Autor Tema: Hija De REDENTOR DE LA BONITA ( TAYRONA )  (Leído 4011 veces)

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Hija De REDENTOR DE LA BONITA ( TAYRONA )
« : Febrero 02, 2010, 09:53:58 am »
La semana pasada estaba en el Suroeste, y vi esta potranca de este Reproductor que es hijo de Tayrona X Pechichona - electron) esta pechichona es la misma madre de la Salome De La Bonita

La potranca tiene 36 meses, tiene muy buenos movimientos, varias personas que la han visto, les ha gustado, aca anexo el video

« Última Modificación: Febrero 02, 2010, 10:56:31 am por Juan Mejia Cortes suscaballos »
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado rodrigo giraldo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
  • CRIADERO JR CAICEDONIA VALLE
    • Email
Re:Hija De REDENTOR DE LA BONITA ( TAYRONA )
« Respuesta #1 : Febrero 02, 2010, 10:40:34 am »
Amigo heredero como estas este el cruce de moda tayrona x electron  otra excelente potranca que confirma todo lo anterior dicho ej ELEGIDO PONDEROSA (PADRE HIJO DE TAYRONA MADRE HIJA DE BARU ELECTRON)



CRIADERO JR CAICEDONIA VALLE

SALUDES Y NOS VEMOS EN LA NACIONAL.

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:Hija De REDENTOR DE LA BONITA ( TAYRONA )
« Respuesta #2 : Febrero 02, 2010, 10:46:42 am »
Rodri, como estas hermano, como van tus crias????

Contame, la linea tuya de baru, con quien la estas cruzando??

Nos vemos en la nacional, mandame tu cel por el interno
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Hija De REDENTOR DE LA BONITA ( TAYRONA )
« Respuesta #3 : Febrero 02, 2010, 11:01:19 am »
Apesar del parkison de camarografo jajaja se ve una potranca muy vistosa, de unos lindos movimientos y rapida, se ve que es nueva y me parecio muy vacansita y muy razuda

Desconectado jarocho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
    • Email
Re:Hija De REDENTOR DE LA BONITA ( TAYRONA )
« Respuesta #4 : Febrero 02, 2010, 06:42:36 pm »
muy querida potranca y tiene papa  RAZUDO

Desconectado astros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:Hija De REDENTOR DE LA BONITA ( TAYRONA )
« Respuesta #5 : Febrero 02, 2010, 07:26:02 pm »
este daballo redentor que es muy razudo hace algunos años tuvo un hijo extraordinario que practicamente fue el que lo puso de moda un tiempo, si no estoy mal el potro se llamaba mileniun alguien sabe algo acerca de este potro??????

Desconectado CACHE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • infarto de los naranjos
    • Email
Re:Hija De REDENTOR DE LA BONITA ( TAYRONA )
« Respuesta #6 : Febrero 04, 2010, 11:13:17 am »
muy buena la potranca de futuro
yo tengo una hija de redentor de la bonita una buena llegua trotona galopera, lindo fenotipo un poco braba pero buena de silla .



CARLOS A CUELLAR

Desconectado sanluisra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Hija De REDENTOR DE LA BONITA ( TAYRONA )
« Respuesta #7 : Julio 07, 2010, 08:01:06 am »
muy buena la potranca de futuro
yo tengo una hija de redentor de la bonita una buena llegua trotona galopera, lindo fenotipo un poco braba pero buena de silla .


CACHE, aunque tu comentario fue hace rato, esta hija de redentor de la bonita que tienes, cual es la mama, porque tengo entendido que redentor tiene como caracteristica la mansedumbre.


Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:Hija De REDENTOR DE LA BONITA ( TAYRONA )
« Respuesta #8 : Julio 07, 2010, 03:50:18 pm »
potranca de bonitos movimientos, redentor tiene sus cositas y ademas aporta una carga genetica de lujo y esta probada tayrona x electron
,,

Desconectado CRIADERO RANCHO M

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Email
Re:Hija De REDENTOR DE LA BONITA ( TAYRONA )
« Respuesta #9 : Julio 09, 2010, 05:34:01 pm »
NOS ALEGRA QUE NUESTRO REPRODUCTOR LE ESTE DANDO ALGERIAS NO SOLO A NOSOTROS EN EL CRIADERO SINO A LA MAYORIA DE PERSONAS QUE HAN UTILIZADO LOS SERVICIOS DE REDENTOR DE LA BONITA Y CONFIRMAMOS QUE NO NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO CON ESTE NUESTRO REPRODUCTOR ESTRELLA.

Desconectado Criadero La Bonita.

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re:Hija De REDENTOR DE LA BONITA ( TAYRONA )
« Respuesta #10 : Julio 10, 2010, 08:56:38 pm »
redentor de la bonita es un exelente reproductor con una madre espectacular (pechichona de la bonita) tal vez uno de los mejores vientres que ha tenido este criadero, es la abuela materna de rompecorazones de la bonita, un hijo de mensaje de san esteban x faustina de la bonita, exelente caballo.

felicitaciones a sus propietarios por tener este gran ejemplar, les deasamos muchos exitos con redentor y a los foristas que quieran usar un buen reproductor de diagonales, no lo duden y tengan muy en cuenta este caballo que tiene mucho potencial para transmitir.