Autor Tema: PRODIGIO PARA AFUERA  (Leído 9251 veces)

pancho villa

  • Visitante
PRODIGIO PARA AFUERA
« : Noviembre 27, 2009, 07:31:52 pm »
RETIRAN DE SU COMPETENCIA A PRODIGIO DE MARIA ROSA PORQUE LO TRAICIONO SU TEMPERAMENTO. SE RETACO EN EL OCHO

Desconectado zar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Email
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #1 : Noviembre 27, 2009, 07:47:43 pm »
ME ACUERDO EN LA MUNDIAL DEL 2003 A GABRIEL MARTINEZ LE PASO LO MISMO CON EDECAN DE SALOMA, QUE LASTIMA

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #2 : Noviembre 27, 2009, 07:53:44 pm »
Que cosa tan HP, se me bajó todo cuando eso pasó.
Eso pasa por dejar guardado un caballo con ese brio y ese temperamento. Un caballo así, lo que necesitaba era sacarlo mas para que no lo traicionara ese temperamento.
Sigue siendo el mejor, lástima que a semejante Chalán se le fuera la mano en la apretada, cuando en la nacional le había tenido el pulso perfecto y les ganó a todos de lejos.
Como lo fueron a apretar así para esta, sabiendo cual es el punto bueno de él.
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #3 : Noviembre 27, 2009, 08:18:14 pm »
Ni siquiera lo apreto el caballo entro descompuesto desde el principio, pero no deja de ser el mejor en movimientos.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #4 : Noviembre 27, 2009, 08:41:38 pm »
Podran haber sacado a prodigio, no se como se vio en internet o tv, pero les digo, es el mejor caballo trochador que he visto en mi vida.

Impresionante!  Impresionante! Que caballo!!

Asi como Renegado es el primer caballo en la lista que tengo para cojerle es Renegado por su seriedad, raza, conjunto...

Hay que decir que trochador como Prodigio no ha nacido, que caballo señores!!!

Servirlo cada 2 dias pasa factura.

Ale Prodigio, el mejor trochador que ha existido, la gente asistente asi lo sabe, asi lo sintio, lo que el hizo en esa pasada ultima y lo que se aplaudio solo me recuerda a atrevido en 1997, con la diferencia que atreviso era bravo, este es un caballo pasado!

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #5 : Noviembre 27, 2009, 08:56:21 pm »
Creo, que la falta de fogueo en las pistas lo alocó, ir a semejante leonera despues de semejante descanzo creo que lo afecto, lastima por que era lo mejor que salio, pero lo que es es.

Jose Mauricio
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #6 : Noviembre 27, 2009, 09:00:24 pm »
señores....Tupac....Mensaje....y....Prodigio los mejores trochadores que a dado Colombia.....Si a prodigio no le hubiera pasado eso.....hubiera vuelto a todos ropa de trabajo....
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #7 : Noviembre 27, 2009, 09:27:06 pm »
LASTIMA!!!!!

LAtima por su chalan pues se le vio una cara de tristeza y frustracion.

Lastima por el caballo que lo traiciono su espiritu y se asusto con lo que era una ovaciona estruendosa en su nombre.

Lastima por el espectaculo pues les digo q hoy le pegaban, ese renegado se viene de menos a mas y con su seriedad le iba a dar su lapo.

Lastima por que ahora el que quede campeon tiene q cargar el fantasma de que "gano por q prodigio fue retirado"

Esto no es mas q la prueba de que en lo caballos y en los deportes en general , nada esta escrito y mas aun con dueños sobrados y prepotentes q desde enero daban al caballo campeon y le subieron el salto.

Desconectado Alvaro_Marin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Email
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #8 : Noviembre 27, 2009, 09:53:42 pm »
Señores les cuento que yo estuve en la mundial, la verdad es que prodigio fue el mejor trochador que pudo haber salido. En el momento en que lo retiraron de la competencia el montador casi llora. Cuando estaba  saliendo del coliseo la gente solo gritaba PRODIGIO PRODIGIO. Cuando estaba afuera muchas personas salieron detras de él, y el montador en una pista que hicieron afura de un bar, lo mostro en varias ocaciones, y la gente lo seguia alabando. Que espectáculo de caballo, lastima lo que pasó. El que ganó fue Renegado excelente caballo también. Prodigio es de los grandes... FELICITACIONES...

Desconectado juanchorodriguez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #9 : Noviembre 28, 2009, 12:09:14 am »
que lastima lo de prodigio lo traiciono su brio y su berraquera pero bueno

SE PERDIO UNA CINTA PERO NO LA CALIDAD

que hpta pa trochar


criadero potriloos
 cogua cund

Desconectado jotad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #10 : Noviembre 28, 2009, 06:23:12 am »
Prodigio, que caballazo.
Impresionante ver al caballo retacado en el 8 y a su montador acariciandolo para que se calmara,impresionante, una imagen que estoy seguro a muchos nunca se nos olvidara. Asi como impresionante la ovacion del publico antes y despues de este nefasto suceso.
Como dice p1, lastima por el espectaculo,pero  porque no pudimos ver coronarse al mejor del mundo como  el mejor del mundo por lo menos en esta ocasion.
 

Desconectado jotad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #11 : Noviembre 28, 2009, 06:30:15 am »
De los errores tambien se aprende, y estoy seguro que los propietarios con este suceso deben reflexionar en la manera como hasta el momento han venido manejando ha este caballo, que para mi concepto no ha sido la mejor, iniciando por la venta en exceso de servicios  lo que conllevo a lo que paso aller porque tuvieron que colectarlo mas veces de lo normal repercutiendo esto en el temperamento del animal, sumado esto a la parade salidas a  ferias que le quitaron ese ritmo que ya traia.

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #12 : Noviembre 28, 2009, 06:49:24 am »
En esto muchas veces se ve la falta de empresa equina como tal, para tener un buenreproductor se debe tener un buen deportista, al caballo debieron sacarlo a ferias grado A o B, aunque sea a exhibicion, por que con ese temperamento era tenian que pensar en eso, se tien un exelente reproductor pero su energia le hizo pasar la mala como deportista, se pifiaron los asesores y los asesorados, pero indudablemente el mejor caballo trochador de todos los tiempos

Jose Mauricio
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #13 : Noviembre 28, 2009, 08:31:01 am »
Desde el segundo pason por la tabla se veia venir la sacada, una de las flores de la pista dura lo espanto pero el chalan logro controlarlo.

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #14 : Noviembre 28, 2009, 08:47:07 am »

A muchos nos sorprendió que el caballo fue retirado de la competencia y esta perdió emoción y expectativa y el caballo tiene su hinchada como los equipos de fútbol. Es el Real Madrid de la caballada nacional.

Pero criticar los dueños hay si no se. Por ejemplo alguien pudiera pensar que fue un enorme gesto de responsabilidad con la afición y los clientes dedicarlo casi exclusivamente a cumplir los enormes compromisos de envio de semen. Y que parte del sacrificio ha sido este, no obtener un titulo mundial por dar la cara en lo comercial. Fijese que los criticaba en todos los foros por incumplidos y hasta temas legales les hacían mención.
Entonces palo por que bogas y palo por que no. No estamos en los calzones de ellos para juzgarlos así de una.

Esta el futuro de Prodigio acabado? no creo. Que lo traiciona su carácter, si pero se puede educar mas con un proceso tranquilo. Es que todos en este gremio y la afición esperábamos tanto que la ansiedad general se la transmitimos al ejemplar y a su montador, los dos debían tener el corazón a mil. Pongase a pensar la sola batahola cuando el caballo pasaba. Pero un brío de esos bien encauzado debe dar resultado. Paz a los espíritus en adelante.

CedroAzul.

Desconectado mrivera

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 516
  • La Grandeza De Un Reproductor Se Debe a Sus Hijos.
    • Email
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #15 : Noviembre 28, 2009, 09:08:37 am »
A mi personalmente me dio mucha lastima que semejante caballo saliera con esas,pero supe que todo saldria mal por que cuando le cerraron la puerta,casi se tira por la valla
Cdro El Rancho
Yotoco-Valle del Cauca
mrivera0723@hotmail.com

Desconectado CALEFA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #16 : Noviembre 28, 2009, 09:29:16 am »
YO CREO LO MISMO DE UNOS COMPAÑEROS AL CABALLO LE DEBIERON DAR MAS RECORRIDO PARA QUE LLEGARA CON CANCHA Y RECORRIDO A LA MUNDIAL.
ZPRIMERO LO DEBIERON HABER LO SACADO A LA FERIA DE LA FLOREZ, COPA AMERICA, Y LA FERIA GRADO B EN ASEDESILLA PARA DARLE MAS SEGURIDAD AL CABALLO Y SE ACOSTUMBRE A ESTE MEDIO.

LO MISMO LE PASABA A TORMENTO DE LA GUAJIRA Y JOYERO III, LOS GENIOS SON HACI.
 
POR ESOS HAY QUE DARLES RECORRIDO PARA ACOSTUMBRARLO.

Desconectado ledesma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #17 : Noviembre 28, 2009, 09:31:05 am »
Prodigio que espectaculo de caballo, los caballos no son carros que uno se les monta y trabajan sin problema, son animales y en cualquier momento reaccionan. Esto que le ocurrio a prodigio propietarios y montador es una experiencia que nos queda  a nosotros los del gremio, no se puede ser prepotente y cantar victoria sin el trofeo en la mano...   personalmente pienso que al caballo quisieron sacarlo mas espectacular que nunca queriendolo recortar, esto lo vi desde los entrenamientos premundiales, pa que querer mostrar mas espectacular un caballo de una mecanica perfecta, ese caballo esta solo cuando trabaja tranquilo, claro el caballo se emputo debido a esto a parte del temperamento, en fin...  aplausos no me sobraron para aplaudir este caballo mientras lo sacaban de la pista!!
ESTEBAN LEDESMA DAVILA
CRIADERO LOMALINDA
ARMENIA QUINDIO
+506 84302035

FISCAL

  • Visitante
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #18 : Noviembre 28, 2009, 09:36:11 am »
A muchos se les olvida que son animales y que reaccionan ante  cualquier circunstancia extraña, era la mundial el coliseo casi que se caìa cuando salio y eso hizo descomponer al caballo, sin lugar a dudas uno de los caballos mas queridos por el pais junto con los dos tormentos, no existen para mi otros caballos que despierten las emociones que despiertan este trio cuando salen en una feria.

Desconectado sltv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Email
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #19 : Noviembre 28, 2009, 09:58:36 am »
ESE CABALLO HASTA CUANDO SE EQUIVOCA ES UNA BERRAQUERA, quien tendra el viedeito de esa sacada y su posterior paso por la pista, ya que hasta esta descalificada es de antologia

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #20 : Noviembre 28, 2009, 10:26:25 am »
HOMBRE ME DIO MUCHISIMA TRISTEZA CUANDO SACARON A PRODIGIO. PERO HAGO EL ANALISIS QUE NO HABIA HECHO CUANDO DESDE HACE DIAS LUIS MARIA DECIA, LO VAN A SACAR POR INDOSIL. Y ANOCHE LO PENSE. UN CABALLO DE ESE TEMPERAMENTO, SIRVIENDOLO DOS O TRES VECES A LA SEMANA, SIN SALIR A UNA PISTA, ASI ESTE MUY ENTRENADO LOS NERVIOS Y EL BRIO LO TRAICIONAN, ASI NO QUIERA.

SU CHALAN UN SEÑOR Y DE LOS MEJORES DE TODA LA FERIA.

TAMBIEN ME PONGO A PENSAR Y ES CIERTO QUE ES UNA CINTA QUE DEJA DE GANARSE, PERO ES QUE ES LA MUNDIAL NO ES UN FESTIVAL, Y LA PROXIMA OPORTUNIDADLA TIENE DENTRO DE CUATRO AÑOS ESO SI LO LLEVAN AL PAIS ADONDE SE REALIZARA.

MUY MUY TRISTE PERO ESA ES LA VIDA Y POR ESO EL CABALLO NO VA A DEJAR DE SER EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, HASTA AHORA, AL MENOS EN MOVIMIENTOS.

SALUDOS
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

TormentaII

  • Visitante
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #21 : Noviembre 28, 2009, 10:47:21 am »
PUES SEÑORAS Y SEÑORES LA VERDAD ESO SE VEIA VENIR. YO NUNCA VOY A DESCONOCER QUE PRODIGIO ES UN CABALLO DE MOVIMIENTOS EXTRAORDINARIOS, PERO NO ES EL CABALLO MÁS COMPLETO. LO DEL TEMPERAMENTO ES ALGO QUE NO ES DESCONOCIDO PARA NADIE Y LASTIMOSAMENTE LO TRAICIONO EN EL PEOR MOMENTO, AUNQUE TAMPOCO HA SIDO LA PRIMERA VEZ QUE HA PASADO.

ME HUBIERA GUSTADO VERLO COMPETIR CON RENEGADO, PORQUE AYER RENEGADO ESTABA EXTRAORDINARIO, ASI QUE COMO DICEN POR AHI QUE PRODIGIO SI NO HUBIERA SALIDO HUBIERA VUELTO ROPA DE TRABAJO A TODOS LOS DEMAS... ME PARECE UN COMENTARIO ATREVIDO Y DESATINADO... YO ESTUVE EN LA COMPETENCIA Y REALMENTE RENEGADO ESTABA EXTRAORDINARIO, QUIENES LO VIERON IGUAL QUE YO PUDIMOS VER COMO LEVANTABA TIERRA CON ESAS PATAS!!

ESE COMENTARIO DE QUE SI HUBIERA PASADO ESTO, QUE SI HUBIERA SALIDO SERIO, QUE SI NO SE HUBIERA EQUIVOCADO... ESO ME PARECE CONSUELO DE TONTOS, LAS COSAS SON COMO SON Y UN CABALLO COMPLETO VALE MUCHA PLATA.

REPITO SIN DEMERITAR LOS MOVIMIENTOS EXTRAORDINARIOS DE PRODIGIO, ME PARECE QUE TAMPOCO ERA EL DIOS DE LOS CABALLOS COMO MUCHOS QUERIAN HACER CREER... UN CABALLO ES PARA QUE CUALQUIERA LO PUEDA MONTAR, ESTOY SEGURA QUE VERLO EN UNA VALIDA DE CHALANERIA MONTADO POR UN NIÑO ES UNA UTOPIA...

JOSEMAP MIRA QUE CUANDO NOS ENCONTRAMOS TE LO DIJEEEEEE JAJAJAJA

SEÑORES ES QUE LA NOBLEZA NACE... NO SE HACE.... ADEMÁS SE HEREDA. ESA SI QUE VALE ORO

Desconectado estudiante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #22 : Noviembre 28, 2009, 10:52:38 am »
De los errores tambien se aprende, y estoy seguro que los propietarios con este suceso deben reflexionar en la manera como hasta el momento han venido manejando ha este caballo, que para mi concepto no ha sido la mejor, iniciando por la venta en exceso de servicios  lo que conllevo a lo que paso aller porque tuvieron que colectarlo mas veces de lo normal repercutiendo esto en el temperamento del animal, sumado esto a la parade salidas a  ferias que le quitaron ese ritmo que ya traia.
     Totalmente de acuerdo, apreciado amigo.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #23 : Noviembre 28, 2009, 11:44:29 am »
Yo solo se que no hay caballo ni parecido al caballo PRODIGIO.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado alex

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #24 : Noviembre 28, 2009, 12:28:58 pm »
 de esas estrellas salen muy de vez en cuando hay otros buenos pero como este ........

Desconectado OSCATIAG

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 353
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #25 : Noviembre 28, 2009, 12:34:11 pm »
de todas f un caballazo
OSCAR SANTIAGO BORRAEZ R
MAIL: santiago.borraez@hotmail.com

Desconectado San Francisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 613
  • BICENTENARIA DE CRISTO REY
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #26 : Noviembre 28, 2009, 01:02:33 pm »
que lastima lo de prodigio en la noche de ayer, desde el momento del ingreso a la pista iniciaron esa ovación del publico hacia el caballo y con ese temperamento,brío que tiene ese caballo lo traicionaron , creo que esa ovación solo se hace a un humano y a prodigio , no he visto algo igual por un caballo, en medellin ocurrió algo parecido con la competencia de trochadores mayores cunado salieron todos los participantes , pero no se iguala a la de ayer recibida por prodigio, eso demuestra que es el mejor caballo trocador que ha existido, no estoy hablando de la reproducción porque para eso hay que esperar, pero si es el mejor trochador del mundo.
lastima que renegado que es el mas opcionado tenga que cargar con el peso, como lo dijo P1, del fantasmas de titulo obtenido fue por la retirada de prodigio de competencia,
Sin de meritar la calidad de losotros animales , entre prodigio y ellos hay tres caballo e medio para poder igualarlo.
Se le notó la tristeza a CARLOS MARIO porque se le saliò del bolsillo el tercer titulo mundial en esta feria, lastima por él , pero es el chalán de los mejores ejemplares de la tocha del mundo en estos momento.
Dos cosas eran las que todos sabiamos que podria pasar con prodigio terminaba las competencias y era el campeon mundial o lo retiraban, lastimosamente para el espectaculo pasò lo ultimo

EL MEJOR DEL MUNDO
« Última Modificación: Noviembre 28, 2009, 03:38:45 pm por San Francisco »
EMILIANO MARRUGO R

Desconectado lole

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #27 : Noviembre 28, 2009, 02:40:37 pm »


QUE VIVA EL REY !!!

Desconectado juangomez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #28 : Noviembre 28, 2009, 03:39:27 pm »
Estoy de acuerdo con los comentarios de tormenta,no se puede ser tan emotivos al momento de calificar o descalificar un caballo, pero un caballo completo es el que se puede disfrutar en todos los sentidos, nadie discute que sea un buen ejemplar en movimientos, el que quede campeón mundial no va a cargar con ningún estigma, porque no le regalan nada  a nadie, el que es bueno se lo gana compitiendo, la evolución  no para y seguro saldrán mejores y más completos. Así que calma que el mundo no se ha acabado, el que gana es el que goza.

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #29 : Noviembre 28, 2009, 05:42:10 pm »
NO CREAN EL CABALLO SE ENCONTRO MAL EN LA PREPISTA, SU DISGUSTO LO MANIFESTO ANTES DE LAS COMPETENCIAS, ES UN SER VIVO Y LES CUENTO POR QUE YO LO VI, Y SU MONTADOR TRATO DE ENCONTRAR EL ANIMAL Y USTEDES VIERON LO QUE PASO, SEÑORES ESTO NO DEJA DE SER UN ACCIDENTE DE MANEJO Y DOCILIDAD PUEDA SER QUE NO SE ACOSTUMBRE Y ESE SI SERIA UN PROBLEMA, ES UN GRAN CABALLO PERO TIENE QUE PASAR COMO LOS OTROS LAS DIFERENTES PRUEBAS, SEÑORES NO LO DESCALIFIQUEN POR LO DE SER  REPRODUCTOR POR QUE SU DUEÑO, TIENE PRIMERO QUE GANAR PLATA  Y  CUMPLIR CON LOS CABALLISTAS QUE LE CREEN A SU ANIMAL, TALIBAN A TENIDO MOMENTOS MALOS Y MIREN COMO SALIO PARA ESTA MUNDIAL GANADOR Y CON QUE CALIDAD DE MODO QUE PERDIO EN EL MOMENTO QUE NO TENIA QUE PERDER POR SER UNA MUNDIAL, PERO FUTURO LE ESPERAMOS POR EL BIEN DE LA CABALLADA NACIONAL  UN ABRAZO PARA TODOS DESDE EL QUINDIO Y LES DIGO EL QUE GANE BIEN GANADO LO TIENE  EL QUE ESTE ,ES GANADOR DE LA MUNDIAL 2009 Y SIN ESCUSAS

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #30 : Noviembre 28, 2009, 08:48:29 pm »
HAY MUCHOS CABALLOS BUENOS EN COLOMBIA EN ESTE MOMENTO PERO, PERO COMO PRODIGIO NI PARECIDO SEÑORES.

SALUDOS
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado CHUKY22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #31 : Noviembre 28, 2009, 10:10:10 pm »
QUE LASTIMA}

QUE CABALLO TAN ESPECTACULAR, ESO SE VENIA VENIR LOS ESPECTADORES HACIAN FUERZA, PORQUE PARA NADIE ES UN SECRETO EL TEMPERAMENTO DE ESTE EJEMPLAR. PERO QUE ESPECTACULO CUANDO LO SACARON Y PASO POR LA PISTA DURA .SON COSAS QUE PASAN CON  LOS CABALLOS EN CUALQUIREO MOMENTO COMETEN UN ERROR, PERO FELICITACIONES PARA SU CRIADERO, MONTADOR Y DUENOO

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #32 : Noviembre 28, 2009, 10:40:36 pm »
Prodigio es el caballo a vencer , pero hay otros caballo como Rey VI , que ya le gano , y Príncipe de la Macarena que le ha ganado a Rey VI , que hay que tomarlos en cuenta por su disciplina .Recordemos que hay que ganar la competencia en su categoría primero y es allí donde Prodigio creo tiene su primera prueba dificil al medirce con Renegado y lo puede tumbar aquí y todo se acaba .


ESTO FUE LO QUE ESCRIBI DIAS ANTES DE LA MUNDIAL EN EL TOPICO DE QUIEN GANABA EN TROCHA .

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #33 : Noviembre 28, 2009, 11:32:19 pm »
OJOOOOO que ese malgenio esa indosilidad , y tiro x tiro a retacarse sale x algún lado , eso tan chimba  que ha existido y no volverá a existir ???????pilas pilas renegado salió volando no la tenía fácil para nada !
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado mrivera

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 516
  • La Grandeza De Un Reproductor Se Debe a Sus Hijos.
    • Email
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #34 : Noviembre 29, 2009, 12:19:03 pm »
estoy muy de acuerdo con lo que escribe tormenta II y uno que otro forista ya que todos por lo general estan tratando de sacar todas las excusas posibles para para defender a prodigio.
yo soy una persona nueva en esto de los caballos y se que no se mucho,ASI COMO SE QUE ESE CABALLO TROCHANDO ES EL PUTAS Y CREO QUE EL MEJOR.lo que yo no comparto es que se le tenga que pasar todo simplemente por que es el mejor,no es la primera vez que a prodigio lo traisiona su temperamento es mas creo que siempre tendra ese punto en contra,se que los caballos no son perfectos y que pueden cometer errores asi como los humanos los cometemos,pero pregunto¿SI PRODIGIO NO LLEGARA A SALIR FUERA DE CONCURSO POR SUS ERRORES,SE LE TENDRIA QUE PASAR SOLO POR SER EL MEJOR?,lastimosamente los caballos tienen que demostrar con sudor y sufimiento que son caballos pa las que sea,no se que piensen con esto que voy a decir pero segun lo que yo vi en la mundial fue que a prodigio le dio miedo del cono mas no de la bulla,repito lo que yo vi........
otro punto:es un caballo que no le esta llendo muy bien en la reproduccion debido a los problemas que ya muchos sabemos y solo por ser el mejor no creo que se tenga que correr el riesgo de tener una cria pintada o deforme.
bueno se me termino el parlamento pero solo quiero dejar en claro una cosa.
PRODIGIO ES EL MEJOR TROCHADOR QUE HA SALIDO HASTA AHORA Y ME GUSTA MUCHO COMO CABALLO,PERO TIENE SUS PEROS..CLARO COMO TODOS LOS CABALLOS.
Cdro El Rancho
Yotoco-Valle del Cauca
mrivera0723@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #35 : Noviembre 29, 2009, 02:09:11 pm »
Nunca discutire algo y es q ese caballo es lo mejor q hay trochando pero voy a decir algo q no lo digo con el corazon sino con la razon:

En las competnecias normales, salvo la de potros en proceso, apenas un caballo es retirado sencillamente se va!!! a los potros les dejan dar una vuelta para que se vayan aclimatando a la bulla, la tabla la competencia pero a prodigio lo dejaron seguir y timbrarse en la tabla solo por q es prodigio cosa q va en contra del normal proceder en las ferias por q loq sigo creyendo q los jueces estan raros en esta feria.

Repito, lo digo con la razon por q de corazon les digo q esa ovacion me puso los pelos de punta y muy bueno pro la aficion pero eso es preferencia.

PD/ Insisto... le tocaba sudar por q segun vi, renegado no estaba para nada lejos y este tiene la serenidad q no tiene prodigio.

Desconectado JOSE DUENDE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #36 : Noviembre 29, 2009, 02:14:09 pm »
señores con todo el repeto que se merecen yo vi la competencia y tenia pleno convencimiento  como la mayoria del pubico que indiscutiblemente el ganador iba a ser prodigio,pero en la calentura no ve uno ciertas realidades que se esconden y bueno un montador con tanta experiencia y conocimiento le doy la seguridad de sentirse ganador y no solo eso quiso mostrar que prodigio tenia que ganarles lejos a todos sus contricantes, pero no guardo la HUMILDAD, que en estos casos hay que tener y me parece a mi que recorto el caballo lo exigio tanto tanto que lo saco de casillas y por naturaleza tenia que explotar y asi sucedio,pienso que para sus propietarios y todo el que tenga que ver con el caballo se les olvido que nosotros somos humanos y que aveces necesitamos de ayudas profesionales, en este caso de algun psicologo que con anterioridad prepararan a este sr. para tan importante evento,pero como digo yo de las cosas malas vendran las buenas y esto nos enseña muchisimo para futuras competencias pues tienen el AS el las manos lo de mas el dejarlo hacer lo que el sabe, por favor no vallan a tomar mal lo del psicologo en las grandes ligas o clubes deportivos le prestan mucha atenciòn a esto, pues son tantas responsabilidades que se necesita de todo esto

Desconectado Jerónimo Diaz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #37 : Noviembre 30, 2009, 08:34:51 pm »
gracias a la mala transición de fedequinas no pude ver lo que le paso a prodigio sera que podrían poner el vídeo
gracias
Estudiante de Medicina Veterinaria
C.U.L

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #38 : Noviembre 30, 2009, 09:33:45 pm »
Lastima lo que le pasó a este excelente ejemplar, hubiera sido un veradero espectáculo poderlo ver en toda su plenitud.  Uno con un caballo de esos, asi se pare en las orejas.

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #39 : Noviembre 30, 2009, 10:09:23 pm »
todos quisieramos que lo fuera pero no lo es..... que pesar pero no es de silla. mensaje si y mirenle los hijos.  el caballo criollo debe ser de silla

Desconectado juanfervet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Email
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #40 : Noviembre 30, 2009, 10:30:19 pm »
cuanto predieron en sus apuestas señores?????
JUAN FERNANDO CANO ROJAS.
MEDICO VETERINARIO U de A.
Biotecnologias reproductivas y medicina interna en equinos.
Cel: 3004863798

Desconectado alvarezrespo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
    • Email
Re: PRODIGIO PARA AFUERA
« Respuesta #41 : Noviembre 30, 2009, 11:31:50 pm »
En la expulsión de prodigio hubo muchos factores, primero que todo el manejo del caballo que no lo sacaron para que cogiera recorrido y se acostumbrara a la bulla que el mismo alienta y provoca por su espectacularidad, segundo la mala intensión porque si que la hubo yo estaba en la tribuna cerca a los propietarios de otros caballos y ellos fueron los que alentaron la gente para que comenzaran a golpear las latas del techo y las canoas cuando el caballo llegara hacer el ocho porque estaban cerca, y expresaron que el caballo no lo soportaría y se saldría de la ropa, y por ultimo la mala construcción de este coliseo con unos techos que el publico se para en la ultima gradería y queda casi tocando el techo con la cabeza.

A prodigio nunca más lo deben volver a llevar a ese coliseo porque le pasaría lo mismo.