Autor Tema: LO BUENO DE LA NACIONAL  (Leído 771 veces)

Desconectado P.O

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
LO BUENO DE LA NACIONAL
« : Marzo 04, 2010, 10:08:47 am »
A pesar de todo lo que paso en esta nacional donde fue mas lo malo que lo bueno , el tema de los precios , los rebusques , las premiaciones , con lo cual estoy de acuerdo a todas las criticas , errores que esperamos ASDEOCCIDENTE corrija , tambien hubo cosas buenas , que esperamos ASDEOCCIDENTE las mantenga y mejore .
Por ejemplo , el raspadero me parecio muy bueno , antes no teniamos eso en el valle y mucha gente no se quedaba depsues de las ferias para ver raspar , aspecto importante para que los criaderos muestren sus productos .
Otro aspecto positivo fue............... no. creo que solo ese por ahora. Pero debemos resaltar tambien lo bueno xque los directivos tienen que cambiar lo malo para mejorar y deben proseguir con lo positivo .

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:LO BUENO DE LA NACIONAL
« Respuesta #1 : Marzo 04, 2010, 12:24:51 pm »
Hombre la verdad hubo muchisimas cosas buenas de la nacional. pero solamente estamos acostumbrados a ver lo negativo lo malo y aacabar con todo. y la mayoria de los que critican nisiquiera fueron a la feria.
No voy a defender las cosas malas, hubo cosas por mejorar, como los precios de todo. y creo que eso el publico se lo castigo a la asociacion esta vez. El problema con lo de los precios es la demanda. Si yo vendo algo y me loc compran pues para que le voy abajar el precio. asi ha pasado en las ultimas ferias, Palcos a 6 MILLONES en la mundial y se quedaron en la lista mas de 50 personas que querian comprar. que las entradas muy caras y el coliseo a reventar. etc etc... pero esta vez si creo que con la baja asistencia del publico se tendra que revisar eso. y Estoy 100 % de acuerdo que se esta abusando de los precios.

Pero no se puede dejar de lado lo bueno y debemos resaltarlo. Muchas veces pagamos 10 0 15 mil pesos de parqueadero y es a 10 cuadras en un barrial el berraco, pagamos la entrada a los banos a 2 o 3 mil pesos y son filas largas y unos banos inmundos, pagas una carne de 25 mil pesos y te llega un rejo lleno de gordos etc.

Aqui hay que resaltar el servicio en general de la FEria, unas instalaciones espectaculares, banos limpios y Gratis, restaurantes de muy buena comida, el equipo de seguridad muy efectivo , parqueadero de facil entrada y salida sin trancones,  sin barro y cerca. palcos comodos espaciosos, Un raspadero muyy bueno donde hubo remates de lujo, Buenas pesebreras, sin barro, cerca, con corredor cubierto hasta la pista en caso de lluvia.cumplimiento en los horarios, todos los dias terminamos las competencias a horas muy decentes y eso es parte de la organizacion.

Para mi lo unico en realidad malo fue los costos. ( muy altos) . Creo que  finales de febrero no es la mejor epoca para los bolsillos y solo 3 meses despues de la mundial donde nos aporrearon duro el bolsillo, hizo mas grave la situacion en este aspecto.



Jvernaza

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:LO BUENO DE LA NACIONAL
« Respuesta #2 : Marzo 04, 2010, 12:32:37 pm »
UN RENEGADO INDISCUTIDO CALLANDO LA BOCA DE MUCHOS q alaban a otros.

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:LO BUENO DE LA NACIONAL
« Respuesta #3 : Marzo 04, 2010, 02:53:00 pm »
creo que la mundial no es parametro para medir precios... ni punto de comparacion

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:LO BUENO DE LA NACIONAL
« Respuesta #4 : Marzo 04, 2010, 02:56:29 pm »
El gran campeonato de RENEGADO Y VENDAVAL, como dijeron anteriormente, le callaron la boca a un poco de aduladores!!!..... ;D ;D

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:LO BUENO DE LA NACIONAL
« Respuesta #5 : Marzo 04, 2010, 03:28:26 pm »
Los juzgamientos estuvieron muy acertados  , las competencias de potros y potrancas muy numerosas , El sonido por fin estubo a la altura  , se escuchaba todo y se le entendia a los locutores perfecto. La gran variedad de comidas ( lastima los precios) . Los banos muy limpios .
Alberto Jose Auli

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re:LO BUENO DE LA NACIONAL
« Respuesta #6 : Marzo 04, 2010, 04:21:22 pm »
Pienso que tambien se tiene que analisar el cambio del dia de las competencias, como fue fino el sabado, se veian las gradas vacias y alo mejor se pierde el mejor dia con las competencias de moda como es la trocha

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re:LO BUENO DE LA NACIONAL
« Respuesta #7 : Marzo 04, 2010, 04:35:33 pm »
Los puesto de publicidad donde los criaderos daban a conocer sus productos, reproductores, ademas de exhibirlos. Buen sitio para raspar ya que la gente se quedaba hasta las 6:00 am.... Ademas la rifa de los saltos de gran nivel como Hermano Sol, Tormento de la Virginia FC, Tartaro FC, Fragante, Arkano, Billy The Kid, Discipulo de la Luisa, entre otros, sin nigun costo la boleta, solo con estar en ese sitio a determinada hora, ahi si se fajo la administracion, buena forma de lograr que la gente visite, conosca y haga el gasto hasta tarde.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

tenderete

  • Visitante
Re:LO BUENO DE LA NACIONAL
« Respuesta #8 : Marzo 04, 2010, 05:25:54 pm »
Julian estoy de acuerdo contigo. Es preciso tener en cuenta que, montar el evento como lo hizo Asdeoccidente es meritorio y se ve de lejos que vale una plata larga. De todas formas creo que es posible revisar, por ejemplo, el esquema de seguridad que aunque muy bueno, pienso que no debe ser tan exagerado, ademas porque seguramente es muy costoso. Eso ayuda a bajar los valores, que en ultimas son trasladados al aficionado. El coliseo excelente, las pesebreras, la atencion, el raspadero.

Me parece que lo que sucedio en Cali es un campanazo de alerta para las demas asociaciones, ya que definitivamente hay que afilar el lapiz y optimizar y racionalizar los costos.