Epulon, atento saludo
Tengo las siguientes apreciaciones
1. Cada quien maneja su reproductor como quiera en cuanto a costos
2. No comparto el concepto de que un caballo como elegido de la virginia esté en PROMOCION de 2 millones, es bueno pero no se le conoce nada de crias, siendo un gran potro en pista. Esta apreciación la dan otros foristas para el tema promoción de un potro.
3. Rumor de la Tinaja es excelente caballo para pista, la diferencia como salio este año 2010 en Tuluá comparado con Buga no tiene comparacion y a mi criterio cuando el montador se encuentre en el trabajo excelente de la boca con el andar del caballo, ya que está sin falsas y solo con freno empezará a ser un gran caballo de pista. A mi juicio todavía falta encontrar ese momento de pulso con las manos y ajuste completo del andar del caballo.
4. Sugiero respetuosamente que se haga la promoción de diez saltos a 800.000 como explicaba el forista santa rita, eso si es fomento equino para el caso de un potro que no se le conocen crias, los foristas que estamos empezando en el mundo de los caballos, y la actual crisis económica es muy marcada, todos los sabemos que el país no está pasando por el mejor momento.
5, Finalmente felicitarlos por este excelente potro por estas razones, Su Raza, Su seriedad enla presentación en las pistas, Es el mismo caballo desde que entra hasta que sale de la competencia, su fenotipo es Espectacular yo diría que superior a su padre, sus movimientos, el conjunto del tren posterior y el anterior, su rienda entre otros.
Asucaballo