Autor Tema: MITO DEL LIBANO V-O CAMPEON MUNDIAL ES SU CATEGORIA(37 A 48) EL MAS BARATO EN SU  (Leído 2540 veces)

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
El Mito Del Libano V-o El Mas Barato En Su Nivel, Calidad Y Raza.

Con Un Padre Que No Nesesita Presentacion El Cual Es Tormento De La Virginia Y Con Una Exelente Madre Como La Leyenda, Que Es Hija Del Gran Capitan.

El Criadero Libano V-o Les Quiere Informar Que El Valor Del Salto Es De Millon Quinientos Mil Pesos Y Proximamente Se Aumentara De Precio. Para Las Personas Que Esten Interesadas En Adquirir Un Servicio Del Mito Pueden Contactarnos Y Separar El Salto Con Un PequeÑo Deposito, Tambien Les Facilitaremos El Pago Ya Que Se Puede Llegar A Algun Acuerdo En La Financiacion.


TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado jotad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Lo felicito señor tomas por ser el propietario de este extraordinario caballo y ademas por hacer fomento, con un buen precio teniendo en cuenta lo que es el caballo y esa raza de lujo.

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
el caballo me gusta que bueno, como son las condiciones, hasta cuando el caballo estara en colombia

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Tomás muchas gracias por su atención y amabilidad. Este caballo me llena totalmente pa mi única yegua fina, duré bastante tiempo escogiendo caballo y creo q Mito es el indicado.

Acá le pongo la genealogía de Sarita y una foto.

Slds,
AB

Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
A Mi este potro me gusta desde que gano su primera competencia en USA

Esta yegua la tengo lista para el caballo

Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
tengo dos posibles yeguas finas con buena raza, lo que falta es por que es muy conocida esa raza


Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
la otra yegua esta descansando de crías por que esta muy flaca, lo que falta es por que es raza conocida


Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
con las condiciones completas me puede enviar al carreo juandaristizabal@hotmail.com

Desconectado ARA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
ALGUIEN SABE SI YA HAY CRIAS NACIDAS DE ESTE CABALLO Y COMO SE VE.  EN LO PERSONAL ME GUSTA EL CABALLO MUCHISIMO.  ES MUY COMPLETO Y TREMENDA ESA RAZA POR EL LADO DE LA MDRE.  QUISIERA COJERLE PRONTO YA QUE LAS PRIMERAS CRIAS SIEMPRE SE VALORAN MUCHO CUANDO SALE UN EJEMPLAR COMO ESTE.  PERO ME GUSTARIA SABER CUANTAS CRIAS HAY YA NACIDAS.

GRACIAS

ARA

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Con cuanto se puede separar el salto y como se puede ir pagando? (Si se puede por "Cuotas")??
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: MITO DEL LIBANO V-O CAMPEON MUNDIAL ES SU CATEGORIA(37 A 48) EL MAS BARATO EN SU
« Respuesta #10 : Diciembre 17, 2009, 09:26:08 pm »
ALGUIEN SABE SI YA HAY CRIAS NACIDAS DE ESTE CABALLO Y COMO SE VE.  EN LO PERSONAL ME GUSTA EL CABALLO MUCHISIMO.  ES MUY COMPLETO Y TREMENDA ESA RAZA POR EL LADO DE LA MDRE.  QUISIERA COJERLE PRONTO YA QUE LAS PRIMERAS CRIAS SIEMPRE SE VALORAN MUCHO CUANDO SALE UN EJEMPLAR COMO ESTE.  PERO ME GUSTARIA SABER CUANTAS CRIAS HAY YA NACIDAS.

GRACIAS

ARA

Creo que la yegua que tiene mas meses de Gestacion Es La Discordia Del LIBANO ( Mercenario De La Vitrina x Leyenda)

Un Imbreeding materno saldria de ese cruce
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: MITO DEL LIBANO V-O CAMPEON MUNDIAL ES SU CATEGORIA(37 A 48) EL MAS BARATO EN SU
« Respuesta #11 : Diciembre 18, 2009, 07:51:30 am »
EL CABALLO NO TIENE CRIAS NACIDAS LAS MAYORES NACERAN EN USA Y LA PRIMERA EN NACER EN COLOMBIA ES LA DE LA DISCORDIA, Y LUEGO UN EMBRION QUE HAY CON LA TAORIA LA MAMA DE VITRAL.

EL SALTO ES DE 1500000 Y SE PUEDE SEPARAR CON 500.

EL QUE QUIERA UNA FINANCIACION SE PUEDE HACER DE LA SIGUIENTE MANERA 500 DE ENTRADA, 500 CUANDO PIDAN EL SEMEN Y 500 CUANDO PIDAN EL REPORTE DE MONTA.

SI TIENEN ALGUNA PREGUNTA ME PUEDEN LLAMAR AL 313 733 2995.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado 4 Tiempos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Email
Re: MITO DEL LIBANO V-O CAMPEON MUNDIAL ES SU CATEGORIA(37 A 48) EL MAS BARATO EN SU
« Respuesta #12 : Diciembre 18, 2009, 10:04:33 am »
Este cballo desde que lo vi por primera vez en Ocala en febrero del 2009 me gusto muchisimo.  Tiene el fenotipo, conjunto, mecanica, y una tremenda raza que me gusta mucho.  Gracias a la Familia Velez tuve la oportunidad de servir una yegua seguida despues de est primera salia a a pista y de una io embrion.  Aqui le pongo la raza de la yegua.

Sera la primera cria del caballo.

Rey Rodriguez