Mucha pasión en los argumentos, no todos los q faltamos a Pereira fue por falta de plata para los pasajes.
Pero en realidad la transmisión es un regalo que nos dan a los aficionados que no pudimos asistir y en capacidad de exigir nada. Como las organizadoras tienen costos, que pena, pues le tienen que meter publicidad que vamos a hacer.
Dicho lo anterior, si desluce que no se previnieran de la congestión, capacidad de la infraestructura cercana y alteraciones de la señal, lo que con un mejor o mas numeroso equipo operativo se pudo realizar en óptimas condiciones. La transmisión ya ocurrió con defectos, pero si me pregunta, prefiero ver algo así tenga falencias que no tener la oportunidad de hacerlo.
No obstante, como toda empresa, una Mundial tiene un publico directo y uno indirecto, este ultimo incluso mas amplio. Y comercialmente no se puede descartar ninguno. Cuantos saltos, vídeos, nuevos aficionados y potenciales negocios puede traer una buena transmisión? pienselo Yudex y Fedequinas, que al final para muchos esta actividad es una afición y una empresa simultaneamente.
CedroAzul.