Autor Tema: LIBROS O ESCRITOS SOBRE CCC  (Leído 2240 veces)

Desconectado Dandy

• Hero Member
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
LIBROS O ESCRITOS SOBRE CCC
« : Mayo 25, 2007, 09:48:07 pm »
Amigos forista les recomiendo este libro: CONVERSEMOS DE CABALLOS, escrito por Hernan Posada S, un sacerdote o hermano que sabe muho de la historia del ccc, es otro punto de vista. Hay mucha polemica en el foro sobre  ciertos ejemplares de diagonales que tienen en su ascendencia raza de finos, si lo leen despejan muchas dudas de nuestro ccc, muchos creen que nuestros ejemplares vienen desde la epoca de DON DANILO y la la verdad se remonta a muchos años atras.

A los amigos y amigas del foro que quieran compartir los nombres de libros que nos enseñen un poco mas sobre el ccc, ponganlos con su autor.
« Última Modificación: Mayo 26, 2007, 05:59:29 pm por Dandy »
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado Camilo Velez

• Hero Member
Re: LIBROS SOBRE CCC
« Respuesta #1 : Mayo 25, 2007, 09:59:13 pm »
Donde se puede conseguir el libro del Sacerdote Sr Dandy

Desconectado Dandy

• Hero Member
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re: LIBROS SOBRE CCC
« Respuesta #2 : Mayo 25, 2007, 10:04:43 pm »
Editorial El Fuego Azul telefono 2822804 y 2822805 en Bogotá y sino lo consige yo lo tengo y algo se puede hacer para compartir este buen libro.
« Última Modificación: Mayo 26, 2007, 09:11:42 am por Dandy »
Celular # 3155781667.

Desconectado pabloval

• Hero Member
    • Email
Re: LIBROS O ESCRITOS SOBRE CCC
« Respuesta #3 : Mayo 26, 2007, 11:42:44 am »
Caballo Colombiano Ciencia y Arte, Diego Bravo Duque, es un buen libro para los neofitos.

En Medellin creo que es de facil consecucion.
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

Desconectado cambeto

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #4 : Mayo 26, 2007, 02:14:14 pm »
les recomiendo un libro corto pero sustancioso se llama "100 consejos utiles en la crianza del caballo".
este es para los que comienzan apenas en eso y para aquellos que ya saben despejar dudas.
este libro lo escribio don Jorge Becerra Toro un señor de los caballos y de verdad es interesante el libro tan interesante que lo pone a debatir con uno mismo.

Desconectado CABALLERO

• Hero Member
« Respuesta #5 : Mayo 27, 2007, 03:31:34 pm »
HOLA A TODOS.

Quisiera hacer dos preguntas la primera es para el compañero Dandy, que es donde se puede conseguir el libro del Padre Posada,"CONVERSEMOS DE CABALLOS", ya que los números telefónicos que colocaste no son ya los que la editorial tiene y no se donde llamar. Yo tengo un libro escrito por el Padre Posada que se llama APRENDER Y DESAPRENDER DE CABALLOS, que es por demás muy bueno, pero tengo la duda de que de pronto sea el mismo, por eso te agradecería Dandy si no es mucho problema que colocaras el índice de tu libro para compararlo con el mio, y si puedes colaborarme con la dirección donde conseguir el tuyo también te lo agradecería enormemente.

Bien y la segunda pregunta es para Cambeto, quisiera que me dijeras la editorial del libro que publicaste de "100 CONSEJOS UTILES EN LA CRIANZA DEL CABALLO" y ven donde lo puedo conseguir, y si de casualidad se te atraviesa los números telefónicos de la editorial también te estaría muy agradecido.

MUCHAS GRACIAS A DANDY A  CAMBETO POR SU ATENCION Y SU TIEMPO.

NOS VEMOS...

CABALLERO

Desconectado Dandy

• Hero Member
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
« Respuesta #6 : Mayo 27, 2007, 03:51:02 pm »
Caballero, llameme y le cuento parte del indice, asi ud me dice si es el mismo o es diferente.

HOLA A TODOS.

Quisiera hacer dos preguntas la primera es para el compañero Dandy, que es donde se puede conseguir el libro del Padre Posada,"CONVERSEMOS DE CABALLOS", ya que los números telefónicos que colocaste no son ya los que la editorial tiene y no se donde llamar. Yo tengo un libro escrito por el Padre Posada que se llama APRENDER Y DESAPRENDER DE CABALLOS, que es por demás muy bueno, pero tengo la duda de que de pronto sea el mismo, por eso te agradecería Dandy si no es mucho problema que colocaras el índice de tu libro para compararlo con el mio, y si puedes colaborarme con la dirección donde conseguir el tuyo también te lo agradecería enormemente.

Bien y la segunda pregunta es para Cambeto, quisiera que me dijeras la editorial del libro que publicaste de "100 CONSEJOS UTILES EN LA CRIANZA DEL CABALLO" y ven donde lo puedo conseguir, y si de casualidad se te atraviesa los números telefónicos de la editorial también te estaría muy agradecido.

MUCHAS GRACIAS A DANDY A  CAMBETO POR SU ATENCION Y SU TIEMPO.

NOS VEMOS...

CABALLERO

Celular # 3155781667.

Desconectado canelo

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #7 : Mayo 28, 2007, 08:32:44 am »
 los foristas estan enterado donde se puede comprar el libro que sacaron de la historia de los ochoa escrito por su patriarca don fabio , sobre sus caballos y demas

Desconectado pabloval

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #8 : Mayo 28, 2007, 12:14:47 pm »
En La Loma, en Medellin, Consigue los libros de Fabio Ochoa.

Ahora le pongo el telefono.
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.