Autor Tema: Mi Novela "Fedequinas"  (Leído 982 veces)

FISCAL

  • Visitante
Mi Novela "Fedequinas"
« : Noviembre 21, 2009, 09:17:57 pm »
Hace unos meses adquiri una yegua de muy buen registro luego hice lo necesario para genotipificarla y eso fue hace dos meses y medio, esperando con paciencia y con el cobrador en la nuca ya que no pago el total de la yegua si no sale el registro GD con padre y madre.  Han publicado en la base de datos de fedequinas los datos de la yegua y sale GN, esto es solo para mulares, asnales y capones asi que llamo y me dicen que aparece asi porque de la asociacion no enviaron ninguna genotipificacion.  Hablo con la asociacion y me dicen que si la enviaron junto con 16 genotipificaciones mas, asi que vuelve y juega y me dicen q tranquilo que espere 15 dias mas que fue un error que fresco que si esta la genotipificacion; el cobrador ofuscado porque le tengo un saldito casi que me cuelga de las gavues y sigo diciendole que tranquilo que hay que esperar un poquitico mas pero ahi vamos esperando ya por tres meses unos resultados que segun los directivos de fedequinas ellos no demoran mas de 1 y que los registros pura paja que se demoran hasta 4, esa es mi novela con FEDEQUINAS, estoy seguro que si las contamos completas no alcanza este foro.  Pido sinceramente cambios significativos en la dirigencia administrativa; yo se que soy un pelagato en el mundo equino que no he tenido animales por montones y criadero menos, pero que me mamen gallo como a muchos mas no me jodan. >:(

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Mi Novela "Fedequinas"
« Respuesta #1 : Noviembre 21, 2009, 09:49:28 pm »
Su novela es muy frecuente en varias asociaciones y la falta de cuidado y responsabilidad de algunos funcionarios hacen que pasen muchos inconvenientes.

En asdeoccidente y asdecaldas las cosas funcionan muy bien con los registros ya que son asociaciones muy organizadas.

att jalisco.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: Mi Novela "Fedequinas"
« Respuesta #2 : Noviembre 21, 2009, 11:13:07 pm »
Puede q todavia no le aparezca en la pagina pero si ya le entregaron los resultados de la tipificacion y dice q si hay verificacion por parte de padre y madre, esta lista la vuelta. Ya con eso, por el momento seria suficiente.