Autor Tema: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!  (Leído 8258 veces)

FISCAL

  • Visitante
Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« : Noviembre 21, 2009, 05:07:53 pm »
Debido a la cantidad de caballos inscritos que participaran en los distintos eventos de la mundial, la junta organizadora encabezada por Don Eduardo Armel y la Sra. Beatriz Salgado se han visto avocados a tomar la decisión de que la mundial empiece el día martes 24 a partir de las 9 de la mañana con la categoría de la Trocha y el Galope; esto es debido a que la participación de los ejemplares excedieron todas las expectativas; tendremos un total de 840 ejemplares participando en las diferentes categorías.

El siguiente es el orden de la programación:

Martes 24 Trocha y Galope
Miércoles 25 Trote y Galope
Jueves 26 Trocha Colombiana
Viernes 27 Hembras de Paso Fino
Sábado 28 Machos de Paso Fino e Inauguración
Domingo 29 Pleasure , Performance y Campeonatos

NOTICIA TOMADA DEL OTRO FORO

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #1 : Noviembre 21, 2009, 06:32:38 pm »
Es cierto. Me acaban de confirmar.............

pancho villa

  • Visitante
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #2 : Noviembre 21, 2009, 06:33:30 pm »
LASTIMA POR QUE EL 80% DE LOS EXPOSITORES, CRIADORES,ASISTENTES ETC.ETC.ETC. SE PROGRAMARON PARA LLEGAR MIERCOLES 25 AM,YA QUE ESA FUE LA PROGRAMACION DE LOS RESPONZABLES DEL EVENTO Y BAJO ESA PREMISA TODOS SE ORGANIZARON,EN LA FECHA NO ES POSIBLE CAMBIOS EN AVIONES,HOTELES,PROGRAMAS DE TRABAJO. POR EL NUMERO DE EJEMPLARES INSCRITOS ,APROX. 840,CIFRA FACIL DE ESTIMAR POR ANTECEDENTES HISTORICOS Y LA RECIENTE NACIONAL,SE PUDO PREVEER LO QUE PASARIA. SOMOS CONCIENTES DE QUE NO EXISTEN OTRAS ALTERNATIVAS ,PERO NOS PERJUDICAN A TODOS ,YA ESTA BUENO DE QUE TODO EL MUNDO NOS DEN POR LA CABEZA,COMO MINIMO NOS DEBEN DEVOLVER EL 25% DE LOS PALCOS,YA QUE NO VEMOS UNA DE LAS 4 MODALIDADES,TODO ES DEMANDABLE,TODOS DEBEMOS HACERNOS SENTIR Y FUERTEMENTE,ACUERDENSE QUE LOS CABALLOS SON DE NOSOTROS LOS CRIADORES-EXPOSITORES Y NO DE LOS DIRIGENTES ,BUROCRATAS,NI DE LOS MONTADORES,NI DE LOS TRANSPORTADORES,NI DE LOS APOSTADORES,NI DE LOS QUE VENDEN COMIDA,NI DE LAS FERIAS ,CONCLUSION TODO EL MUNDO NOS JODE,NOS ORDEÑAN,VIVEN DE NOSOTROS,MEJOR DICHO QUE PENA ME DA.......

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #3 : Noviembre 21, 2009, 06:37:49 pm »
Noooooooo q mala decisión...

Desconectado JHONJA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Email
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #4 : Noviembre 21, 2009, 06:40:55 pm »
ESTA CONFIRMADO?

AUNQUE ES BUENO POR LA CONVENIENCIA DE LOS JUZGAMIENTOS Y PARA EL PUBLICO. ME PARECE EL COLMO QUE TOMEN ESTA DESICION TAN ENCIMA DE LA FERIA, PUES POR EJEMPLO YO QUE TENGO INSCRITOS DOS CABALLOS PARA TROCHA Y GALOPE Y QUE HABIA PROGRAMADO EL VIAJE DESDE HACE MUCHO TIEMPO PARA EL MIERCOLES POR LA MAÑANA, AHORA EXISTE LA ENORME POSIBILIDAD QUE NO PUEDA VERLOS. ES UNA FALTA DE RESPETO CON LOS EXPOSITORES DE P2 PUES PRIMERO HABIAN DICHO QUE EL MIERCOLES, LUEGO QUE EL JUEVES Y AHORA A ESCASOS TRES DIAS YA DICEN QUE EL MARTES... ??? ??? ??? ???
JHON JAIRO LOPEZ CORREA
CRIADERO VILLA NIÑA
VILLAVICENCIO (META)

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #5 : Noviembre 21, 2009, 06:59:15 pm »
NO LA CHIMBAAA Q EMPIECEN EL JUZGAMIENTO EL DÍA SÁBADO,  ASÍ SEA A LAS 8AM…. Y Q  IMPORTA SI TERMINAN EN LA MADRUGADA… PERO NO PUEDEN HACER ESO…. MUCHOS DE LOS Q VAMOS ASISTIR YA TENEMOS TODO PROGRAMADO… EL HPPP COLMO Q HAGAN ESO A ULTIMA HORA!!!

Desconectado JHONJA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Email
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #6 : Noviembre 21, 2009, 07:01:33 pm »
Ni en la pagina de fedequinas ni en la pagina de prensa oficial de la mundial aparece nada al respecto.


SERA PURO CHISME????????
« Última Modificación: Noviembre 21, 2009, 07:08:24 pm por JHONJA »
JHON JAIRO LOPEZ CORREA
CRIADERO VILLA NIÑA
VILLAVICENCIO (META)

Desconectado garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #7 : Noviembre 21, 2009, 07:16:30 pm »
No es chisme! Es verdad, fuente Juan Pablo Isaza de la Junta Directiva de CRINES.
Entonces para que cerraron inscripciones hace 15 dias, para tomar estas decisiones a ULTIMA HORA!!!
Pero claro, como ahí esta el"bobo"aficionado que gasta y gasta y no se le acaba!!!
Descarados que toman esta decision a ultima hora, cuando ya a muchos les queda imposible tomar correctivos de viaje!!!
Pero claro, COMO ES LA MUNDIAL!!!!!!

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #8 : Noviembre 21, 2009, 07:39:21 pm »
QUE IRRESPONSABILIDAD ,DEBERIAN DE AJUSTAR LOS HORARIOS DESDE EL  MIERCOLES EN ADELANTE ,TODOS LOS ASISTENTES A ESTE EVENTO TIENEN SU TIEMPO ORGANIZADO PARA ASISTIR DESDE EL DIA MIERCOLES Y QUEDA DIFICIL ADELANTAR UN DIA POR MUCHOS MOTIVOS ,Y LA TROCHA Y GALOPE AUNQUE ES LA MODALIDAD MAS FLOJA EN ESTA MUNDIAL ES UN ESPECTACULO DE PRIMERA CATEGORIA ,ESO SE SABIA QUE HABRIAN MUCHOS EJEMPLARES DESDE HACE DIAS .

MAS BIEN PORQUE NO JUNTAN LASMODALIDADES DE TROCHA Y GALOPE Y EL TROTE Y GALOPE PARA UN SOLO DIA Y SI LES COJE LA NOCHE EMPEZAER BIEN MADRUGADOS.

QUE IRRESPONSABILIDAD Y FALTA DE ORGANIZACION .

OTRA COSA Y SIGUEN LAS INSCRIPCIONES Y DECIAN QUE HABIA PLAZO HASTA HACE UN MES ,ASI CADA VES VAN A TENER MAS EJEMPLARES INSCRITOS.

AL FIN Y AL CABO OTRO DIA MAS ,MAS PLATA EN CONSUMO PARA LOS ORGANIZADORES,QUE INCONSIENCIA.
« Última Modificación: Noviembre 21, 2009, 07:48:22 pm por CRD.LA MOLIENDA. »
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado JHONJA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Email
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #9 : Noviembre 21, 2009, 07:54:14 pm »
LO QUE ME PARECE MAS DESCARADO ES QUE ESTA MAÑANA SALIO LA PRESIDENTE DE FEDEQUINAS EN EL PROGRAMA PASION EQUINA DE TV AGRO DICIENDO QUE LA UNICA NOVEDAD EN LA PROGRAMACION ERA QUE PLEASURE, PERFORMANCE, BELLAS FORMAS Y DUEÑOS MONTADOS PASABAN PARA EL DIA DE TROCHA Y GALOPE Y QUE EL DOMINGO EN LA MAÑANA SE TERMINABA DE JUZGAR EL PASO FINO ANTES DE LOS CAMPEONATOS. ES MAS DIJO DICHA PROGRAMACION OFICIAL ESTABA YA IMPRESA EN EL BROCHURE DEL EVENTO.

AAAHHHHH?????


OJALA QUE ALGUIEN DE LA ORGANIZACION OFICIAL CONFIRME POR FAVOR
PORQUE ESTO NO PUEDE SER
JHON JAIRO LOPEZ CORREA
CRIADERO VILLA NIÑA
VILLAVICENCIO (META)

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #10 : Noviembre 21, 2009, 07:55:39 pm »
Si es verdad, me parece una falta de respeto con la gente hacer ese tipo de cambios..... A esta altura ya todo el mundo esta programado para la programacion inicial.............

Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #11 : Noviembre 21, 2009, 07:56:46 pm »
Acabo de confirmar la noticia y me parece una falta de respeto lo que estan haciendo.........

Pilas no apoyemos esta falta de seriedad por parte de crines.........

« Última Modificación: Noviembre 21, 2009, 08:08:09 pm por RBG »
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado jjose

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #12 : Noviembre 21, 2009, 08:03:17 pm »
DE SER ASI SERIA UNA DESICION MUY IRRESPONSABLE Y ESTAMOS FRENTE A UN EVENTO DE MUCHA SERIEDAD

EN DONDE HAY MUCHAS PERSONAS VINCULADAS DE UNA U OTRA MANARA, YA ESTA BUENO DE TANTAS

ESPECULACIONES CON RESPECTO A LA MUNDIAL Y SERIA MEJOR ESPARAR UN COMUNICADO OFICIAL...

Desconectado garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #13 : Noviembre 21, 2009, 08:05:28 pm »
Si es mamadera de gallo!!!
Ahora resulta que se acaban de reunir nuevamente, y se corre la programacion, pero de miercoles a lunes!!!
QUIEN LOS ENTIENDE???

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #14 : Noviembre 21, 2009, 08:09:27 pm »
Necesitamos que toda la gente se queje por esto..... en los dos foros para que tumben eso.......

Avisen.....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #15 : Noviembre 21, 2009, 08:21:08 pm »
BUENO SEÑORES AL FIN QUE??????

YEGUAS MAYORES DOMINGO EN LA MAÑANA????

EMPIEZA EL MARTES, Y VIERNES, SÁBADO LOS FINOS????

LA CORRIERON HASTA EL LUNES????

O LOS CAMPEONATOS EL MISMO DÍA????

Desconectado gilandia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • MURANO
    • Email
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #16 : Noviembre 21, 2009, 08:23:04 pm »
De ser cierto, me parece que es una irresponsabilidad, un irrespeto total.  La mayoría de las personas nos programamos desde hace más de un año, y ahora salirnos con esto. No, no, esto es el colmo, bueno pero las autoridades rectoras de las actividades caballísticas hacen lo que les da la gana.
CRIADERO GILANDIA

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #17 : Noviembre 21, 2009, 08:25:44 pm »
No estoy de acuerdo con esta medida, que falta de respeto, que pasa con la gente que tenia planes pagos desde el miercoles, y demas gente programada.

Recapaciten los de Crines y Fedequinas...

Saludos
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado JJA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Email
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #18 : Noviembre 21, 2009, 08:26:14 pm »
Creo que estamos impávidos ante el grado de ARBITRARIEDAD de estas federaciones a la hora de tomar las decisiones. No les es suficiente con modificar el orden de las modalidades, ni con poner los campeonatos cuando se les antoje, todo para tenernos amarrados ahí, presos, secuestrados, ya en calidad de expectadores, ya en calidad de participantes; sino que ahora también pretenden modificar los días. Honestamente, es EL COLMO SEÑORES, EL COLMO.

Lo es, en la medida que decisiones como ésta afectan la programación completa de cualquier asistente. Yo personalmente nunca he visto tanto desorden ni falta de seriedad en otro tipo de eventos.

Sería bueno recordarles a las personas que deciden estos temas que a la mundial TAMBIEN vamos personas que tenemos vidas paralelas a la afición del caballo, que trabajamos y estudiamos, y que además, no podemos decirle ni a las AEROLÍNEAS, NI A LOS HOTELES, NI AL CUMULO DE SITUACIONES QUE GIRAN ALREDEDOR DE NUESTRA ASISTENCIA, vea entienda que cambiaron las cosas, O ES QUE NOS VAN A RECONOCER LAS MULTAS Y SOBRECOSTOS y en general todos los PERJUICIOS en que nos hagan incurrir con ocasión de su CUESTIONABLE GESTIÓN?

COMO SE NOTA LA FALTA DE PLANEACIÓN. ESTO ES UNA MUNDIAL SEÑORES, O QUE QUERÍAN?

Desconectado garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #19 : Noviembre 21, 2009, 08:26:57 pm »
Corrijo!!
Miercoles. Trote
Jueves.  Trocha y galope
Viernes.   Trocha
Sabado.   Fino hembras
Domingo.   Fino.machos
Lunes.   Campeonatos
Amanecera y veremos que cambios hacen manana, vamos a ver que comen hoy para ver que deciden manana!!!

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #20 : Noviembre 21, 2009, 08:48:42 pm »
Tengo entendido que los que apoyan estos cambios son los extrangeros, especialmente los Puertoriqueños........

No nos podemos dejar hacer estos cambios, todos estamos programados......
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado vincent.bolivar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • vivo y muero por el caballo criollo colombiano
    • Email
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #21 : Noviembre 21, 2009, 09:27:19 pm »
como así, hasta el lunes se alarga la vaina???

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #22 : Noviembre 21, 2009, 09:31:47 pm »
Señores esto si es la tapa; es un gran evento de magnas proporciones, pero desafortunadamente si todo lo que dicen es cierto y a varias personas les paso lo mismo que lo que me paso a mi con las boletas a Crines que yo pensé que era de las asociaciones mas organizadas le quedo grande este acontecimiento caballistico; han improvisado en todos los aspectos con el total irrespeto hacia  los amantes del Caballo Criollo Colombiano. Esto de la programación es muy grave; no se, quisiera que me lo aclarara un profesional del derecho pero yo considero de ser así  que esto es un engaño, una estafa,  porque uno hace una inversión con unas expectativas, una planificación con mucho tiempo y justamente tan solo faltando dos o tres o en fin quien sabe cuantos días; es la hora con estos comentarios que aun no se sabe cuando empieza ni cuando termina. Ojala que no la aplacen para Diciembre porque al paso que vamos.

Desconectado vivi rpo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
    • Email
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #23 : Noviembre 21, 2009, 09:33:58 pm »
señores
acaban de realizar una reunion y la feria no empieza el martes como se habia dicho al finalizar la tarde, se comenzara el miercoles pero terminara el lunes, por decision de todos los presidentes de las asociaciones.
Viviana Restrepo D.
M.V.Z

Desconectado CLemoine

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Email
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #24 : Noviembre 21, 2009, 09:42:17 pm »
Una vez leídas todas las participaciones en este topic, se puede notar que hay una gran confusión en torno a este tema, pero también se nota que los organizadores (Confepaso, Fedequinas y Crines) están haciendo un esfuerzo para poder manejar una logística acorde con el compromiso, lamentable o afortunadamente el monstruo se creció y el coliseo, la ciudad, las instalaciones siguen siendo las mismas....

De pronto, se pueden agregar unas carpas mas y debajo unas cuantas pesebreras mas, como también se pueden organizar las gradas con sillas como de echo se hizo con las VIP, y así sucesivamente se han ido proponiendo e implementando cambios para aumentar la capacidad y comodidad de animales y de espectadores, para buscar un orden y mejorar el manejo logístico del evento... Pero lo que si no se puede lograr es ponerle mas de 24 horas al día, por lo que tienen que recurrir a aumentar un día mas de juzgamiento, esto de pronto afecta en lo personal a algunos o a otros, pero sin duda alguna, permitirá que un número tan importante de ejemplares puedan ser evaluados correctamente en esta mundial.

En mi caso particular; represento a un grupo de 19 caballistas que asistiremos a la mundial y nuestro puerto de partida es Caracas - Venezuela, si aumentan un día mas de competencias, tomaremos la decisión de quedarnos un día mas o no, pero entendemos que estas medidas van dirigidas a mejorar el escenario tan apretado que se presenta al haber podido congregar a tantos animales en un mismo sitio, ya en febrero en la nacional de Medellín, nos tocó ver los campeonatos de caballos finos a las 3:30 am del lunes, es una realidad que hay que administrar, creo yo.

Pero trenemos que estar seguros, que los organizadores están poniendo todo su ingenio y sus mejores intenciones para lograr que esta masiva asistencia de público y ejemplares redunde en beneficio del espectáculo y no en detrimento del mismo..... Démosle una vez mas el apoyo que tanto les hace falta en estos momentos y confiémos en que buscarán la solución mas idónea y oportuna.

Desde Venezuela les deseamos la mayor de las suertes en la búsqueda de las soluciones y cuenten con nuestra presencia por allá, desde el día miércoles Dios mediante.

Saludos.

Carlos Lemoine.
Criadero La Mezquita.
Hogar de Asombro de Valparaiso (Capitán de La Vitrina x Elegancia del Danubio).
Valencia - Venezuela.

Desconectado choco_ed

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #25 : Noviembre 21, 2009, 10:31:18 pm »
que bueno que los administradores se pronunciaran para de una vez por todas saber que dias...

hay gente que esta enojada y no sabe ni porque,,,,

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #26 : Noviembre 21, 2009, 10:47:49 pm »
en caso de que hagan algo similar propongo lo siguiente.


1  si es por los finos, que van a partirlos en 2, entonces que sean los finos los que tiren el martes, me parece una falta de respeto con la gente que esta programada desde hace meses, para sistir a la feria.


la mundial deberia quedar , tal cual esta programada, igual el fino es muy facil de juzgar. que saquen por cualquier guevonada, y listo el pollo, quedan los buenos y que no cometen errores, a una mundial no se puede ir cometiendo errores


.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #27 : Noviembre 21, 2009, 10:55:23 pm »
si son los isleños, los que quieren dividir el fino, entonces que se los pongan el martes y el sabado, pero que ni se atrevan a meterse a modificar la programacion de diagonales.   es algo por lo que muchos estamos programados desde hace años.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #28 : Noviembre 21, 2009, 11:09:09 pm »
y si modifican los diagonales, les pedire el favor a la asociacion crines, que me devuelva el dinero de los palcos.

por que no me pienso perder ni un dia de juzgamientos de diagonales.


estoy dispuesto a lo que sea en la mundial, siempre y cuando no me alteren los diagonales.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #29 : Noviembre 21, 2009, 11:35:29 pm »
SI ES ASI QUE FALTA DE COORDINACION TAN BERRACA!!


EMPESAMOS MAL!!  EPEREMOS QUE QNO TERMINEMOS DE LA MISMA FORMA!!
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #30 : Noviembre 21, 2009, 11:47:15 pm »
No me parece y no estoy deacuerdo con esto porque mucha gente buscaba irse y llegar a pereira el 24 por favor señores piencen bien este desicion........porque me parece muy mal tomada....
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #31 : Noviembre 22, 2009, 12:36:58 am »
Perdonen señores pero la culpa a Crines nooooooooooooo.
Primero al que aquí hay que respetar es al caballo a los montadores y al enorme esfuerzo que hicieron para asistir a semejante evento.
Les había dicho que desbordaría todo lo que de antemano se había pensado que podía ser una competencia equina y una mundial.
Si yo voy a una mundial tengo el derecho de ser juzgado con todas las garantías de que en el ejercicio de mi competencia tuve todas las opotunidades para que se haga por lo que pago y lo que le deben dar tiempo y ejercicios y proceso de juzgamiento.
Cuando les dije que iba a ser muy cerca de 900 hasta se rieron de mi, pues son 864 animales que a todas luces es una locura necesitarían días de 33 horas para juzgar el fino 345 animales, toda una grado A buena en Colombia y en un día seria irresponsable juzgarlo de forma correcta y justa.
Los jueces fueron llamados mas pues es a todas luces irresponsable meterle esa carga para juzgar bien un evento.
Nuestro referente fue 736 animales la mas grande en el mundo hasta la fecha de hoy con la mundial que se avecina.
Crines no toma esa decisión,pues ella no es miembro de confepaso, esa decisión la toma fedequinas y todos sus afiliados no Crines, mi amada Crines solo puso el escenario,la plata las invitaciones la organización la logística el riesgo y lo hizo tan bien que sobrepaso todo lo que se podía espera de un evento de esta magnitud en el mundo.
Fue quizás por invitar y pagar a mas de 50 caballos del extranjero y haber convocado a mas de 70 hoy en la primera mundial de verdad que se realiza en el mundo.
Por hacerlo tan mal convocó por medio de direct tv mas de 56 países para que se decodificara en el mundo y seremos quizás y lo esperamos quienes abran la televisión como evento deportivo de gran interés para el futuro del caballo de paso jamas logrado antes sin antecedentes que recuerde.
Quizás por hacerlo tan mal como dice alguien podremos el día de mañana poder cobrar por participar en un evento que convocara masas en el mundo por los medios masivos y percibir lo que por derecho propio nos pertenece a los artistas se les paga, que es como debería ser, y eso tal vez se lo deberán a Crines, a la que algunos quieren vilipendiar y llamarlos con epítetos que no se merece.
Les doy 50 años para que convoquen en el mundo la caballada que hoy nos acompañan en Pereira, que a Dios gracias y no tenemos como pagárselo a los caballistas que creyeron en nosotros para sobrepasar todas la cifras que tiene tan bravos a tantos aficionados.
Estamos ante un hecho histórico sin precedentes en la vida del caballo de paso en el mundo,que sera noticia en todo el mundo,con mas de 25 corresponsales internacionales que cubrirán la noticia de semejante evento, como el acto mas importante de caballos jamas visto pero algunos nos quieren acabar por hacerlo tan bien.
Entonces que le cumplimos al horario y dejamos una mundial de estas mal juzgada tirando al traste semejante esfuerzo, o hacemos el es fuercito y nos volamos un día antes para estar en esta embriagadora locura que jamas nos imaginamos.
En el peor de los casos algunos se perderán un día, pero no es culpa de la organización,sino, es culpa de la capacidad de una pequeña asociación de su enorme convocatoria y de ese referente imaginario que creo Pereira para el mundo y su estrellato del caballo ojala así sea.
Si señores a veces hacerlo tan bien tiene este enorme costo para algunos aficionados, perdiesen un día algunos, y espero no muchos, de una competencia de la mayor mundial de todos los tiempos, y espero, la mejor de todos los tiempos para recordar siempre.
Yayo poner el patrimonio de una asociación al riesgo de semejante aventura,convencer políticos para que le invirtieran al evento en instalaciones,el jugarsela toda para traer pagando los trasportes y regalando las cuarentenas,viajando y convenciendo a todos a su paso y creyendo en lo que se hacia,nunca pensé que tendría este precio.
De todas formas yo no tengo como agradecerle lo que usted ha hecho por el caballo criollo colmbiano por el movimiento equino y por colombia, y sobre todo por el caballo que tanto amamos.
Pedo
« Última Modificación: Noviembre 22, 2009, 12:42:46 am por Pedouff »

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #32 : Noviembre 22, 2009, 02:25:36 am »
Definitivamente la mejor mundial de todos los tiempos.
Como quedaria entonces la programacion ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado luisre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #33 : Noviembre 22, 2009, 03:03:43 am »
pero que falta de respeto, ahora van a tirar los cameponatos el lunes, y los permisos, en el trabajo, los tiquetes ya pagos desde hace mas de 6 meses, el alojamiento, entonces voy todos los dias de competencia para perderme el campeonato???.
estoy seguro que mucha gente se programo para llegar a pereira martes por la noche o miercoles en la mañana y devolverse el lunes.

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #34 : Noviembre 22, 2009, 06:49:44 am »
El problema es de colombianos en general malo si no se hace, pero mas malos si se hace, lo que el sr Pedo dice es cierto crines coloco, casi todo, peor el problema es que ese casi lo tenia que colocar fedequinas y confepaso que creo es el mismo presidente, si para una nacional hubo mas de 736, animales tenian que hacer un estudio estimado, aqui en colombia sobran empresas que hagan estudios, la organizacion por intermedio de sus asociadas debio hacer un estimado y preveer, manejar desviaciones todo esto que los hacen los matematicos, pero si el error es de la organizadora en este caso fedequinas - confepaso que tenian en colombia el sitio, Pereira, la zona central de colombia que alvergaria muchas personas y caballos, cuantos no llegaran y no conseguiran boletas por muchos factores, eso es bien dificil por los dos motivos los organizadores se quedaron cortos por falta de pilera, los participantes que son dificilies los gastos mover animales, un poco de cosas que se presentan a ultima hora, Yo en lo particular felicito a Crines, pero fedequinas y confepaso estan en deuda con la aficion por desorganizados, eso si los directivos seran los primeros en estar ahi, los dias de juzgamiento.

pero esos son LOS COLOMBIANOS, malo si no se hace, pero mas mal si se hace

jose mauricio
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #35 : Noviembre 22, 2009, 08:06:23 am »
Perdone Pedo pero estas haciendo mas bien un resumen de lo que no se hizo.  Todos sabian que iba a batir records de asistencia tanto equina como como espectadores.

VENDIERON UNA mundial NO UN FESTIVAL  Y MERECE TODO EL RESPETO para los demas andares.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #36 : Noviembre 22, 2009, 08:30:00 am »
Estoy seguro que si organizan mejor el tiempo se podran hacer en 5 dias los juzgamientos y campeonatos. Empesar las competencias mas temprano, las modalidades compuestas pueden ser el mismo dia y el domingo terminar de juzgar fino y hacer los campeonatos.
Los rellenos (inaguracion, discursos, el blablabla) reducirlos, que sean cortos.

Estoy seguro que haciendo eso se alcanza en el tiempo.

Creo que el problema es mas de fondo, pasar de 5 a 6 dias genera mas taquilla, mas ventas, mas consumo, etc....................¿sera que por ahi es la cosa?.

Solo Dios y los que toman decisiones sabran si hay buena fe en esto (espero que si).

Hay un punto de referencia: La ultima nacional: 736 animales aprox....juzgados en 4 dias.
« Última Modificación: Noviembre 22, 2009, 08:36:19 am por RESTREPO »

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #37 : Noviembre 22, 2009, 08:39:24 am »
Yo se que la culpa no es de crines pero es que han tenido mucho tiempo para hacer este tipo de modificaciones, supuestamente las inscripciones se cerraron el 6 de nov. hace 15 dias, porque hace 15 dias no hicieron los cambios y los hacen ahora faltando 3??????

Sinceramente yo no pague un palco y un tiquete para perderme un dia de mundial.........
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

gabov

  • Visitante
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #38 : Noviembre 22, 2009, 08:43:38 am »
Pensandolo bien, todavia existe gente que esta mundial le parece bien planificada y organizada????

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #39 : Noviembre 22, 2009, 09:04:14 am »
Deberían comenzar a las ocho am. Y los campeonatos en el mismo dia.
Fino hembras con su respectivo campeonato sábado y pleasure, performance y bellas formas con machos y campeonatos el domingo.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #40 : Noviembre 22, 2009, 09:04:28 am »
Sr Pedouff eso suena muy bonito y en muchas de tus afirmaciones tenes razón, pero ponete del otro lado tambien, EL AFICIONADO común!!! que hace un esfuerzo tan grande como el de Crines por asistir a la feria.

Contanos unos daticos.
Les había contado que en este país se habían consignado a la cuenta de las inscripciones de la mundial un dinero sin justificar,que no habían completado los datos y que para mi eran muy cerca de  novecientos caballos lo dije en su momento.
Si lo recuerdan, despues de enviar el dinero había que diligenciar un formato con los datos del caballo
que debían llenar unos requisitos y se debía hacer por Internet o enviarlo por correo o por aeromensajeria .
Para mi muchos de los que se inscribieron no tenían todos los requisitos en regla, como certificado veterinario o  anemia al día,etc,etc...
Como todo lo nuestro es para el final, la avalancha de lo que faltaba de requisitos que justificaban las consignación llego la semana pasada y de allí el problema, que se los dije y advertí," Como van a juzgar esos animales en esa cantidad de una forma correcta"!!!!!
La pregunta  a quien deberían hacerla es a Confepaso y a Fedquinas,por que Crines cumplió con lo que se comprometió y de que forma como nadie lo había logrado, superando cualquier predicción.
Somos la única, oiga se bien, asociación con CERTIFICACION ISO 9001 en Colombia,y si no diga me cual otra tiene todas los procesos certificados por buroverita certificadora francesa de calidad y organización de todos sus procesos.
Señores estamos ante un evento sin precedentes en el mundo del caballo de paso, que desbordo todas las predicciones y ante eso no podemos hacer nada,esperamos la comprensión de la magnitud y de sus cifras que deben conciliar con todos los actores de este evento.
Es muy fácil darle palo a quien no es y llegar y poner la mano por lo que a mi me toca y la responsabilidad la asume el otro,y las decisiones las toma otro a destiempo y faltando 3 días y el palo se lo gana el que menos se le debería dar que en este caso es Crines.
Se hizo hasta donde humanamente se pudo y muy bien lo que a Crines le corresponde,pero si fue que este evento desborda cualquiera al que se le mida.
Manejen esa cantidad de caballos para que vean.
Pedo



Hasta el 25 de Octubre cuántos caballos habían inscritos?
Hasta el 6 de Noviembre Cuantos habían??
Yo no creo que el 90% de los caballos que hay inscritos los hayan inscrito antes del 25 de Octubre.
Cuando cerraron inscripciones? Si es que las han cerrado...

De todas maneras espero sea una gran feria.

Saludos

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #41 : Noviembre 22, 2009, 09:14:46 am »
Perdone me que se los diga, pero lo que deberiamos es felicitar lo que una pequeña asociación ha hecho y rodearla de comprensión y de admiración y solidaridad,y no salir le a dar palo a quien no es ni le corresponde a lo que se comprometió..
El coliseo esta divino como nunca generando admiración a los nacionales como a los amigos del extranjero.
Pedo

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #42 : Noviembre 22, 2009, 09:27:53 am »
Perdon Pedo, pero a mi los dedos a la boca si no me los meten, a coger de bobos a otros.

A mi ese cuento de ISO 9000 que se lo dan a cualquier empresa que en los documentos diga las cosas como las hacen es una *****da, eso es mas facil de sacar que el pase.

Aqui hay 3 entidades que deben responder por la organización, Confepaso, Fedequinas y Crines, nada que es que yo hago esto pero la culpa es de otros, que mi parte estuvo perfecta...  A nosotros que nos importa???. Aqui hace mucho se dijo que que pasaba con la información y la programacion y que paso??  Todo estaba perfecto, que la mejor mundial, el mejor coliseo, que la mas organizada...  Organizada??  Miren a ver...  Quiero que todo salga perfecto, y espero que nada de lo que advertimos se cumpla, pero ya empezamos.

A mi las cuentas no me cuadran por lo siguiente..

Categorías de menor afición y ejemplares..  Bellas formas, pleasure y performance..  Que se juzguen el miércoles, solo hay 104 en trocha y galope, se haga el campeonato de trocha y galope el mismo dia.

Jueves, 160 caballos de trote, que se juzge y se haga el mismo día los campeonatos.

Viernes, complicado, 286 caballos inscritos..  Se debe empezar 8 am, y tdejar campeonatos el domingo, es el día que toca juzgar mas ejemplares pues sabado y domingo se dividen los finos.

Sabado y dommingo, 324 ejemplares mas 16 de los campeonatos de fino y trocha, eso da como 170 ejemplares por día.  Se puede si se arranca a las 9 cumplido, y se da 1 hora de almuerzo y 1 hora de receso entre 6 y 7 pm. Ahí queda en promedio unos 15 ejemplares por hora para juzgar si vamos hasta las 12 pm.  Posible.

Así que a meterle los dedos en la boca a otros!!

Pilas pedo que con lo que dijiste en el otro foro que era menos boletas para hacer un evento mas elitista pa los extranjeros y lo que aseguras en este, estas es metiendo las patas por crines.

Con el deseo que reconsideren, hagan las cuentas bien sin meternos los dedos a la boca me despido..

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

gabov

  • Visitante
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #43 : Noviembre 22, 2009, 09:30:23 am »
Perdonen señores pero la culpa a Crines nooooooooooooo.
Primero al que aquí hay que respetar es al caballo a los montadores y al enorme esfuerzo que hicieron para asistir a semejante evento.
Les había dicho que desbordaría todo lo que de antemano se había pensado que podía ser una competencia equina y una mundial.
Si yo voy a una mundial tengo el derecho de ser juzgado con todas las garantías de que en el ejercicio

Pedo, estas defendiendo lo que no se esta atacando. Apooyamos a Crines, aplaudimos el esfuerzo por traer tanto caballo del extranjero, eso tiene su costo y uds. se estan ayudando a pagar ese costo diseñando un Coliseo, un aforo de un Coliseo para que gente solvente, muy solvente,magnates extrenjeros como ud. manifiesta, les ayuden a pagar los costos de traerlos animales. Esta decisión es acertda desde el punto de vista económico, se toma para minimizar o evitar pérdidas económicas. Claro que a uds no les importo el costo social.

No me diga Pedo que apenas el viernes 20 de noviembre o ayer Sábado o hoy Domingo se dieron cuenta de la cantidad de animales que participarian, desde hace rato ud. mismo decia, sin terminar inscripciones que seria aprox 900 animales, no fue ese numero pero si mas de 800, entonces porq no previeron una programación con tiempo, acorde con ese numero de ejemplares. Lo triste es que a ud. le parece que por un diita de mas de feria, los perjudicados serian muy pocos. Usted sigue miniminizando a todos los que han perjudicado con las deciones organizacionales tomadas. Su falta de respeto ha sido total, como son poquitos, que importa.

Lo invito a que no siga defendiendo lo indefendible, sus compañeros foriatas y el público en general no es tan bobo como ud. cree.

Le sigo diciendo y afirmando, los caballos que uds ayudaron a traer harán de esta una gran mundial. Pero que han existido grandes grietas, han existido y eso nadie lo puede negar. Ya sean estas grietas culpa de Crines, Fedequinas o Confepaso. Las grietas son tan grandes como el Coliseo y ud las quiere tapar con engrudo (engrudo es el colbon o pegastic de los pobres).

Quién les pidio un nuevo record mundial en la participación de animales. Y ese nuevo record esta causando problemas y dolores de cabeza que se debieron planificar adecuadamente y ustedes no lo hicieron. Existen muchas inconformidades diarias para palafreneros, montadores y caballos que no se mencionan. La bondad de la cira record, se esta convirteindo en un factor en contra de uds.

Pedo mientras ud. mas se defiende mas se ataca. En ud. primo el factor económico que otras cosas, se nora claramente que su objetivo fundamental es no perder plata o perder la minima posible. El resto afición sobretodo colombiana, equinos y demás, aunque ud diga lo contrario, no les ha importando en su verdadera medida.

Deje asi y trate de ayudar a resolver los lios que uds. mismos han armado.

















« Última Modificación: Noviembre 22, 2009, 10:05:57 am por gabov »

Desconectado jose luis perez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Email
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #44 : Noviembre 22, 2009, 09:35:01 am »
eso les pasa por no haber cerrado las inscripciones en la fecha que dijeron, pero como todavia estan abiertas, los aficionados tendremos que pagar los platos rotos, 1 dia mas de feria cuanto le cuesta a un aficionado comun  y corriente? si es que se puede quedar.

desorden y mas desorden, improvizacon sobre improvizacion

jose l perez

Desconectado jose luis perez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Email
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #45 : Noviembre 22, 2009, 09:40:37 am »
y al fin que?? que dia empieza entonces??
no hay comunicado oficial? no hay quien de la cara?
que digan algo para ver si la gente alcanza a cambier sus reservas de hotel, sus tiquetes aereos, a pedir los permisos en los trabajos etc.... pero que hablen

jose luis perez

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #46 : Noviembre 22, 2009, 09:52:05 am »
LA MADREEEEEEEE..................YO TENGO YA TODO CUADRADO PARA ASISTIR VIERNES SABADO Y DOMINGO.............CM HP NO METEN ESTO ASI........


O SERA Q CRINES DEVUELVE LA PLATICA DE LOS Q YA PAGAMOS LAS BOLETAS...??????? PORQ SI VOY ES PA VER LOS CAMPEONATOS Y LA TROCHA.......LA MADREEEEEEEEEEE....................
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #47 : Noviembre 22, 2009, 10:34:21 am »
SEÑORES NO HAY NADA OFICIAL AUN, POR FAVOR TENGAMOS PRUDENCIA Y ESPEREMOS UNA COMUNICACION OFICIAL DE LA ORGANIZACION, SE QUE EN ESTE MOMENTO AUN SE ESTAN TOMANDO DECISIONES, Y LA POSICION OFICIAL DE FEDEQUINAS Y ES LA QUE ESTA PELEANDO Y DEFENDIENDO ES QUE SE MANTENGA LA PROGRAMACION INICIAL DE 5 DIAS NO MAS, ESTAN TRATANDO DE ADAPTAR TODO A ESOS 5 DIAS, Y PARA ESTO ES POSIBLE QUE LOS CAMPEONATOS DE CADA MODALIDAD SE MANDEN EL MISMO DIA EN QUE SE JUZGA CADA MODALIDAD, Y RECORTAR TIEMPO ENTRE COMPETENCIA Y COMPETENCIA ASI COMO LOS EXTRA CURRICULARES COMO DISCURSOS, HOMENAJES...ETC.

ESPEREMOS CON PRUDENCIA LA COMUNICACION OFICIAL Y NO SIGAMOS ENREDANDO ESTO.

TENGAN POR SEGURO QUE SERA LA MEJOR MUNDIAL DE TODAS....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #48 : Noviembre 22, 2009, 11:15:45 am »
Amanecio!!!
Ahora resulta que van a ir arrumando categorias!
Arrancan el miercoles con trote, si terminan con tiempo, arrancan con la trocha y galope, cuando la terminen, arrancan con la trocha, y asi sucesivamente... A ver si logran terminar con los campeonatos el domingo.
Si no lo logran, lo que quede para el lunes...  sigue la NOVELA

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
Re: Y LA MUNDIAL EMPIEZA EL 24!!!
« Respuesta #49 : Noviembre 22, 2009, 11:49:15 am »
SEÑORES FORISTAS,, SEÑORES ORGANIZADORES DE ESTA MUNDIAL YO CREO QUE LA IDE NO ES CRITICAR SI NO TRATAR DE BUSCAR SOLUCIONES PARA QUE ESTA SEA UNA GRAN MUNDIAL...

ACABO DE HABLAR CON EL SEÑOR AUGUSTO BELTRAN PRECIDENTE DE FEDEQUINAS, AL CUAL LE SUGERI LO SIGUIENTE...

RESPECTO A MODIFICAR LA PROGRAMACION DE LA SIGUIENTE MANERA:

MIERCOLES 25: 9 AM TROTE Y GALOPE INCLUIDO CAMPEONATOS..

JUEVES 26:  9 AM PERFORMANCE INCLUIDO CAMPEONATOS..
JUEVES 26 :TROCHA Y GALOPE INCLUIDO CAMPEONATOS..

VIERNES 27: 9 AM TROCHA PURA SIN CAMPEONATOS..

SABADO 28: PASO FINO INICIAR 8 AM HASTA DONDE LLEGUEMOS COMO HORA LIMITE 2 AM SIN CAMPEONATOS.

DOMINGO 29: RESTO PASO FINO..
DOMINGO 29: CAMPEONATOS DE TROCHA PURA..
DOMINGO 29: CAMPEONATOS DE PASO FINO..

Y CON ESTO NO QUEDARIAN TAN MUERTOS LOS DOS PRIMEROS DIAS DE LA FERIA CON EL ALISIENTE DE LOS CAMPEONATOS....
« Última Modificación: Noviembre 22, 2009, 12:04:37 pm por oscar gonzalez »