Hace pocos dias alguien puso un tema de como acabar con los Murcièlagos, el mio es como acabar con unas H.......tas
PALOMAS que ya me tienen hasta c......o. El cuento es este, yo vivo en un edificio en el ùltimo piso, y un dia le diò a un señor del edificio de al lado echarle maiz a unas verracas palomas, pues que hizo este viejo ma........do, las cebò, con estos agravantes, anidan en el techo, o sea que levantan las tejas, y al levantar las tejas quedan espacios desprotejidos que causan goteras, su rila, caca, popò, guano o como lo quieran llamar atrae a las cucarachas, currucutean a todas horas, especialmente en la madrugada, podria no molestarme porque madrugo mucho, pero bueno es culantro pero no tanto y para colmo de males hay una tetrah.....ta que debe pesar por lo menos 50 Kilos, entonces cuàndo aterriza hace la bulla màs verraca del mundo y quiebra las tejas.
Por eso compañeros foristas recurro a ustedes para que me ayuden a aliviar este mal, si alguien sabe como espantarlas, como exterminarlas, con el perdon de los Colombofilos, o tener otra opciòn, les agradecerìa de todo corazòn.