Autor Tema: No veo a Prodigio GC Nal.  (Leído 2487 veces)

FISCAL

  • Visitante
No veo a Prodigio GC Nal.
« : Febrero 26, 2010, 04:20:02 am »
Por sus ultimas competencias, por sus faltas de centro, por su ejecucion en algunas pasadas desordenadas, y por existir actualmente otros con mas orden como por ejemplo los hijos de mensaje(arkano,mensajero), renegado, entre otros, personalmente creo q esta no sera la nacional para prodigio. Ustedes q opinan...

En la polla de la Nal lo daba como ganador pero despues de ver su ultima participacion en expooriente,creo q esta dando mucha ventaja.
« Última Modificación: Febrero 26, 2010, 05:10:11 am por FISCAL »

DETONANTE

  • Visitante
Re:No veo a Prodigio GC Nal.
« Respuesta #1 : Febrero 26, 2010, 07:47:28 am »
Por sus ultimas competencias, por sus faltas de centro, por su ejecucion en algunas pasadas desordenadas, y por existir actualmente otros con mas orden como por ejemplo los hijos de mensaje(arkano,mensajero), renegado, entre otros, personalmente creo q esta no sera la nacional para prodigio. Ustedes q opinan...

En la polla de la Nal lo daba como ganador pero despues de ver su ultima participacion en expooriente,creo q esta dando mucha ventaja.

COMPRE GAFAS Y LE MEJORARA LA VISION

Desconectado Daniel Correa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Pasarella Equina
Re:No veo a Prodigio GC Nal.
« Respuesta #2 : Febrero 26, 2010, 07:57:10 am »
se dice que el caballo lo han sacado a las ultimas ferias a media maquina. pero de que barre barre.
Daniel Correa Ochoa
311 690 62 62

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re:No veo a Prodigio GC Nal.
« Respuesta #3 : Febrero 26, 2010, 08:24:38 am »
LAS GAFAS HACEN FALTA Y MUCHA Y TAMBIEN TENER ESCUCHAR NO OIR, PORQUE EL CABALLO LAS VENTAJAS QUE DA EN EL ORDEN LAS CUBRE CON TAN ECELENTE EJECUCION, ES CASI PERFECTA Y DEMASIADO AGRADABLE TANO ESCUCHANDO COMO OBSERVANDO.

ES MI PENSAR
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:No veo a Prodigio GC Nal.
« Respuesta #4 : Febrero 26, 2010, 10:14:05 am »
Todos sabemos los problemas q tiene este caballo para realizar una precentacion perfecta porque el chalan le tiene que ayudar mucho a mantenerse en la competencia, hay mucho otros caballos mas ordenados, serios y de muy buena calidad, como renegado que en conjunto es el favorito para el GC, pero todo depende de los juecez (el criterio de ese dia para juzgar) y si prodigio cumple y no se equivoca sera el campeon x su trocha fenomenal.

Desconectado jjose

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
Re:No veo a Prodigio GC Nal.
« Respuesta #5 : Febrero 26, 2010, 10:33:20 am »
prodigio el mejor sin dudarlo, para el CR rancho tecas que cada ves va mejor

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re:No veo a Prodigio GC Nal.
« Respuesta #6 : Febrero 26, 2010, 10:37:51 am »
PRODIGIO CON TODO Y LAS AYUDAS DE SU MONTADOR ES EL CABALLO QUE ENCANTA Y ERIZA LA PIEL AL PRESENTARSE, Y YO LA VERDAD DESPUES DE LA CANTIDAD DE RUMORES ACERCA DEL DOPING EN LA MUNDIAL, NO VEO CAMPEON NACIONAL A NINGUNO DE LOS IMPLICADOS.

HAY MEJORES Y MUCHO.

SALUDOS
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:No veo a Prodigio GC Nal.
« Respuesta #7 : Febrero 26, 2010, 11:37:15 am »
Yo despues de ver lo que paso en la mundioa me asusto un poco, el Caballo tiene mucho publico y como la aficion se vuelva loca como paso en la nacional, Puede que se asuste o se desespere y cometa actos de indocilidad... SI POR LO MENOS SE CONTROLA DURANTE LA COMPETENCIA ES SIN DUDA CAMPEON NACIONAL...
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:No veo a Prodigio GC Nal.
« Respuesta #8 : Febrero 26, 2010, 12:42:15 pm »
FISCAL porque no se lanza a la alcaldia de Cali , depronto queda .
Alberto Jose Auli

Desconectado canedo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 547
  • ASTRO E LA FLORIDA,PADRE DE LA ASTRONOMICA,MJ 2008
    • Email
Re:No veo a Prodigio GC Nal.
« Respuesta #9 : Febrero 26, 2010, 12:59:47 pm »
me encanta prodigio, para mi es el mejor y espero q gane porq sin dudas es el mejor, pero el caballo tiene un serio problema con su temperamento.

me encantaria q fuera el campeon nacional pero tampoco lo veo.

renegado no me gusta, me quedo con el potro q monta carlos mario ese si es el caballo.

alejandro canedo
cr la florida
3105522205

Desconectado FEDELAE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Email
Re:No veo a Prodigio GC Nal.
« Respuesta #10 : Febrero 26, 2010, 07:43:10 pm »
compadre perdoneme si lo irrespeto pero esta ebrioooooo, como se le ocurre decir eso, la unica forma de q otro gan e es q prodigio no valla o se retaque pero si trabaja excelente no creooo, compa desmovilicece prodigio y el pais lo esperan....jajajajaj
MONTERIA, CORDODA, COLOMBIA

Desconectado Jonas A.S.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 397
    • Email
Re:No veo a Prodigio GC Nal.
« Respuesta #11 : Febrero 27, 2010, 12:57:53 am »
Gc ProdigiodeMaria Rosa por ahora de lejos el mejor,
y a Elegido de la Virginia lo veo pegandole a Renegado y metiendose Gran Campeon Reservado....
Jonass - 3O1 2799925

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re:No veo a Prodigio GC Nal.
« Respuesta #12 : Febrero 27, 2010, 03:23:27 am »
Elegido sale en proceso.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re:No veo a Prodigio GC Nal.
« Respuesta #13 : Febrero 27, 2010, 03:42:15 am »
Yo despues de ver lo que paso en la mundioa me asusto un poco, el Caballo tiene mucho publico y como la aficion se vuelva loca como paso en la nacional, Puede que se asuste o se desespere y cometa actos de indocilidad... SI POR LO MENOS SE CONTROLA DURANTE LA COMPETENCIA ES SIN DUDA CAMPEON NACIONAL...
la mundial ese dia como q se veia bella en el clun sinclewjo ajajjjajajajajaja ahhhhhhh que estas asi
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:No veo a Prodigio GC Nal.
« Respuesta #14 : Febrero 27, 2010, 05:36:18 am »
 :) :) Prodigio encanta, pero el que no veo en el marcador es a Renegado, hay mucha calidad en los otros caballos, el lunes comentaremos acerca del veredicto de los jueces. :) :)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:No veo a Prodigio GC Nal.
« Respuesta #15 : Febrero 27, 2010, 05:53:37 am »
Domingo dia de la trocha (campañillas).  Estos resultados estan como diferentes alo que esperabamos entonces pienso que ni Prodigio ni Renegado.  Esto se lo llevara entonces el hijo de Mensanje "Mensajero de Rancho tekas"
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:No veo a Prodigio GC Nal.
« Respuesta #16 : Febrero 28, 2010, 04:09:46 am »
prodigio sin asustarse gc nacional 2010, no hay duda, q caballasoooo, pronto les pondre un video raspando en la feria nacional 2010
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:No veo a Prodigio GC Nal.
« Respuesta #17 : Febrero 28, 2010, 07:42:38 am »
 :) :) Hombre Andrès que hubo del video, nos dejaste a la gran mayoria con antojo. :) :)

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:No veo a Prodigio GC Nal.
« Respuesta #18 : Febrero 28, 2010, 09:04:46 am »
Gc ProdigiodeMaria Rosa por ahora de lejos el mejor,
y a Elegido de la Virginia lo veo pegandole a Renegado y metiendose Gran Campeon Reservado....

Primero hay que comprender como se Juzgan las categorias y quienes entran al GC.

Elegido es muy bueno, y si sigue como va les ganara a todos los grandes caballos de hoy, pero para que esto ocurra debe cumplir como minimo 42 MESES,  todavia faltan 3 ó 4 meses para que lo veamos en los GC.

Prodigio si sale como se mostro en la Ceja en su ultima presentacion, no le alcanzara ni para el resrvedo. Es extra el mas deslumbrador, y Trochador de todos con buenas cualidades, pero no la tiene facil..

De todas formas eso estara muy duro y que gane el que mejor haga las cosas.
« Última Modificación: Febrero 28, 2010, 10:49:47 pm por HARRY »
Titiribi Antioquia.

FISCAL

  • Visitante
Re:No veo a Prodigio GC Nal.
« Respuesta #19 : Marzo 01, 2010, 06:09:28 am »
NO NECESITO 8) Y A LA ALCALDIA DE CALI  ??? RENEGADO JUSTO GANADOR.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:No veo a Prodigio GC Nal.
« Respuesta #20 : Marzo 01, 2010, 07:16:56 am »
A mi me gusta mas PRIDIGIO y aunque ayer ya se le vio que han podido calmarlo me sigue gustando mas cuando se le prende el TURBO asi sea que le ganen por indisilidad.

RENEGADO es muy buen caballo con una disciplina ejemplar pero PRODIGIO ES PRODIGIO: Esa mecanica no la habia visto en mi vida.

PD: Raro esta baina del jusgamiento en su categoria.  Hizo el 8 galopado y asi gano el primer puesto frente al contricante que no se equivoca.  Que nos pasa.................... . 

El primero en esa categoria debio ser entonces RENEGADO.  Muy salomonico la cosa   como tambien me parecio exagerado la celebracion del chalan
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:No veo a Prodigio GC Nal.
« Respuesta #21 : Marzo 01, 2010, 07:23:50 am »
Hp se hizo justicia, renegado es una chimba, y ese si va a transmitir todas esas cualidades de un verdadero caballo de silla(sin botar uno que otro simmental)

Saludos

Andres
"criaderoucrania@gmail.com"