Autor Tema: MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS  (Leído 58720 veces)

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #50 : Febrero 03, 2010, 04:57:56 pm »
srs, yo pienso que el caballo oseas también esta haciendo un buen papel en la reproducción, y en estos nos damos cuenta en sus crías ya ensilladas, no se que opinen uds, pero pues analicen estos vídeos

VINOLERO :   http://www.youtube.com/watch?v=oSqRyI7piPk&feature=related


SOBREGIRO :  SALE DESPUES DE OSEAS   

http://www.youtube.com/watch?v=HV8ATQMWMwY&feature=player_embedded


ahi les dejo para que opinen


saludos
JUAN ARMENIA QUINDIO

cel. 3128644004

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #51 : Febrero 03, 2010, 05:38:04 pm »
Hay vamos saliendo adelante con Merito de la Luisa un caballo q demuestra sus cualidades y las demuestra con hechos... Cada día vemos mas sus grandes cualidades como Reproductor de los diagonales con eso productos tan interesantes q nos muestra... y como dice mi amigo Harry q tenemos la oportunidad de ver a Merito casi todos los días y disfrutar de él, es impresionante el arreglo del caballo, la nobleza, la ganas de trabajar y la calidad de cada uno de sus movimientos...
Aqui vimos sus primeras crías y nos deja bastante entusiasmados  con lo q nos está demostrando el caballo y las crías q tiene a la cuerda ni hablar todas son de gran calidad, con gran potencia, bríos y exactitud en cada una de sus pisadas. Una gran virtud a resaltar del caballo son los excelentes  aplomos de todas sus crías, q son una de las virtudes q mas cuestan en un reproductor...

Merito de la Luisa un gran futuro de los diagonales.

Saludos
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #52 : Febrero 03, 2010, 09:01:31 pm »
Esta semana estube en el criadero de oscar pulgarin invitado por el forista HARRY y me llebe muy buena imagen de merito lo ensillaron anuque ya lo conocia me perece mucho caballo de silla, tambien me mostraron dos hijos de merito a la cuerda uno muy troton y el otro muy trochador los dos muy clasudos y bien enrazados sin duda alguna saldran rebuenos ese Merito es un caballo mejorador.
Felicitaciones a Harry por esos ejemplares muy bien cruzados y a oscar pulgarin que tiene caballo pa la silla y la reproducion. Muchas gracias por la atencion y suerte con esa caballada tan buena.

Señior, fue con mucho gusto, sos un hombre conocedor y aprecias las bondades y cualidades de un Caballo, por eso tenes lo que tenes y lo mejor ya con resultados buenos.

Le deseo mucha suerte con los suyos y tenes a Merito a la Orden.
Titiribi Antioquia.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #53 : Febrero 03, 2010, 09:26:06 pm »
estos dos se traen algo entre manos   disimulen  disimulen

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #54 : Febrero 03, 2010, 09:30:20 pm »
Aprobecho amigos foristas y les cuento un poco acerca del potro Trochador que menciona señior.

Lo llamo DETONANTE,  ese nombre se lo puse por su personalidad explosiva e irreberente, es un Potro de 16 meses de edad, demaiado Suspicaz e Inteligente, con mucha Energia y Brio, ademas de Temperamento dominante, es de altisima calidad al tiro, sus movimientos estan soportados por mucha velocidad y sostenimiento en la Trocha. Me mantiene demasiado contento y pido a Dios por que de aqui obtenga un Caballo de Silla. Jejejeje Ojala me escuche.......

Su madre se llama Aronesa, es una Yegua de movimientos exquisitos diria yo, su velocidad y compensacion de miembros es la ideal para una Yegua de alta calidad,  y esto lo demuestra en la ejecucion de la Trocha, es propiedad de Oscar Pulgarin y su proceso de arreglo solo se inicio para no terminarlo, ya que se preño siendo muy joven. Actualmente tiene 66 Meses de Edad.

Aronesa es hija del caballo Aron de mi Casita (Principe Heredero x Fantasia) Madre tambien de Oseas, Nana Flores y Fantastica, esta ultima una de las mejores Hijas de Merito. Caballo criado tambien por don Oscar y vendido para la ciudad de Cali, siendo este muy Joven, alli fallecio despues de una Feria por exceso de trabajo.

La madre de la Aronesa fue una Yegua de nombre Turbulencia (Monarca del Caribe x JR Pulcera), JR Rebelde- Rebelde, era de mucha calidad, tanto asi que gano 18 campeonatos a la Cuerda y que ademas fue una Yegua de altisima Calidad.

Esta es la Geneaoligia de DETONANTE  y una Foto de hace 4 dias.

Saludos.

« Última Modificación: Febrero 06, 2010, 10:00:45 pm por HARRY »
Titiribi Antioquia.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #55 : Febrero 04, 2010, 05:42:01 am »
Harry,

Estas alajado muchacho.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #56 : Febrero 04, 2010, 06:07:22 pm »
Y con ese nombre que le pusiste
Tiene algo que ver conqué ? Es pura pólvora pero macho ? o qué ?

Hermoso potro Harry, ahí vas conformando tu criadero

No hay que correr, no hay afán, estás muy joven

Saludos

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #57 : Febrero 04, 2010, 09:15:58 pm »
Yo he tenido la oportunidad de ver a Detonante más o menos 3 veces a la cuerda y es un potro de unas cualidades inmensas, q por su comportamiento, mirada, orejas siempre atentas y su gran brío simplemente a primera vista impacta, y la hora de ejecutar la trocha lo hace con gran velocidad, sostenimiento, exactitud, y una excelente compensación, con unos posteriores q a mi particularmente me encantan, son de mucha velocidad potencia, aplomos, naturalidad ...

Harry felicitaciones parcero por ese potrazooo q pinta de campeón es lo  q le sobra.

Saludos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado SUBASTA EQUINA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #58 : Febrero 04, 2010, 10:05:18 pm »
Tengo 2 yeguas nietas de Monarca
Una P1 y la otra P3
Solo lo usare con una yegua.  Cual de las dos me recomiendan?
Gracias
« Última Modificación: Febrero 04, 2010, 10:17:53 pm por taloking »

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #59 : Febrero 05, 2010, 07:52:55 am »
Pedro, don Jaime y Esteban gracias por los comentarios. Detonante es un Potro de mucha alegria y muy Inteligente diria Yo, es un Potro de esos que enamoran por su personalidad.

Lo del nombre don Jaime se lo merece por su personalidad ya que desde pequeño siempre ha sido de mucha energia y un Brio sobresaliente, es imponente, suspicaz, orgullosos, y muy dominante. Aunque la verdad es un nombre de cariño, no se si asi lo registre.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #60 : Febrero 05, 2010, 08:01:10 am »
El equivalente en las hembras puede ser "Dinamita"

A mi me gusta mucho ese nombre Detonante

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #61 : Febrero 05, 2010, 08:02:18 am »
 :) :) Hola Harry, estas màs feliz y orgulloso con tu potro que un putas, las cosas tienen que ser asì, ese es el potro del que hablamos la otra vez?. Si es asì, dèjelo donde està que en otra parte depronto se le daña. Y lo felicito mi hermano a usted y a las personas que creen con devociòn en un caballo como Mèrito. :) :)

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #62 : Febrero 05, 2010, 08:08:36 am »
Tengo 2 yeguas nietas de Monarca
Una P1 y la otra P3
Solo lo usare con una yegua.  Cual de las dos me recomiendan?
Gracias

Mira el resultado con Linea Monarca:

Espartaco, es Bisnieto de Monarca, que es el mismo caso suyo, si lo cruzas con la P1, ese es el producto ya percibido y de mucha aceptacion.

Candelaria, es Nieta de Monarca, la madre es P1 y mira el resultado, de altisima aceptacion, tanto asi que el dueño ya habia vendido la Yegua madre de la potranca y esta seman volvio a comprarla para repetir.

Y como sugerencia personal, yo lo utilizaria con la Yegua P3, por que Merito transmite Velocidad y Potencia y  sila Yegua es buena, lo mas seguro es que el resultado sera de mucha satisfacciion para usted.

Saludos.

Titiribi Antioquia.

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #63 : Febrero 05, 2010, 08:18:10 am »
:) :) Hola Harry, estas màs feliz y orgulloso con tu potro que un putas, las cosas tienen que ser asì, ese es el potro del que hablamos la otra vez?. Si es asì, dèjelo donde està que en otra parte depronto se le daña. Y lo felicito mi hermano a usted y a las personas que creen con devociòn en un caballo como Mèrito. :) :)

Hola Jorge, efectivamente este es el Potro del que te habia comentado antes, inicalmente cuando lo adquiri deseaba soltarlo un tiempo, pero le he dado Vitaminas y buena comida y cada vez lo veo tan Lindo y avanzado que ya no lo quiero soltar.

Gracias por tu comentario.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #64 : Febrero 05, 2010, 08:20:04 am »
Harry, Que fenotipo de ese animal, y adems tiene la sangre que a ti te gusta, esas son las ilusiones que a uno lo desvelan a diario

Felicitaciones

PD: Ya te hice una reseña breve del caballo jejejejejej

PD2:  pague la cuenta que debe en colanta jejejeje
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #65 : Febrero 05, 2010, 08:21:17 am »
esteban ayer en la noche vi la potranca trochadora galopera de merito y es rebuena tocará cogerle una cria mas adelante :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #66 : Febrero 05, 2010, 08:26:10 am »
Harry, Que fenotipo de ese animal, y adems tiene la sangre que a ti te gusta, esas son las ilusiones que a uno lo desvelan a diario

Felicitaciones

PD: Ya te hice una reseña breve del caballo jejejejejej

PD2:  pague la cuenta que debe en colanta jejejeje

Heredero gracias hermano.

Ya vi que de Merito sabes mucho y te felicito por que tenes una Hermana casi completa de el. esa sangre tansmite muchas cualidades y voz lo sabes mejor que yo.

Lo de la cuenta en Colanta sigue pendiente, tenemos que almorzar aya y mandarnos una carnita de Ternaera tierna, jejejejeje. Ojo No cunfundas lo de la ternera Tierna.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #67 : Febrero 05, 2010, 08:37:49 am »
esteban ayer en la noche vi la potranca trochadora galopera de merito y es rebuena tocará cogerle una cria mas adelante :o

Juan, sabes que lo tenes a la orden.

Esa Potranca Sonrrisa es extraordinaria, el dia que la filmamos, hace ya como 1 mes la vi muy trochadora, tremenda potencia la de esa yegua, del fenotipo ni hablar, sus aplomos exactos y Perpendiculares a sus hermosas Ancas,  Y de brios se pasaba. "Que mas se le puede pedir a un Reproductor". En el Galope aun le faltaba un poco, pero dice ahora Juan Velez que ya la yegua se esta metiendo y seguro cuando lo haga quedara una digna contendora para las grandes de este andar.

Saludos.

Pdata: Creo que este fin de senana subiremos a Santa Rosa de Osos a filmar la Hija mayor de Merito, tiene 1 mes mas de edad que Sonrrisa, y yo cuando la vi hace como 6 meses me gusto mucho en su inicio. Espero que en su proceso la hayan mejorado aun mas. Por aqui estaremos publicando tambien el video.

Titiribi Antioquia.

Desconectado LA E

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #68 : Febrero 05, 2010, 08:44:30 am »
harry, que mas,

que paso con lo que ibamos a hacer con el potro?

si algo me avisas.

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #69 : Febrero 05, 2010, 09:26:02 am »
El Criadero mi Casita de Oscar Pulgarin pone a disposición del gremio Equino, el Reproductor Merito de la Luisa, quien es hijo del Caballo Túpac JR F.C (Túpac  Amaru FC x Rosarito FC) en la Extraordinaria Yegua Presumida de la Querencia (Jubiloso x Renegado de la Luisa).

Este Caballo a sus  8 años y medio de edad demuestra con resultados la Capacidad de Transmisión de excelentes Características que anhelamos en nuestros Reproductores; Es  así como se destacan en sus hijos el  Brío, la Nobleza, la Potencia en sus Miembros posteriores y anteriores, la exactitud del andar Diagonal simple o compuesto, Colores Castaños, Quietud de Ancas y sobretodo mucha calidad en su Linaje.



Valor del servicio $600.000
Envió de semen a nivel Nacional, el valor del servicio incluye primer envió.

Informes:
Oscar Pulgarin Ortiz. Cel: 3146762331
MVZ Juan Diego Estrada. Cel: 3137502211 - 3006107383  

GRACIAS.





Amigo este servicio tiene garantia de cria viva?
gracias, espero tu respuesta pues me interesa tu caballo como reproductor...
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #70 : Febrero 05, 2010, 09:41:16 am »
Señores.

Porsupuesto, el valor del servicio incluye el primer envio y Garantia de cria Viva al nacer.






Titiribi Antioquia.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #71 : Febrero 05, 2010, 01:33:29 pm »
bueno digan por fin de quien es el caballoo    esteban dido  y harry dirty    hablan como si fuera de ellos y llamo a oscar y me dice que es de el
digan la verdad en que andan muchachones   como es la vuelta    uy que    la liga

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #72 : Febrero 05, 2010, 02:34:36 pm »
bueno digan por fin de quien es el caballoo    esteban dido  y harry dirty    hablan como si fuera de ellos y llamo a oscar y me dice que es de el
digan la verdad en que andan muchachones   como es la vuelta    uy que    la liga

Jajajaja, No niego que estuvo bueno el chiste Pedro.

Ya te lo habia dicho Peter, Lo unico que hacemos es Fomento con un Gran Caballo y Extraordinario Reproductor.

Ya sabes que el Merito de la Luisa esta a dispocision suya y de todo el Gremio.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #73 : Febrero 05, 2010, 03:48:33 pm »
esteban ayer en la noche vi la potranca trochadora galopera de merito y es rebuena tocará cogerle una cria mas adelante :o

Juan como ya te dijo Harry esa potranca Sonrisa es extraa de unos movimientos q deslumbran a simple vista por su excelentes aplomos, compensación y naturalidad, y al oído es una yegua q nos muestra gran velocidad, ritmo y mucha potencia.
Cuando Harry y yo fuimos a verla la verdad nos quedamos bastante sorprendidos nos mostro mucho mas de los q esperábamos, yo con esa yegua tengo muchas expectativas, creo q cuando aprenda a galopar bnnn se va a meter a la candela con todas la buenas y una sorpresa les dará....

Ojala q le podas coger pronto a Merito.

Saludos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #74 : Febrero 05, 2010, 03:52:03 pm »
El Criadero mi Casita de Oscar Pulgarin pone a disposición del gremio Equino, el Reproductor Merito de la Luisa, quien es hijo del Caballo Túpac JR F.C (Túpac  Amaru FC x Rosarito FC) en la Extraordinaria Yegua Presumida de la Querencia (Jubiloso x Renegado de la Luisa).

Este Caballo a sus  8 años y medio de edad demuestra con resultados la Capacidad de Transmisión de excelentes Características que anhelamos en nuestros Reproductores; Es  así como se destacan en sus hijos el  Brío, la Nobleza, la Potencia en sus Miembros posteriores y anteriores, la exactitud del andar Diagonal simple o compuesto, Colores Castaños, Quietud de Ancas y sobretodo mucha calidad en su Linaje.



Valor del servicio $600.000
Envió de semen a nivel Nacional, el valor del servicio incluye primer envió.

Informes:
Oscar Pulgarin Ortiz. Cel: 3146762331
MVZ Juan Diego Estrada. Cel: 3137502211 - 3006107383 

GRACIAS.





Amigo este servicio tiene garantia de cria viva?
gracias, espero tu respuesta pues me interesa tu caballo como reproductor...

Aflolopez, Merito como reproductor ya nos muestro sus grandes cualidades y lo mejor se está por venir.
Sí es con cría viva al nacer, y  tenes semen a disposición cuando lo pidas.

Saludos.

Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado SUBASTA EQUINA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #75 : Febrero 05, 2010, 06:01:24 pm »
que modalidad hera o es la mama de Merito?

Desconectado MONTOYA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #76 : Febrero 05, 2010, 08:23:42 pm »
observando de nuevo a merito y sus crias me quedo maravillado con su poder de transmision, y con ese precio tan bueno, ademas, de la grantia de cria viva al nacer, esto si que es fomento equino felicitaciones a su propietario y grupo de trabajo.

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #77 : Febrero 05, 2010, 08:39:33 pm »
que modalidad hera o es la mama de Merito?

La mamá de Merito es la famosa yegua Presumida de la Querencia (Jubiloso x Gaitana) La yegua ejecutaba la modalidad de la Trocha Pura en la cual obtuvo múltiples Grandes Campeonatos Grado "A",  y obtuvo 3 Grandes Campeonatos Nacionales consecutivos en los años 94, 95 y 96. Fue catalogada como una de las mejores yeguas del Criadero la Luisa y como la mejor hija de Jubiloso.

Saludos.
« Última Modificación: Febrero 06, 2010, 10:11:12 pm por Esteban BURY »
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #78 : Febrero 05, 2010, 09:39:06 pm »
jajajajjajajajajaj este man es un personaje le contesta a todos     la coima es grande

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #79 : Febrero 05, 2010, 10:35:50 pm »
que modalidad hera o es la mama de Merito?

La mamá de Merito es la famosa yegua Presumida de la Querencia (Jubiloso x Gaitana) La yegua ejecutaba la modalidad de la Trocha Pura en la cual obtuvo múltiples Grandes Campeonatos Grado "A",  y obtuvo 3 Grandes Campeonatos Nacionales consecutivos en los años 94, 95 y 96. Fue catalogada como una de las mejores yeguas del Criadero la Luisa y como la mejor hija de Jubiloso.

Saludos.


La mejor de jubiloso era del mismo criadero y era la estrella de oriente.

Desconectado P.O

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #80 : Febrero 06, 2010, 08:18:31 am »
Totalmente cierto la mejor de Jubiloso fue la estrella..

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #81 : Febrero 06, 2010, 09:46:32 am »
Tronton y P.O hago una aclaracion, cuando digo q es catalogada como la mejor hija de Jubiloso me refiero a la mejor en la misma modalidad (trocha pura), la Estrella de Oriente de La Luisa fue una extraordinaria yegua Fuera de Concurso y Campeona Mundial en el andar compuesto de la trocha y el galope.

Al payaso q contesto mas arribaaa ::) ::) mas dejemos así pues hombre pa q votar polvara en gallinazos.

Saludos
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #82 : Febrero 06, 2010, 12:43:46 pm »
te cuesta mucho trabajo decir  si eres el dueño del caballo

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #83 : Febrero 06, 2010, 09:31:35 pm »
Señores.

Porsupuesto, el valor del servicio incluye el primer envio y Garantia de cria Viva al nacer.








seria bueno colocar la genealogia completa del caballo. gracias
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #84 : Febrero 06, 2010, 09:45:53 pm »
Amigo esta es la Genealogia del caballo.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Los Ciruelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #85 : Febrero 08, 2010, 12:12:33 pm »
Harry o Esteban,

Hoy estamos depositando lo del servicio de Mérito, y queríamos saber a quin se el notifica o a que fax se envía la confirmación.

Igualmente quería saber que días se colecta el caballo.

Mi yegua esta para el miércoles!!

Un saludo

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #86 : Febrero 08, 2010, 01:15:45 pm »
Harry o Esteban,

Hoy estamos depositando lo del servicio de Mérito, y queríamos saber a quin se el notifica o a que fax se envía la confirmación.

Igualmente quería saber que días se colecta el caballo.

Mi yegua esta para el miércoles!!

Un saludo


Cordial saludo criadero los Ciruelos.

Cuando hagas la consignacion notifiqueme por aca o confirmele por medio de su Veterinario a Oscar Pulgarin al Cel 3146762331.

El Caballo se esta sirviendo Lunes, Miercoles y Viernes.

No te preocupes que su envio se lo reservan con antelacion, yo ya le habia comentado a Juan Diego Estrada el Veterinario de Merito.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Los Ciruelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #87 : Febrero 08, 2010, 06:44:31 pm »
Muchas gracias!!!

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #88 : Febrero 08, 2010, 07:38:28 pm »
Llego la hora de servir la yegua.  Al parecer estara para el Miercoles o Jueves.


Otra promocion exitosa. Hoy hable con el dueño y esta super contento con los resultados de la venta de servicios.
« Última Modificación: Febrero 08, 2010, 07:49:20 pm por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Los Ciruelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #89 : Febrero 09, 2010, 03:08:56 pm »
Harry,

Ya se efectuo el deposito, a que correo le mando la confirmación.

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #90 : Febrero 09, 2010, 03:24:10 pm »
Criadero los Ciruelos.

Gracias por confiar en las cualidades de Merito, si todo sale bien seguro que quedaras muy satisfecho con la cria.

Si quiere mandeme la informacion a este correo juanpavas@hotmail.com o para mas comodidad digale a su Veterinario que llame a Juan Diego Estrada al 313 750 22 11 o 300 610 73 83, es el Veterinario de Merito y ya esta enterado de su requqerimiento para el dia de mañana.

Saludos.









Titiribi Antioquia.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #91 : Febrero 09, 2010, 04:26:21 pm »
el man hasta las gracias da por confiar en el caballo   la liga es grande     tiren el dato   como es la vuelta     le voy a tener que preguntar a oscar   que les da a cambio de ser pesados

Desconectado cambeto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #92 : Febrero 09, 2010, 05:44:17 pm »
que buen caballo que potrancas tan buenas y que raza de lujo una muy buena opcion para la caballada me gusto mucho en las pocas que tiene ensilladas muestra gran potencial genetico para trasmitir felicitaciones por ese caballo

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #93 : Febrero 09, 2010, 08:48:49 pm »
Este Potro de nombre ESPARTACO es hijo de Merito de la Luisa X Tayrona del Paso, de 36 Meses de edad y montado por el señor Miguel Vergara en la ciudad de Bucaramanga.

Breve Historia: A raiz del video que dias antes publicamos aca en el Foro, el cual hace referencia a Merito y sus hijos ensillados, el señor Oscar Pulgarin recibio una llamada de un señor Bumanguez, quien solemnemente manifesto ser el Propietario de un hijo de Merito.

Cuatro años atras este señor habia adquirido por medio de Nicolas Vergara la madre del Potro Espartaco, quien es Hija de Tayrona x Monarca y la cual estaba recien preñada del Caballo Merito de la Luisa, de alli el resultado de un doble Tupac Amaru.

A sus Propietarios gracias por el Video y Felicitaciones por este maravilloso Potro.

A los Fosristas esperamos les guste y den sus opiniones.

Saludos.




Me contaron que este potro lo enviaron hoy desde bucaramanga para Medellin para una revision por que tuvo un golpe en una pata que hay de cierto??? ojala se mejore porque tiene mucho futuro este potro asi les pasa a los buenos!!!!

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #94 : Febrero 11, 2010, 08:23:07 pm »
Señior, es cierto lo del potro Espartaco, llego de Bucaramanga antier. Hoy lo estuve viendo en la pesebrera de Nicolas Vergara, segun diagnostico medico de la Clinica del CES padece de un esguince en una de sus falanges de su mano Izquierda.

Al parecer el incidente se genero en uno de sus entrenamientos y de ahi en adelante el Potro comenzo a manisfestar dolor, por lo cual lo trajeron para dar alivio a este incidente.

Lastima que no pudo asistir a la Nacional en Cali, pero seguro ya habra tiempo para realizar su primera salida, ojala lo dejaran un tiempo aca en Antioquia y poderlo ver compitiendo.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #95 : Febrero 11, 2010, 08:25:59 pm »
buenas noches harry   que hay de la vida de esteban

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #96 : Febrero 11, 2010, 09:01:56 pm »
buenas noches harry   que hay de la vida de esteban

bien Pedro, pensandolo mucho a usted. jajajajaja

Titiribi Antioquia.

Palmichal

  • Visitante
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #97 : Febrero 11, 2010, 09:40:34 pm »
Diagnostico esguince?? averigue primero como es la cosa.

Palmichal

  • Visitante
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #98 : Febrero 12, 2010, 12:28:37 pm »
Aclaro antes que se preste para malos entendidos, en ningún momento con mi comentario buscaba sembrar cizaña, la lesión del potro no es nada relacionado con problemas transmisibles como arpeos, calambres y demas problemas musculoesqueleticos, sino que no corresponde al diagnostico que afirman se dictamino.

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:MERITO DE LA LUISA Y SUS HIJOS ENSILLADOS
« Respuesta #99 : Febrero 12, 2010, 01:09:55 pm »
Aclaro antes que se preste para malos entendidos, en ningún momento con mi comentario buscaba sembrar cizaña, la lesión del potro no es nada relacionado con problemas transmisibles como arpeos, calambres y demas problemas musculoesqueleticos, sino que no corresponde al diagnostico que afirman se dictamino.

palmichal, esa fue la informacion que me dieron, pero porfavor informanos entonces que fue lo que paso y asi se aclara el tema.

Gracias.
Titiribi Antioquia.