, 2009, 01:38:44 pm »
Gabov a que se debe tanta criticadera tuya? Palo por que boga y palo por que no boga, nada absolutamente nada te parece bien hecho, todo el entorno de la mundial te parece negativo.

Hombre, si es que estas tan radicalmente en desacuerdo con la federada y crines, hombre quedate viéndola en la casa, tranquilo en un buen televisor, en tu casa, pero no salgas a despotricar a diestra y siniestra todo.

Criticaste por la transmisión, apenas te dijeron que seria posible por directv o por fedequinas.org???? Te retractaste?

Ya parece que llegaron a un acuerdo inicial, y todo quedara en los 5 días antes planeados, cordura Gabov, que esta gente esta trabajando por el bienestar del caballo y el espectador, nada absolutamente nada lo están haciendo en pro de perjudicarte.

Tranquilidad, comprensión y cordura. No se trata de remar en contra de la corriente, si no mas bien ser parte de la solución y Gabov no he visto intervención tuya en ese sentido.


Tomalo como un consejo.

« Última Modificación: Noviembre 22, 2009, 01:40:28 pm por Dumes »
---
Dumes

gabov

  • Visitante
Re: Un llamado a la CORDURA!!!
« Respuesta #13 : Noviembre 22, 2009, 02:06:09 pm »
Gabov a que se debe tanta criticadera tuya? Palo por que boga y palo por que no boga, nada absolutamente nada te parece bien hecho, todo el entorno de la mundial te parece negativo.

Hombre, si es que estas tan radicalmente en desacuerdo con la federada y crines, hombre quedate viéndola en la casa, tranquilo en un buen televisor, en tu casa, pero no salgas a despotricar a diestra y siniestra todo.

Criticaste por la transmisión, apenas te dijeron que seria posible por directv o por fedequinas.org???? Te retractaste?

Ya parece que llegaron a un acuerdo inicial, y todo quedara en los 5 días antes planeados, cordura Gabov, que esta gente esta trabajando por el bienestar del caballo y el espectador, nada absolutamente nada lo están haciendo en pro de perjudicarte.

Tranquilidad, comprensión y cordura. No se trata de remar en contra de la corriente, si no mas bien ser parte de la solución y Gabov no he visto intervención tuya en ese sentido.


Tomalo como un consejo.



Dumes:

reitero una vez mas, no es criticar por criticar. En realidad mi indisposición se origina por dos cauas fundamentales, la primera he sido objeto de tomadura de pelo en relación con las boletas VIP, me trajeros de aca para alla y nunca las consegui y la segunda, una respuesta dada por alguien que se supone parte de Crines.

Ninguno de las cosas que he comentado son mentira, son criticas de hechos reales, uno decide si callar o si hablar, yo he decidido hablar.

Lo de las transmisión sigo pensando que se definio demasiado tarde, agradezco que se transmita, pero no veo de que deba retractarme al respecto.

Creo que he criticado con altura, ha nadie le he faltado al respeto.

Como dije en otro topic, cuando estemos viendo los caballos se nos van a olvidar muchas cosas, los caballos harán de esta una gran Mundial. No me cabe duda.

Te repito Dumes, la moneda tiene dos caras, uno puede callar si algo no le gusta o indicar lo que no le guste. Uno no puede decir que el que no critica ayuda mas que el que critica.



Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re: Un llamado a la CORDURA!!!
« Respuesta #14 : Noviembre 22, 2009, 03:01:41 pm »
LES DESEO, A TODOS UN FINAL FELIS Y CON EXITOS PARA TODOS, LOS ORGANIZADORES, DE ESTA MUNDIAL O DE CUALQUIER FERIA TIENEN UN COMPROMISO CON EL PAIS Y CON LOS ANIMALES QUE SON LOS QUE MEJOR DEBEN ESTAR , POR QUE SON LOS PROTAGONISTAS Y POR LOS CUALES NOS REUNIMOS EN ESTE MOMENTO, LAS ISNTALACIONES PARA ELLOS DEBEN SER LAS MEJORES , NO NOS OLVIDEMOS QUE EN ESA FERIA ESTARAN LOS CABALLOS ELITE DEL MUNDO Y DEL PAIS, DESDE EL QUINDIO LES MANDO UN ABRAZO, Y LES DIGO NO QUEDAREMOS MAL POR QUE ,LOS PEREIRANOS TIENEN COJONES PARA SALIR ADELANTE EN TODO, SOLO DETALLES Y POR ESO TODOS LOS DIAS TRABAJAN PARA MEJORAR, EXITOS EXITOS A TODOS