Autor Tema: CAMBIO DE GUARDIA EN LA CASA DE NARINO  (Leído 2546 veces)

Desconectado oriontoro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
    • Email
CAMBIO DE GUARDIA EN LA CASA DE NARINO
« : Diciembre 19, 2009, 06:35:29 pm »
Senores que tal si cambiamos esos caballos lerdos argentinos que tienen para hacer esta parada en la casa de narino por unos de los nuestros (aunque sea solo un dia)que lindo seria ver un acontecimiento como ese con uno de los nuestros que tal preambulo de la luisa con el estandarte nacional entrando a la casa de narino con su montador vestido a la epoca de lujo. ! por ese tipo de cosas se debe empezar a dar homenaje a nuestro caballo ahora que viene la celebracion de los 200 anos de independencia. Se sabe que es dificil pero no imposible teniendo a un caballista de tiempo y data como nuestro actual presidente. Haber que les parece.

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re: CAMBIO DE GUARDIA EN LA CASA DE NARINO
« Respuesta #1 : Diciembre 20, 2009, 02:02:57 am »
Muy buena, excelente idea, pero si van a hacer una parada de esas, que sea con un caballo bueno, pero con preámbulo se la tiran, con todo el respeto que me merecen los admiradores de este caballo, puede ser muy fc y todo, pero que caballo pa no tener vergüenza y berraquera; cumplidorsito, ahí gracias, a mi decime, soberbio de la luisa, el aventurero, la adoracion, o si le queremos dar estetica a esto, consentido de providencia.........pero aparte de todo, me parce una excelente idea........

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
Re: CAMBIO DE GUARDIA EN LA CASA DE NARINO
« Respuesta #2 : Diciembre 20, 2009, 02:29:12 am »
En mi opinion personal señores, Pues para ser Campeon Mundial, Fuera de Concurso, Campeon, pues se necesita bastante en especial de un caballo, estoy de acuerdo y me gusta la idea de Preambulo de la Luisa FC, xq aunque ese berraco no tenga las Crines de Consentido de Providencia, es el caballo moro mas Lindo que yo haya visto, tiene un fenotipo espectacular, ademas a mi parecer ese caballo tiene, no c digo yo aqui, el prototipo del caballo de aquella epoca. Sin descartar la idea de que se deberian de colocar otros caballos.
« Última Modificación: Diciembre 20, 2009, 02:32:55 am por balin y tormenta »
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re: CAMBIO DE GUARDIA EN LA CASA DE NARINO
« Respuesta #3 : Diciembre 20, 2009, 05:41:08 pm »
Preambulo...........campeon mundial, si, pero mire en donde y contra quien, fc, si pero en que epoca, y contra que caballos, Preambulo, cumplidorsito ahi.........

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
Re: CAMBIO DE GUARDIA EN LA CASA DE NARINO
« Respuesta #4 : Diciembre 20, 2009, 11:12:25 pm »
Preambulo...........campeon mundial, si, pero mire en donde y contra quien, fc, si pero en que epoca, y contra que caballos, Preambulo, cumplidorsito ahi.........

Perdon Preambulo es bicampeon mundial me equivoque al comienzo

En Republica Dominicana en el 2001 quedando GC

En la mundial del 2003 en Medellin la ciudad del caballo en Colombia ; compitio con el mismo Aventurero del Cortijo FC cuando lo montaba Mario Franco que fue el que le hizo la mayoria de campeonatos en aquella epoca y con Cacique Calarca FC ganandoles el GC Mundial Preambulo y el GCR Mundial Cacique Calarca.
« Última Modificación: Diciembre 20, 2009, 11:20:27 pm por balin y tormenta »
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

tenderete

  • Visitante
Re: CAMBIO DE GUARDIA EN LA CASA DE NARINO
« Respuesta #5 : Diciembre 21, 2009, 06:44:09 am »
Por el tema de la parada en la Casa de Nari con el caballo colombiano estoy de acuerdo y la pelea por cual es, se la dejo a los demás. Importante la presencia del caballo colombiano en una acto tan significactivo en nuestro país.

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re: CAMBIO DE GUARDIA EN LA CASA DE NARINO
« Respuesta #6 : Diciembre 21, 2009, 04:19:57 pm »
HUYY NOOO  QUE LE VAN A PONER A URIBE CABALLOS COLOMBIANOS EN LA CASA DE NARIÑO, DESPUES SE LE DA POR SALIR A RASPAR EN LA PLAZA DE BANDERAS Y VA  Y SE NOS DESCONCENTRA JAJAJAJAJAJA
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re: CAMBIO DE GUARDIA EN LA CASA DE NARINO
« Respuesta #7 : Diciembre 21, 2009, 06:19:14 pm »
... Y COMO CUANTO KERES DE PRESUPUESTO PA ESA IDEA TAN BONITA AHH???  VAN Y CAEN ENCIMA TODA ESA HORDA DE RETRASADOS ANTIURIBISTAS Y LA EMPRENDEN CONTRA LOS CABALLITOS... MEJOR DEJE ASI QUE DE BUENAS IDEAS ESTAMOS LLENOS.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: CAMBIO DE GUARDIA EN LA CASA DE NARINO
« Respuesta #8 : Diciembre 21, 2009, 06:27:41 pm »
Que *****da......
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: CAMBIO DE GUARDIA EN LA CASA DE NARINO
« Respuesta #9 : Diciembre 21, 2009, 07:43:17 pm »
Fedequinas.   Que idea tan Colombiana y propia.  Pilas que esta es la oportunidad
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado oriontoro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
    • Email
Re: CAMBIO DE GUARDIA EN LA CASA DE NARINO
« Respuesta #10 : Diciembre 21, 2009, 11:18:34 pm »
Es lo que necesitamos opiniones acerca de algo tan nuestro como lo es el resguardo de nuestro presidente donde se dice que tenemos mas almacenes de productos para caballos que para perros, por eso cada vez que hablo a la finca no pregunto por el perro pero si por la yeguita que lleva mas de 20 anos con nosotros. Robandome un poco palabras de otro tema En colombia hay dia del caballo? quien me puede dar esa  respuesta.