Autor Tema: dr hnaranjo  (Leído 1041 veces)

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
dr hnaranjo
« : Mayo 19, 2007, 04:36:25 pm »
me contaron que peleo con el moderador de este foro y se puso grosero cojala suave harold que ud es un tipo decente yo le pediria disculpas.
no me gustan las peleas entre amigos

Desconectado hanaranjo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: dr hnaranjo
« Respuesta #1 : Mayo 19, 2007, 08:54:21 pm »
Señor Pedro Yudex

Le cuento que no me gustan ni las peleas ni las discusiones. Hize un comentario acerca de la nueva portada que por cierto quedo muy bonita, y me lo quitaron del foro, le dije a gabriel muy buen amigo mio que me parecia mal hecho que quitaran los comentarios porque a ellos no le gustara o no les pareciera, me parece que uno debe tener libertad de expresión, claro esta sin deteriorar la imagen de nadie y sin comentarios que sean pasados de tono.

Le cuento que en el portal que estamos rediseñando la idea es que trabajemos todos por un mismo objetivo, inclusive invito a todas las páginas webs que hay sobre caballos que no nos equivoquemos en la visión, ojala nos unamos y trabajemos todos por el conocimiento y reconocimiento del caballo criollo colombiano.

Siendo yo el propietario de un portal de caballos, recomiendo suscaballos.com y me agrada entrar al foro, también le dije a gabriel que hoy día eran la mejor página de Colombia, es más habra un link donde suscaballos estará como recomendado.

Es difícil que me vean siendo indecente o grosero con el público, me caracterizo porque ha toda parte que llego tengo una buena relación y puertas abiertas, le doy igual trato a el propietario como a todos los colaboradores.

Le invito que la persona que le conto lo de la discusión como él le dice, en que momento fui grosero o irrespetuoso? No me quedo callado y digo las cosas como son que es muy diferente, no me gusta la injusticia y trato de que las cosas sean equitativas.

Pregúntele que me envio después de todo lo que hablamos, es más, el dice que le gustaría trabajar conmigo y a mi con él. Tenemos varios proyectos en favor del caballo criollo colombiano.

De todas formas Sr Yudex pido disculpas si fui grosero, y creame que trataré todos los días de ser mejor.

HArold NAranjo

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: dr hnaranjo
« Respuesta #2 : Mayo 20, 2007, 03:18:16 pm »
harold no esperaba menos de ti, se que eres un caballero, espero queden limadas las asperezas si las hubo.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: dr hnaranjo
« Respuesta #3 : Mayo 20, 2007, 03:27:18 pm »
Harold,pero se me hace raro pues yo si que tengo comentarios fuertes y no haya sufrido la
censura que usted dice que gabriel y sus caballos aplicó.
Gabriel; hombre de labios carnosos!!!!!!
Que tanto gusta su novia!!!!
Raro,raro Harold..........
Pedo

Desconectado hanaranjo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: dr hnaranjo
« Respuesta #4 : Mayo 20, 2007, 08:49:47 pm »
Pedo.
Si se le hace raro , preguntele usted mismo a Gabriel.
Usted sabe por qué quitaron el comentario? El le puede dar la respuesta, mi comentario no fue pesado como los suyos(Como usted lo dice), simplemente al hombre no le parecio.
Pienso que sus comentarios, los que he tenido la posibilidad de leer son sinceros y polémicos, y eso a la gente le gusta, yo no opino porque aveces puede herir uno susceptibilidades pero estoy de acuerdo con muchas de sus intervenciones.

Me gusta porque Usted tiene información muy detallada, interesante leer comentarios con buenas bases.

Cordial saludo.

Harold Naranjo

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: dr hnaranjo
« Respuesta #5 : Mayo 21, 2007, 01:52:01 am »
Dejen de pelear, eso es muy maluco, se los digo yo,  o no???
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo