Autor Tema: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO  (Leído 7246 veces)

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« : Diciembre 11, 2009, 09:48:34 pm »
Ya para finalizar el año y antes de darle unos días de descanso tomé este video de FARALLON DE SAN GERMAN en entrenamiento. Advierto que en ese momento tiene una afección respiratoria y por ello se ve algo destapado.

Somos concientes de que nos falta un punto en la estabilidad en la posición de la cabeza, pero bueno ahí vamos completando su arreglo.

En San Germán nos interesa conocer su opinión al respecto.

http://www.youtube.com/watch?v=DZy4v6TcDd0
« Última Modificación: Noviembre 07, 2010, 10:47:09 pm por jogigo »
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #1 : Diciembre 11, 2009, 10:22:52 pm »
Pisa duro ese potro ¡¡
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #2 : Diciembre 11, 2009, 10:23:54 pm »
Me encanto la mecanica......yo creo que despues de que termine de desarrollar su boca se deja recortar un poco...!

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #3 : Diciembre 11, 2009, 10:49:07 pm »
me gusta mucho la sonoridad de FARALLON. Pienso que en este gran caballo hay un gran respàldo genetico que aportara como reproductor. a la caballada Colombiana.
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado jamaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #4 : Diciembre 11, 2009, 11:15:48 pm »
Jogigo, me parece que su potro va muy bien encaminado y espero que continue progresando en todo. Creo que reconoci a Fernando montandolo, pero no estoy muy seguro. Si es el, esta en muy buenas manos. Tiene una muy buena y sonora pisada y ademas es bien patudo con buena elevacion de corvejones.
Saludos
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #5 : Diciembre 11, 2009, 11:21:04 pm »
Es un potro que lo vi alguna vez en este medio y me puso a pensar "Que buen potro".
Pero de inmediato me dio cierto malestar por la forma en que lo manejan y entrenan,Por que?
Primero lo apretaron antes de tiempo sin boca,sin centro, sin rienda y se los esta cobrando, semejante potro como maneja los posteriores y con es contundencia en la pisada, pero sin estar quebrado de lomo, sin reunirse de atras para delante, y en el circulo no sabe manejar sus posteriores.
Don Jogigo eso es un repotro con todos los juguetes con el manejo inadecuado,ese es de los potros para esperarlo, no se emocionen con el por que lo ven muy bueno, pero el que les esta arrendando el animal no le ha dado la lectura que el animalito necesita es un caballote.
Yo le pondria una de mis hijas de cacique de caramanta tiene cosas que le hace falta potencia y fortaleza en los posteriores y la forma inpecable de inpulsarse con ellos.
Al herrero ojo con las manitos las volea y lo hace ver raro, pero la calidad solo tiene un problema " no es mio"
Felicitaciones y perdoneme mi forma de verlo, pero creo que eso es lo que en verdad uno necesita que le digan de este super potro.
Pedo

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #6 : Diciembre 11, 2009, 11:29:28 pm »
Yo coincido con Pedouff, excelente potro no cabe duda, pero da la impresión que lo están apurando mucho, en una de las últimas pasadas el potro pierde completamente el centro. Donde le cuadren esa cabeza se mete en los papeles.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #7 : Diciembre 12, 2009, 06:27:58 am »
Pues jogigo de entrada déjeme felicitarlo por este ejemplar muy buena pisada y tren posterior lo llevan bien, desplazado con buena mecánica a lo que le vallan aflojando y se valla afianzando en el freno se va a cojer confianza también esta en el arreglador que le valla poco a poco trabajando y estar atento por  que a cualquier hora el caballo se le pega al freno y hay es donde hay que empezar la pulida....a y a propósito muy buen forista.
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #8 : Diciembre 12, 2009, 06:49:23 am »
Gracias por sus opiniones que nos ayudan mucho a fijar una perspectiva y que son muy importantes pues para el público criamos nuestros ejemplares. Espero que sigan aportándonos.

Una aclaracion: En el momento del video, el caballo tiene una molestia respiratoria que se escucha en la parte final, razón por la cual estuvo un poco destapado y en algunos momentos tableado, pero yo lo veo con centro (alineados su tren anterior y posterior).

Durante el 2009 perdimos algunas cintas con el, precisamente por no apretarlo (sabiendo de su velocidad) y aún no lo hemos hecho, va natural miren que la rienda va floja). Pueden verlo en otros videos que hay en youtube, en esta o en la otra página, donde se ve con orden aunque menos rápido.

Como he recibido varios correos de personas que no lo conocían preguntando por el, informo que el valor del servicio es de $650.000 pesos sin envíos. Mayores informes 310 4720211 Jorge Giraldo.
« Última Modificación: Diciembre 12, 2009, 06:56:11 am por jogigo »
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #9 : Diciembre 12, 2009, 07:03:54 am »
Señor Jogigo:
Se ve la calidad eso es indiscutible. Felicitaciones.
Comparto con  Pedouff, pues, la respuesta del ejemplar al pedir la demás o la de menos, siendo  ahí donde se encuentra el arte y la ciencia de hacer los caballos; precipitados estamos a lo que empuja la ansiedad de cumplirle al reglamento y en consecuencia a un mercado que expone  tiempos en los procesos, demostrado  en lo que pide el dueño  al jinete y al caballo.

Saludos
« Última Modificación: Diciembre 12, 2009, 07:05:51 am por fernando gaviria »

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #10 : Diciembre 12, 2009, 09:32:10 am »
JORGE,

NO HAY MUCHO QUE OPINAR, SIMPLEMENTE EL POTRO ES DE MUCHA CALIDAD.
TROCHA COMO SE DEBE Y TIENE  PISADA DE VERDAD.

DE TODO MI GUSTO Y SE QUE SIGUE PARA ARRIBA.

MUCHAS FELICITACI0NES OTRA VEZ POR ESE ANIMAL.

SLDS,

NBR
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #11 : Diciembre 12, 2009, 10:01:30 am »
Yo creo que el caballo tienen muy buen chalan y que el caballo ya esta en su punto.

El caballo es de una trocha franca con buena trasera y me parece que en este ultimo vídeo  gano la velocidad que se necesitaba .  Yo creo que esforzarlo mas es llevarlo a una reunión y rapidez que no son naturales.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #12 : Diciembre 12, 2009, 10:37:01 am »
Gran potro, la destapada lo puso a ganar una velocidad notoria, excelente pisada y manejo de posteriores.

Felicitaciones nuevamente por ese caballo y excelente la desicion de bajarle al servicio.

Desconectado CYB

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #13 : Diciembre 12, 2009, 11:00:11 am »
Jorge, excelente potro para destacar la pisada y su tren posterior, que Dios se lo guarde y le permita cosechar el fruto de tanto esfuerzo. 

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #14 : Diciembre 12, 2009, 12:08:09 pm »
 :) :) Hola Jogigo, pienso que lo màs importante para hacer con tu potro es lograr un equilibrio entre lo que hacia Fernando antes de la Mundial y lo que està haciendo ahora, usted es una persona muy conocedora y Fernando Agudelo es un gran montador. Ni mucho que lo acosen ni mucho que lo retengan. Animo que Farallòn es un excelente potro y tiene mucho para dar. :) :)

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #15 : Diciembre 12, 2009, 12:26:28 pm »
Me parece de muy buena calidad quisiera saber que tiene en su genética ????
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado Los Pinos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Email
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #16 : Diciembre 12, 2009, 12:28:27 pm »
Esa es la clase de tren posterior que yo estoy tratando de fijar en mis crias.
Este potro tiene muchisimo potencial, lo felicito de corazon

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #17 : Diciembre 12, 2009, 01:03:58 pm »
Ufff buenas lineas genéticas !!!
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #18 : Diciembre 12, 2009, 01:29:24 pm »
Lo que Farallon tiene es Piloto. Ese sabe cuando hace y por que lo hace.

Jorge, veo el Potro con muy buen Ritmo, la verdad es que han echo un buen trabajo con el  y ha respondido a las exigencias, depronto le faltara un poco de orden por la Boca, pero seguro que Fernando lo termina de Arrendar como es debido.

Sera mi impresion¡¡¡, pero con ese adorno de Cola se le dio categoria al Caballo.

Esta muy bueno.
Titiribi Antioquia.

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #19 : Diciembre 12, 2009, 01:55:27 pm »
JOGIGO QUIERO FELICITARLO YA HE VISTO TODOS LOS VIDEOS DE SU CABALLO Y ME GUSTA MUCHO

1 TIENE UN DUEÑO Q SABE
2  UN MONTADOR Q ES DE LOS BUENOS Y ES GENTE
3  UNA RAZA LA BERRACA
4  COMO DECIMOS ALGUNOS ES UN NIÑITO

EN MI OPINION ES MUI NUEVO Y HAY CABALLOS DE CABALLOS UNOS SE DEJAN CUADRAR PRIMERO Q OTROS YO CREO Q LLEVANDOLO ASI VAN A TENER UN GRAN CABALLO Q YA LO ESTA DEMOSTRANDO.
HAY ES DONDE HAY Q SABER NO CAMBIARLE EL MONTADOR NI POR EL PUTAS .
ESE ES UN CABALLO NATURAL EL SOLITO VA A SER GRANDE DEJELO IY VERA MUCHA SUERTE .AMADEUS..

Desconectado alexander24

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Email
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #20 : Diciembre 12, 2009, 05:14:34 pm »
Me gustan muchos las patas de ese Potro se lleva a muchos, cuando se deja recortar debe quedar maravilloso, que raza tiene este Potro?

Palmichal

  • Visitante
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #21 : Diciembre 12, 2009, 05:21:29 pm »
Buen caballo, ojala se dedicaran a armar el caballo un tiempito y dejar las pistas en un segundo plano, el caballo esta en esa epoca critica donde por su etapa de desarrollo presenta altibajos, yo creo por sus comentarios que el señor Giraldo es muy paciente pero uno viendo el caballo dando ventajas en la pista como cualquier persona se desespera y lo puede llevar a tomar decisiones erradas en el manejo, igualmente con Fernando que quiza en esos momentos sienta algo de presión.

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #22 : Diciembre 12, 2009, 07:18:27 pm »
Jogigo, Farallón es un potro de muy buenas condiciones, muy buenas patas, se le percibe buen temperamento. He leído con atención los comentarios que le han hecho, es difícil en un video determinar si hay problemas de manejo, puede que los haya, la incertidumbre por el resultado en la pista puede producir angustias, este potro no está para cinticas, va a ser para la guerra, acertar con su manejo es lo mandado, yo no lo tendría compitiendo, le falta arreglo que solo el trabajo con paciencia logra. Veo madeja, a mi me gusta, felicitaciones.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #23 : Diciembre 12, 2009, 07:32:26 pm »
Muy agradecido a todos por sus opiniones pues todas son valiosas, sean las que sean.

Este foro es como una feria cualquiera y la tribuna se está pronunciando con la diferencia de que aquí nos dejan saber sus pensamientos y en la feria uno se queda solo con la opinión de los jueces que a veces es solo uno o máximo 3. Aquí existe gran diversidad de gustos, conceptos y conocimiento.

Lo que por ahora tenemos claro es que Fernando Agudelo es nuestro montador de toda la confianza por su responsabilidad, por sus resultados y porque, a nuestro juicio conoce su oficio y tiene  paciencia. Hace más de 5 años que trabaja conmigo y no tengo razón alguna para cambiarlo. Como dijo Amadeus hay unos que dan boca antes y otros más tarde.

A Farallón lo cargaremos y lo esperaremos con gusto por todo el tiempo que sea necesario pues creemos que tiene las condiciones suficientes tanto para competir como para dar buenas crías.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #24 : Diciembre 12, 2009, 07:44:59 pm »
don german ud tiene un muy buen potro . con mucho futuro , raza , marcacion exacta no hace falta q lo pasen por la dura pa escuchar la sonoridad tan verraca q tiene, ese tipo de trocha si es la da gusto ver en los futuros potros q han de servir las yeguas, bendiciones con su potro
D.A.A.L

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #25 : Diciembre 12, 2009, 08:29:59 pm »
DE TODO MI GUSTO.
Lo he visto en franca evolucion y su raza es privilegiada, pues tanto Pregon y Fedayin juntos no hay en un buen reproductor en la actualidad. Ejecuta la trocha con una pisada y una trocha que despierta emociones.
Me preocupa su afeccion respiratoria, pues siempre se la he sentido. La comparte con su padre.
Por ultimo quisiera saber de sus medidas y recordar su edad, pues en mi criadero necesito esa raza pero con tamanio.

Jogigo usted sabe de esto y opina con criterio, su criterio, y aqui el resultado le da una buena recompensa.

Slds,
German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #26 : Diciembre 12, 2009, 08:43:38 pm »
Gérmán muchas gracias. Farallón tiene una alzada de 1.44 metros la última vez que lo medimos antes de la feria Nacional. El pasado 9 de Diciembre cumplió 48 meses.
« Última Modificación: Diciembre 12, 2009, 08:45:24 pm por jogigo »
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #27 : Diciembre 12, 2009, 08:47:15 pm »
Como se lo dice en el otro foro es un gran potro, con una trocha   muy franca y rapida las salidas que a tenido siempre a figurado con un potro de buena calidad.

(lo confieso yo  personalmente no me gusta para nada pero para nada poema pero e visto como unas 4(con farallon) de muy buena calidad)

Desconectado gase

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #28 : Diciembre 14, 2009, 09:12:38 am »
Hola
Jorge, Te felicitio la cola le esta dando un toque que el necesitaba y se ve que le quedara de lujo.
El caballo va muy bien, Fernando Agudelo es un gran chalan y lo lleva bien. EL caballo necesita tiempo, hay unos que toman mas rapido la enfrenada que otros, pienso que solo es algo de paciencia y trabajo. Vale la pena esperarlo ya que reune muchas condiciones y ha entrado al camino de los caballos de SILLA y de buena genetica para la reproduccion. Personalmente lo pararia de ferias, unos meses, sin dejarlo del todo por fuera, para que no deje de reconocer y trabajar bien en una pista. Es la trocha que enamora por su franqueza, sonoridad, elevacion y energica.
 Felicitaciones y Exitos.

GASE
Criadero Guadalupe
Salgar - Antioquia

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #29 : Diciembre 14, 2009, 09:28:28 am »
Tuve la fortuna de montar este potro en Pereira, y les digo q va muy bien en su arreglo. Es un caballo con mucho sentido, es un caballo de silla, apenas está saboreando el freno, pero se va a dejar reunir.  Se siente caballo entre las piernas!!

Lo de la afección a mi no me preocupa porq me imagino q se la están tratando muy bien y fue atendido a tiempo.

Creo q mejor llevado no puede estar, tiene dueño y tiene chalán.

Felicitaciones Jorge y como siempre le he dicho, ahí hay caballo.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #30 : Diciembre 14, 2009, 09:31:12 am »
Jorge felicitaciones, Pedrito ha ganado velocidad.
Me parece que hay que darle tiempo para cuadrarlo y pueda expresar todo ese potencial que tiene.
Recuerdo cuando lo conocí como de 10 meses, te dije que si caminaba así con la silla, perñaba una yegua....asi fue y estoy muy contento con la Llovizna preñada.
La cola le quedo muy bien !!!!!
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #31 : Diciembre 14, 2009, 10:20:46 am »
Siempre he pensado que este potro va a ser un excelente reproductor, su mecanica es excepcional, su nobleza y brio unido a esto la sonoridad.... Gracias a Dios ya tengo una yegua preñada de él.

Muchas felicitaciones Jorge, como lo llevas va supremamente bien, tu sabes que creo mucho en Farallon de San German y en sus lineas ascendentes.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #32 : Diciembre 14, 2009, 10:45:34 am »
Jogigo y compañeros:

Ayer domingo estuve viendo el video con mis hermanos y les cuento un poco las impresiones:

- Buenas opiniones de los Foristas, sinceras y directas y, en general, de acuerdo con la mayoría

- Es normal ver el caballo a veces avanzando y otras retrocediendo, inconsistente
  Estos 12 meses (de los 36 a los 48) son de "trámite", es un tobogán de sube y baja

- A Fernando A. lo vemos como un buen chálán y serio

- Aparentemente, en el video, se ve que ya lo está empujando y el caballo lo está sintiendo

- Francamente, esas plantadas no le gustan a nadie (pero los montadores dicen que eso debe ser así)

Pero vamos al fondo del concepto:

En nuestro opinión, esa es la trocha que nosotros buscamos y el caballo la tiene, no la de circo que ahora tanto le gusta a la tribuna y a los jueces pero que no tiene futuro

Por eso tenemos una yegua ya preñada de Pedrito y otra en capilla

Paciencia y tiempo es la fórmula

Saludos

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #33 : Diciembre 14, 2009, 10:52:36 pm »
Muy agradecido con todos aquellos que se tomaron el tiempo para expresar su opinión.

Más agradecido aún con aquellos que han creido en el caballo Farallón, en sus condiciones, en su raza y en el tipo de trocha que expresa para utilizarlo como padrote con sus yeguas. Esperamos que cada vez haya más interesados en considerarlo.

En San Germán nos esmeramos día a día para que Farallón avance en su arreglo y su inversión y sus crias estén bien respaldadas por un caballo de calidad.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #34 : Diciembre 14, 2009, 11:10:54 pm »
buen potro, todo llega con paciencia y trabajo, con las patas se nacen y las manos se hacen, me imagino que deben de conocer algun intrnista neumologo para lo del problema respiratorio eso toca andarle rapidito.felicitaciones, lo malo es que no es mio.

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #35 : Diciembre 15, 2009, 06:59:26 am »

Extraordinario potro este Farallon, genéticamente no tiene pero por que reune dos extraordinarias lineas de diagonales, Maracanazo (Electrón) y Timonel de Santa Mónica, que ambos como abuelos están recontraprobados en todas las ferias A y B en este año incluyendo la Mundial. Su madre, la Leyenda del Viento otra garantía de origen.

Por alzada, fenotipo y actitud me encanta este potro y tiene una correcta combinación de brío con mansedumbre, lo cual es una característica heredable muy deseada. Patas y trocha franca y sonora lo que lo adorna mucho. Su dueño no ha vacilado a la hora de sacarlo a ferias y compararlo con otros ejemplares y subir videos para que podamos conocer el ejemplar, a diferencia de otros reproductores y aspirantes a reproductores que no los exhiben sino en pequeñas ferias regionales. Es decir esta permanentemente en el examen de los jueces y aficionados que es una muy buena muestra de honestidad y franqueza, que otros no practican, acá no hay ningún gallo tapado.

Me han hablado muy bien de su montador y puede que tenga demoras en el freno y la reunión pero gran chalan es Fernando Agudelo y es un sello de garantía que terminaran el proceso con éxito.

Felicitaciones por su potro y en el precio en que se encuentra el envio, es una gran inversión frente a las expectativas. Acá se esta creando un gran reproductor y tiene dueño y montador, mucha suerte Jogigo.

CedroAZul.

tenderete

  • Visitante
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #36 : Diciembre 15, 2009, 07:59:54 am »
Que buen potro. Que franqueza en la pisada y que tren posterior. Muy bueno. Ni que decir de la genética que lo respalda. Es para cogerle. Felicitacioes y muy buena suerte porque madeja hay.

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
Re: SU OPINION NOS INTERESA MUCHO
« Respuesta #37 : Diciembre 15, 2009, 12:07:59 pm »
muy patudo,rápido,buen fenotipo,para mi le falta meterle un poco la cabeza y empezar a recortarlo un poquito a ver como lo hace,aunque supongo que ya lo estarán haciendo por que no creo que lo tengan unos bobitos ja ja ja y raza la tiene toda ese es grande
felicitaciones a su propietarios
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas