Autor Tema: Trasmision en Medellin  (Leído 1367 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Trasmision en Medellin
« : Noviembre 23, 2009, 06:34:16 pm »
Yo les voy a confesar una cosa que me tiene muy preocupado:

*yo con Yo viendo la trasmisión  x 5 días me voy a enloquecer y esto no se puede ver solo.

Como en los partidos de fútbol ud los ve con amigos pero que sepan de ese deporte.


Porque no se forma un grupito bien bacano y la vemos por lo menos el sábado y en especial el Domingo y poder disfrutar estos momentos con gente que sepa de caballos .


No invito a mi casa ps carezco de tecnología y solo tengo 2 pantallas disponibles y pequeñas.  necesitamos que les guste la idea,un sitio,pantalla y una vaca x persona .


No me dejen tragar esto solo porfavor.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: Trasmision en Medellin
« Respuesta #1 : Noviembre 23, 2009, 06:43:37 pm »
 :) :) Hola Pedro, hasta esta hora 6:40 P.M, yo viajo el Miercoles a las 4:00 A.M, si pasase algo extraordinario y no pudiera viajar me le apunto al programa, es màs me dijeron que por Direct tv la van a transmitir, espero que no pase nada. :) :)

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Trasmision en Medellin
« Respuesta #2 : Noviembre 23, 2009, 07:25:28 pm »
Don Pedro, si estuviera en Medellin con mucho gusto me reuniría. Hagan la gestión ojalá en una fonda, puede ser en la fonda de asdesilla.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

gabov

  • Visitante
Re: Trasmision en Medellin
« Respuesta #3 : Noviembre 23, 2009, 07:32:35 pm »
pedro, a la orden, pero en La Ceja, en caso de ser cierto lo de la transmi de Directv, ofrezco plasma de 42 pulgadas.

A la orden, grupo maximo de seis seria lo ideal.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Trasmision en Medellin
« Respuesta #4 : Noviembre 23, 2009, 07:40:18 pm »
Me acaban de informar que me hija tiene una presentacion en el Metropolitano el proximo Sabado alas 6PM.   Antes o el domingo.

yo no creo lo de directv todo el tiempo . Seguro que sera por horas.  la idea es si se puede pasar la trasmision a una pantalla grande porque yo lo que tengo es PC .
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re: Trasmision en Medellin
« Respuesta #5 : Noviembre 23, 2009, 09:26:29 pm »
Don Pedro

Yo el dia de la trocha que creo que es el viernes, quiero estar disponible y mirar donde ver
la transmision el dia completo

me inscribo como primer acompanante si sale el programa.

saludos

Cdro MI Luza
Juan Aristizabal
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: Trasmision en Medellin
« Respuesta #6 : Noviembre 23, 2009, 09:32:28 pm »
Pecoso nos va dar con la ausencia en Pereira y esa vaina, entonces Taliban

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re: Trasmision en Medellin
« Respuesta #7 : Noviembre 23, 2009, 09:56:41 pm »
Saludos amigos,si no estoy mal Nicolas Vergara en su estadero la bolita en la salida a la variante de Caldas por la entrada a Mozarella,va a transmitir por pantalla plasma la mundial de Pereira,un lugar hermoso y agradable,con el ambiente caballista y como nos gusta que nos atiendan,ademas B,B Y b,y me imagino que en los intermedios exibira unos ejemplares buenisimos que el hombre tiene alla.