Autor Tema: ramazoti de moscu gran campeon roldanillo grado A  (Leído 2370 veces)

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
ramazoti de moscu gran campeon roldanillo grado A
« : Enero 31, 2010, 01:10:58 am »
arrancando el año y las competencias para ramazoti repite otro campeonato con una presentacion impecable gracias a dios todo sigue saliendo bien ..
tambien participo MERLIN  en potros en proceso de trocha hijo de maracanazo en una hija de monarca.
entre 11 potros quedo tercero haciendo su primera salida en pista quedando mui contento con el resultado.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:ramazoti de moscu gran campeon roldanillo grado A
« Respuesta #1 : Enero 31, 2010, 10:49:02 am »
felicitaciones pal criador
oiga amadeus y como ve a merlin  en sus inicios que tipo de trocha tiene es rapido como anda de paticas

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re:ramazoti de moscu gran campeon roldanillo grado A
« Respuesta #2 : Enero 31, 2010, 11:13:08 am »
el potro va pa bueno lo llevamos sueltico igual el trabajo como hicimos a ramazoti sin afan .

merlin tiene una buena trocha la verdad despatado pero rapido .y me parese le va gustar galopar ..ojala no pero bueno lo q sea para bien.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:ramazoti de moscu gran campeon roldanillo grado A
« Respuesta #3 : Enero 31, 2010, 08:57:08 pm »
Amadeus un abrazo,ya se armo de otro gladeador noooooooooooooo.
Nadadito de perro ya va para fuera de concurso este año sin duda alguna.
Uno pero dos oiga que se esta untando viejo cuente al publico .
Pedo

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re:ramazoti de moscu gran campeon roldanillo grado A
« Respuesta #4 : Febrero 01, 2010, 08:43:50 am »
hombre pedo muchas gracias por sus palabras .
la verdad ramazoti esta trabajando mui bien para mi gusto esta pasando por su mejor momento para las pistas.
y merlin ay estamos empezando otro trabajo como se dice lento pero seguros de hacer las cosas bien .
la verdad quedamos mui contentos pues la verdad siempre q saco un potro a pista por primera vez le digo al montador q quedo feliz con q no me lo saquen de la pista y complete su presentacion y si se cuelga el trapito es ganancia.
este te cuento q yo no lo crie pero lo compre de un mes de nacido en un criadero mui importante y vea lo q es la suerte me parese q tambien le pegamos a otro bueno pues las cosas salieron bien y le gusto arto la pista al berraco...y hermano no es q me eche nada jajajajj  son cosas de dios y de no envidiarle nada a nadie.

                                                                                                            gracias   amadeus.

Desconectado mrivera

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 516
  • La Grandeza De Un Reproductor Se Debe a Sus Hijos.
    • Email
Re:ramazoti de moscu gran campeon roldanillo grado A
« Respuesta #5 : Febrero 01, 2010, 08:52:08 am »
amadeus lo felicito de todo corazon,ramazoti es un muy buen caballo.

espero todo le salga bien con el nuevo ejemplar.

manuel rivera
Cdro El Rancho
Yotoco-Valle del Cauca
mrivera0723@hotmail.com

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re:ramazoti de moscu gran campeon roldanillo grado A
« Respuesta #6 : Febrero 01, 2010, 01:44:24 pm »
MUCHAS GRACIAS MANUEL AY VAMOS PALANTE .

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re:ramazoti de moscu gran campeon roldanillo grado A
« Respuesta #7 : Febrero 04, 2010, 12:18:53 pm »
amadeus mi caballo de popayan salio (cacique-Cleopatra(Marco Antonio) quedo de quinto era su primera salida un amigo me dijo que lo sacara primeroa festivales y despues si a un feria grado B y despues a una grado A, pero que una grado A de una y salio de quinto en proceso.lo vio y que opina tiene la edad recien cumplida

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re:ramazoti de moscu gran campeon roldanillo grado A
« Respuesta #8 : Febrero 04, 2010, 12:23:22 pm »
MARIO DE CUAL POTRO ME HABLA DEL Q QUEDO DE QUINTO EN PROCESO DE TROCHA Q SALIO CON MERLIN MI POTRO?
EN ROLDANILLO ?

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:ramazoti de moscu gran campeon roldanillo grado A
« Respuesta #9 : Febrero 04, 2010, 12:23:47 pm »
Bien hermano felicitaciones!!! Ramazotti es una locura y el potro Merlin lo conoci y me gustó mucho, y como veo va pa bueno y me alegra como un berraco.

Buena parcero!!

Un abrazo,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re:ramazoti de moscu gran campeon roldanillo grado A
« Respuesta #10 : Febrero 04, 2010, 12:57:07 pm »
GRACIAS PARCERO estoi mui contento gracias a dios siguen saliendo las cosas bien.

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re:ramazoti de moscu gran campeon roldanillo grado A
« Respuesta #11 : Febrero 04, 2010, 06:23:40 pm »
mario ya me ac uerdo de su potro la verdad me gusto y si hera el menor de todos me parecio q para su primera salida lo hizo mui bien pues estubo trabajando con sus riendas sueltas y ese es el verdadero proceso .a mi me gusta ya llevarlos asi sean las primeras salidas a las ferias grado a   asi se da uno cuenta realmente de lo q tiene y si vale la pena seguirle invirtiendo duro para las ferias o dejarlo para la cabalgata .
la verdad  salieron 11 potros y el suyo quedo de 5 para mi eso es mui bueno pues en una grado a hoy dia ese trapito es duro de ganarse  .lo felicito de verdad me gusto su potro y siga adelante un cordial saludo y si dios quiere nos veremos en popayan este año para celebrar como el año pasado.  amadeus..

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re:ramazoti de moscu gran campeon roldanillo grado A
« Respuesta #12 : Febrero 07, 2010, 03:07:32 pm »
siempre a la orden. y nos veremos por aca

Desconectado LOS 4 POTRILLOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • CRIADERO LOS CUATRO POTRILLOS
    • Email
Re:ramazoti de moscu gran campeon roldanillo grado A
« Respuesta #13 : Febrero 07, 2010, 10:06:56 pm »
AMADEUS QUE BUEN POTRO ESE MERLIN DE TODO MI GUSTO Y COMO LO LLEVAN VA A DAR MUCHO DE QUE HABLAR TE FELICITO LO VI EN ROLDANILLO Y ME GUSTO MUCHO

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re:ramazoti de moscu gran campeon roldanillo grado A
« Respuesta #14 : Febrero 08, 2010, 12:54:50 pm »
AMADEUS QUE BUEN POTRO ESE MERLIN DE TODO MI GUSTO Y COMO LO LLEVAN VA A DAR MUCHO DE QUE HABLAR TE FELICITO LO VI EN ROLDANILLO Y ME GUSTO MUCHO
GRACIAS AMIGO Q BUENO Q LE GUSTO ESO SIRVE POR Q AVESES UNO DE DUEÑO LOS VE MUI BUENOS Y PUEDE UNO ESTAR EQUIVOCADO.
LA VERDAD ASI EMPEZAMOS CON RAMAZOTI Y EN LAS DOS PRIMERAS FERIAS EN PROCESO NI LO TUVIERON EN CUENTA Y YA EN LA TERCERA FERIA EMPEZO A GANAR ESO DEMUESTRA Q NO HAY Q TENER AFAN...ES MEJOR HACER BUENOS CABALLOS Y Q LOS PUEDA MONTAR CUALQUIER PERSONA Y NO UNOS EMPUJADOS Q SOLO MONTE EL MONTADOR.