Autor Tema: LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.  (Leído 7695 veces)

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« : Febrero 28, 2010, 12:25:25 am »
Una vez más Tormento de la Virginia dejo claro que es un Sr. Caballo, pero Cerezo dejo todo en las pistas Y BIEN MERECIDO, le pero al Campeón de todo los tiempos. Que extraordinario caballo cerezo, prueba individual impecable, posteriores, anteriores, energía, velocidad, continuidad, tiene todas las características que se necesitan para pegarle al fenomeno del paso fino.

Bien juzgada la competencia,Tormento se lucio es una leyenda y se entiende que caballos mas jóvenes tengan su oportunidad. Cerezo me dejo impresionado.

Felicitaciones a ambos ejemplares.
« Última Modificación: Febrero 28, 2010, 12:32:04 am por Alfre Porras »
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:LE PEGARON A T. VIRGINIA
« Respuesta #1 : Febrero 28, 2010, 12:29:44 am »
No soy brujo, pero pienso que si hubiera salido tormento de la guajira y tambien le pegaba cerezo...
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:LE PEGARON A T. VIRGINIA
« Respuesta #2 : Febrero 28, 2010, 12:32:53 am »
Alfre como vas a decir que bien pegao a tormento si es verdad que el caballlo estaba desplazado pero esa es la forma de trabajar de ese caballo cuando hicieron la comparacion y lo puedes ver en ciertos apartes tiene una mejor ejecucion con los posteriores tormento, por otro lado como puedes decir que hizo unas buenas pruebas en el 8, cuando en la competencia regular ni siquiera retrocedio bien el caballo se atraviesa y no planta bien, si es verdad que cereso es un tremendo caballo pero no hizo mejores pruebas que tormento.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:LE PEGARON A T. VIRGINIA
« Respuesta #3 : Febrero 28, 2010, 12:43:34 am »
Alfre como vas a decir que bien pegao a tormento si es verdad que el caballlo estaba desplazado pero esa es la forma de trabajar de ese caballo cuando hicieron la comparacion y lo puedes ver en ciertos apartes tiene una mejor ejecucion con los posteriores tormento, por otro lado como puedes decir que hizo unas buenas pruebas en el 8, cuando en la competencia regular ni siquiera retrocedio bien el caballo se atraviesa y no planta bien, si es verdad que cereso es un tremendo caballo pero no hizo mejores pruebas que tormento.

Mario una cosa es la competencia regular y otra cosa es el gran campeonato. En la competencia regular el caballo Cerezo cedió puntos por su prueba individual y por eso el ocupo el 2 y tormento el 1(de acuerdo) ,pero en el campeonato (borrón y cuenta nueva) Cerezo hizo una prueba individual PERFECTA al igual que tormento, en las comparaciones por la pista dura Cerezo fue una caballo mas enérgico, mas reunido, mas pulido que tormento y ahí cedió puntos. Ambos impecables pero cuando las cosas están tan parejas cualquier detalle NO ERRORES si no ventajas que de algún ejemplar de a otro, es motivo de tomar una decisión.

NO LO DIGO YO, LO DICEN LA MAYORIA DE LOS JUECES QUE ESTUVIERON JUZGANDO. Y YO ME UNO, APOYO EL VEREDICTO CON TODOS SUS ARGUMENTOS Y CONCLUCIONES.

Saludos.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado jimenez1992

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #4 : Febrero 28, 2010, 12:44:41 am »
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ sera por eso q no saldria tormento de la guajira ???????????????????????????

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #5 : Febrero 28, 2010, 12:46:24 am »
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ sera por eso q no saldria tormento de la guajira ???????????????????????????

Yo no creo, pero uno nunca sabe, depronto se aculillaron... jejeje
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #6 : Febrero 28, 2010, 01:00:43 am »
no creo que cerezo sea mejor que Tormento de la Guajira eso Lejos.......asi que culillo no creo.... tal  vez po rlos de las pruebas fue que no slaio.
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

FISCAL

  • Visitante
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #7 : Febrero 28, 2010, 03:22:33 am »
No vi la competencia, pero esto me hace acordar un poco de las galleras cuando llega un gallo nuevo que se le ve "cañaña" tengan la seguridad que nadie le echa contrincante y el q se arriesga tome pa q lleve, pero eso es lo bonito y no es culillo es simplemente reconocer que el otro es mejor y por eso no se arriesga.

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #8 : Febrero 28, 2010, 04:06:09 am »
no creo que cerezo sea mejor que Tormento de la Guajira eso Lejos.......asi que culillo no creo.... tal  vez po rlos de las pruebas fue que no slaio.

cerezo se hubiera comido a tormento de la guajira, una cosa es tormento de la guajira con ayudas y otra cosa es tormento de la guajira sin ayudas!
y q tal las del chalan de tormento de la virginia, unas veces se pierde otras se gana, pero hay q respetar la competencia y al publico!
lo de bajarse del caballo y dejarlo ahi tirado x no haber ganado no tiene presentacion...
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #9 : Febrero 28, 2010, 06:47:53 am »
UHYYY....

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #10 : Febrero 28, 2010, 07:02:33 am »
Pero cad feria es un capitulo aparete, Cerezo fue espectacular, tormento dio papaya y tormento de la guajira no salio hay que espera a que se vean en algun evento que este año es largo en ferias y eventos para que se topen, en todo caso son 3 caballazos que demuestran la calidad colombiana

Jose Mauricio
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #11 : Febrero 28, 2010, 07:16:21 am »
 :) :) Merece un capìtulo aparte el gran campeonato de Cerezo anoche en Cali, primero por la conducciòn de este joven de raza negra, creo  que llama Javier Vidal, impecable su figura, recto sobre su caballo , no echado para adelante como la gran mayoria de jinetes del paso fino,a el lo conocì en la mundial y me impresionò por su sencillez y su sentido del humor, todo el mundo lo molesta por su tez morena y el hace caso omiso de estos comentarios, y segundo que gran Caballo Cerezo de Santillana, ayer estaba para ganarle a todos los encopetados del paso fino en Colombia, que rapidez, que compensaciòn, que sonoridad, marcando perfecto los cuatro tiempos del paso fino Colombiano. Felicitaciones a los propietarios, a los criadores, al Señor Montador y a los empleados del criadero por tener esta joya de caballo. :) :)

Desconectado P.O

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #12 : Febrero 28, 2010, 08:39:43 am »
Que bueno por Cerezo , gano bien el campeonato y la competencia regular donde quedo segundo estuvo bien juzgada . Yo quedo muy contento por el caballo y por su montador ( coco) asi le dicen . Se sienta bien , sus caballos son serios sostenidos y bien llevados , pero lo mejor es su humildad y don de gente , caracteristicas que no se vn en muchos montadores . Felicitaciones a sus duenos !!!!!

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #13 : Febrero 28, 2010, 09:10:41 am »
Coco FC
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #14 : Febrero 28, 2010, 10:13:18 am »
Este montador "COCO" es q el está montando los caballos de Orejas???
No tenía ni idea de quién era Cerezo pero cuando dijeron quien era su montador me acorde q el caballo pasta o pastaba en La Estrella de David por q algunas vez aquí en el foro montaron un video de él. Alguien lo tiene??? Sería bueno comparar el caballo de antes con el de ahora...
No tuve la oportunidad de ver la competencia por eso espero mas bn el video para lanzas mis comentarios...

Saludos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado FEDELAE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Email
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #15 : Febrero 28, 2010, 10:14:41 am »
Alguien tiene grabada la competencia regualar y el gran campeonato?? si lo tienen por favor montarlo en el foro......
MONTERIA, CORDODA, COLOMBIA

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #16 : Febrero 28, 2010, 10:21:43 am »
:) :) Merece un capìtulo aparte el gran campeonato de Cerezo anoche en Cali, primero por la conducciòn de este joven de raza negra, creo  que llama Javier Vidal, impecable su figura, recto sobre su caballo , no echado para adelante como la gran mayoria de jinetes del paso fino,a el lo conocì en la mundial y me impresionò por su sencillez y su sentido del humor, todo el mundo lo molesta por su tez morena y el hace caso omiso de estos comentarios, y segundo que gran Caballo Cerezo de Santillana, ayer estaba para ganarle a todos los encopetados del paso fino en Colombia, que rapidez, que compensaciòn, que sonoridad, marcando perfecto los cuatro tiempos del paso fino Colombiano. Felicitaciones a los propietarios, a los criadores, al Señor Montador y a los empleados del criadero por tener esta joya de caballo. :) :)

Sr. Jorge. A mi me falto poner lo que usted recalca en su escrito y creo que es de las cosas que  más me alegraron la noche LA PRESENTACION DEL NEGRO como mucho lo llaman. Primera vez que veo que un montador después de recibir un galardón como el de CAMPEON NACIONAL, pasa con el caballo (ANTES DE ENTRAR A L PISTA DURA)  por todo el público, dándole la mano a cada una de las persona, siempre con una sonrisa muy agradable y con un gesto muy sencillo y cálido. Yo también lo conocí en la mundial y lo felicite por su logro con cerezo y qué clase de persona ojala la mayoría de los montadores fueran así de Señor   como ese tipo. Y lo bueno del cuento es lo contento que estaba, MADA MAS SE LE VEIAN LOS DIENTES BLANQUITOOOOSS JAJAJAJAJA.

Excelente montador, felicitaciones por su gran logro!!!
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #17 : Febrero 28, 2010, 10:25:35 am »
no creo que cerezo sea mejor que Tormento de la Guajira eso Lejos.......asi que culillo no creo.... tal  vez po rlos de las pruebas fue que no slaio.

Lo de culillo no se, tampoco creo. Pero NO diga que lejos no es mejor que Tormento de la guijira, eso usteded no lo sabe tendriamos que verlos juntos, o si no MIRE A LA MEDIO PENDEJADITA QUE LE PEGO AYER.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #18 : Febrero 28, 2010, 11:04:40 am »
HOLA A TODOS.

Lo que paso anoche en Cali, sinceramente fue algo completamente atipico. Es verdad que CEREZO que estaba muy bueno anoche, estuvo parejo con Tormento de la Virginia, en las pruebas individuales, pero si hacemos memoria cuando uno de los dos caballos fue a tomara la tabla, el montador lo llamo a un lado, por que daba la impresion de que se le estaba llendo por la boca, y nuevamente retomo la marcha, otra cosa bien particular es que es verdad que CEREZO  se vio mejor en la ultima pasada que TORMENTO, PERO  LA COMPETENCIA ES DESDE QUE SE MONTAN HASTA QUE ENTREGAN LOS FORMATOS.  Pero bueno me dio la impresion de que los jueces estan cojiendo de dejarse influenciar por la barras, que por cierto estaban con CEREZO, en su totalidad, lo que no me parece es que TORMENTO DE LA VIRGINIA, sea silvado por el publico de Cali, el lugar en donde nacio, del que tiene su registro, eso es mostrar una completa falta de respeto y un gran ingratitud, para un caballo que no solo debe ser orgullo de nosotros los vallunos si no de toda Colombia.

Ademas el juez Benavidez, que siempre se destaco por su criterio, hizo una explicacion bastante mala del campeonato no solo de los caballos si no tambien de la yeguas, en los caballos llamo dos veces a la memoria del publico las competencias regulares de Mito VO y de Independiente, para explicar por que gano uno en la categoria y otro en el campeonato, lo mismo hizo con Tormento y Cerezo.Cuando eso esta complemente prohibido en el reglamento de Fedequinas. Dice por ejemplo que Tormento se estiro un poco seria mas bien que hiba mas desplazado, pues muy raro por que asi estuvo todo la competencia. De todas formas Tormento es Tormento y pase lo que pase para mi seguira siendo el mejor durante mucho tiempo, un ultimo dato se vio el caballo mucho mas tranquilo con este joven montador que con el Señor Martinez, que en la mundial los saco bastante incomodo, como jamas lo habia visto, cosa que cambio con el Señor Espino, con el cual el caballo salio mas relajando y sobre todo mas reunido y quieto por la cabeza, si no me creen miren los videos.

Bueno de todas formas asi es esto de los caballo, gano Cerezo, felicitaciones a sus propietarios y equipo de trabajo. Es un gran ejemplar y los mejores augurios en su carrera competitiva.

NOS VEMOS...

CABALLERO DE COLOMBIA

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #19 : Febrero 28, 2010, 11:45:58 am »
bueno seran papayas seran melones  yo q se  pero tormento es el caballo , dejando a un lado q por x o y motivo en tal competencia salga bueno , regular , incomdo , en fin , es el caballo , q gana y trasmite ,fue el jefe de raza y ha sido el mejor en mucho tiempo.
D.A.A.L

Desconectado JUANDI

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #20 : Febrero 28, 2010, 02:19:17 pm »
AHORA SI LE BAJARAN AL SALTO DE TORMENTO ALMENOS ESTO SIRVA??

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #21 : Febrero 28, 2010, 02:53:31 pm »
AHORA SI LE BAJARAN AL SALTO DE TORMENTO ALMENOS ESTO SIRVA??

No tendrian porque hacerlo un reservado es un gran merito, el caballo sigue siendo excelente, no se equivoco, sigue siendo un excelente reprodutor. El hecho de que no fue el campeon nacional y que le hayan ganado prque es normal que eso pase, (nadie es invencible) no significa que deje de ser EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Rancho la Esmeralda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #22 : Febrero 28, 2010, 03:28:08 pm »
AHORA SI LE BAJARAN AL SALTO DE TORMENTO ALMENOS ESTO SIRVA??

No tendrian porque hacerlo un reservado es un gran merito, el caballo sigue siendo excelente, no se equivoco, sigue siendo un excelente reprodutor. El hecho de que no fue el campeon nacional y que le hayan ganado prque es normal que eso pase, (nadie es invencible) no significa que deje de ser EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS.


jajaja..... totalmente de acuerdo
Rancho la Esmeralda S.E

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #23 : Febrero 28, 2010, 04:19:49 pm »
AHORA SI LE BAJARAN AL SALTO DE TORMENTO ALMENOS ESTO SIRVA??
bicampeon nacional ,tricampeon mundial...y esta dando buenooo.. no tienen porq bajarlo
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado JUANDI

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #24 : Febrero 28, 2010, 07:28:25 pm »
perdon,pero lo creian imbencible,ahora es que empiezan a destronarlo y sangre nuevas y abiertas yo creo que lo bajaran por el bien de todos es que queda duro pagar mas de 8 millones si garantizaran campeon naciente, muy buena por cerezo con esa ganada al 3 veces camp mundial lo ubicara en la historia

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #25 : Febrero 28, 2010, 07:33:54 pm »

Aquí la gente si habla locuras, jodaaa, ahora porque Tormento pierda le tienen que bajar el precio ???? Es sencillo, el que quiera pagar los 8 millones que los pague, el que no los tiene que siga soñando y listo.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #26 : Febrero 28, 2010, 09:16:30 pm »
A un triple campeon mundial y triple campeon nacional, que ademas tiene titulo ganado de reproductor, NADIE LE QUITA LO BAILAO!
Quetalito bajar el precio del salto por un Campeonato Nacional Reservado?
Solo falta alguno que diga que esta hecho un pedazo, que ya hay miles mejores, que se volvio viejo y que paso de moda!

Dificilmente alguno lograra lo que ha hecho hasta el momento Tormento de la Virginia. Felicitaciones a su propietario.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #27 : Febrero 28, 2010, 10:40:26 pm »
Para mi el titulo del foro no deberia ser " le volvieron a pegar" sino "le volvieron a robar"

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #28 : Febrero 28, 2010, 11:45:10 pm »
perdon,pero lo creian imbencible,ahora es que empiezan a destronarlo y sangre nuevas y abiertas yo creo que lo bajaran por el bien de todos es que queda duro pagar mas de 8 millones si garantizaran campeon naciente, muy buena por cerezo con esa ganada al 3 veces camp mundial lo ubicara en la historia
como asi???? osea que antes de q le ganaran en la mundial y en la nacional si podia estar en 8m el salto?y antes si podia garantizar un campeon? ahora nop???
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #29 : Marzo 01, 2010, 09:42:01 am »
Sin demeritar a cerezo....pero la pueba no fui impecable...la cejada q??? no cuenta en al prueba....lo vi es muy rapido de buena pisada no se equivoca... pero bravo cm el solo.
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado RANCHO ROCIO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #30 : Marzo 01, 2010, 07:18:37 pm »
Queremos felicitar desde Santo Domíngo a COCO!!!! Felicidades por el triunfo!!!
La verdad nos dió gusto verte triunfar, siempre humilde, con una sonrisa amable, trabajador incansable,
felicidades Coco!!! Buen caballo Cerezo!!! Buena presentación.


Desconectado juan007

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #31 : Marzo 01, 2010, 08:32:41 pm »
Charlie, Coco Y Chucho que esta en el cielo reciban de todos nosotros (Aurelio, Mario, Juancho y Fantástico)) el mas grande de los abrazos. Felicidades y que sean muchos mas triunfos!


Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #32 : Marzo 01, 2010, 09:55:51 pm »
EXTRAORDINARIO EL TRIUNFO DE CEREZO ,CREO QUE FUE MUY JUSTO SU GRAN CAMPEONATO NACIONAL.

PERO EN MI OPINION LA PERDIDA DE TORMENTO MAS DE QUE LO SUPERO CEREZO EN FRANCA LID ,ES CULPA DE SU DUENO YA QUE NO DEBIO SACR EL CABALLO EN ESAS CONDICIONES ,EL PENSO QUE SACANDOLO CON ESE MUCHACHITO LE IBA A PEGAR A CUALQUIERA Y CREO QUE COMETIO UN GRAVE ERROR YA QUE SALIO MUY MALO ,QUE PESAR VER AL CAMPEON MUNDIAL EN ESAS CONDICIONES.

FELICITACIONES A LOS PROPIETARIOS DE CEREZO Y A COCO.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

tenderete

  • Visitante
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #33 : Marzo 02, 2010, 07:48:26 am »
Por qué, a veces, hablan tanta locura ah?

tenderete

  • Visitante
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #34 : Marzo 02, 2010, 07:49:00 am »
Solo algunos

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #35 : Marzo 02, 2010, 11:14:06 am »
Tormento es un caballazo............... Nadie lo discute. Guajira sale con una mano amarrada y les pega a toiticos.... Y Cerezo gran caballo mejor montado es muy dificil, Me alegro por el cha y por coquito son los que mas se han jodido con hacer de santillana una realidad.
A los que les gusta Cerezo les cuento que ademas de tener un padre extraordinario tiene como madre una de las yeguas mas de lujo que he visto hija del classico y que reproductivamente ha sido sobresaliente en ese criadero. Ojo con este gran caballo que tiene todo para ser un grande de la reproduccion

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #36 : Marzo 02, 2010, 11:28:30 am »
Cerezo gano bien, es un caballazo y lo mejor es q demostro una vez mas que no hay invencibles,  ese le pega a todos hasta al de la Guajira que es mi preferido..eso es lo bueno de los ccc y lo que anima a seguir criando, la ILUSION de sacar uno asi, ANIMO y q viva el paso fino colombiano!!! :)

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #37 : Marzo 02, 2010, 11:55:26 am »
EXTRAORDINARIO EL TRIUNFO DE CEREZO ,CREO QUE FUE MUY JUSTO SU GRAN CAMPEONATO NACIONAL.

PERO EN MI OPINION LA PERDIDA DE TORMENTO MAS DE QUE LO SUPERO CEREZO EN FRANCA LID ,ES CULPA DE SU DUENO YA QUE NO DEBIO SACR EL CABALLO EN ESAS CONDICIONES ,EL PENSO QUE SACANDOLO CON ESE MUCHACHITO LE IBA A PEGAR A CUALQUIERA Y CREO QUE COMETIO UN GRAVE ERROR YA QUE SALIO MUY MALO ,QUE PESAR VER AL CAMPEON MUNDIAL EN ESAS CONDICIONES.

FELICITACIONES A LOS PROPIETARIOS DE CEREZO Y A COCO.
de acuerdo le gano porq no lo monto gabriel martinez , cerezoes extra pero no lo suban de escalon q tambn fue suerte q no lo saco gabriel
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #38 : Marzo 02, 2010, 04:06:35 pm »
la caida de tormento empezo desde que se lo quitaron a yiyo, el caballo en la mundial ni en la nacional no estuvo como do con la cabeza, y esto fue un punto determinante en su derrota, sin quiterle importancia a los caballos que le ganaron.

dio papaya no el caballo, su dueño.

ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #39 : Marzo 02, 2010, 09:39:24 pm »
hay perdonalos que no saben lo que dicem y menos en lo que respecta a gabriel martinez......el pelao de la virginia es muy trabajador y joven. saco al caballo mucho mejor que en la mundial.

el dueno de tormento no esta preocupado por las derrotas en lo mas minimo. no inventen cosas donde no las hay.

los invito a que sin acaloramientos le den una miradita al video del campeonato

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #40 : Marzo 02, 2010, 11:15:15 pm »
la caida de tormento empezo desde que se lo quitaron a yiyo, el caballo en la mundial ni en la nacional no estuvo como do con la cabeza, y esto fue un punto determinante en su derrota, sin quiterle importancia a los caballos que le ganaron.

dio papaya no el caballo, su dueño.



Estoy de acuerdo y es lo que siempre e dicho !!!
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #41 : Marzo 03, 2010, 09:47:18 am »
yo solo les digo que la diferencia es avismal o miren con que chalan tumbaba conos y abria la boca como un caiman y con cual no.
Con esto no discuto la calidad del caballo ya que para mis ojos siempre sera el mejor.

Desconectado pipe_z

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
    • Email
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #42 : Marzo 03, 2010, 11:58:10 am »
que criticadera el caballo se esta acomodando con juan david en mi opinion salio mucho mejor en la nacional q en la mundial........

Desconectado palma real

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
Re:LE VOLVIERON A PEGAR A TORMENTO DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #43 : Marzo 04, 2010, 10:52:10 am »
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ sera por eso q no saldria tormento de la guajira ???????????????????????????