Autor Tema: Pecadora de Yerbabuena. Campeona Mundial. Dedicado a JOGIGO y demas foristas  (Leído 2522 veces)

Desconectado garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
INCREDULOS.
Nada mas que hablar.
Me perdonan la emocion!!!

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Pecadora de Yerbabuena. Campeona Mundial. Dedicado a JOGIGO y demas foristas
« Respuesta #1 : Noviembre 29, 2009, 11:14:45 pm »
Yo era de los que no creía en la Pecadora, siempre creí que ganaba la Maraquita y reservada la Aurora.

Gratamente me equivoqué; y digo gratamente, porque vi un espectáculo increíble , una demostración de Paso Fino del bueno.

En la competencia regular a la Pecadora le perdonaron sus pecaditos, o al menos esa fue mi impresión.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
Re: Pecadora de Yerbabuena. Campeona Mundial. Dedicado a JOGIGO y demas foristas
« Respuesta #2 : Noviembre 29, 2009, 11:23:18 pm »
En la competencia regular, Atahualpa la llevo a su antojo, de menos a mas!!!
Que calidad, que alegria por la viejita, ha sido un esfuerzo muy grande tenerla en buenas condiciones para hoy.
Felicitaciones a TODO EL EQUIPO.

Desconectado Jan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 170
    • Email
Re: Pecadora de Yerbabuena. Campeona Mundial. Dedicado a JOGIGO y demas foristas
« Respuesta #3 : Noviembre 29, 2009, 11:26:43 pm »
Felicitaciones a propietarios y a Alvaro.

Muy merecida la victoria para la mejor yegua del mundo de últimos 10 aňos.

Jan

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: Pecadora de Yerbabuena. Campeona Mundial. Dedicado a JOGIGO y demas foristas
« Respuesta #4 : Noviembre 30, 2009, 06:16:48 am »
 :) :) No la tenìa entre las favoritas al tìtulo por lo que habìa pasado en la nacional, sin embargo Alvaro Atahualpa la consagrò anoche como la mejor yegua Paso fino en Colombia. :) :)

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: Pecadora de Yerbabuena. Campeona Mundial. Dedicado a JOGIGO y demas foristas
« Respuesta #5 : Noviembre 30, 2009, 07:10:49 am »
LA VERDAD POCO ENTIENDO DE PASO FINO Y CONFIEZO QUE NO ME LLAMABA LA ATENCION, PERO ANOCHE QUEDE DELITADO Y CAUTIVADO POR TAN EXCELENTES EJEMPLARES.
LA YEGUA PECADORA DE YERBA BUENA HIZO EN EL CAMPEONATO LO QUE QUIZO, LLAMANDOME MUCHO LA ATENCION SU ULTIMA PASADA POR LA TABLA, CUANDO SU CHALAN LA RECORTO Y LUEGO LA DEJA DESPLAZARSE SIN NINGUN TIPO DE CAMBIO BRUSCO.

MUY MERECEIDO EL TITULO DE CAMPEONA MUNDIALDE PASO FINO.

SALUDOS
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Pecadora de Yerbabuena. Campeona Mundial. Dedicado a JOGIGO y demas foristas
« Respuesta #6 : Noviembre 30, 2009, 07:54:26 am »
Una yeguota..........

Yo tambien pensaba que no iba a hacer un buen papel pero extraordinaria...........
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Jaime Betancur - Criadero San Norberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Criadero San Norberto
    • Email
Re: Pecadora de Yerbabuena. Campeona Mundial. Dedicado a JOGIGO y demas foristas
« Respuesta #7 : Noviembre 30, 2009, 08:15:10 am »

QUE MAS PUEDE UNO DECIR:

"LA PECADORA DE YERBABUENA.... ESPECTACULAR, COLOMBIANA, FINA, CORAZON DE LEON, DIGNO TRIUNFO Y MERECIDO".

A DON ALVARO, SU MONTADOR: "SERA RECORDADO COMO UNOS DE LOS GRANDES CHALANAZOS DE NUESTRO PAIS, CABALLERO, Y PERSEVERANTE".... FELICITACIONES POR ESE CAMPEONATO...

Creo que en las comparaciones, estos tres señores (Don Alvaron, Gabriel y Jimmy) tienen los nervios y el corazon de hierro, quedara en mi memoria esa competencia.



Jaime A. Betancur Vanegas
Cri@dero San Norberto

Desconectado Murci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re: Pecadora de Yerbabuena. Campeona Mundial. Dedicado a JOGIGO y demas foristas
« Respuesta #8 : Noviembre 30, 2009, 09:26:13 am »

Hombre Garcia, no es que uno no crea en la yegua, lo que pasa es que la yegua no se habia presentado bien ultimamente, o es eso mentiras?? si me equivoco en esa apreciacion me cuenta, muy bueno que gano pues es una digna representante de Colombia, pero ni usted ni nadie puede tapar que la yegua no venia bien en sus ultimas salidas a ferias, por eso mucha gente no la ponia de favorita, por lo que se habia visto de ella.

Y es sin animos de pelear con usted obviamente , es simplemente la verdad..

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
Re: Pecadora de Yerbabuena. Campeona Mundial. Dedicado a JOGIGO y demas foristas
« Respuesta #9 : Noviembre 30, 2009, 09:39:43 am »
para mi una yegua de ensueño, cuando la vi ultimamente me desilucione, pero que bueno que la metieron de nuevo en su punto para salir f.c. a sus dueños felicidades

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Pecadora de Yerbabuena. Campeona Mundial. Dedicado a JOGIGO y demas foristas
« Respuesta #10 : Noviembre 30, 2009, 10:03:03 am »
La verdad no le creía a la Pecadora por sus ultimas actuaciones es mas siempredije que la veía trabajando invertida de sus lomos o sea que la yegua no estaba relajada , pensé que la maraquita se la devoraría por el sonido que emite esta pero fue lo contraria lo que sucedió en el templo de del paso fino "COLOMBIA" MUCHAS FELICITACIONES A SU PROPIETARIO Y MONTADOR , las palabras del juez fueron muy concisas cuando dijo tenemos una yegua mas quieta de anca que a pulido y repulido el paso fino, esto lo hizo en la ultima pasada en los últimos 3/4 de la pista sonora.
Lastima lo que le sucedió a la Española por que el triunfo era completo para Colombia pero esto es un examen y no lo cumplió a cabalidad.
Quiero también felicitar a todas las delegaciones del exterior y también decirle algunas personas que dicen que los caballos colombianos de paso son todos unos performance que sobre todos los de la isla son migajaitos y nos dan cátedra cosa que no ha sucedido en ninguna mundial.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado luisre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re: Pecadora de Yerbabuena. Campeona Mundial. Dedicado a JOGIGO y demas foristas
« Respuesta #11 : Noviembre 30, 2009, 08:14:49 pm »
contra todo los prosnotiscos salio campeona mundial la pecadora, y ni el mismo coliseo al principio creia en la yegua, nada mas la aplaudiamos nosotros en el palco y le callo la boca a todo el mundo, hizo ver yeguitas al resto, esa maraquita no es ni la mitad de lo que hablaban, fea, culimeneada, se ve incomoda para montar y su sonoridad y velocidad no es nada del otro mundo.
 felicitaciones a juan pablo, a don hernan y alvaro por haber creido en las condiciones de la yegua y haberla llevado a demostrar quien es la mejor yegua del mundo ;)

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re: Pecadora de Yerbabuena. Campeona Mundial. Dedicado a JOGIGO y demas foristas
« Respuesta #12 : Noviembre 30, 2009, 08:41:53 pm »
pacadora es la gran ganadora de esta mundial. me hubiera gustado verla ganarle estando buena a la maraquita tambien estando buena. ninguna de las dos estaba como las hemos visto antes. pero el que gana es el que goza y la maraquita gano el duelo esperado por muchos anios. adicionalmente quiero felicitar a su propietario por su mistica y amor a las cosas diferentes al dinero. pues de antemano lo advirtio, gane o pierda se va de premio a un potrero y no sale del criadero donde nacio.